¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Creación de frutas del diabloDom 5 Mayo 2024 - 0:33El Gremio OPD
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 4 Mayo 2024 - 19:16Christa
Armería de HikariSáb 4 Mayo 2024 - 16:56Hikari
El Clan [Primer diario]Sáb 4 Mayo 2024 - 16:31Gobierno Mundial OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIISáb 4 Mayo 2024 - 14:44El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buena compañía... [Pasado/Privado Tareef y Rose] Empty Buena compañía... [Pasado/Privado Tareef y Rose] {Sáb 21 Feb 2015 - 16:15}

Jaya, un lugar donde los piratas paraban muy a menudo. Tareef había llegado en un barco algo antiguo que robó para salir de un problemilla en una isla... Fue lo único que consiguió. Miró a todos lados, analizando un poco la isla y caminando logró llegar a la ciudad. Había oído hablar bastante de ella, pero nunca la había visto. También escuchó hablar de su historia. Aquel lugar parecí bastante vacío, quizá porque últimamente era poco visitada, o tal vez porque llegaba en un momento en el que no había nadie, quien sabe.

Comenzó a caminar en dirección al bosque de manera bastante despreocupada. Entonces, escuchó unos pasos con su fino oído y se dio la vuelta. No había nadie, las calles estaban totalmente vacías, ¿habría sido una broma de su mente? Quien sabe. Volvió a caminar, pero esta vez internándose en la ciudad para ver si había alguien o no. La curiosidad es uno de los defectos más grandes de los felinos.

Caminó durante aproximadamente unos 15 minutos, y nada. No se había encontrado con nadie, ¿había pasado algo? ¿Por qué no había nadie allí? Realmente le parecía siniestro aquello, pero decidió pensar que la razón sería un evento que el desconocía en aquella isla, en alguna parte... Volvió a escuchar pasos, pero no podía averiguar exactamente de donde venían.

¿Hay alguien?- Dijo con su voz grave justo antes de sonar un gruñido. Le comenzaba a poner de los nervios escuchar a alguien moverse y no ver a nadie. Poco probable es que se trate de fantasmas, pues no harían sonido con sus pasos... ¿no?
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buena compañía... [Pasado/Privado Tareef y Rose] Empty Re: Buena compañía... [Pasado/Privado Tareef y Rose] {Sáb 21 Feb 2015 - 19:19}

No se callaban. Era inútil seguir allí sin hacer nada. Panda de viejos borrachos que apestaban a todo tipo de olores malos y que encima no sabían ni hablar. ¡Panda de viejos borrachos! era lo que deseaba gritarle a todos, lástima que fuesen demasiados y yo solo una, pero... era fuerte, quizás si... no imposible, eso haría que llamasen a la marina y creasen más problemas, aunque total... no tenía nada que hacer y así me entretenía un poco. Me encantaría maldecir a todos los compañeros de la banda por haberme dejado aquí sola, claro es más importante irse de prostis antes que su capitana, pero esto no iba a quedar así, pensaría una venganza para ellos.

Un hombre, alto y fornido, con voz ronca, se acercó y se sentó a mi lado, ese hombre era estúpido ya que en nada empezó a decir tonterías que no me apetecía escuchar. Cogí una botella que estaba a un par de cm mía y se la rompí en la cabeza, dejando que la sangre comenzase a salir y el hombre quedase medio tumbado sobre la barra. Me giré hacia el resto de la taberna y todos estaban mirando, parados así que apunté hacia ellos también. -¡El próximo que se acerque y vuelva a decir otra tontería empezaré a aplastaros las botellas todas de este local en vuestras cabezas! ¡Seres insoportables que no sé como os hacéis llamar humanos!- solté un bufido cuando terminé y me giré hacia el tabernero, el cual también estaba sorprendido. Le dejé un par de monedas en la barra para pagar lo que había bebido y salí de allí.

En la calle se respiraba paz. Era un poco extraño por el hecho de que esto era Jaya, la ciudad sin ley y que no hubiese caos era demasiado extraño. Saqué mis pistolas para ir con ellas en mano por si algún peligro se acercaba. Escuché pasos y me escondí en un callejón hasta que escuché que preguntaban algo. Salí del callejón con las pistolas bajadas y me paré frente a el. Cuando lo vi me quedé impresionada. Era un tigre que hablaba. Nunca había visto nada parecido, aparte de mi akuma, pero un tigre así no. -Ha-hablas... ¿Eres un animal corriente o usuario de fruta del diablo? -Pregunté confusa. Me apetecía saber más cosas y yo era demasiado curiosa. -Mi nombre es Rose. -Respondí sonriendo. -¿Y el tuyo?


