¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Mido vs Drake Empty Mido vs Drake {Miér 4 Mar 2015 - 4:07}

Mido vs Drake YRTxxW3VSMido vs Drake BF9eOjn

Condiciones:
- Experiencia según las normas.
- Isla sin ventaja para nadie
- Fichas como están ahora
- Gana el que deje KO al otro
- Sin riesgo de muerte
- Sin saltos de turno

Escenario:  Mido vs Drake Islas_10 Isla Pannaple: Situada en el Grand Line y sin población humana comparte la misma forma que las características piñas que crecen en sus bosques. Se encuentra mayormente habitada por monos.

Número aleatorio (1,2) : 1

1-Empieza Drake
2-Empieza Mido
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mido vs Drake Empty Re: Mido vs Drake {Miér 4 Mar 2015 - 19:38}

El viento soplaba con fuerza meciendo los cabellos del castaño, el cual se hallaba atento y sonriente. El tono de sus ojos era verdosos aceituna y tendría una altura de 1,85. Su musculatura era impresionante, no llevaba la camiseta dejando ver se cuerpo en todo su esplendor. Sus pectorales estaban muy desarrollados y parecían inhumanos, además su zona abdominal también era exagerada, brazos y piernas lo mismo. Tan solo llevaba su pantalón negro, no portaba ninguna de sus armas, en sus pies llevaba unas sandalias marrones y en la cabeza una cinta roja. Su ojo derecho estaba atravesado por una cicatriz pero solo superficialmente, provocado en una batalla con Ryohei. El ring de combate era una zona circular de unos quince metros, alrededor solo había árboles nadie podía interrumpir a los dos luchadores.

Frente a los ojos del lobo se hallaba Midorima Shintaro, el único hombre humano que seguía luchando de forma legal como un verdadero luchador, era una lástima pero por ello merecía el respeto de Drake. Se había enterado de que muchos otros luchadores usaban trucos que a él le parecían sucios. Por ejemplo Karl usaba veneno y los demás algunos elementos, por ello había perdido el interés en ellos y ahora se centraba en aquel chico, el único capaz de darle ahora un combate legal y verdadero. La fiesta estaba a punto de comenzar, la mirada del castaño ahora se puso seria y apretó los músculos, de repente salió disparado hacia su oponente corriendo a velocidad normal y lanzando su puño. Este iba con poca fuerza y lo único que pretendía era chocarlo con el del peli verde para saludarlo como a un verdadero luchador y dar comienzo a aquella batalla que ambos iban a tener para mostrar sus verdaderas habilidades mutuamente.

- ¡Adelante Mido! ¡Aaaaaaaaahg!
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mido vs Drake Empty Re: Mido vs Drake {Miér 4 Mar 2015 - 19:55}

Midorima suspiró tranquilo. Esbozaba una sonrisa agradable, sus ojos verdes brillaban con fuerza, ante él estaba su primer rival. El mejor de todos, Drake. Esta podría ser una de las peleas más épicas que habría tenido nunca. La emoción, adrenalina, y su ansía de acción, estaban a nada de estallar. Su corazón latía de forma veloz. La isla era perfecta para un choque entre ambos, su Haki solo le decía que había animales, y ningún otro humano aparte de él y su oponente. ”Esto será gigante… Me pregunto qué tan cerca estaré de su fuerza.”  pensaba mientras se estiraba para la batalla. Se hizo tronar los huesos de sus manos y del cuello, se liberó de las pesas de inmediato. La idea era ir con todo desde el inicio.

– He estado esperando por esto desde hace mucho. Drake, juro que te ganaré. – dijo con una gran sonrisa que mostraba sus dientes blancos.

Lo observó venir. Dejó de sonreír mientras empezaba a correr hacía él. Midorima salió disparado, tanto que el suelo a sus pies se agrietó por su impulso. Y entonces sin pensarlo, mientras apretaba los músculos de sus brazos, fue que chocó su puño con el de su oponente. La fuerza de ambos era grande, tanto que la onda que se generó por su choque destruyó parte del suelo y elevó algunas rocas. Un gran viento se produjo. Midorima clavó sus ojos en los de Drake. Sonrió de medio lado mientras mantenía su puño con el de su compañero, a pesar de que estaban recién calentando, sus fuerzas superaban con creces los de la media.

– Esta vez será diferente Drake. No pienso perder, no de nuevo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mido vs Drake Empty Re: Mido vs Drake {Miér 4 Mar 2015 - 20:06}



Ambos puños chocaron con fuerza produciendo un estallido que hizo elevar algunas rocas del suelo, la fuerza de ambos se liberó a los lados en forma de energía de choque, que hizo temblar los árboles de forma exagerada. Los ojos de ambos estaban clavados el uno en el otro, las palabras del joven hicieron al chico lobo sonreír de lado mientras asentía despacio, su puño seguía pegado al de su oponente y la energía se palpaba en el ambiente. Acto seguido el castaño salió disparado hacia atrás usando su SN1 para ello y aumentando su velocidad. Dejó un rastro de tierra destrozada por la fuerza de sus pies, después se preparó mientras alzaba la mirada observando a Midorima.

- ¡Demuéstralo entonces!

Gritó el castaño emocionado mientras apretaba sus piernas y músculos haciendo notar su poder, gritó con fuerza para tomar más inspiración mientras mostraba sus dientes afilados y las venas de sus brazos palpitaban de forma exagerada. Sus ojos brillaban en un tono dorado que poco a poco empezó a ponerse verde de nuevo. Ahora flexionó las rodillas mientras se lanzaba de nuevo a por el peli verde a toda velocidad. Nada más llegar hasta su posición empezó a trotar a su alrededor de forma lenta para que pudiera seguirle con la vista, le sonreía de forma amable mientras sus pelos eran ondulados por la brisa. De repente se echó hacia atrás y pegó una zancada hacia delante lanzándole una patada que iba directa a su pecho con una fuerza muy normalita.

Zan Nin Na: Kid Wolf [AD]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mido vs Drake Empty Re: Mido vs Drake {Sáb 21 Mar 2015 - 20:50}

Midorima se alejó un par de segundos. Activó el nivel tres de su técnica, su apariencia empezó a cambiar un poco, aunque lo único visible era su pelo, que ahora en vez de estar verde estaba grisaceo. Sus ojos disparaban sus rayos de siempre, estaba listo. De ser necesario, tendría que aumentar el nivel, pero solo le quedaban tres y usar el sexto era un arma de doble filo. Observó a Drake venir, era hora de empezar a jugar. Notó que era rápido, quizás no tanto como él, pero era un punto a tener en cuenta, activó su Haki mantra al máximo poder, lograba sentir a la perfección su presencia, también lograba seguirlo con la vista. Notó que estaba corriendo a su alrededor, girando en torno a él, para luego finalmente lanzar su ataque. Una patada directa a su pecho, activó su Haki Armadura en sus dos brazos, los cruzó y también dio un salto hacía atrás para así disminuir el daño. Sintió la fuerza de la patada y salió disparado.

