¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Hoy a las 4:13Raulgamerlol11
La luna, la sombra y el bufónHoy a las 3:27Raulgamerlol11
¿Estamos en una nube?Hoy a las 2:59Raulgamerlol11
¿Jugamos a un juego?Ayer a las 22:28Mako
Rhea Sáb 18 Mayo 2024 - 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesSáb 18 Mayo 2024 - 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosSáb 18 Mayo 2024 - 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 5:11Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Persiguiendo Papeles[Pasado][Privado Yumiko-Bleyd] - Página 2 Empty Re: Persiguiendo Papeles[Pasado][Privado Yumiko-Bleyd] {Mar 24 Feb 2015 - 20:54}

     Tras ver que el joven Bleyd se pone a investigar al bastardo que ahí sentado estaba, me giro a mirar al pelirrojo y hacerle una señal de que venga conmigo, no tenía ganas de ver ese duro y doloroso interrogatorio del que estaba hablando el pelimoreno. Me alejo unos cuantos metros de ahí, lo suficiente para seguir sintiendo sus presencias pero sin oír ruido alguno y con el saco con cosas al lado, en busca de algo más si es que hubiera. Dentro del saco encuentro un par más de trastos de plata y alguna copia de oro barato y por último algo que me sorprende tan en demasía como ese primer libro, se trata de un pequeño collar algo mugriento y oxidado. Formo una cuchilla con mi mano de tungsteno e intento pulir el collar un poquito, para mi sorpresa, se trataba de oro puro y lo que era más interesante, es que tenía un pequeño compartimento que se abría, dejando ver una imagen algo desgastada y sucia. Una vez más, use mi mano para limpiarla con cuidado para no dañarla y miré atentamente de que se trataba. En la imagen se podía ver a un joven pelirrojo, que se parecía en demasía al joven que tenía a mi lado y a su lado sujeto del hombro al dueño de la casa de donde habíamos partido. Eso me resulto extremadamente interesante y me giré seguidamente hacia el joven para preguntarle por qué salía en esa foto y más importante aún, cual era su relación con el dueño de esa pequeña casa.

     -Me gustaría saber cual es tu relación con este hombre.-Dije enseñándole el collar y dejándole cogerlo.-Al parecer, ese hombre de tu lado es el mismo que nos había encomendado la misión de buscar y averiguar el ladrón de esos libros tan raros, tengo ganas de saber cual el porqué de esta foto y por qué está guardado en un collar de oro más o menos puro.-Añadí seguidamente para terminar con una sonrisa y esperar su respuesta con atención.

     -Esto fue hace mucho tiempo, yo formaba parte de la misma familia que Thomas Kimball, más bien era hijo de su hermano. Mi padre fue buscado reiteradamente por sus dudosas actividades en contra del gobierno y de dudosa procedencia, había experimentado reiteradamente con las novelas, pero al parecer el gobierno censuraba cada uno de sus libros, por ello, sus últimos libros fueron escritos en un idioma casi inteligible para una persona normal, a menos que se sepa cierta información de alguna civilización antigua o teniendo algunos dotes de decodificación. Cabe destacar que no por ello mi padre fue una mala persona, a decir verdad, salvó varias veces a las personas del pueblo con sus discursos y a veces hasta consiguió apaciguar varias disputas ofreciendo dinero a las dos partes, era un hombre generoso y cálido. El problema es que desapareció hace unos cinco años y no volvió a aparecer, algunos le dimos por muerto, pues sacamos diversas conclusiones cuando entró en el bosque para no volver y por colmo, el gobierno prohibió pronunciar su nombre en esta isla debido a sus trabajos en contra de las ideologías del gobierno mundial. Siento haberte contado todo esto, es probable que ahora tu también seas buscada por saber tanto de mi padre, lo siento mucho.-Dijo el joven vocalizando correctamente y manteniendo un tono cálido, además terminó con una cara algo preocupada por todo lo que acababa de comentar.

     -El hermano de Thomas Kimball podría ser el hombre al que estamos buscando, pues sabemos que hace cinco años desapareció y hace pocos días comentó Thomas que alguien robó ciertos libros de la colección de tu padre. Cabe destacar que primero habíamos intuido que el ladrón pudo ser tu padre, pero podría ser más bien un hombre con ciertas necesidades por conocer más sobre tu padre o quizás alguna especie de secta en busca de una ideología prohibida. No estamos seguros de quién podría ser, pero en cuanto lo descubramos y consigamos más información sobre tu padre te avisaremos. Y tranquilo, no me importa estar buscada por el gobierno por cosas como estas, a veces es mejor vivir en el peligro y la constante curiosidad que estar en un mundo aburrido y lleno de cosas correctas.-Dije con voz suave para terminar seguidamente esbozando una sonrisa.

     -Muchas gracias por todo, si me necesitas en cualquier momento, podría ayudarte en su búsqueda, conozco ciertos lugares que mi padre solía frecuentar. Por cierto, Thomas Kimball consideraba a mi padre hermano, pero no es del todo cierto, pues en el fondo, mi padre era el tío de Thomas.-Dijo finalmente el joven y esperando mi respuesta con cierto entusiasmo.

