¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
Luka Rooney
Terror de los siete mares
Luka Rooney
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Gyojins también tenemos derecho Empty Los Gyojins también tenemos derecho {Mar 12 Dic 2017 - 22:12}

Para consultar las tiradas pinchar aquí

Objeto poder épico:



Objeto poder moderado:



Objeto poder moderado:


Última edición por Luka Rooney el Sáb 30 Dic 2017 - 15:35, editado 5 veces
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Gyojins también tenemos derecho Empty Re: Los Gyojins también tenemos derecho {Vie 29 Dic 2017 - 0:51}

Objeto Épico

No se permiten objetos que puedan mejorar o aumentar las características o técnicas del usuario.

A parte te voy a pedir que expliques de forma más detallada la forma de reconocimiento. (Debido a una futura reforma en los objetos no podemos permitir algo que reconozca al usuario de forma "mágica")

Objeto poder moderado.

Aceptado, pero especifica la cantidad de agua que puedes llegar a Invocar.

Objeto poder moderado.

Aceptado, pero recuerda, ignífuga no significa inmune al fuego, sólo retrasa el paso de calor ofreciendo protección ante exposiciones limitadas. (Esto hay que aclararlo para que no le de a la gente por hacer la croqueta sobre lava.)
Luka Rooney
Terror de los siete mares
Luka Rooney
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Gyojins también tenemos derecho Empty Re: Los Gyojins también tenemos derecho {Vie 29 Dic 2017 - 10:17}

Buenos días, Arthur. Muchas gracias por tu tiempo.

He editado el segundo item añadiendo la descripción del agua que se genera, así mismo he editado el tercer objeto añadiendo lo que mencionas, pero tengo una duda en el primero. ¿En qué guía puedo encontrar que un objeto no puede mejorar o aumentar las técnicas de un usuario? Por más que busco, no soy capaz.

Así mismo me gustaría saber, en caso de que esté en alguna guía, qué lógica lleva, ya que para mí no tiene mucho sentido que no se permita potenciar una habilidad a través de un objeto.

Aún así, mi intención sería la de potenciar la potencia que realiza la onda, no el ataque en sí, quizá no ha quedado bien explicado, o quizá es lo que realmente no está permitido.
Un saludo.
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Gyojins también tenemos derecho Empty Re: Los Gyojins también tenemos derecho {Vie 29 Dic 2017 - 15:46}

Aceptados los de poder moderado.

No permitimos esta característica en los objetos desde 2015, ni en mejora de características ni en técnicas, quintuplicar la potencia me parece una clara mejora a una técnica o a un grupo de técnicas. En cuanto a la razón son dos. La primera, y la que más sentido tiene para mí es porque ya permitimos mejorar técnicas y estadísticas por pasivas, por activas, por ámbitos, por akuma... añadir los objetos a esta lista resultaba un despropósito, y muchos los hemos y los vamos a pasar por la tijera en breves. A parte de que no tenía mucho sentido una espada que te hiciera mágicamente más fuerte.

Lo que si se puede es, por ejemplo, pedir como objeto algo así como un exoesqueleto mecánico que te permita tener una cantidad fija de fuerza. No mejora una característica tuya, sino que es una ayuda, dado que empleas la fuerza de ese objeto y tu solo lo controlas. Si en algún momento, bien sea por técnicas, por pasivas, o simplemente por nivel superas la fuerza de ese objeto, este queda relegado a un plano secundario. Pero algo que sólo por tocarlo te triplica la fuerza, independientemente de cual sea esta, ya se salía de la escala de lo admisible.

Otra cosa que puede tener un objeto es un poder como una técnica propia. En tu caso, en vez de aumentar la potencia de las ondas que lances, puede hacer que, una vez cada X turnos puedas lanzar con ese objeto una onda de tales y cuales características. Pero todo esto será externo a ti. También si tienes en alguna técnica cierto "enfriamiento" o tiempo de recarga, puedes pedir que el objeto te "renueve las energías" pudiendo repetir esa técnica antes. Todo estos son ejemplos, para que veas las posibilidades que tienes.

Espero haber resuelto tu duda.  
Luka Rooney
Terror de los siete mares
Luka Rooney
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Gyojins también tenemos derecho Empty Re: Los Gyojins también tenemos derecho {Sáb 30 Dic 2017 - 15:32}

Perfecto, muchas gracias Arthur.

Teniendo en cuenta lo que me has explicado, he editado el objeto épico amoldándolo, espero que ahora al menos la lógica esté bien.

Un saludo.
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Gyojins también tenemos derecho Empty Re: Los Gyojins también tenemos derecho {Sáb 30 Dic 2017 - 18:37}

Aceptado.
Luka Rooney
Terror de los siete mares
Luka Rooney
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Gyojins también tenemos derecho Empty Re: Los Gyojins también tenemos derecho {Jue 24 Mayo 2018 - 14:55}

Buenas tardes,

Quiero modificar la descripción del segundo objeto por esta:

Habilidades especiales de Espíritu de poseidón:


Y además,  me gustaría saber qué necesito para mejorar la capacidad de creación del objeto hasta un máximo de 5 metros cúbicos.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Gyojins también tenemos derecho Empty Re: Los Gyojins también tenemos derecho {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.