Rodó por el suelo para finalmente clavar sus piernas en el suelo, frenando así en seco. Su fuerza había hecho que muchas piernas salieran disparadas. Sonrió de medio lado mientras se limpiaba su ropa sucia, empezó a caminar rumbo a Drake. A medida que lo hacía iba golpeando el aire, la emoción estaba en el aire, la tensión se respiraba y se sentía en el ambiente. Caminaba a paso tranquilo, su cuerpo no había recibido ningún daño. Estaba aun en su cien por ciento de poder, e inclusive, sentía que su poder aumentaba mucho más.

– Eso Drake… – tomó una pausa mientras ahora se tornaba serio. ¡No me lo tienes que decir! – al finalizar sus palabras fue que terminó por desaparecer. Su velocidad era su principal arma y le iba a sacar provechoo. En su nivel tres alcanzaba los 220 kilométros por hora, unos 60 metros por segundo. No tardó mucho en aparecer donde estaba su oponente. Apareció a su derecha, y desde ese lugar, sin dudarlo fue que lanzó una patada al pecho de su rival. Esta estaba cubierta en su Haki armadura, sabía que en fuerza física, Drake era más fuerte por eso mismo, debía de compensar su falta de fuerza con su Haki.

The Zone Of God: Explosion Of Power [AD]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mido vs Drake Empty Re: Mido vs Drake {Jue 26 Mar 2015 - 8:18}

La patada del lobo impactó en el cuerpo de su oponente, el cual paró el golpe de buena forma y retrocedió unos metros “Haki” pensó el luchador mientras ampliaba algo más su sonrisa y después se relamía. Fue entonces cuando aquel chico empezó a cambiar y a imbuir su pelo en un tono grisáceo, Drake había visto eso antes pero no de forma tan intensa, el chico había mejorado bastante al parecer. “De modo que ya está esforzándose” la verdad es que el castaño no pensaba transformarse por el momento en ninguna de sus formas, la pelea tan solo había comenzado y no iba a ponerse a perder energía tan rápido. Escuchó la voz de su oponente y ya sabía que iba a atacarle, activó su haki de observación y se adelantó a sus movimientos, enseguida supo que le iba a atacar por la derecha a una velocidad impresionante. El castaño giró el cuerpo hacia la derecha y cerró los ojos apretando los pectorales, no hizo nada por parar el golpe de su oponente, ni siquiera activó su haki armadura.

El golpe impactó contra su pecho, cuando el luchador apretaba hacía la función de una armadura, aunque aquello no funcionaba con cortes. Su poderoso cuerpo notó algo de dolor debido a que su oponente si estaba usando el haki al parecer, lo que le hizo apretar los dientes y dar dos pasos atrás sintiendo algo de molestia en el pecho. Lo bueno de aquello es que ahora tenía a su rival frente a sus ojos, de modo que soltó una pequeña risa y ahora sus orbes se iluminaron en dorado, preparándose para su ataque. Sin pensárselo flexionó la pierna izquierda, acto seguido le lanzó una patada con la derecha que iba directa a sus costillas, le diese o no, trataría de saltar hacia él y conectarle un gacho en la barbilla, para finalizar pegando un puñetazo al aire con su puño libre y formar una onda de choque que lo lanzara hacia atrás. No sabía si había logrado darle perlo lo hiciese o no, saltaría un paso hacia atrás y sonreiría de lado.

- ¡Vamos muéstrame tu fuerza!

Zan Nin Na: Wolf Strike [AID]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mido vs Drake Empty Re: Mido vs Drake {Vie 27 Mar 2015 - 22:03}

Drake había recibido su patada, pero como lo suponia, no había hecho mucho daño. Aunque claro, no era que hubiera imprimido mucha fuerza en ese ataque, pero no era el fin del mundo. La pelea recién iniciaba y aun no había mostrado sus mejores armas, de hecho, aun le quedaban un buen par de trucos bajo la manga. Aunque, Midorima lucharía con el nivel 3 hasta que viera que el luchador se alejara mucho en fuerza iría aumentando su nivel. Su Haki le advirtió de lo que venía, iba a ser una seguidilla de combos, con su velocidad actual no iba a ser muy difícil esquivar los ataques del castaño. Lo primero que hizo fue retroceder dando una voltereta para así esquivar la patada, luego usó su antebrazo recubierto en una densa capa de Haki Armadura para frenar el gancho a la barbilla, a pesar de usar su Haki, no pudo ocultar una mueca de dolor. Saltó hacía atrás y ahora cruzó ambos brazos para recibir de lleno el último ataque. Aunque imbuyó sus brazos y pecho en su Haki, para así salir casi sin ningún daño, aunque la onda de choque lo mandó a volar, su cuerpo cayó en el suelo e hizo un gran agujero.

Es fuerte… Pero… No basta para derrotarme”  de un salto salió del agujero. Miró a Drake y con un gesto de desprecio se limpió nuevamente su ropa, aunque… Su polera ahora ya no servía, así que se la sacó para dejar a la vista sus poderoso torso. Tenía algunas heridas en este pero era solo por el roce contra el suelo, nada grave ni limitante. Aunque quedaban feas, también, dejaba al aire esas horrendas quemaduras que se ganó hace un tiempo, cuando entrenaba para ser más fuerte… Esta era la prueba final, comprobar si esos malditos tres años con su padre habían valido la pena.

Midorima iba a acelerar el ritmo. Esta vez sin decir nada –las palabras a estas alturas ya sobraban- desapareció para aparecer justo al frente de Drake, desde ahí, con todas sus extremedidas imbuidas en Haki fue que lanzó una seguidilla de golpes. En total, fueron tres puñetazos dirigidos a su abdomen, y dos patadas a su rostro. Para finalizar, dieran o no sus ataques, saltó hacia atrás alejandose de forma veloz.