     -Está bien, podrás venir con nosotros, nos serás de mucha ayuda para encontrarlo. Me falta decirte que no lo buscamos por sus crímenes, más bien lo buscamos tanto por curiosidad, como por la recompensa que Thomas tenía pensado ofrecernos, pero a decir verdad, ahora mismo tengo curiosidad de ver de que tipo de hombre se trata y me importa mucho menos esa recompensa.-Dije para finalizar mientras bajaba del árbol y volvía lentamente hacia Bleyd

     Unos minutos después alcancé el aura de Bleyd y me senté en una de las ramas de los árboles cercanos para ver que había conseguido hacer el joven. Seguidamente tomé una de las rojas y deliciosas manzanas que los árboles de ahí alrededor producían y le di un fuerte mordisco, saboreando cada pizca de esa sabrosa manzana. Estaba algo acuosa, pero a la vez era seca, estaba en el punto medio de una manzana amarga y una demasiado dulce, simplemente una delicia. Tras esto vi como el joven pelirrojo se puso al lado mía y algo más feliz se sentó en una de las ramas y esperó a ver que hacía Bleyd o yo. Tenía ganas de ir a investigar todos los lugares de los que me había hablado el joven pelirrojo, pero aún no estaba segura de si el Bleyd también quería, era cuestión de tiempo que aceptase.



~/Narro/~/Dicen/~/Digo/~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yumiko Mei, La Arquera Prodigio

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Persiguiendo Papeles[Pasado][Privado Yumiko-Bleyd] - Página 2 2ns9vlg


Cuidado con acercarte demasiado:

Stats:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Persiguiendo Papeles[Pasado][Privado Yumiko-Bleyd] - Página 2 Empty Re: Persiguiendo Papeles[Pasado][Privado Yumiko-Bleyd] {Sáb 7 Mar 2015 - 16:15}

     Bleyd me había comentado que no había conseguido ninguna información de ese tipo, era de esperarse, lo que era inesperable es que no hubiera casi ni una gota de sangre por el suelo, aunque si por los árboles, un don en limpieza, sin duda alguna. Tras eso me comentó que deberíamos ir a investigar al bar de donde había salvado al pelirrojo, pero no lo haríamos, el chico ya sabía por donde podríamos encontrar información y nos llevaría gustosamente, al menos en eso habíamos quedado. Tras escuchar todas sus palabras me giré hacia el pelirrojo y le hice una señal para que nos guiara hacia donde se encontraba el complejo de esos criminales. Probablemente fuera una especie de organización la que los uniera, pues llevaban una extraña marca en sus piernas, una especie de tatuaje sobre la piel, al menos es lo que había visto antes en el hombre que maté del disparo.

     -Bleyd, el chico nos llevará donde están los criminales, probablemente sean bastantes, así que prepárate, si no nos explican las cosas por las buenas, solo nos quedará matarlos a todos.-Dije mostrando una sonrisa de medio lado, no era mi estilo decir cosas tan sádicas, pero esos chicos me habían sacado la parte más asesina.

     Tras eso el joven pelirrojo empezó a correr en dirección al bosque y yo lo seguí a su velocidad, no sabía donde nos dirigíamos y tampoco lo que llegaría a pasar, así que activé mi haki de observación por si cualquier cosa inesperada llegara a pasar. El bosque era frondoso, pero se podía correr con facilidad, al menos para mi que tenía experiencia en este tipo de lugares. Unos minutos más tarde conseguimos llegar al final del bosque y el chico pelirrojo se paró en seco, dejando ver que ya habíamos llegado. Desde ahí se podía ver como nada más terminar el bosque había un gran edificio con un símbolo gigantesco, el símbolo era un libro roto y mostraba por encima de este un ratón. No entendía que significaba y tenía cierta curiosidad por saberlo, así que me subí a un árbol y miré desde ahí. Con mi haki de observación pude distinguir al menos cincuenta almas ahí y para mi asombro, una de ellas era bastante poderosa, o al menos resaltaba mucho más que las del resto, solo era cuestión de esperar.

    -Una cosa más, Bleyd, no te dije antes, pero este chico es hijo del dueño de la casa de donde partimos, ¿verdad que es interesante? Ya te contaré más después de que consigamos lo que queremos, información. Yo entraré por el lado izquierdo del edificio, probablemente hay otra puerta a la derecha, al menos es lo que he sentido. En el edificio hay un total de 50 personas y otra más que sobresalta por encima de los demás, la cual probablemente sea el jefe de todos, ten cuidado. Y tu, pelirrojo, te vienes conmigo, voy a protegerte a toda costa, así que no te separes de mi.-Dije sonriendo mientras saltaba del árbol y me dirigía a la puerta de la izquierda del edificio, que era exactamente el oeste.

