¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El peso de la consciencia [Primera parte]Hoy a las 12:28El Gremio OPD
Escapando de Spider MilesHoy a las 12:17Raulgamerlol11
Descubriendo el desiertoAyer a las 22:29Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal] Sueños perdido (Lyam, Xavi y Shaki) Empty [Grupal] Sueños perdido (Lyam, Xavi y Shaki) {Dom 15 Jul 2012 - 18:46}

Normas:

-Cada cual llega a Amazon Lily como quiere y por motivos que deseen, la idea es que la historia de la isla se haga sola.
-Los turnos son de 36 horas pasado ese tiempo se puede saltear el turno.
-El orden es el siguiente Xavi - Lyam - Shaky - Xavi - Lyam - ...


Última edición por ShakiDale el Miér 18 Jul 2012 - 22:08, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal] Sueños perdido (Lyam, Xavi y Shaki) Empty Re: [Grupal] Sueños perdido (Lyam, Xavi y Shaki) {Mar 17 Jul 2012 - 0:16}

*Habia llegado a la isla, transportado de polizon en un barco pesquero, desembarque en una pequeñaplaya y decidi investigar en la curiosa isla*

*a lo lejos vi una enorme montaña con 2 gigantescas estatuas, dedici dirigirme hacia ellas*
Lyam Storm
Lyam Storm
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal] Sueños perdido (Lyam, Xavi y Shaki) Empty Re: [Grupal] Sueños perdido (Lyam, Xavi y Shaki) {Miér 18 Jul 2012 - 19:07}

En la orilla de aquellas playas, se hallaba una pequeña embarcación que puede llevar una sola persona perfectamente, me encontraba investigando los alrededores pensando que isla podría ser, levante la mirada mirando la cima de la montaña dispuesta a subir a ver que aspecto tenia la isla desde arriba, encaminándome por la espesa jungla sin ningún problema.

Durante la larga caminata me escondí sobre un árbol ya que aprecio un pequeño grupo de mujeres con serpiente detrás de un jabalí para darle caza así que sin mas demora, cuando se fuero de aquél lugar, salte corriendo hacia la cima de la montaña sin perder mas tiempo


[Grupal] Sueños perdido (Lyam, Xavi y Shaki) Firmalyam4
Spoiler:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal] Sueños perdido (Lyam, Xavi y Shaki) Empty Re: [Grupal] Sueños perdido (Lyam, Xavi y Shaki) {Miér 18 Jul 2012 - 22:06}

Había sido enviada hacia la isla de las mujeres Amazon Lily con la intención de infiltrarme entre ellas para averiguar algunas cosas, habían pasado ya unas dos semanas de esto y las kujas habían sido muy amables conmigo.

-Mira date prisa- me dijo desde la ventana del cuarto una de mis compañeras, me había infiltrado bajo el nombre de Mira Ferse cosa de que ninguna encontrara relación con la marina.

Salí de mi habitación y un pequeño grupo de kujas me esperaba para ir de caza, una vez me acerque a ellas me ofrecieron el arco de serpiente típico de ellas pero yo lo rechace como hacia siempre y les mostraba la única espada que llevaba, a lo que siempre me decían que tenia costumbres extrañas por utilizar espadas.

Habíamos estado a fuera unas horas cuando por fin vimos un jabalí enorme al cual cazar, por costumbre desenfunde mi espada y me disponía a atacarlo pero me detuvieron y regañaron por tratar de utilizar mi espada contra un pobre animal asique me quede sentada a la espera de que volvieran con el jabalí -Maldita sea como odio esta misión- me dije a mi misma mientras soltaba la espada del cinturon y la colocaba a un lado.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal] Sueños perdido (Lyam, Xavi y Shaki) Empty Re: [Grupal] Sueños perdido (Lyam, Xavi y Shaki) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.