¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pelea de gyojins [Kaiser vs Sawaki]  Empty Pelea de gyojins [Kaiser vs Sawaki] {Miér 21 Ene 2015 - 20:56}

Pelea de gyojins [Kaiser vs Sawaki]  Kaiser15      VS      Pelea de gyojins [Kaiser vs Sawaki]  Sawaki10

Condiciones:
- Daños on-rol
- Experiencia estándar. En caso de llegar a los siete posts cada uno, contará como rol de isla.
- Isla a elección de Sawaki o el moderador.
- No habrá saltos de turno ni fecha límite.

Escenario:
Pelea de gyojins [Kaiser vs Sawaki]  Kyuuka10Una Isla de Verano situada a medio camino entre Arabasta y Whiskey Peak. Se trata de una isla destinada al descanso donde muchos deciden tomar sus vacaciones. También conocida como Holliday Island, tiene un complejo hotelero con una piscina gigante que se alza en lo alto de la gran palmera situada en el centro de la isla.


PD: Os he puesto una isla similar a la que teníais (lo más similar que había xD)
XOXO
Nat
Kaiser
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pelea de gyojins [Kaiser vs Sawaki]  Empty Re: Pelea de gyojins [Kaiser vs Sawaki] {Vie 23 Ene 2015 - 0:46}

Aún estaba bastante afectado por el tema de Logue Town, pero no podía pasarme así toda la vida. Tenía que levantar la cabeza y prepararme para continuar el camino. La vida no era fácil y nadie me regalaría nada. Tenía que ganarme mis objetivos con mi propio esfuerzo. Suspiré y salí a cubierta. El cielo estaba completamente nublado. Unas nubes tan oscuras como el carbón. La tormenta estaba desatada y el oleaje era increíblemente fuerte. Los gyojin hacía lo que podían para mantener las velas en su sitio, aunque no era demasiado difícil. Aquel buque de la marina parecía estar hecho a prueba de obstáculos. Era increíblemente resistente y puesto que era enorme, las olas apenas llegaban a cubierta.

Empecé a caminar hacia la parte delantera. La lluvia caía sobre mi piel, refrescándome y aliviándome físicamente. Mucha gente odiaba los días lluviosos, pero los gyojin no teníamos problema e incluso nos gustaban a la gran mayoría. Continué hasta toparme con Sawaki estaba mirando hacia el otro lado así que no me vio. Aquel tiburón siempre fue un problema. No acataba del todo mis órdenes y tenía demasiada bondad en su ser, aunque de alguna manera había conseguido inspirarme confianza y ganarse un puesto entre los mejores de Atesaki. No obstante, había pasado mucho tiempo y no lo veía luchar desde entonces. Lo miré sonriente y posé una mano sobre su hombro.

-Vamos a combatir Sawaki.- Dije yo, esperando que se girase. -Quiero ver cuanto has mejorado. Hagamos una pelea de entrenamiento,- Insistí.

No tenía intención de contenerme a pesar de que fuese mi compañero, pero mantendría ciertos límites y no lo mataría. Por ahora me era útil y muerto no me serviría de nada. Me aparté un par de metros para conseguir cierta distancia y adopté mi postura de batalla. No hacía falta su respuesta, aquel chico era muy tozudo, valiente y confiado. Aceptaría sin lugar a dudas.

-Puedes empezar cuando quieras.- Sugerí, esperando que él atacase primero.



Ficha

Narro ~ (Pienso) ~ Hablo

Himno de Atesaki:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pelea de gyojins [Kaiser vs Sawaki]  Empty Re: Pelea de gyojins [Kaiser vs Sawaki] {Lun 26 Ene 2015 - 17:34}

La lluvia caía casi sin cesar en el cuerpo de Sawaki. Se había levantado hace poco por una pesadilla de su pasado y decidió salir a tomar un poco de aire fresco. Habían pasado ya cerca de unos cuatro o cinco años desde que salió al océano. Suspiró de forma tranquila mientras trataba de evocar aquellos tristes recuerdos. Estaba en eso cuando sintió como es que alguien le tocaba el hombre y le decía un par de cosas, esa voz y ese instinto asesino que siempre sentía en él…era Kaiser. Se dio media vuelta y ahí estaba él con pose de combate, no vendría una pelea contra su capitán y que recordara nunca antes lo había enfrentado. Podría ser una buena forma de probar sus fuerzas, aunque comparado con el Sawaki de antes había milenios de diferencia, por culpa de una depresión dejó de entrenar y ahora recién estaba recuperando el ritmo.