     Finalmente, al llegar sentí muchísimas miradas sobre mi, era algo inexplicable y fue cuando miré hacia arriba, al menos diez den den mushis cámara se encontraban sujetos al edificio, que tonta de mi, pensé. Ya me tenían vigilada y el factor sorpresa había desaparecido, solo nos quedaba luchar. Entré por la puerta del edificio, que estaba entre abierta y sentí que a cada lado de la puerta había un guardia. Tomé dos flechas y entré rodando por el suelo, los guardias dispararon pero sin darme y yo tensé la cuerda y atravesé la cabeza de un guardia con una flecha, el otro miró enfadado como su compañero moría y se preparaba para dar un segundo disparo. Este disparo salió del cañón de su arma y rozó contra mi cara, dejando ver una pequeña herida que estaba sangrando. Puse mi mano sobre esta para ver la sangre y luego tomé la otra flecha y la disparé hacia el pecho del mismo, atravesándolo con enorme ligereza. Luego de eso miré al resto del edificio, las cámaras estaban por todos lados y en todos los ángulos, me tenían vigilada por completo. Cabe destacar que dada la poca luz que había dentro del edificio, no había terminado de distinguir la decoración, que era ligeramente rojiza y presentaba rasgos antiguos y típicos de bibliotecas y academias antiguas. En las paredes abundaban los cuadros de corte antigua y el diseño bibliotecario, aunque cabe destacar que se observaba numerosas veces el símbolo del libro roto y el ratón, lo que en mi opinión quería significar una librería de ratones de biblioteca, o quizás no, no lo entendía del todo.

     -Quién sea que controle esto, que se muestre ahora o acabaré con todos los que en este edificio se esconden y si hace falta con el edificio mismo, solo para llegar a ti.-Grité mirando fijamente a uno de los den den mushis cámara que me enfocaba.

     Unos minutos después y mientras buscaba con la mirada alguna puerta o alguna entrada, aunque en el centro había una gran escalera que llevaba al segundo piso, una presencia muy fuerte apareció ante mi, en el centro de la escalera y mirándome con curiosidad. El hombre tenía el pelo grasiento y con un peinado extraño y feo, además de mostrar una cara horrible, con bigote extraño y una barba también del mismo tipo. En su ojo derecho tenía una especie de parque que se conectaba a la parte trasera de su cabeza y a su oído derecho, no sabía del todo lo que era, pero suponía que servía para comunicarse con sus hombres o para mostrarse más feo de lo que ya era. Al sentir su fuerza supuse que era la persona que había sentido pocos segundos antes en el bosque, el jefe de ese gran complot.

Apariencia del jefe:

     -Vaya vaya vaya, señorita, ¿no le han dicho que no está bien gritar en una biblioteca? Le enseñaré que no está nada bien romper las reglas y menos en un lugar tan sagrado del conocimiento.-Dijo el hombre con una cara orgullosa y preparándose para hacer algo.

     -Yo seré quién te enseñe que no debes ir por ahí maltratando gente y robando libros.-Dije sonriendo de medio lado y preparando unas cuantas flechas para dispararlas en cuanto encontrase el momento.

     El hombre apuntó con su mano y segundos después, sacó una especie de pistola, pulsó el botón de esta mientras apuntaba al techo y un gran candelabro empezó a descender del mismo. De la pistola no salió proyectil alguno, cosa que me sorprendió y no supe como interpretar. Al ver el candelabro cayendo a máxima velocidad, di una voltereta, salté y una vez estaba a la altura del candelabro, me impulsé en el mismo para alcanzar más altura todavía. Una vez en el aire, apunté dos de mis flechas al hombre extraño y las disparé a máxima potencia y cargados de haki de armadura. Las flechas alcanzaron al hombre, pero este movió su mano de manera extraña por segunda vez y apuntó a mi espalda, de ahí salió un gran pincho metálico. Este venía dirigido directo hacia mi y no tenía modo alguno de esquivarlo en medio del aire, por poco conseguí esquivarlo para que no tocase ningún órgano interno, pero atravesó la palma de mi mano izquierda, dejando un gran agujero y un gran dolor. Seguidamente caí al suelo y esperé unos minutos para levantarme, esperando que el hombre no hiciera nada durante ese tiempo, aunque probablemente me encontraba mucho peor de lo que quería. Necesitaba levantarme y matarlo, pero no podía con el dolor de mi mano y además, ese candelabro había incendiado la alfombra que cubría casi todo el suelo de esa sala, me quedaba poco para sobrevivir en ese estado. "Bleyd, espero que sobrevivas", pensaba internamente.

     -Pelirrojo, escóndete, ya encontraré la manera de protegerte, pero no te muestres ante este hombre de ninguna manera.-Grité mirando hacia donde sentía el alma del joven pelirrojo, no tenía mucho tiempo para esconderse y yo tenía que levantarme ya de ahí, pero mis ojos se cerraban lentamente.



~/Narro/~/Dicen/~/Digo/~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yumiko Mei, La Arquera Prodigio

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Persiguiendo Papeles[Pasado][Privado Yumiko-Bleyd] - Página 2 2ns9vlg


Cuidado con acercarte demasiado:

Stats:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Persiguiendo Papeles[Pasado][Privado Yumiko-Bleyd] - Página 2 Empty Re: Persiguiendo Papeles[Pasado][Privado Yumiko-Bleyd] {Jue 12 Mar 2015 - 19:30}

     Vi en las manos del hombre algo que me había apropiado minutos antes, el libro que encontramos. Al ver su cara entonces y una marca que tenía grabada en la mejilla izquierda, lo entendí todo a la perfección. Deduje todo a partir de esto, ese hombre era algo más importante en nuestro tablero de ajedrez que habíamos montado, era el que se había encargado de todo eso y era el hombre al que llevábamos todo el día buscando. No era nada más y nada menos que el dueño de esos libros y probablemente también el encargado de mandar a los ladrones a robarlos.

