¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El náufragoHoy a las 14:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:10Elyria Priscraft
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 15:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 14:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 11:35Hikari
Salem NizarAyer a las 6:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 17:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 17:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 17:16Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal][Kirigaya, Shaki, Deivid, Takeshi y Sawn] Extraña reunión en Archipiélago Boig[Pasado] Empty [Grupal][Kirigaya, Shaki, Deivid, Takeshi y Sawn] Extraña reunión en Archipiélago Boig[Pasado] {Vie 7 Jun 2013 - 17:33}

Me encuentro vagando sin rumbo por los espesos bosques del extraño Archipiélago Boin después de un largo viaje en el que no tenía sentido alguno ya que simplemente me aburría en el barco por lo que marché volando hacia ninguna parte hasta agotarme. Cuando ya empezaba a perder las fuerzas estaba sobrevolando este archipiélago. Junto a mí llevaba solo cuatro katanas, todas en la espalda dos en vertical y dos en horizontal. Las que iban en vertical eran Elucidator y Dark Repulser mientras que en horizontal estaban mi Taki y una katana con el filo de kairoseki llamada Shi no Katana. Esto hacía que fuera más cómodo el caminar y el desenvainar las katanas en general.

Mis pasos eran tranquilos pero algo en mi mente me atormentaba ya que muchas cosas me perseguían y no podía dejar de pensar en ello. Mi principal objetivo es vengar la muerte de mis amigos, vecinos y mi familia, de la destrucción de mi isla en general. Caminaba sin rumbo por el bosque, estaba perdido pero no me preocupaba por ello, en cuanto recupere mis energías puedo simplemente ponerme a volar y salir de allí sin problema alguno.

Maldita sea, ojalá encuentre a esos malditos Piratas Tigre y consiga matarlos a todos y cada uno de ellos.


Última edición por Kirigaya Kazuto el Miér 3 Jul 2013 - 10:07, editado 3 veces
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal][Kirigaya, Shaki, Deivid, Takeshi y Sawn] Extraña reunión en Archipiélago Boig[Pasado] Empty Re: [Grupal][Kirigaya, Shaki, Deivid, Takeshi y Sawn] Extraña reunión en Archipiélago Boig[Pasado] {Vie 7 Jun 2013 - 19:05}

El Archipiélago Boin, era la primera vez que la joven de piel morena pisaba aquellas zonas abundantes de comidas exóticas y a su vez unos extraños y enormes animales o, más bien, bichos. Se rumorea que de aquella isla se podía conseguir un tipo de plantas conocidas como Pop Green las cuales poseen una extraña forma de florecer rápidamente sin tomar en cuenta que también poseen una extraordinaria rareza de poder.

-Tengo que conseguir una muestra de esas plantas, tengo que conseguir una muestra sin duda alguna-

Tras soltar esa última palabra al aire Shaky tomo el timón del Fifty Stars, el barco de su tripulación, girándolo de manera algo brusca sin tener en cuenta que aun debían de encontrarse durmiendo el resto de su tripulación. Aunque por suerte para ella ninguno se había despertado.

Le tomo cerca de unos quince minutos de navegación en las calmadas aguas de El Paraíso llegar a por lo menos unos metros de cercanía del Archipiélago. En cuanto se aproximo lo suficiente paso corriendo como una niña a punto de jugar por su camarote retirando del mismo su trió de katanas y una vez los termino de ubicar en su cinturón paso por la ubicación del ancla para soltarla.

Antes de abandonar el barco saco un pequeño papel del bolsillo y anoto en él una pequeña nota de advertencia hacia su tripulación de su ubicación ya que era de urgencia llegar hacia la isla donde los esperaban los Barba Rubia. Pero era como tratar de hacerle entender a una niña que no debe comer el postre antes del almuerzo, algo muy difícil.

En cuanto dejo la nota en la cocina la rubia salto del barco desapareciendo en el aire con el uso del Soru y el Geppou para asi poder llegar al enorme y extraño archipiélago donde encontraría aquellas extrañas plantas que tanto quería tener. Tras dicho accionar Shaky se encontraba caminando entre los extraños bosques comestibles con Doku, su serpiente-katana, enroscada en su cuello con su diminuta cabeza reposando sobre uno de sus pechos.
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[Grupal][Kirigaya, Shaki, Deivid, Takeshi y Sawn] Extraña reunión en Archipiélago Boig[Pasado] Empty Re: [Grupal][Kirigaya, Shaki, Deivid, Takeshi y Sawn] Extraña reunión en Archipiélago Boig[Pasado] {Vie 7 Jun 2013 - 23:34}

luego de ser descubierto mientras viajaba de polizonte en un barco Leonel tubo que escapar en un bote salvavidas... había fallado su misión así que avergonzado no quiso volver derrotado y decidió explorar un poco.. luego de navegar 2 días divisó el archipiélago...

me viene bien, necesitaré más comida para poder volver...

luego de llegar no podría subir fácilmente pues no había costa..

