¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Roy VS Seryu Empty Roy VS Seryu {Vie 6 Feb 2015 - 15:18}

Roy VS Seryu 1921-72VSRoy VS Seryu Avatar11

Escenario: Roy VS Seryu Leqr6Mq Baterilla Baterilla es una isla en el South Blue. Portgas D. Rouge huyó a esta isla para ocultarse del Gobierno Mundial, para más tarde dar a luz en secreto a Portgas D. Ace. Poco más se sabe acerca de esta isla.

Turnos: 1 Roy - 2 Seiryu

Número aleatorio (1,2) : 1

Condiciones:
-Experiencias Normales de Reto.
-Salto de turno cada 23 horas.
-Fichas tal cual están en este momento.
-La batalla será a Rendición o a K.O
-En cualquier isla, que no beneficie a ninguno de los dos
-Sin muertes ni amputaciones
Aoi Sasaki
Aoi Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Roy VS Seryu Empty Re: Roy VS Seryu {Sáb 7 Feb 2015 - 13:36}

Hace poco que había llegado a la isla de Baterilla en un pequeño bote. Me encontraba en el paseo de la playa, vestía mi nuevo traje que había conseguido, servia para poder camuflarme en cualquier parte, en mi espalda portaba mis armas, las garras de acero, las espadas del caos, al escopeta y mi bate, la arma favorita. Era un dia con el cielo despejado, el sol en todo lo alto y una pequeña brisa que hacia parecer mi pelo castaño una bandera. Era la hora de comer asique me acerque a la taberna mas cercana, en ella se podía ver unas personas mayores jugando a las cartas y otros leyendo el periódico, hacían cosas diferentes pero tenían algo en común, que fumaban. Se podía ver el hubo del cigarrilo que levitaba por los aires haciendo formas de círculos o pequeños huracanes, cada bocanada que daban un trago que tomaban, a su derecha tenían una jarra de algún brebaje que todos bebían. El lugar era viejo, la madera humeda, la mezcla entre el humo del tabaco y el olor a comida, no era una mezcla y buena que digamos.
Me sente y pedi un trozo de carne, pude ver en un periodico que hoy en esta isla llegaba la Marine a mirar que tal iba todo:

-Parece un dia interesante...


Roy Sasaki:

Aoi Sasaki:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.