     Segundos después de darme cuenta de todo eso, había caído inconsciente y me encontraba sumida en un sueño profundo, con llamas cubriéndome a todo mi alrededor y con un sentimiento que me incitaba a despertarme, pero que mi cuerpo no respondía haciéndolo. Unos minutos después de salir de ese profundo sueño, abrí los ojos lentamente y para mi sorpresa, me encontraba ya fuera del edificio y fuera del peligro. Salté y miré a mi alrededor preocupada, en busca de algo o de alguien, no sabía que hacía fuera y tampoco que había pasado durante el tiempo que no estuve despierta. Para mi sorpresa, a mi lado estaba el joven pelirrojo que conocimos ese mismo día, me mostró una sonrisa y me explicó que fue el encargado de sacarme del edificio, el cual estaba en llamas. Y así es, las llamas seguían saliendo de dentro, aunque cada vez eran menores y pocos minutos después, dolor y agonía era lo que se oía, era la misma voz del hombre que me había robado, lo peor acababa de pasar, era la única persona de la que podíamos sacar la información que tanto necesitábamos.

     Por la puerta del edificio que ya no estaba casi en llamas, salía un hombre con pinta de verdugo, o más bien con una espada gigante ensangrentada, era Bleyd. Le miré de arriba abajo algo extrañada y busque cualquier herida posible, pero no vi casi sangre por su cuerpo, eso me dejó algo sorprendida, su aura había cambiado a un aura más oscura y cada vez menos pura, eso me asustó por momento. A su alrededor no había nada extraño y tampoco llevaba nada que cambiara su apariencia, era extraño pero no sabía que es lo que le había pasado ahí dentro.

     -Bleyd, supongo que sabes que ese es el hombre al que debíamos interrogar, así que no te voy a echar la bronca, se que lo has hecho para salvarme y te lo agradezco completamente, pero eres tu el que tendrá que mediar con las consecuencias de haberlo ejecutado. Ahora bien, te diré mis deducciones antes de haber caído inconsciente, ese hombre tenía en su mejilla izquierda una marca que era igualita a la del libro y también igualita a la puerta del sótano de la casa del hombre que nos encargó este trabajo. Por ello, y por su emocionadísima expresión al tomar el libro, deduzco que el hombre que acabas de matar, es el tío de Thomas. Quizás tu tengas otra aproximación mejor, pero de no ser así, vamos a darle el pésame a Thomas y de ser posible, borrar toda evidencia de esta edificación, además de sacar el cuerpo, que probablemente esté en llamas de su tío y darle un funeral a medida.-Dije mostrándome algo adolorida, aún sentía mi mano sangrando, pues no tuve tiempo de parar la herida o siquiera cubrirla.

     Tras eso tomé un par de hojas y me las puse sobre la herida, para poco después cubrirla de una capa de tungsteno, eso sería suficiente para sujetarlas y hacer que sus efectos prevalezcan al menos por una hora. Eso sería suficiente para cerrar esa fea herida y para aliviar el dolor que no paraba de molestar. Seguidamente miré al pelirrojo y le hice una señal de que volveríamos enseguida, teníamos que sacar el cuerpo de ese hombre fuera de ahí antes de que se derrumbara lo que quedaba del edificio, aunque a decir verdad, era una biblioteca, probablemente ardiese por casi dos días constantemente. Cogí a Bleyd de la mano y entré corriendo por la puerta, pero algo ocurrió en ese momento, una viga de madera caía del techo, no supe como reaccionar y  levanté las manos para crear un pilar de tungsteno con ellas que la sujetara, pero probablemente no llegara a ser suficiente, así que le hice una señal a Bleyd de que mirase arriba y usara su espada, para sujetar o para cortar la viga, poco me importaba, mientras no nos cayera a toda velocidad, esa cosa pesaba al menos doscientos kilos.

     -Encárgate de abrir de nuevo la entrada, parece que la puerta se está cerrando por el fuego, yo me encargaré de buscar el cuerpo de ese muerto y sacarlo fuera.-Dije con una sonrisa, mientras empezaba a correr por todo el lugar en busca del cuerpo, mi haki de observación no era capaz de detectarlo porque ya había perdido cualquier presencia parecida, no quedaba alma humana a parte de la de Bleyd y la mía, aunque la de Bleyd no era muy humana digamos, parecía una especie de demonio por dentro, aunque desde fuera no lo aparentaba. Seguí caminando y por fin di del cuerpo calcinado, quité un par de maderos de alrededor con mis brazos y creando tungsteno para ello y lo saqué creando una cama del mismo material, más bien una caja. La caja lo protegería si llegara a producirse algún fuego alrededor suyo, aunque el cuerpo ya estaba tan negro que era imperceptible alguna quemadura más. Tras eso empecé a buscar a Bleyd, con la esperanza de que ya hubiera abierto la entrada y pudiéramos salir de ahí.