The Zone Of God: Explosion Of Power [AID]


Última edición por Midorima Shintaro el Lun 30 Mar 2015 - 0:57, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mido vs Drake Empty Re: Mido vs Drake {Dom 29 Mar 2015 - 23:29}

Le velocidad de Midorima había aumentado bastante desde la última vez que lucharon en el coliseo, le había esquivado dos golpes y bloqueado bien la onda de choque. Los ojos del luchador se abrieron de golpe al ver que el poder de ese chico era mejor, no pudo evitar soltar una pequeña carcajada y echarse hacia atrás. De repente vio a su oponente aparecer frente a sus ojos, apretó los músculos de nuevo y llevó los antebrazos a la cara prediciendo sus golpes con su haki, notó los tres golpes en su abdomen pero había ladeado el tronco para recibirlos un poco más arriba, deteniendo parte de los impactos. Escupió a un lado soltando un quejido para después notar como las patadas daban en sus antebrazos al estar cubriéndose. Cuando dejó de sentir ataques observó que el peli verde se había echado hacia atrás, en ese momento respiró mejor y se quedó mirándole con un leve dolor en al abdomen. No estar usando Haki le estaba costando caro.

- Pasemos a la diversión de una vez.

Dijo ahora mientras sus ojos tomaban un color dorado intenso, su cuerpo empezó a tomar un tono morado azabache que le rodeó totalmente, activando de esa forma su haki armadura para estar en condiciones iguales con Mido, pues aún no lo había utilizado. Una segunda aura empezó a rodearle lentamente mientras su ojo derecho tomaba un color rojizo intenso, desbloqueando de esa forma su poder de Dark Drake y aumentando su fuerza. Por si fuera poco el aura de fuego le imbuyó totalmente, siendo ahora sus golpes ardientes debido a aquella potencia que tenía, sonrió de lado y se quedó mirando a su rival mientras mostraba una sonrisa amplía. La figura del luchador imponía ahora debido a sus dos habilidades usadas, se relamió despacio al mismo tiempo que sus cabellos eran mecidos por la brisa. “Es la hora de jugar” Mencionó la voz de Slayer dentro del chico mientras este asentía despacio, estando ya a punto de lanzarse hacia su oponente.

- ¿Sabes lo qué nos diferencia? Que yo lucho por proteger a cinco hijos y eso me da una motivación tan alta que difícilmente podría ser igualada, contempla el poder del lobo blanco.

Dicho aquello se desplazó a una velocidad enorme hacia su oponente mediante el SN1, nada más llegar hacia él, trató de conectarle una patada ardiente y ascendente en todo el pecho para intentar subirlo hacia arriba. Lo consiguiera o no, intentaría golpearle en el rostro con su pucho derecho dos veces para finalizar desplazándose volando a veinte centímetros del suelo hacia él y usar el impulso para clavarle la rodilla en la boca del estómago. Acto seguido se quedaría pegado a él, no pensaba separarse ni un momento pues ahora estaba usando más poder y no temía nada.

Zan Nin Na: Combo Meteorito [AI] [Haki armadura Nvl3] [Aura ardiente] [Dark Drake]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mido vs Drake Empty Re: Mido vs Drake {Lun 30 Mar 2015 - 0:34}

”Es demasiado fuerte” pensó al ver que Drake ni se inmutaba al recibir sus ataques. Midorima estaba confundido ¿Algún día sería capaz de alcanzar ese nivel? Si entrenaba lo suficiente bien podría, pero ¿Qué tantos sacrificios debía hacer? Ya había perdido a Sakura por su insensatez, ¿Acaso ser fuerte significaba dejar morir a sus seres queridos? No, no podía ser así… La vida no podía ser así de injusta. Dejó de pensar en estúpidices para centrarse de vuelta en la pelea. Observó a Drake y vio los cambios, los recordaba como si se hubieran encontrado ayer, esos mismos cambios usó en su primer encuentro. “Ahora todo ha cambiado. Con eso no me derrotarás”  pensaba mientras ahora se preparaba para esquivar la ofensiva del chico lobo.  Aunque antes de empezar, habló de su motivación… Era cierto, Midorima hace tiempo que había perdido toda razón para luchar. Movió su cabeza de lado a lado para volver a centrarse.

La velocidad de Drake había cambiado, aumentado y en demasía, pero se notaba que no alcanzaba su velocidad ¿En serio quería competir contra él en velocidad? No, Drake podría parecer un idiota, pero no lo era. Esquivó la patada ascendete con una voltereta hacía atrás, uno de sus mechones salió quemado por el aura ardiente de Drake ”Maldijo hijo de pu..”  no alcanzó a terminar su pensamiento cuando tuvo que mover su cabeza a un lado para esquivar ambos puñetazos dirigidos a su rostro, aunque quedó una marca de quemadura leve en este mismo. Y entonces, para lograr esquivar todo el ataque de Drake, elevó su pierna derecha para de ese modo hacer que se interceptara con la rodilla de su rival, que amenazaba con golpearle en el estómago y hacerle vomitar su exquisito desayuno. Su pierna estaba cubierta en Haki para evitar cualquier daño físico importante. Aunque por el impacto, ocurrieron dos cosas, la primera otro gran viento se formó entre ellos moviendo los árboles cercanos, y levantando rocas pequeñas, y la segunda… Midorima volvió a retroceder. Suspiró para ver que Drake ya estaba cerca de él, lo miró a los ojos con fuerza y una voluntad de acero. Sus ojos verdes brillaron como nunca.

– Es cierto Drake, tu motivación es difícil de alcanzar…. – tomó una leve pausa mientras recordaba lo que antes era la suya propia. Los miles de momentos con Sakura pasaron en un segundo por su mente, un millar de recuerdos pasaban como una cinta de cine en su cabeza, y entonces, frenaron en cuando ella se sacrificó para darle un poco más de vida, de poder darle una segunda oportunidad. – Yo no debería estar vivo, deje morir a la persona que más amaba. Ni siquiera sé cual es mi verdadera motivación.”¿Qué tal proteger a tus nakamas?” pensaba mientras buscaba una respuesta. Era cierto, tenía nakamas que rescatar de cualquier situación, pero ¿Era suficiente? – Yo solo respiro, como, duermo y entreno sin razón. Aunque claro, pertenezco a una banda, los Blue Roses… Pero ¿Es suficiente el deseo de proteger a alguien cuándo ya sientes que todo lo que quieres proteger va a morir? Yo creo que no, cada persona que quiero proteger, termina muriendo. – tomó otra pausa mientras ahora desaparecía para aparecer a unos cinco metros de Drake. Reflexionó sobre sus propias palabras, tenía miedo de seguir protegiendo a los demás, total… Todos morían cuando intentaba protegerlos. Le ocurrió con su maestro, con Sakura, con todos los que se cruzaban en su camino, y no dudaba que tarde o temprano, iba a pasar lo mismo con sus nakamas. Dexter, Hinori, Death, Worgulv, Nemo… Todos se encontrarían con el abrazo de la muerte. – ¡Yo tengo miedo de seguir siendo fuerte! Mientras más fuerte me haga, más enemigos vendrán por mis seres queridos… Si quieres una motivación es esa Drake, ¡Yo tengo miedo de seguir siendo más fuerte! Poner en peligro a mis amigos, mis seres queridos por mi culpa, me aterra… Ahora, sigamos con el combate. – finalizó con fuerza.

