¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoAyer a las 22:29Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Dom 12 Mayo 2024 - 11:41Mako
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bye bye? Empty Bye bye? {Dom 8 Mar 2015 - 2:30}

Bueno, debido a la imperiosa necesidad por parte del staff actual de hacer bien su trabajo por y para el foro, me he visto relegado de mis cargos como moderador. No es una sorpresa, debido a que hubo una ligera diferencia de opiniones entre algunos staffers. No escribo esto por llorar ni nada, simplemente y debido a que los usuarios tiene derecho a opinar, dejo la conversación desencadenante del asunto:

Conversación skype:

No tengo mucho más que decir, simplemente espero que tras mi marcha el foro siga mejorando como tal, que como todos hemos podido mostrar, tras el comienzo del capítulo la actividad del staff ha empeorado, por una causa u otra. También me gustaría sugerir que los puestos vacantes se rellenasen con la máxima brevedad posible, así el foro seguiría trabajando a un ritmo costante.

Como último, deciros que ha sido un placer trabajar con todos los usuarios, ha sido leve, pero me ha gustado y sinceramente opino que he hecho un buen trabajo (en el fondo, eso lo decidís los users). A mis excompañeros del staff que sigan vigentes, buena suerte, solucionad vuestros problemas y que las cosas sigan mejorando. Espero que el tema no sea borrado, por que se trata simplemente de una despedida (no se si volveré), por tanto me gustaría seguir conservando mis pjs, si el staff lo ve correcto.

finalmente me despido con un saludo más acorde al horario en el que escribo, buenas noches.

PD: Agradecería y creo que otros user en la misma situación, que antes de tomar decisiones así, al menos se nos notifique. Eso da mucha clase.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Bye bye? Empty Re: Bye bye? {Dom 8 Mar 2015 - 2:42}

En fin, adiosito. ¿Qué más puedo decir? Ya se ha expuesto todo, tanto en la explicación de Asuntos generales como, mejor, con estas capturas. Muchas gracias por tu tiempo con nosotros y Que el viento sople a tu favor.


Última edición por Señor Nat el Dom 8 Mar 2015 - 3:10, editado 1 vez (Razón : Retirar las capturas.)


Bye bye? 3cgcSCf
Bye bye? 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Bye bye? WY68nw0
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bye bye? Empty Re: Bye bye? {Dom 8 Mar 2015 - 2:43}

Bueno, fue bonito mientras duró (L)
Ahora podremos concentrarnos en nuestros pj e.e

Sinceramente, hiciste un buen trabajo y dejaste algo que siempre tendré en mi corazón, la bioingeniería.

Te quiero (L)


Bye bye? 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bye bye? Empty Re: Bye bye? {Dom 8 Mar 2015 - 2:45}

Me parece perfecto, solo digo una cosa, ¿podrías ponerla completa? Como sabrás está muy mal mirar conversaciones ajenas.
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bye bye? Empty Re: Bye bye? {Dom 8 Mar 2015 - 2:50}

Bueno, hasta más ver Etsu, te espero para rolear con nuestros pjs.


Bye bye? 7mWKi3M
Bye bye? NrfzFpb
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bye bye? Empty Re: Bye bye? {Dom 8 Mar 2015 - 2:52}

Etsu escribió:Me parece perfecto, solo digo una cosa, ¿podrías ponerla completa? Como sabrás está muy mal mirar conversaciones ajenas.

Está muy mal mirar conversaciones ajenas... ¿y la vejación qué? Porque eso que se dice sobre mí es una vejación hacia mi persona, ¿sabes, Etsu? Normalmente me estoy calladito, pero ya me habéis colmado. Puedo ser paciente, pero tengo un maldito límite. Enhorabuena: lo habéis alcanzado.

Os voy a decir una cosa: pese a que a vosotros no os lo parezca, Nat y yo vivimos en la misma ciudad. ¿Sabéis lo que implica? Que si estamos de acuerdo en algo, es porque antes de eso ya lo hemos discutido en persona, habiéndolo hablado durante varias horas y días antes. Lo que hacemos es buscar una solución intermedia entre los dos para a posteriori exponerlo en conjunto Y AÚN ASÍ, en el mismo foro tenemos discrepancias, como bien sabéis en algunos temas.

Me gustaría despotricar, sinceramente, pero he de mantener un mínimo de compostura, así que me conformaré con despedirme cordialmente de vosotros.


Bye bye? UFIY2uS
La famille du Don Charles
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bye bye? Empty Re: Bye bye? {Dom 8 Mar 2015 - 2:57}

No no, yo no me voy, yo me quedo. Y creo que esto no es un tema de discusión, así que no diré nada.


Bye bye? 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bye bye? Empty Re: Bye bye? {Dom 8 Mar 2015 - 3:02}

Yo solo repito que esa conversación es en un ámbito privado y ajeno al foro. No os he faltado al respeto a ninguno, o al menos eso creo. Si decir que viva la dictadura está mal, lo comprendo, pero una dictadura es tomar decisiones unilaterales.