Buena compañía... [Pasado/Privado Tareef y Rose] BfQqds7

Always:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buena compañía... [Pasado/Privado Tareef y Rose] Empty Re: Buena compañía... [Pasado/Privado Tareef y Rose] {Miér 25 Feb 2015 - 0:07}

Miró de reojo a la humana que se había acercado, de nombre Rose, al parecer.- Mi nombre es Tareef... Y claro que hablo, soy más humano que algunos de los vuestros.- Dijo con bastante superioridad, mostrando uno de los colmillos.- ¿por qué te has acercado? La curiosidad... mató al gato.- Dijo mientras mostraba las garras de metal de sus dos manos, esbozando una leve sonrisa.- No, no... No es conveniente pelear... No sin saber más de ella.- Pensó para si mismo. Era la única persona que había encontrado por allí, aquel lugar extrañamente solitario, podría ser la culpable de todo... O nadie serlo.

Tareef bajó poco a poco sus armas, clavando sus ojos felinos en el pelo de la mujer, rojo como la sangre. Antes de poder decir nada más, escuchó un grito, proveniente de uno de los edificios, y, acto seguido, un disparo. Seguramente algún pirata enfadado.- ¿Has oído eso?- Formuló aquella estúpida pregunta con total seriedad.- Claro que lo ha oído, idiota.- Pensó para si mismo mientras negaba con la cabeza. Sería buena idea ve rqué había pasado, sabía que la curiosidad era mala, pero no podía evitar sentirla. Además, era una posibilidad de un enfrentamiento y quería derramar sangre, al menos, con una excusa por delante. Habría atacado a Rose, pero en parte era incapaz. Su cabello le recordaba a la chica que le hacía compañía hace tiempo... No porque la niña lo tuviese rojo, si no porque le hubiese gustado mucho tenerlo de ese vivo color.

¿Vamos? Quiero algo de... acción.- Arañó al aire, con una sonrisa bastante téticra en su rostro. Estalló su cuello y espalda mientras sus ojos seguían observando a la pelirroja, esperando su respuesta de manera no muy paciente, notable por sus movimientos, sobretodo el imparable e hiperactivo movimiento de su cola, de un lado a otro, cual reloj antiguo.
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buena compañía... [Pasado/Privado Tareef y Rose] Empty Re: Buena compañía... [Pasado/Privado Tareef y Rose] {Lun 9 Mar 2015 - 23:57}

Seguía asombrada con aquel animal que decía ser más humano que algunos. Seguramente tuviese razón, total... ¿qué era ser un humano hoy en día? Su pregunta me dejó un poco anonada. Cierto es que la curiosidad mató al gato, pero... y si esta vez era el gato quien mataba a la curiosidad. Nunca les había dado importancia a eses dichos, me parecían una forma simple de llamar la atención. Di un paso hacia adelante y estiré mi mano, pero me detuve; quería mostrarle que yo también era una tigresa como él. Rose... las prisas no son buenas... me repetía eso una y otra vez, y quizás mi subconsciente tuviese razón. Su nombre era Tareef.

El sonido de un tiro se escuchó a lo lejos, ya iban siendo horas de que el caos apareciese por esta isla. Miré a Tareef a lo que yo asentí con la cabeza por su pregunta. Acción... eso quería el felino, me acerqué a el con una sonrisa y miré hacia el horizonte en donde la vista se perdía junto con la calle. -Si quieres acción... la tendremos. Si no sales de esta isla con un par de rasguños es que no has estado en ella.- Ladeé mi cabeza y coloqué mi cabello pelirrojo. -Carrera de felinos hasta donde ha sido el tiro. Por mi oído deduzco que no ha sido muy lejos, sino a un par de callejuelas desde aquí. ¿De acuerdo? - Tras eso me convertí en mi forma completa animal y levanté una de mis garras a la que después apoyé firmemente en el suelo para echar a correr.


Buena compañía... [Pasado/Privado Tareef y Rose] BfQqds7

Always:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buena compañía... [Pasado/Privado Tareef y Rose] Empty Re: Buena compañía... [Pasado/Privado Tareef y Rose] {Mar 10 Mar 2015 - 22:02}