Iba a volver a aumentar el ritmo. Quizás con esto lograba hacer algo más, flexionó sus piernas mientras ahora empuñaba su puño izquierdo y lo dejaba apuntando al suelo, luego dejó reposar tranquilamente su mano derecha en su muslo. Y entonces ahora su pelo empezó a ponerse negro, como la noche más oscura, lentamente su musculatura empezó a crecer hasta así alcanzar los dos metros de altura. El nivel cuatro estaba listo. Midorima se levantó con fuerza.

– ¡No pienso perder, Drake! Más te vale poder seguirme el ritmo… – dijo con una sonrisa. Cargó sus fuerzas en sus piernas para desaparecer a una velocidad de vértigo, 280 kilometros por hora para ser exactos, y llegó donde estaba Drake en un abrir y cerrar de ojos, a cada paso que daba miles de piedras salían volando. Al llegar cubrió su frente en Haki para así mandar un poderoso cabezazo directo al pecho de Drake, acto seguido, lanzó un gancho al hígado para finalizar, pegando dos poderosas patadas en sus costillas, tanto su puño como su pierna estaban recubierta en una poderosa capa de Haki. Le importaba una mierda quemarse, su determinación estaba en juego, había aclarado todas sus dudas… Al final, había descubierto su motivación, era cómico… El miedo de ser más fuerte… Su más grande deseo hace un par de años y ahora mismo era su temor más profundo. Al finalizar su combo, retrocedería unos dos metros de Drake.

The Zone Of God Unstoppable [AI][Haki Armadura LVL 3]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mido vs Drake Empty Re: Mido vs Drake {Lun 30 Mar 2015 - 0:59}

Tras haber evadido los ataques del lobo con aquella velocidad, notó como la rodilla impactaba con la pierna del peli verde, forzando un choque violento que hizo que ambos quedaran frente a frente. Los orbes del lobo se clavaron en los de su oponente cuando de repente él se alejó y comenzó a hablarle, su motivación parecía haber muerto según decía, la mujer que amaba, eso hizo que el chico lobo apretara sus puños. Era algo muy duro y ahora le sonrió amablemente al chico para después continuar escuchándole, al parecer se parecían en muchos aspectos, ambos habían perdido a seres queridos, pero el punto de vista era distinto. De modo que el castaño negó un par de veces para después responderle en un tono tranquilo y calmado, siendo bastante amable en sus palabras.

- Lo siento mucho, debes de haberlo pasado muy mal. Yo también he perdido a la mayoría de persona que quería, mi maestro, mejor amigo y hermano. Todo ha sido muy duro para mí, incluso te diré algo que nadie sabe salvo yo. Pronto moriré, tengo una enfermedad incurable que poco a poco me consume, por ello me da pena que mis hijos se quedan sin su padre. Lucho cada día contra mi salud, es algo horrible pero te diré algo, si tú no te haces fuerte lo harán tus amigos e irán a por ellos de todas formas. Por eso es mejor hacerse fuerte cada día para poder protegerles a todos, ir a por ellos van a ir sea por ti por ellos mismos. De modo que nunca te rindas ¡Tu motivación debe ser protegerles ante todo Midorima! ¡Así como yo lucho por seguir con vida y defender a todos los que aprecio, incluido tú!

Dicho eso pegó un enorme grito mientras a su alrededor el aura temblaba produciendo que los chinos se movieran también, su piel comenzó a ponerse rojiza y sus ojos se tornaron blancos perdiendo las pupilas. De todas formas podía ver, su altura creció hasta los dos metros y sus brazos aumentaron el grosor al igual que los pectorales y la zona abdominal. Su fuerza ahora era mayor a la anterior, una tétrica sonrisa apareció en su rostro, uno de sus orbes todavía brillaba en rojo y su aura ardiente estaba activada. Cuando finalizó su forma Berserker al primer nivel, observó que Mido también estaba cambiando y su pelo era moreno, observó cómo se lanzaba hacia él y predijo sus movimientos con el mantra “Ahora mi musculatura es mejor y más aprovechable” Usó su haki de armadura y usó su pectoral sobrehumano para hacer el efecto armadura anterior apretándolo y bloqueando en parte el cabezazo de su oponente. Al ver las intenciones se echó a un lado esquivando el golpe al Higado para después interponer su rodilla en la trayectoria de la primera patada, recibió la segunda y eso le hizo soltar un quejido de dolor, llevándose la mano a esa zona. “Has mejorado mucho capullo” Pensó irónicamente mientras sonreía y se tocaba la zona del golpe.

Observó como pretendía alejarse unos metros pero eso no lo iba a permitir, se lanzó con el SN1 hacia él, no era mucha distancia y por ello llegaría en un segundo, su cuerpo dejó de emitir de repente el aura negra y se cambió por una azulada, se trataba de su SN2, cosa que duplicaba su fuerza, si ya era una bestia aquello sería terrible. Un golpe capaz de echar paredes abajo y reventar el acero, ahora sí que iba a ponerse serio. Su puño brilló encima emitiendo una especia de aura blanca, se trataba de su ripera o utsu, si le daba aquel puñetazo en cualquier lado, liberaría una onda de choque con la acción de dar un potente empujón. De modo que se lanzó lanzando aquel terrible puñetazo rumbo al centro de su pecho, sumado a la aura ardiente, aquel ataque podía ser peligroso y bastante duro, iba imbuido en haki armadura. Drake mantuvo el haki de observación para predecir posibles esquives de su oponente.