Retomando el tema de la conversación, al ser de ámbito privado no deberíais tener constancia de ellos.Y dado que cada uno de nosotros es libre de pensar lo que crea conveniente de una persona sin faltarle al respeto y dado que lo hice hablando con "amigos" no tengo motivo para disculparme. Lo siento pero al igual que yo tengo mi opinión sobre vosotros, vosotros sois libres de tener una sobre mí.

Solo digo que no quiero malos rollos, me despedí educadamente de vosotros, de hecho he reconocido que fue un placer estar allí, al menos hasta antes de que las cosas empezasen a torcerse. Por último me gustaría decir que ya no somos niños para señalaros con el dedo y meternos los unos con los otros, y decir mira aquí o mira allí. La conversación era privada y no tendríais que entrometeros en la vida privada de los demás, que eso está muy feo.

Señores, señoras, buenas noches.
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bye bye? Empty Re: Bye bye? {Dom 8 Mar 2015 - 3:03}

Solo un dato no me voy, y pasar conversaciones ajenas al foro al mismo lo veo innecesario salvo para aportar datos que no lleven a mal estar en el foro. Así que insto a todos quitarlas, no porque esté metido, sino porque eso es deplorable para todos.


Bye bye? 7mWKi3M
Bye bye? NrfzFpb
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Bye bye? Empty Re: Bye bye? {Dom 8 Mar 2015 - 3:10}

Como usuario del foro, sí. Como Staffer hay que mantener un comportamiento, e insultar/vilipendiar/amenazar de un atentado contra el foro (lo cual, a pesar de ser fuera del foro) está penado. Hay libertad de opinión y expresión, pero si no estáis a gusto en el Staff y nosotros (que, básicamente, es la primera decisión unilateral que tomamos) creemos que no cumplís con los objetivos y comportamientos que debe mostrar un staffer, la relación se ve truncada.

De todas formas, las capturas serán retiradas. Pero si alguien las pide (y más tras lo que ahí se lee) se republicarán.

Buenos días.


Bye bye? 3cgcSCf
Bye bye? 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Bye bye? WY68nw0
Xiba Jundo
Xiba Jundo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bye bye? Empty Re: Bye bye? {Dom 8 Mar 2015 - 3:22}

Bueno chicos, lo poco que he visto de ustedes en el cargo -a excepción de Take, al cual ya le había visto antes en acción- me ha agradado. Os agradezco por la dedicación que le habéis puesto en vuestros días de trabajo, con vosotros se ha podido mantener el foro. Y bueno, espero que dejar el Staff no sea dejar el foro, ya he leído que os vais a concentrar más en los personajes, eso me mola, así os tengo por aquí para que me deis más guerra (?)

Un saludo chicos ^^
P.D: Ciñámonos a lo que es el tema de que Etsu, Asder y Take se van de la Administración, no hay que meter nada más por en medio chicos. Dejad de hacer de carboneros.









Bye bye? 1238064310_evilmonkey
Avisado quedas
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bye bye? Empty Re: Bye bye? {Dom 8 Mar 2015 - 12:41}

Sinceramente no he leído la conversación, los cabreos existen y sinceramente no lo veo productivo, ya que no sacaría unas conclusiones que aportaran algo positivo. Reitero que no busco ofender a nadie.

El caso es que da pena que Etsu abandone le foro, analizándolo como usser y sin leer la conversación creo que no se puede decir que lo haya hecho mal, así que me quedare con la frase que dijo cierto personaje del staff:

-Etsu es como yo en mis tiempos mozos-

El caso es que espero que los malos rollos se disipen y vuelvas algún día. Y eso va para todos los afectados.

Good luck.
Apollo Belea
Apollo Belea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bye bye? Empty Re: Bye bye? {Dom 8 Mar 2015 - 20:00}

Me picaba la oreja y con suficiente razón lo hacía.

Tengo solamente una cosa para decir:

THE PLOT PLOTTENS.


Nivel 1 ♦ 0EXP || 0 Berries || Apollo Agana Belea || Sin Banda || Sin Akuma no Mi || Tirador • Herrero, Científico & Médico

Bye bye? IO32qvk

Tek Tek:
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bye bye? Empty Re: Bye bye? {Mar 10 Mar 2015 - 14:22}

Bueno, vuelvo a la carga. Unos días para pensar no vienen nada mal, se lo recomiendo a todo el mundo.

PD: Apollo, creo que querías decir "the plot plotters", cosas del inglés.
Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bye bye? Empty Re: Bye bye? {Mar 10 Mar 2015 - 16:10}

Puto Etsu, o mejor sería Putetsu, que susto me has dado. Pensé que me quedaría sin mi sensei del Rokushiki jajaja. Me alegra que hayas recapacitado ;)
Dante A. Benedetti
Dante A. Benedetti
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bye bye? Empty Re: Bye bye? {Mar 10 Mar 2015 - 22:27}

No, Etsu. "The Plot Plottens" es una manera de decir que la "plot" se puso más profunda. xD No buscaba decir "Los Plotteadores de Plots" (?


Nivel 1 ♦ 0EXP || 0 Berries || Dante A. Benedetti || Sin Banda || Wāpu-Wāpu no Mi (Warp-Warp) || Espadachín • Herrero, Carpintero & Ingeniero Robótico
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bye bye? Empty Re: Bye bye? {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.