Bien, acepto Kaiser. Aquí voy. – respondió con una sonrisa tranquila mientras analizaba la situación. Con esta lluvia los golpes de ambos se verían incrementados a montones y podría ser peligroso. Suspiró de forma tranquila mientras se ponía en posición de combate.

No tenía idea de cómo atacar, así que empezaría suave para luego ir aumentando el ritmo hasta emplearse a fondo… pero su oponente era Kaiser ¿Podría darse el lujo de no pelear en serio desde el inicio? ¿Acaso un tipo como su capitán le perdonaría tamaña infamia? Si no se arriesgaba no lo iba a saber nunca. Ese era el plan para pelear contra él y lo iba a cumplir. Estiró piernas y brazos, también un poco su cintura y se hizo tronar los huesos de sus manos y cuello. Acto seguido empezó a correr por la cubierta en dirección a Kaiser. No iba a jugar con él, así que cuando estuvo a unos dos metros fue que hizo fuerza en sus piernas para acelerar aun más y así acortar esa distancia en segundos. Lanzó una patada a las costillas de Kaiser, era una simple patada y luego retrocedió.

Patada simple (AIF)
Kaiser
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pelea de gyojins [Kaiser vs Sawaki]  Empty Re: Pelea de gyojins [Kaiser vs Sawaki] {Jue 29 Ene 2015 - 20:56}

Tal y como pensaba. Aceptó el enfrentamiento y se dispuso a atacarme. No cambié mi postura ni en el momento en que llegó. Fue bastante rápido y aunque tuve la oportunidad de bloquearle, no lo hice. Quería comprobar su fuerza y si lo detenía o usaba haki, no podría saber cuanto había mejorado. Era muy poco probable que estuviera a mi altura, pero seguramente sería lo suficientemente fuerte como para enfrentar los peligros que vendrían. Su patada golpeó mis costillas, hundiéndose en mi carne y moviéndome un par de metros hacia el lado por el impacto. -Buen golpe, mocoso.- Mis palabras iban precisamente con la intención de ofenderle. Si se enfadaba seguramente golpearía con más fuerza y más rápido.

Estiré un poco esta vez fui yo el que se crujió las manos. Era mi turno de atacar, pero no sería demasiado brusco. No quería perder uno de mis subordinados más veteranos, aunque no fuese ni mucho menos el más fiel y la mayoría de veces se tornase un dolo de cabeza. Suerte que tenía a Cánabar. Sawaki lo veía como una especie de hermano mayor y con él, podía controlarlo a medias, pues el tiburón blanco tampoco me hacía caso. En algún momento tendría que imponer respeto sobre ellos si no quería que se amotinaran el día menos pensado.

-Aún te falta fuerza, pero no está nada mal. Con algo de entrenamiento puedes llegar alto. Ahora veamos como encajas los golpes.-  Esperaba que no fuese tan insensato como yo y si tratase de esquivarme o bloquearme.

Me abalancé sobre él y me paré en frente suyo. Me agaché para coger impulso y tras retroceder mi brazo, lancé un gancho en su estómago. Era un golpe simple y con poca fuerza, pero algo haría. Simplemente quería ver sus capacidades. Tendría que contenerme y vigilar no emocionarme en medio del combate.

Gancho en el estómago [AID]



Ficha

Narro ~ (Pienso) ~ Hablo

Himno de Atesaki:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pelea de gyojins [Kaiser vs Sawaki]  Empty Re: Pelea de gyojins [Kaiser vs Sawaki] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.