Zan Nin Na: Katon O Utsu [Hakis al 3] [Berserker Nvl1] [Aura ardiente] [Dark Drake] [SN2] [Ripera O Utsu Nvl1] [AF]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mido vs Drake Empty Re: Mido vs Drake {Lun 30 Mar 2015 - 3:01}

”Ni siquiera con el nivel 4 puedo hacerle gran cosa… Es un monstruo”   pensaba a la par que se alejaba, incluso escuchó con atención el discurso de Drake… No pudo evitar sonreír, pero… ¿Qué caso tenía seguir con esos falsos deseos de proteger a alguien? Si incluso cuando juraba proteger a alguien, ellos se sacrificaban por él. No podía negar que le dolía enterarse que Drake estaba enfermo y que iba a morir, pero sus palabras no cambiaban mucho… Ya había visto muchas muertes para asegurarlo. Todos morían por su culpa. Su Haki le advirtió de lo que iba a ser Drake. Su ataque le estaba impidiendo retroceder, esquivarlo sería un suicidio y una perdida de tiempo y desde su posición, era imposible. Apretó todos sus músculos mientras ponía sus brazos en cruz, junto con sus dos piernas elevadas formando una esfera algo improvisada en el aire. Cubrió todo su cuerpo en su Haki para luego recibir el impacto de lleno, el golpe fue poderoso, más que ningún otro que había recibido antes. Su cuerpo cayó en el suelo generando un agujero de varios metros de profundidad, todo su cuerpo había recibido daño.

Midorima se levantó como pudo, se sentía algo mareado pero podía continuar, de su labio inferior salía algo de sangre, incluso salía por debajo de su ojo derecho. Salió caminando del agujero que había creado, era una salida algo épica, una densa nube de polvo se había formado y él la atravesaba caminando con fuerza. Sus ojos verdes miraban a Drake con algo de furia, su llama aun no se apagaba y tampoco lo iba a hacer, frenó en seco y tosió un poco de sangre para luego recuperar la compustora y centrarse de nuevo.

– ¿Protegerlos a todos? Eso es una utopía Drake, y lo debes saber mejor que nadie. – su tono fue frio. De ser el Midorima de antes, compartiría el pensamiento, pero había visto que de nada servía luchar por ese deseo. – A decir verdad, yo antes luchaba por ese mismo deseo, proteger a mis seres queridos. A Dexter, Sakura, Rose y otros tantos… Pero ¡De nada sirve! – apretó su puño con fuerza, tanto así que se hizo unas heridas en la palma de su mano. “No debería cegarme en esa idea, pero ¿Qué más puedo hacer? El resultado siempre es lo mismo, haga lo que haga.”  pensaba mientras trataba de relajarse, la impotencia era mucha hasta que inclusive unas lágrimas de rabia, frustración empazaron a salir de forma lenta. - ¡De nada sirve desear protegerlos cuando todos mueren por tu culpa!... Yo… Estaría mejor muerto. – dijo con un tono de voz quebrado. Lo había dicho. ¿Por qué le decía eso a Drake? No sabía, quizás por la confianza que se habían ganado mutuamente a traves de los puños. Recordó entonces a los hijos de su mejor rival… Era hora de quizás, hacerle un último favor, volver a tener algo por lo que luchar ¿Quién sabe? – Drake, por nuestra amistad, nuestra confianza. Prometo cuidar a tus hijos… Es lo último que puedo hacer por ti. – finalizó con una sonrisa amable, a la par, se limpiaba las lágrimas que solo demostraban sus sentimientos.

Era hora de continuar la pelea. Le iba a devolver el gesto a Drake, lo iba a hacer retroceder. De eso estaba muy seguro. Cubrió su brazo derecho en Haki Armadura en su máximo poder, haciendo que este brillara con fuerza, en un hermoso color morado azabache. Iba a compactar un único golpe, así que desapareció para aparecer nuevamente al frente de Drake, desde ahí, empezó a girar su torso con fuerza, tanto así que lograba levantar mucho polvo, y entonces lanzó su puñetazo, directo al torso de su contricante. Su fuerza era grande, capaz de levantar 500 kilos, y ahora golpeaba con esa intensidad… Era hora de devolver el gesto. De seguir luchando contra su amigo, contra el mejor.


The Zone Of God Unstoppable [AF][Haki Armadura LVL 3]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mido vs Drake Empty Re: Mido vs Drake {Lun 30 Mar 2015 - 23:26}




El golpe del lobo hundió al chico en el suelo algunos metros al parecer, el humo comenzó a invadir el lugar de forma exagerada mientras el castaño trataba de centrarse en su oído y olfato para poder detectarlo si le atacaba de repente. No hizo falta liar mucho pues el peli verde no tardó mucho en emerger despacio de aquella humareda, el monstruoso luchador seguía observando sus movimientos despacio y preparado para defenderse. Sin embargo de repente el chico empezó a hablar despacio, su tono parecía muy frío pero sincero ante todo, cuando dijo que quería morirse, las ganas de reventarle la cabeza nacieron en Drake de forma exagerada. No podía creer que esas palabras procedieran de alguien como el veloz pirata, estuvo a punto de lanzarse a por él para golpearlo con todas sus fuerza y dejarlo inconsciente, sin embargo sus siguientes palabras fueron mejores, lo que hizo que el rastreados sonriera de lado para después soltar una pequeña carcajada.

- Así se habla, aunque si eso es cierto más te vale que les enseñes a golpear con más fuerza y a no usar chismes raros.

Mencionó ahora guiñándole un ojo para después escuchar que la pelea iba a continuar, en ese pequeño tiempo Drake aprovechó para tomar algo de aire y recuperar su agitada respiración. Midorima no tardó en aparecer frente a sus ojos dando une extraño giro que solo podía significar una cosa, estaba cogiendo impulso para algo, incluso el lobo se olvidó de su haki de observación al estar pendiente de la conversación. El tenerle tan cerca de repente le tomó por sorpresa pero al ver el puño ir hacia él, usó su propio puño para chocarlo contra el del chico. No hizo fuerza, tan solo lo dejó muerto e imbuido en haki armadura, cuando ambos colisionaron surgió un estallido que provocó que el polvo de alrededor se levantara por los aires de forma violenta. Drake salió despedido hacia atrás por el hecho de no haber usado su fuerza al máximo, cayó de espaldas empezando a rodar por el suelo hasta acabar en unas hierbas mezcladas con barro. No tardó más de cinco segundos en levantarse, sintiendo un intenso dolor en el puño izquierdo, sentía un escozor enorme y de sus nudillos empezó a salir algo de sangre, la piel de estos estaba desgarrada por el choque. Las gotas empezaron a caer al suelo despacio haciendo leves sonidos.