~/Narro/~/Dicen/~/Digo/~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yumiko Mei, La Arquera Prodigio

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Persiguiendo Papeles[Pasado][Privado Yumiko-Bleyd] - Página 2 2ns9vlg


Cuidado con acercarte demasiado:

Stats:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Persiguiendo Papeles[Pasado][Privado Yumiko-Bleyd] - Página 2 Empty Re: Persiguiendo Papeles[Pasado][Privado Yumiko-Bleyd] {Mar 24 Mar 2015 - 0:37}

     Nada más tomar el cuerpo del hombre, pude ver como la puerta se había derrumbado debido a las llamas, pero estas no me estaban afectando, tenía parte de mi cuerpo convertida en tungsteno y eso me permitía resistir temperaturas mucho más altas que las que ahí había. Bleyd por otro lado, hizo algo útil por una vez, abrió un agujero en la pared por donde pude salir, tanto yo como el cuerpo del hombre muerto. Sentí como el edificio se derrumbaba rápidamente a medida que salía del edificio y una vez fuera, este cayó por completo, dejando todo lleno de escombros y destrozos. Bleyd estaba a mi lado y eso era bueno, pues no se había quemado con ese fogón de ahí dentro, en su brazo se podían notar quemaduras, así que tomé de mi mochila algunas hojas de unas plantas que recogí en Amazon Lily y las dispuse por su brazo, con la esperanza de que no se hiciera el fuerte y aceptara tener esas hojas por unos instantes. Si todo iba bien, las hojas harían efecto y dejarían una sensación agradable y quitando todo escozor y dolor en aquella zona donde fueran aplicadas, esta forma de medicina cada vez me asombraba más.

     -No te quites estas hojas, te quitarán el dolor de las quemaduras y las curará más rápido, creo que es de lo poco que puedo hacer a cambio de tu gran ayuda. Muchas gracias por abrir el agujero, aunque te aviso que la temperatura no es algo que me afecte demasiado, soy capaz de resistir temperaturas mucho más altas debido a mi habilidad especial, aunque quizás eso no lo sabías y por ello me salvaste, te lo agradezco.-Dije sonriendo mientras dejaba las hojas y me disponía a buscar al pelirrojo con la mirada.

     Unos metros más lejos de mí se encontraba el chico pelirrojo que nos había acompañado durante todo el trayecto, al parecer se encontraba bastante mal en cuanto observó el cuerpo del hombre calcinado, que a pesar de lo poco que quedaba de él, lo reconoció, era evidentemente la persona a la que estuvimos buscando todo el tiempo y se encontraba en un lugar recóndito que probablemente no se nos hubiera ocurrido nunca investigar, pero fue un buena idea tener al joven pelirrojo con nosotros, una muy buena idea. Miré al joven con cierta pena y le abracé, infundiendo en el un espíritu de pureza y esperanza, confiando que eso le hiciera sentirse mejor, aunque quizás no era suficiente, pues perder a alguien querido suponía un dolor mucho más fuerte que ese y yo lo sabía, durante mi infancia perdí a mi compañero perfecto, mi pequeño tigrecito.

     -Se lo que se siente perder a alguien querido, en mi infancia perdí dos seres muy queridos por mí y nunca llegué a encontrar la manera de reemplazarlos. Por ello debes ser fuerte y tener esperanza en que tu situación va a mejorar, la muerte del hermano de tu padre, es decir, tu tío, no es nada más que el inicio de una nueva etapa en tu vida, una etapa en la cual te volverás mucho mejor que tu padre y que tu tío, mucho mejor que cualquier persona. ¡Ánimo!-Decía con fuerza y sonriendo, intentando mostrar mi propia inocencia.

     -Y ahora vamos hacia la casa de tu padre, será necesario darle un funeral digno a este hombre, que a pesar de haberse introducido tan adentro en la lectura y haber sido captado totalmente por la oscuridad de esta, fue un gran hombre, que supo ayudar hasta haber sido transformado por completo y creo que él es el primero en arrepentirse de lo que ha hecho.-Añadí sonriendo mientras miraba al joven con una sonrisa y señalaba el camino de vuelta a la casa de Thomas.

     Una vez dije todas esas frases, el joven pelirrojo se levantó y tomó el cuerpo de su tío en sus hombros, al parecer había cambiado por completo su actitud y se sentía lo suficientemente fuerte como para llevar los restos mortales del hermano de su padre, un acto de valentía y honor sin duda alguna, estaba bastante sorprendida por lo que estaba viendo. Tomé mi arco y las cosas que había por el suelo y que me pertenecían y me encaminé en la misma dirección que el joven, si Bleyd no fuera a caminar por si mismo, lo tomaría de la mano o el hombro y lo llevaría, el peso tampoco era un gran problema, aunque no podía levantar pesos enormes, era capaz de levantar hasta unas cinco toneladas sin sentir dolor alguno, todo debido al entrenamiento de esos tres duros años en Amazon Lily. El sol se había difuminado por completo y el cielo se encontraba ahora poblado de densas nubes que comenzaban a gotear, de tal manera que parecían estar llorando por la muerte de alguien o más bien, por la muerte de unos cuantos, esa casa se había convertido en un matadero, muchos hombres murieron y muchos de ellos lo hicieron para proteger el conocimiento que su jefe intentaba mantener oculto de la humanidad o quizás solo de sus seres queridos.

