¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Estamos en una nube?Hoy a las 2:59Raulgamerlol11
2.0Ayer a las 23:55Christa
¿Jugamos a un juego?Ayer a las 22:28Mako
La luna, la sombra y el bufónAyer a las 17:06Mako
Rhea Sáb 18 Mayo 2024 - 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesSáb 18 Mayo 2024 - 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosSáb 18 Mayo 2024 - 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 5:11Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

35 demuestra su poder Empty 35 demuestra su poder {Miér 18 Feb 2015 - 20:11}

35 demuestra su poder Nou4pi

CONTRA

35 demuestra su poder 2135-8535 demuestra su poder 2160-5735 demuestra su poder 1921-72

Empezáis vosotros.


35 demuestra su poder UFIY2uS
La famille du Don Charles

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mellanie Grim
Mellanie Grim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

35 demuestra su poder Empty Re: 35 demuestra su poder {Miér 18 Feb 2015 - 23:53}

Me sentía un poco más tranquila mientras veía como Maximilian terminaba de subir por ventanilla. Me senté un momento en el suelo para recuperar el aliento pero una extraña sensación recorrió mi cuerpo e hizo que mi cuerpo se estremeciera por un momento. Levanté la mirada y frente a nosotros estaba un ser muy extraño pero rápidamente me quede mirándolo algo en particular. Uno de sus ojos era rojo intenso y era bastante intimida mente para cualquiera. Lo miré mejor y caí en la cuenta de que era un Gyojin con una túnica negra y una gran espada imponente. Me puse en pie al instante y que Maximilian ya estaba alerta y se había fijado en ello. Vi como su cuerpo se inclinaba hacia el frente y realizaba un movimiento extraño. Yo me preparé para atacar y también corrí para golpear al Gyojin.
 
“Enfócate Mellanie, enfócate, no pierdas la concentración” me decía a mí misma mientras avanzaba contra Gyojin.
 
-Puño de dragón blanco (AMF)

Ataque:

"Cuando luches por primera vez por tu vida, entenderás que no debes temer por ser golpeada, sabrás que debes golpear, el resto vendrá solo, pequeña Mellanie" ( Karl Grim) 
Aoi Sasaki
Aoi Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

35 demuestra su poder Empty Re: 35 demuestra su poder {Jue 19 Feb 2015 - 16:34}

Nos encontrábamos en aquel edificio donde nos avisamos salvado de la explosión. Max al parecer ya estaba sano. Cuando nos disponíamos a salir de aquel lugar, la puerta se encontraba sellada.
Así que tuvimos que buscar otra salida, una ventana, en la cual había una escalera cerca y por donde subimos. Primero fue la señorita Grim, Max y yo.
Al encontrarnos arriba, se podia ver toda la guerra que se estaba causando en aquella isla, el fuego, explosiones, dolores de sufrimiento, cadáveres tirados en el suelo....
Pero un Gyojin se nos acerco, como arma llevaba una espada grande, su piel era azulada y vestía una especie de Kimono.
Deberíamos de atacar todos a la vez para que el daño sea mas fuerte.
Poco a poco me iba agachando, mi mano la pegue al suelo y empezaron a salir chispas de electricidad en mi mano, en la cual se iba iluminando:

- REI SAUNDO- mientras gritaba y me acercaba al enemigo, apuntando a la cara. [AMF]

Rei Saundo:


Roy Sasaki:

Aoi Sasaki:
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

35 demuestra su poder Empty Re: 35 demuestra su poder {Vie 20 Feb 2015 - 9:49}

El gyojin sonríe, colocando la espada frente a él, e imbuyéndola en haki. La espada adquiere un color negruzco, y en ella impactan los ataques de Roy y Mellanie. Sin embargo, el ataque de Max coge desprevenido al gyojin, y el chico logra dañarlo en la pierna, hundiendo la hoja en la carne. El gyojin, sin embargo, no parece inmutarse ante el dolor. Observa con su ojo rojizo a Max y alza la pierna dañada para dejarla caer sobre la cabeza del chico a toda velocidad. La fuerza del gyojin, junto a su velocidad suprema hace de este ataque algo mortal si logra dar en el blanco.

Patada demoledora [AF]

- Jejejejeje... ¿qué tratáis de hacer, sucios insectos?


35 demuestra su poder UFIY2uS
La famille du Don Charles
Aoi Sasaki
Aoi Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

35 demuestra su poder Empty Re: 35 demuestra su poder {Vie 20 Feb 2015 - 10:02}

Mientras mi mano llena de electricidad se acercaba al gyojin, este rápido saco su espada y poco a poco se fue pasando de un color negro, haki.
Mi ataque se vio parado en el filo de su espada, no había servido de nada, ni el mío i el de la señorita Grim, pero al parecer el de Max le había rozado la pierna, haciendo así que le rajase un poco.
Dejando a Max desprevenido, el enemigo alzó la pierna para darle un fuerte golpe, yo rápido, saque mi espada del caos, la cual llevaba lava dentro de ella, hice un amate, primero hacia la derecha y luego a la izquierda, con el arma agarrada de las cadenas las lleve hacia atrás para darle impulso, y fuerte hacia delante, directo costado, donde se sitúan las costillas. [AF]
Para así impedir el ataque a Max y darle mas tiempo para reponerse.