Pasó su lengua por la herida limpiándola y bebiendo su propia sangre, debido al choque seguramente el peli verde se habría quemado el puño pero nada era seguro, tal vez no lo había hecho. El guardaespaldas soltó un nuevo quejido seguido de un gruñido mientras se soplaba despacio, su cuerpo estaba manchado de barro que poco a poco se iba secando debido a su aura ardiente. “Es demasiado rápido, me temo que debo engañarle un poco en la próxima jugada” pensaba mientras ahora respiraba de forma un poco agitada sin perderle la vista de encima. El combate estaba siendo largo y bastante entretenido, entrecerró sus ojos observándole para después empezar a suspirar despacio. Su altura de repente empezó a aumentar hasta los dos metros y veinte centímetros, sus brazos aumentaron su grosor y su pecho y zona abdominal parecían querer salir de su cuerpo, su rostro estaba serio y ahora su fuerza era superior a la anterior, el berserker había liberado el nivel dos. Sonrió de lado observando al peli verde y se relamió despacio al mismo tiempo que su ojo rojo brillaba algo más de lo normal, Slayer estaba deseando seguir luchando.

- Zan Nin Na… Arte del lobo blanco ¡Meteora! ¡Aaaaaaaaaaaaaaah! ¡Remolino rojo!

Drake activó el SN1 desplazándose a gran velocidad hacia el peli verde debido a que su aura ardiente le daba algo de velocidad y el modo Dark también, lo que le hacía algo más veloz en ese tema. No tardó mucho en colocarse frente al chico y tratar de lanzarle un puñetazo a la cabeza, pero no llegó a darlo pues en realidad era una finta, después de haber vito la típica voltereta hacia atrás de su oponente, pensó en poder engañarlo. De modo que tras la finta se lanzaría a por él tanto si se quedaba quieto como si no, lanzando ahora una poderosa patada al pecho al mismo tiempo que cambiaba el SN1 por el SN2 para tener el doble de potencia. Le diese o no, seguiría la combinación tratando de agarrarlo del cuello para acto seguido intentar estamparlo con el suelo y dejarlo allí clavado ¿Lo esquivaría su oponente? Todo estaba por ver ahora en la isla.

Zan Nin Na: Red Death [AI] [Hakis al 3] [Aura ardiente] [SN2] [Berserker Nvl2] [Dark Drake]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mido vs Drake Empty Re: Mido vs Drake {Vie 3 Abr 2015 - 18:36}

Midorima no se esperaba lo que había pasado. Drake no había esquivado su puñetazo, de hecho, solo hizo que ambos chocaran con fuerza, haciendo lo mismo que había ocurrido al inicio de la pelea. Un montón de polvo se levantó, e hizo un gran ruido, aunque el castaño esta vez, había salido volando hacia atrás. El peli verde sonrió de forma alegre, había logrado su objetivo. Mandar a volar a Drake era toda una proeza, más para él quien lo veía como alguien fuera de este mundo, un monstruo como aquellos. Y ahí estaba él, luchando uno contra uno, logrando de alguna forma hacerle frente. Sin duda, él ya no era el mismo de antes, al fin, lograba algo que anhelaba desde que lo había conocido, plantearle cara con fuerza. De ser el Midorima del pasado, nunca hubiera aguantado tanto. Pero ahí estaba, luchando una de sus mejores peleas desde hace años.

Su Haki le advirtió del ataque del castaño. Sintió que la presencia de su contrincante aumentaba. Drake estaba aumentando el ritmo a una velocidad de vértigo, pero Midorima no podía seguirle ese paso, solo le quedaban dos niveles que de no ser suficientes, lo dejarían agotado, sin fuerzas, y volvería a ser humano y quedaría a merced de Drake. Tenía que aguantar tanto como le fuera posible, activando de forma paulatina los dos niveles que le quedaban. Midorima se adelantó a los movimientos de su oponente, no creyó en la finta (su Haki le advertía que era solo una mentira) y se quedó de pie. Para bloquear la patada de su rival, hizo lo mismo que este, imbuyó su pierna en su Busoushoku Haki, y golpeó la pierna de su rival con esta misma. Generando una poderosa onda de choque que despedazó todo lo que estaba cerca de ellos, un poderoso viento se formó y un sonido similar al de un cañón explotó. Aunque eso le costó caro, bajó la guardia un segundo, pero eso fue más que suficiente para que Drake lo agarrara del cuello y lo estampara contra el suelo.

Midorima rompió el suelo con su cuerpo, escupió sangre y por unos segundos, casi pierde la consciencia. ¿Qué tan fuerte podía llegar a ser Drake? No importaba, no se iba a rendir así de fácil, se levantó como pudo. De un salto salió de aquel agujero, quedó a escasos metros de Drake, lo miró directo a los ojos. Sonrió de forma tranquila mientras pensaba en su posible ataque, las posibilidades eran infinitas pero el estado de su cuerpo era preocupante. Sentía mucho dolor, sobre todo en su espalda, tenía muchas heridas en casi todo su torso, dejando ver hilillos de sangre e inclusive, de su rostro, en ambas mejillas había dos cortes poco profundos de donde salía el líquido carmesí. Suspiró para calmarse unos minutos. La idea de quizás descansar un poco no estaba de más, pero ante Drake, un tipo que solo atacaba sin frenos iba a ser imposible. Entonces, si quería luchar contra una montaña inmovible, solo tenía que seguir atacando.

– Drake, eres un gran tipo. Un gran amigo. Fue bueno toparnos y luchar… Ahora todo se decide, quien es el más fuerte. Y créeme que no pienso perder. – finalizó mientras ahora ni siquiera desaparecía como antes, al estar tan cerca, podía empezar un nuevo combo de golpes. Y así fue, usó su velocidad para acortar la distancia en pocos segundos, para luego lanzar una patada a su rodilla, la idea era desestabilizarlo, lograr que perdiera su eje de gravedad. Diera resultado o no, lanzaría una patada directo al pecho (que si su primer ataque daba resultado, se dirigiría a la cara) para finalizar trataría de impactar un poderoso gancho en el hígado de su rival. Se alejó con su mantra activado, sus golpes, como siempre, estaban imbuidos en Busoushoku.