     -Parece como si el cielo está llorando por la muerte de este hombre, ¿no crees Bleyd?-Pregunté de manera reflexiva mientras miraba al cielo, que dejaba caer pequeñas gotas de agua, las cuales se escurrían por mis mejillas cada vez más frecuentemente. Había comenzado a llover.



~/Narro/~/Dicen/~/Digo/~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yumiko Mei, La Arquera Prodigio

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Persiguiendo Papeles[Pasado][Privado Yumiko-Bleyd] - Página 2 2ns9vlg


Cuidado con acercarte demasiado:

Stats:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Persiguiendo Papeles[Pasado][Privado Yumiko-Bleyd] - Página 2 Empty Re: Persiguiendo Papeles[Pasado][Privado Yumiko-Bleyd] {Lun 6 Abr 2015 - 0:42}

     Seguíamos caminando hacia la casa de Thomas, el joven pelirrojo mantenía su valentía y llevaba el calcinado cuerpo de su tío sobre sus propios hombros, un acto de lo más honorífico. A mi izquierda, Bleyd me había preguntado sobre cual sería mi objetivo tras esto, el se iría al sur según sus palabras en busca de algún trabajo. Yo no tenía claro que iría a hacer, quizás fuera a la próxima isla en busca de la entrada al Grand Line por enésima vez o simplemente seguiría deambulando por esas islas que poblaban el mar del este, me gustaban ambas ideas, pero no sabía escoger, digamos que iría hacia donde me llevara el destino o más bien, hacia donde me llevara la curiosidad. Miré hacia el cielo, el cual seguía mostrando una continua lluvia y que ya había terminado con el incendio de la casa que habíamos dejado atrás poco tiempo antes. El tiempo seguía mostrando pena y dolor ante la muerte de ese hombre, pero no había manera alguna de recuperar una vida como la suya, no esa vida sacrificada para hacer el mal a costa de un beneficio propio, aunque las intenciones fueran buenas, no hay porque cumplirlas por el mal camino, quizás esa fuera solamente mi opinión, pero estaba casi segura de que era lo correcto, al menos para mí.

     -La verdad es que no se, quizás me quede por estos lares o puede que viaje en direcciones nunca pensadas. Para mi viajar es ir a un lugar donde pueda aventurarme y descubrir cosas nuevas, no ando en busca de un trabajo y tampoco de un tesoro, no necesito el dinero, el dinero es un fin último que busco para darles un buen hogar a mis padres. Prefiero seguir viajando y encontrarme muchas más curiosidades que dedicarme a algo concreto por el simple hecho de ganar dinero, es probable que solo sea mi humilde opinión, pero es lo que de verdad pienso.-Dije mientras miraba con entusiasmo a Bleyd y terminé con una sonrisa, algo más seria que antes, pues esta vez estaba diciéndole exactamente lo que pensaba.

     Pasábamos por al lado del cementerio, cuando el pelirrojo empezaba a caerse por un lado, una de sus piernas le estaba fallando y corrí hacia el para ayudarlo. El joven me rechazó empujándome a un lado y ante eso, pude descubrir en su cara la señal de una persona fuerte y confiable, una persona que no sabe cuando rendirse y que sabe como manejarse. Se notaba como estaba destruido por dentro y seguía luchando contra los propios demonios que oprimían su humilde corazón, puede ser que solo fuera visión mía, pero las lágrimas en sus ojos, las cuales se intentaba quitar a medida que seguía caminando con todas sus fuerzas, mostraban un claro dolor y destrucción interior, así como las ganas de seguir adelante y la valentía de dejar atrás un camino perdido, el de su tío muerto.

    -Bleyd, ¿observas tu también la valentía de ese joven? Quizás solo es impresión mía, pero ese chico ha dejado atrás más de lo que nosotros podamos imaginar, ha dejado atrás personas más importantes que nosotros y parece que es capaz de seguir adelante sin problema alguno, es capaz de mostrarse fuerte ante la vida misma y más importante aún, ante la propia muerte. Es admirable, me pregunto porqué no está en algún ejército o en algún lugar más importante del que está su familia, tiene lo que se necesita para estar ahí. ¿No crees Bleyd?-Decía mientras señalaba al joven pelirrojo, poco antes de llegar al cementerio que decoraba la casa de Thomas.