Observé su amago de tenderme la mano, el cual rectificó. Hizo bien. No me gustan las costumbres humanas y mucho menos que me obliguen a hacer algo que hacen ellos.- Carrera, ¿eh? Me parece bien.- Dije mientras me posicionaba para iniciarla, pero, en aquel momento, la mujer se transformó en un animal. Llamó la atención de Tareef, sin duda. Le agradaba más en esa forma mil veces más que en humana.- Tres... dos... uno... ¡Ya!- Justo al decir "¡Ya!" salí corriendo sin preocuparme de ella. Corrí lo más rápido que pude hasta llegar a la zona donde escuché el disparo. Era un callejón oscuro manchado de sangre pero sin cuerpo alguno. Alguien se había encargado de llevarlo, o tal vez ni siquiera llegase a estar muerto. El rastro de sangre paraba en seco a la entrada del callejón. Traté de olisquear algo, pero no noté nada fuera de lo normal salvo el olor a sangre que abundaba allí. Me había olvidado por completo de la carrera pero tampoco le di demasiada importancia desde el inicio. Mi cuerpo se llenó de emoción como si esto fuese una caza. Será interesante alcanzar a quien lo hizo y matarlo de manera despiadada.

Tras un rato dentro de mis pensamientos llevé mi mirada a la chica.- Vaya, demasiada limpieza para haberlo hecho un pirata, ¿no?- Dije mostrando una sonrisa felina así como mis colmillos. Estoy seguro de que podría hacer esto sólo pues no hacía falta ser detective para ello, pero... Me interesaba más ver como se desenvolvía ella en una situación así, ¿será capaz de llegar a quien hizo esto?
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buena compañía... [Pasado/Privado Tareef y Rose] Empty Re: Buena compañía... [Pasado/Privado Tareef y Rose] {Miér 8 Abr 2015 - 20:16}

Eché a correr todo lo que pude en cuanto escuché su grito de salida. Era veloz, pero él también lo era así que esto estaba muy reñido. La adrenalina aumentaba a medida que avanzaba y la respiración hacía palpitar más rápido el corazón. En mi vista solo tenía un dirección fija y era el frente, seguir recto hacia delante y no detenerme ante nada.

Por desgracia la carrera no terminó. Cuando vi a Tareef pararse de golpe yo me detuve un poco más adelante. Me transformé en mi forma híbrida para estar más cómoda. Me acerqué hasta el y vi la sangre que había en el suelo. Respiré y miré alrededor. Era un callejón bastante pobre en cuanto aspecto, muy degradado pero aún así limpio. Me acerqué hasta el lugar de la sangre y miré para ver si había algún rastro de ella, pero esta tan solo acababa a la entrada del callejón. Que extraño.

Caminé un poco hasta el centro del callejón y miré hacia arriba, el tejado de uno de los edificios de la derecha parecía un poco caído como si intentasen subir por el y en una de las cajas apiladas al lado tenían unas gotas de sangre. El comentario de Tareef me hizo asentir con la cabeza y responder. -Si... Sigue siendo muy raro. Nunca he visto piratas comportarse así ante un asesinato aunque a lo mejor no era un pirata. - Volví a su lado y con la mano señalé las cajas y después al tejado. - Me apetece investigar esto. ¿Te apuntas o te quedas? Solo deberíamos subir esas cajas y de un salto pasamos al tejado. No creo que sea complicado.


Buena compañía... [Pasado/Privado Tareef y Rose] BfQqds7

Always:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buena compañía... [Pasado/Privado Tareef y Rose] Empty Re: Buena compañía... [Pasado/Privado Tareef y Rose] {Mar 28 Abr 2015 - 10:13}

La chica se había vuelto a transformar, esta vez una forma ni humana ni animal si no más cercana a Tareef. Sinceramente era bastante atractiva pero tal vez no del gusto del hombre tigre. Soltó un leve gruñido sin apartar la vista de ella.- ¿Investigar? Tal vez le guste coleccionar órganos a quien quiera que haya hecho esto... o algo.- Dijo mostrando sus dientes. Le gustaba el olor de la sangre, no podía negarlo.- Hm... Me apunto.- No era muy dado a la investigación de asesinatos ni desapariciones de cadáveres, pero quien sabe... Tal vez sea interesante.

Miró una vez a la chica pelirroja antes de mirar las cajas. ¿Se refería a subir al tejado? Seguramente sí. Subió a una de las cajas y de ella al tejado. Desde las alturas observó si la chica lo seguía o no, o si simplemente había malinterpretado las señales de esta. De todas formas los tejados siempre son un buen lugar en el que estar. A los felinos les gustan las alturas o al menos a la mayoría. Se sentó y miró hacia el cielo respirando hondo. Se estaba tan bien allí. Tan... Tranquilo. Puede que un ser normal no estaría tan relajado con aquel ambiente y tras ver lo visto pero... Él no era normal, ni de lejos.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buena compañía... [Pasado/Privado Tareef y Rose] Empty Re: Buena compañía... [Pasado/Privado Tareef y Rose] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.