Roy Sasaki:

Aoi Sasaki:
Mellanie Grim
Mellanie Grim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

35 demuestra su poder Empty Re: 35 demuestra su poder {Vie 20 Feb 2015 - 23:13}

Vi dibujarse una sonrisa en la cara del Gyojin antes de detener el ataque de Roy y el mío al mismo tiempo. Pude notar también que su espada había tomado un cierto color oscuro. A pesar de haber detenido nuestros ataques, se abrió una apertura para que Maximilian pudiera herirlo en la pierna. No pareció darle importancia pero si reaccionó de una manera muy rápida. Su pierna herida se elevó un poco para rápidamente dejarla caer sobre Max quien había bajado la guardia. No lo dude ni un minuto y me apoyé de espaldas con mis dos manos en el suelo y estiré mi piernas (Patadas dobles - AF) para golpear la pierna del Gyojin y desviar el ataque.
 
“No lo vas a lastimar” – pensé mientras mis piernas se dirigían a la pierna del Gyojin


Última edición por Mellanie Grim el Sáb 21 Feb 2015 - 0:10, editado 1 vez

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

35 demuestra su poder Empty Re: 35 demuestra su poder {Dom 22 Feb 2015 - 12:31}

El gyojin se rie burlonamente, esquivando el ataque de Roy y deteniendo con su espada el de Maximillian. Parece que no sois rivales para él.

- Basura... -dice mientras lanza la espada a un lado. Mientras, con la mano izquierda se arranca la túnica negra que lleva encima, mostrando su poderoso cuerpo-. Ya casi es la hora... -murmura, lanzándose contra Mellanie, que está en el suelo. En sus manos aparece una especie de uñas de energía azul de 20 centímetros de largo. Están compuestas por energía cortante. El gyojin trata de atravesar el pecho de la chica con ellas.

Golpe al pecho (Monster Killed: Shark) + Haki armadura lvl 2[AMF]


35 demuestra su poder UFIY2uS
La famille du Don Charles
Aoi Sasaki
Aoi Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

35 demuestra su poder Empty Re: 35 demuestra su poder {Dom 22 Feb 2015 - 17:38}

Otra vez nuestros ataques no habían servido de nada, este animal no nos lo iba a poner fácil.
Se quito el vestido que llevaba dejando su cuerpo al aire.
De repente este se lanzo sobre la señorita Grim, tenia planes para matarla, y no lo podía permitir.
Su arma de ahora eran sus garras llenas de un color azul, estaban en el suelo, así que aprovechando la posición que tenia arme mi pierna y con todas mis fuerzas le di en su pates al gyojin, pero por la espaldas, igualmente mi pie llegaria

Patada en los huevos [AB]


Roy Sasaki:

Aoi Sasaki:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mellanie Grim
Mellanie Grim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

35 demuestra su poder Empty Re: 35 demuestra su poder {Dom 22 Feb 2015 - 18:27}

Luego de impulsarme con las dos piernas juntas y lograr desviar el ataque del Gyojin sobre Max. Caí al suelo boca arriba pero algo paso que me desconcertó. Tras el contrataque de Maximilian y Roy, el Gyojin pudo esquivar uno y el otro detenerlo a lo que susurró algo. Se quitó la túnica y pode ver que su cuerpo parecía el de una mole.
 
“Como podremos derrotar a esta bestia” – pensé mientras miraba como sus manos se rodeaba de una especie de energía extraña.
 
Sentí su feroz mirado mientras sus manos se acercaba a mí a toda velocidad para matarme con lo que parecía ser un ataque demasiado peligroso. Estaba atónita pero al ver que mi vida podía acabar en un segundo reaccioné para evitar el ataque. Me impulse con mis manos y  eleve mi cuerpo hacia atrás, casi girando totalmente para dejar el suelo por un instante y evitar el ataque del Gyojin pero sentí un calor inmenso en la espalda, luego un dolor muy agudo muy intenso y cuando caí al suelo sabía que algo no había ido bien. Caí con la cara al suelo y me llevé rápidamente la mano a la espalda ya que el dolor era muy agudo. Mi mano estaba ensangrentada y concluí que mientras me giraba hacia atrás algo de aquella energía había alcanzado mi espalda hiriéndome en un corte no tan profundo pero si lo suficiente para hacer sangrar en una  línea que iba desde mi cintura hasta la mitad de mi espalda.
 
Demonios – dije mientras trataba de ponerme en pie. Lo hice y con una rabia inmensa y sin importarme lo que me había pasado cargué contra el Gyojin con todo mi cuerpo lleno de adrenalina.  Corrí hacia él para golpearlo en una lluvia rápida de embestidas con las palmas de mi mano (AB)
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

35 demuestra su poder Empty Re: 35 demuestra su poder {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.