~/Narro/~/Dicen/~/Digo/~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yumiko Mei, La Arquera Prodigio

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Persiguiendo Papeles[Pasado][Privado Yumiko-Bleyd] - Página 2 2ns9vlg


Cuidado con acercarte demasiado:

Stats:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Persiguiendo Papeles[Pasado][Privado Yumiko-Bleyd] - Página 2 Empty Re: Persiguiendo Papeles[Pasado][Privado Yumiko-Bleyd] {Mar 21 Abr 2015 - 23:34}

     Seguimos caminando por ese inhóspito cementerio, ningún alma rondaba cerca excepto la del joven pelirrojo, Bleyd y yo, el tiempo seguía ofreciendo una lluvia constante como recompensa hacía los honores de ese hombre ahora calcinado y a hombros del chico, o más bien era una forma de llorar la poca dignidad que le quedaba a ese hombre destruido por la voluntad inacabable de conocimiento. Jugar con lo desconocido es mala idea y esto es un ejemplo claro de ello, pues al haber buscado cosas donde no debía acabó por destrozarse a sí mismo, tanto a él como a sus familiares y cercanos, esto es una situación de lo más horrenda y ese hombre fue capaz de crearla. No creo que fuera por el libro o por los tantos libros que en sus escritos presentaban todo tipo de información destructiva o peyorativa, a decir verdad solo podía leer parte de los escritos y lo que conseguía entender eran pequeños fragmentos que parecían ser novelísticos y contar historias de un ser que era capaz de controlarlo todo y de sus respectivos conocimientos sobre el mundo en el que vivía. Quizás mediante ese libro buscaba un sentido a la realidad o a la vida que estaba viviendo, aunque el libro no dejase nada claro y se quedase en una mera exposición de historias narradas con multitud de metáforas y enrevesadas tramas.

     Me dí cuenta poco tiempo después que tenía la cabeza en mi mundo y poco pude entender de lo que Bleyd me estaba diciendo, a decir verdad no esperaba que dijese tampoco nada importante, no parecía ser lo suyo, pero sin embargo se me presentaba como una persona amable y sensata o al menos eso creía ver ante mis ojos. La lluvia no dejaba de brotar lágrimas y mi mente seguía vagando entre gota y gota, unos segundos después miré hacia delante y me encontré conque ya estábamos delante del edificio arruinado del que habíamos comenzado nuestra búsqueda. Unos cuantos recuerdos brotaron de mi mente, pues ese lugar sería también el fin de nuestro encuentro y más aún, de una historia que ha terminado en tragedia. Miré a las derruidas ventanas y como el joven pelirrojo se sentaba en las escaleras de al lado de la puerta con el cuerpo de su tío en brazos y esperando que su padre saliese. Bleyd fue el que rompió el continuo silencio que reinaba nuestra conversación, que a decir verdad eran solo frases sueltas, uno hablaba y tras un largo periodo de tiempo el otro contestaba, era una conversación que dejaba mucho que reflexionar y perdía por ello la diversión que una conversación normal debía de tener, al menos en mi opinión.

     Sonaron tres "Knock" en la puerta de la casa y el dueño respondió, la situación se tronó desmoralizadora, el hombre nos miró varias veces y tras eso se giró y miró el calcinado cuerpo de su hermano y a su hijo sujetándolo, entendió gran parte de la situación de golpe y su cara cambió a una cara de dolor, pero no empezó a llorar y mucho menos, se acercó a su hijo y lo abrazó con fuerza. El hijo mantenía su mirada firme e intentaba no mostrar su dolor, algo impensable en muchas personas en su situación. Se quedaron así durante un tiempo y tras varios minutos, quizás horas, Thomas vino donde nosotros y empezamos a negociar el dinero que nos debía, la verdad es que no veía ya la necesidad de pedirle el dinero, pero como era un negocio teníamos que hacerlo, de no hacerlo acabaría transformando mi vida en puros trabajos voluntarios y donativos, que bien podría hacerme sentirme bien o hacerme sentirme mal, aún no sabía del todo el concepto de lo bueno y lo malo en cuanto a economía hablando, así que decidí aceptar su dinero, nada más y nada menos que cuarenta millones de berries.

     -Siento muchísimo como se ha tornado la situación y a decir verdad podría no haber acabado tan mal, de no ser porque su hermano vivía en esa gran biblioteca, que al empezar a quemarse todo empezó a arder al instante, es bien sabido que los libros y sobretodo el papel es un buen combustible. Investigamos acerca de la vida de su hermano y llegamos a la conclusión de que creó una organización que buscaba información, quizás solo era conocimiento prohibido, pero gran parte de los libros que pude ver eran novelas, quizás solo fuera un hombre adicto a la literatura que deseaba vivir en su mundo ficticio y despejarse por completo de la realidad, en tal caso ya ha conseguido su paz eterna y por ende su sueño eterno. De lo contrario, probablemente buscase alguna información concreta o algún grupo ideológico que no llegamos a comprender, pues esos libros robados tenían escritos en idiomas bastante ilegibles y entre los mismos se podían ver algunas firmas famosas en el submundo, pero de las cuales no pudimos sacar mucha información puesto que no tenemos conocimientos de ese mundo tan oscuro. Espero que comprenda el trabajo que nos ha conllevado esto y mantenga su cabeza fría a la hora de negociarlo.-Dije sonriendo mientras miraba a Thomas e intentando parecer lo más seria posible ante aquella situación descabellante.