The Zone Of God Unstoppable [AI][Haki Armadura LVL 3][Haki Mantra LVL2]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mido vs Drake Empty Re: Mido vs Drake {Dom 5 Abr 2015 - 23:07}

El oponente del chico lobo acabó estampado contra el suelo en el segundo ataque pues en el primero hubo un bloqueo entre ambos que provocó un nuevo estallido, mientras el castaño observaba como su oponente se levantaba de forma rápida. De repente el aura ardiente de Drake se apagó, había llegado al límite de usos y hasta pasados unos minutos no iba a poder activarla, eso provocó que soltara una pequeña risa. Su enorme cuerpo estaba rojizo como si estuviese quemado, lo mejor es que no estaba recibiendo nada malo por ello, tan solo era un dato que adornaba. Escuchó las palabras del peli verde y entrecerró los ojos, si pretendía vencer allí al luchador iba a tener que darlo todo y que el guardaespaldas no usara su as en la manga, una forma capaz de reventar casi cualquier cosa que estuviera en su camino. Se relamió despacio y esperó el siguiente golpe de su oponente, estaban a una distancia no muy lejana, de modo que no iba a costar mucho seguirle.

Se lanzó a por el chico al mismo tiempo que él debido a que podía leerle las intenciones con su mantra, contra el golpe del pirata a su rodilla, subió un poco la pierna haciendo que su pie chocase contra la espinilla de Drake, una de las partes más duras del cuerpo junto al antebrazo. Estaba totalmente imbuido en haki armadura para reducir daños, tras eso recibió una patada en el pecho que le hizo retroceder unos centímetros sin mucho daño al usar sus pectorales como armaduras. Lo peor fue el jodido gancho que no tuvo tiempo a bloquear, pero si echarse a un lado para recibir algo de menos impacto, salió despedido un par de metros debido a que él mismo se lanzó para alejarse. Soltó un gruñido quejándose y cerró un ojo mientras escupía algo de saliva, eso había dolido bastante, antes de caer al suelo pudo colocar su mano y frenarse, aterrizando mientras hincaba una rodilla en el suelo. Debía empezar a ponerse algo más serio con Midorima, se mordió un momento la lengua de forma no muy fuerte para después empezar a concentrarse. Se levantó con la mano derecha en la zona de las costillas, su increíble musculatura le había protegido de un daño mayor.

Ahora soltó un enorme rugido mientras su Berserker era desactivado, su pi el volvió a su color normal y su cuerpo cambió a la forma humana, su ojo derecho rojo se puso verde. Estaba sacando su parte mala de su cuerpo para ahora formar una superior, de repente sus cabellos empezaron a tomar un tono negro como el carbón y a volverse más largos y picudos. El color de sus ojos cambió a dorado y su cuerpo creció hasta los dos metros. Empezó a rodearse totalmente de una mata de pelo roja que le cubría todo salvo la cara, el cuello, los pectorales, la zona abdominal y las manos. Además de la parte baja de su espalda surgió una cola de lobo, en esa forma era mucho más fuerte que incluso su forma híbrida, aquello quería decir que de un mínimo toque podría destrozar el acero como si nada. Era una forma demasiado bestial y sin embargo no la más fuerte que tenía, por si fuera poco usando el SN1 su velocidad superaba la del Soru con crecer. Ahora movió su cola de un lado a otro mientras esbozaba una sonrisa calmada y tranquila, después se puso serio observando a su oponente de nuevo, le tocaba mover ficha en aquel combate.

Mido vs Drake Images?q=tbn:ANd9GcTqQ4LJwjv6417__BF7vFKHCFN_n7taHQVhwElkCyqEEOqm3VZN

Sin pensárselo se lanzó hacia él a una velocidad sobrehumana, imbuido en haki armadura y con el mantra activado. Apareció sobre él debido a su capacidad de volar, una vez encima activó el SN2 desactivando el SN1 potenciando por dos la fuerza por si ya era poco. Lanzó su puño hacia abajo tratando de golpear la espalda de Mirodima y estamparlo contra el suelo con toda aquella fuerza y velocidad que disponía en ese momento.

Shadow Storm [AF] [Hakis al 3] [Densetsu Okami] [SN2]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mido vs Drake Empty Re: Mido vs Drake {Jue 30 Abr 2015 - 20:12}

Drake lo había resistido, de nuevo. Ese maldito monstruo surrealista era un hueso duro de roer, y para variar, otra vez se estaba transformando ”¿Cuántas transformaciones tienes, Drake?”  pensaba mientras lo veía. Esa misma transformación era la que de una patada lo había mandado a volar fuera del Coliseo Corrida y lo había dejado en el hospital al borde de la muerte. Mas este no iba a ser el mismo resultado, la sola idea de tener que enfrentar a Drake sin que este luchara no a tope era difícil. Difícil mantener el ritmo, aparte, para él solo le quedaban dos niveles y solo eran armas de doble filo, no le quedaba de otra que aguantar todo lo que pudiera en el nivel cuatro. Era el único camino viable a la victoria, aparte, así podría mantener en la expectación a su rival al no saber que tanto poder guardaba. Podía ser un buen arma bajo la manga, pero también podía ser el camino a la ruina, la derrota y a una nueva humillación. Mas no iba a suceder, no tan fácil.

Su Haki le advirtió de las intenciones de su rival, aunque tampoco lo necesitaba, podía verlo con claridad. Por muy fuerte físicamente que fuera Drake, nunca lo iba a poder igualar en velocidad, por lo tanto, podía seguirlo sin necesidad de su Haki. Aunque por unos instantes dudó, la presencia del castaño (ahora peli negro) solo crecía y crecía a niveles inimaginables. Lo logró ver arriba de él, ¿Estaría volando? ¿Aquello sería posible?  Eso no importaba, imbuyó sus dos brazos en su Busoushoku. Los cruzó sobre su cabeza para luego dar un gran salto hacia atrás, la velocidad sería una buena ayuda. Pero su  defensa y movimiento fue tardío, el golpe de Drake dio de lleno en sus brazos y Midorima como pudo soporto el golpe, flecto sus rodillas para disminuir el impacto. Aunque escupió sangre y aparte recibía una que otra quemadura. Tenía que escapar de ese lugar, rodó por el suelo y también para levantarse dio unas tres volteretas. Suspiró de forma tranquila mientras trataba de ordenar sus latidos y su respiración, estaba agitado, demasiado para unos pocos minutos de lucha. Incluso el terreno gritaba piedad, estaba todo destruido. Suerte que no había nadie cerca, y también, era una suerte que nadie los molestara. Sus presencias solo serían interferencias en una pelea que iba a quedar en la memoria colectiva, o por lo menos, en las suyas para siempre. Hasta que sean nada más que polvo.