     -Es usted de lo más diplomática señorita, ha conseguido más de lo necesario y no tengo el más mínimo rencor a la muerte de mi querido hermano, si no hubiera sido por ustedes probablemente acabase muerto de otra manera más dolorosa aún y puede que con su cuerpo irrecuperable por completo, al menos así le podremos dar un entierro digno, a pesar de sus fechorías es mi hermano y como tal se merece el más alto respecto entre sus familiares.-Dijo el señor Thomas mientras mantenía su mirada firme y su voz sin ninguna discordancia.-En cuanto al dinero, aquí tienen sus cuarenta millones de berries, es una cifra bastante elevada pero creo que se lo merecen por su duro trabajo y espero que esas heridas que veo en sus cuerpos sanen pronto, muchísimas gracias por vuestro trabajo.-Añadió el hombre ofreciéndonos dos maletines, probablemente hubiese unos 20 millones en cada.

     -Fue un placer hacer negocios con usted y espero que su situación familiar mejore en el futuro, hasta la próxima.-Decía yo mientras tomaba uno de los maletines y esperaba que Bleyd tomase el otro, teníamos que dividir las ganancias como habíamos concordado al principio, yo un 60% y el un 40%, los negocios eran los negocios.



~/Narro/~/Dicen/~/Digo/~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yumiko Mei, La Arquera Prodigio

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Persiguiendo Papeles[Pasado][Privado Yumiko-Bleyd] - Página 2 2ns9vlg


Cuidado con acercarte demasiado:

Stats:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Persiguiendo Papeles[Pasado][Privado Yumiko-Bleyd] - Página 2 Empty Re: Persiguiendo Papeles[Pasado][Privado Yumiko-Bleyd] {Miér 8 Jul 2015 - 23:36}

     Después de todos ese desastre y terminar con la negociación seguí a Bleyd que se encontraba en un banco separando las ganancias. Había repartido perfectamente, un 60% para mí y un 40% para el. Es me hizo sentirme perfectamente y sonreí felizmente por ello. La verdad es que a veces el dinero me importaba demasiado, debía pensármelo la próxima vez, un fajo de billetes de más no me iba a salvar la vida más que un amigo honrado y fiel. Seguidamente Bleyd me dijo unas frases y respondí con una sonrisa como de costumbre, esta vez con la cara algo más oscurecida y llena de cortaduras, por los problemas anteriores.

     -Lo mismo digo, fue un placer trabajar contigo, aunque eso sí, debes mejorar tus formas de negociar, no estaré a tu lado siempre cuando quieras conseguir un buen fajo de billetes. En cuanto a la lucha, has estado impresionante y eso es raro oirlo de mi boca, sobre todo a gente que se dedica a matar de esa manera a sus enemigos. Por otro lado, el dinero aún no tiene un fin concreto, espero conseguir una buena causa para gastarlo, pero se verá en un futuro, de momento no soy ni adivina ni oráculo para saber donde y cuando iré a gastar mi dinero. Solo espero que no lo malgaste. Ahora sí, fue un placer verte y nos vemos en futuras aventuras, si sigues manteniéndote vivo por este mundo.-Dije mostrando la sonrisa habitual y dándole un abrazo a Bleyd, creo que se lo merecía por fin, solo esperaba que no se lo tomara demasiado enserio.

     Tras ello empecé a caminar hacia el puerto y le hice una señal de adiós con la mano mientras una lágrima cayó por mi mejilla, deseaba habérselo dicho ahora, había salvado mi vida y le debía mucho pero las despedidas no eran lo mio y era mejor separarse ahora que más tarde y en peores condiciones, al final y al cabo había sido yo quién le había metido en ese apuro y en esos estúpidos combates. Esperaba enserio que tuviera un futuro mejor y menos lleno de problemas y deseaba volver a verlo en algún futuro momento. No es que me gustara, en lo más mínimo, pero lo que había hecho era un acto honrado y se merecía mi amistad, quizás más que algunos estúpidos que había visto con anterioridad.

     Torné hacia el puerto y en cuanto lo alcancé vi a uno de los pescadores, pregunté por el precio de su bote y conseguí un precio más que perfecto, nada más y nada menos que 100.000 berries por un barco de pesca. Abrí el maletín tomé un tajo de 100.000 berries y se lo pagué ahí mismo, el hombre mostró una cara de asombro y me dejó el barco totalmente listo para irme, además de darme las gracias innumerables veces. Una vez subí al barco orienté las velas hacia donde el viento quería llevarme y seguí rumbo hacia lo desconocido y con solo provisiones para 2 semanas, las aventuras me aguardaban por todo el mundo y yo esperaba encontrar muchas más aventuras y más personas como Bleyd por este mundo.

     "Un honorable día sin duda alguna."-Susurré para mis adentros mientras miraba hacia el lejano horizonte.



~/Narro/~/Dicen/~/Digo/~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yumiko Mei, La Arquera Prodigio

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Persiguiendo Papeles[Pasado][Privado Yumiko-Bleyd] - Página 2 2ns9vlg


Cuidado con acercarte demasiado:

Stats:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Persiguiendo Papeles[Pasado][Privado Yumiko-Bleyd] - Página 2 Empty Re: Persiguiendo Papeles[Pasado][Privado Yumiko-Bleyd] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.