Era hora del contraataque, pero Midorima sabía mejor que nadie que en el nivel cuatro ante esa forma no iba a hacer nada. Tenía que volver a desbloquear una nueva puerta, una nueva parte de su poder que suprimía constantemente al no encontrar oponentes dignos, pero Drake era más que digno. Y eso le había dado una idea ”Debería funcionar mejor de lo planeado. Te acabaré”  cargó toda su fuerza en sus piernas y salió tal bala, destruyendo todo a sus espaldas. Era hora de una nueva sorpresa, entre tanto cambio de ritmo que había percibido en Drake, le había dado su nuevo patrón, algo nunca antes visto y algo que le iba a doler. La distancia era de unos diez metros, no iba a frenar, al llegar a los cinco metros fue que de golpe abrió la quinta puerta. Su cabello se puso blanco y su velocidad aumento de golpe, de forma explosiva a unos 350 km/h. Recorriendo lo que quedaba en segundos, y llegando a donde estaba Drake de golpe, con su puño derecho imbuido en su Busoushoku fue que trató de golpear el rostro de aquella bestia. Esperaba que la sorpresa de su nueva velocidad (nuevo nivel) diera resultado. De conectar o no, se alejaría rápidamente con su Kenbunshoku al máximo.

The Zone Of God Insuperable [AF][Busoushoku Haki LVL 3][Kenbunshoku Haki LVL 2]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mido vs Drake Empty Re: Mido vs Drake {Jue 7 Mayo 2015 - 3:48}

El golpe del lobo fue parado en parte por los brazos del peli verde, el cual al parecer se llevó un buen daño hasta el punto de retroceder después, la mirada del chico estaba fija ahora en su oponente y en su rostro había una media sonrisa. Estaba a punto de finalizar de una vez el gran combate que estaban teniendo pues ya iba siendo hora, en su nueva forma le costaría un par de minutos o quizás más, pero tenía la estrategia perfecta. Ahora en el suelo miró a su alrededor y comprobó que todo estaba lleno de destrucción a su alrededor y eso tan solo le hizo alzar una ceja, a continuación cerró los ojos un poco y tomó aire. Consiguió tranquilizarse un poco y estabilizar su corazón pues con tanto combate le estaba pasando factura, de hecho sintió como el pecho le quemaba. De repente entrecerró los ojos y clavó su rodilla en el suelo, escupiendo algo de sangre y notando como su enfermedad comenzaba a apagarle la vida, debía hacer algo cuanto antes.

Estaba claro que la pelea debía finalizar de una vez, ya volvería a luchar con él cuando se sintiera mejor, estaba muy enfadado consigo mismo pero no iba a tolerar una muerte por luchar amistosamente. Ahora su mantra le alertó de las intenciones de su oponente, tenía poco tiempo para reaccionar pues al parecer iba a darle un golpe a mucha velocidad. Ya que sabía que iba a su rostro, colocó ambas manos tapando su cara y con las palmas abiertas rumbo al peli verde, notó una fuerza mayor a la anterior y esto le hizo salir disparado hacia atrás. No se cayó pero sus pies lo arrastraron unos seis metros, cargándose la tierra con los pies y llevándose por delante parte del suelo, abrió los ojos y soltó un rugido de dolor, sus manos estaban rojas al soportar ese enorme impacto. Empezó a moverlas de un lado a otro soplándose a veces y quejándose por dicho golpe. Su cola además se movía bastante rápido, cosa normal por los nervios, comprobó cómo se alejaba su oponente y eso le hizo soltar un leve suspiro, al parecer tenía mucha velocidad pero en fuerza no se podían comparar todavía, cosa que era normal teniendo en cuenta del poder del chico lobo.

De repente la energía del joven empezó a rodearle de forma exagerada, sus ojos dorados empezaron a ponerse azules al mismo tiempo que su musculatura aumentaba un poco, iba a realizar su ataque más poderoso. El pelo le creció un poco más y además se le puso de un color rojo intenso, el pelaje del cuerpo se puso marrón y ahora adoptó una forma distinta a la anterior, su sonrisa se amplió y ahora parecía ser muy distinto. Miró al peli verde con una expresión de calma, en aquella forma sus características se duplicaban respecto a la forma descontrolada de tres rumbles. La fuerza, resistencia, velocidad y demás, por si fuera poco con su SN2 se volvía a duplicar, lo que un golpe suyo podía ser tan letal como para echar abajo un edificio con total facilidad, incluso podría ser atropellado por una locomotora a toda velocidad y llevarse un leve golpe. Escupió algo más de sangre y observó a su rival con cierta sonrisa irónica, sabía que tenía la pelea ganada con aquella carta, solo podía mantenerla un leve periodo de tiempo pero sería suficiente para vencer, o eso al menos pensaba el chico lobo, el cual estaba feliz ahora.

Mido vs Drake Images?q=tbn:ANd9GcRSjT-2oHaIoXGkE6YYmn8YtfnvaNtypYYh5kEqMy6jX89wjDle

- Me gustaría seguir luchando contigo pero mi enfermedad no me lo permite, voy a acabar el combate ya. Esta es mi forma más poderosa, aunque aún le falta un pequeño detalle…  

Dijo con una pequeña sonrisa mientras ahora sus pupilas quedaban en blanco con un leve tono azulado, su cuerpo empezó a crecer hasta medir unos tres metros y medio, su musculatura quería salir de su cuerpo, era impresionante. Su piel se puso rojiza y ahora salía humo de su cuerpo, los pectorales casi ni cogían en el pecho y los abdominales estaban muy bien formados. Los brazos tenían un grosor muy exagerado, era todo un monstruo, además su orbe derecho tomó un brillo rojizo. Para añadir más poder, estiró su mano y en esta empezó a formarse una bola blanca hecha de pura energía, aquel poder se trataba del Ripera al nivel dos, un golpe de eso y se acabó. Si le daba le iba a reventar internamente con vibraciones y además el golpe del impacto se propagaría por todo su cuerpo. La bestia salió de repente disparado hacia Midorima con sus hakis activados y sin pensarlo le lanzó un golpe con toda su fuerza que iba dirigido al centro del pecho.

- It,s over…  

Zan Nin Na: Finish Mundi [AB] [Hakis al 3] [Lobo supremo] [Ripera nivel 2] [Berserker Nivel 5] [SN2] [Dark Drake]
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mido vs Drake Empty Re: Mido vs Drake {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.