vio asomarse entre 2 de los "pétalos" que rodeaban esta gran isla, una liana por la cual podía subir... el camino era lento la liana era resbalosa y Leonel ya se sentía cansado... a medio camino la liana enrolló al peli-azul y comenzó a jalarle lo levantó por los aire y ya arriba se dio cuenta que esa liana salia del centro de una gran flor con dientes, liberó del naipe en el bolsillo de su camisa una espada que cortó la liana y así pudo escapar mientras caía saco de su pantalón un naipe el cual apunto hacia el suelo liberando una "explosión" de aire comprimido que sirvió para amortiguar su caída...
luego miro a la flor y arremetió contra ella con balas incendiarias...

te metiste con el revolucionario equivocado plantita... muy bien ahora ¡A EXPLORAR!


dijo leonel mientras se disponía a recorrer la isla



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

[Grupal][Kirigaya, Shaki, Deivid, Takeshi y Sawn] Extraña reunión en Archipiélago Boig[Pasado] E7XH0L6
[Grupal][Kirigaya, Shaki, Deivid, Takeshi y Sawn] Extraña reunión en Archipiélago Boig[Pasado] Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

[Grupal][Kirigaya, Shaki, Deivid, Takeshi y Sawn] Extraña reunión en Archipiélago Boig[Pasado] BTuZbYS
[Grupal][Kirigaya, Shaki, Deivid, Takeshi y Sawn] Extraña reunión en Archipiélago Boig[Pasado] MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal][Kirigaya, Shaki, Deivid, Takeshi y Sawn] Extraña reunión en Archipiélago Boig[Pasado] Empty Re: [Grupal][Kirigaya, Shaki, Deivid, Takeshi y Sawn] Extraña reunión en Archipiélago Boig[Pasado] {Lun 10 Jun 2013 - 19:24}

Por razones muy extrañas acabé en aquella isla, una isla llena de plantas, todas con ganas de comer carne, utilizando todo lo que tenían para alimentarse de lo que fuese, eso era lo que hacía peligrosa aquella isla, así que tenía que tener muchísimo cuidado, por un mínimo despiste podría parar muerto. Había empezado a caminar por aquella isla no hacía mucho tiempo, me sentía algo mareado y con dolor de cabeza, no recordaba mucha cosa de mi pasado cercano, pero lo que se me pasaba por la cabeza era que había acabado en aquella isla para conseguir algo de comida.

Todo lo que podía ver era verde, plantas muy extrañas, con sus respectivos colores que dejaban a uno embobado. Todo aquello era un paraíso para mi, todo tipo de planta que no había visto en mi vida junta en aquella isla, eso era lo que me hacía mantener una sonrisa en la cara y tener una actitud muy activa en esos momentos, tanto era el entusiasmo en aquel momento que se me olvidó que tenía hambre. La cosa era difícil, ya que mi mínima experiencia en plantas, me dificultaba la búsqueda de algo comestible. Seguí caminando por aquellos lares hasta que algo me llamó totalmente mi atención.

Mi mirada estaba fija a una planta que estaba tirada en el suelo, contenía en su interior una especie de esfera de colores varios relacionados entre ellos, era una gama extensa de verdes, mezclados con un tipo de azul verdoso. Los colores eras muy bonitos, pero lo que hacía impresionante era el tamaño. Mis ganas de cogerlo aumentaban, pero no daba el paso. Finalmente me acerqué, creé una especie de pinzas grandes de platino para coger esa esfera, ya que no me fiaba nada; pero conseguí cogerla.

Tras esa acción, seguí mi camino, sin rumbo fijo, con la esfera en la mano envuelta en una fina capa de platino, para que no sufriera daños, ni la esfera ni yo, ya que podía ser venenosa o algo parecido.



[Grupal][Kirigaya, Shaki, Deivid, Takeshi y Sawn] Extraña reunión en Archipiélago Boig[Pasado] 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

[Grupal][Kirigaya, Shaki, Deivid, Takeshi y Sawn] Extraña reunión en Archipiélago Boig[Pasado] ZcQBPog
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal][Kirigaya, Shaki, Deivid, Takeshi y Sawn] Extraña reunión en Archipiélago Boig[Pasado] Empty Re: [Grupal][Kirigaya, Shaki, Deivid, Takeshi y Sawn] Extraña reunión en Archipiélago Boig[Pasado] {Vie 14 Jun 2013 - 18:48}

Todo está decidido, el destino, la fortuna, la suerte. Esas tres fuerzas juegan con nuestras vidas, bromean y apuestan sobre quien es más influyente, quien es capaz de producir mayor cambio en ellas, quien nos puede facilitar o complicar más las cosas, así de caprichosas son esas fuerzas. en mi caso resulta que las tres se reúnen en un complot para un plan común, una idea unánime que normalmente es una mala noticia para mí.
Me encuentro en una embarcación de tamaño medio, no es un bote pero tampoco un barco como el Ghost Traveller, se trata de mí vehículo personal, un Ghost Reacon, gracias a él dispongo de más espacio en mis viajes en solitario, pero el justo para que mi viaje resulte placentero y agradable, que pueda disponer de un lugar donde dormir cómodamente al contrario que en los pequeños botes donde dormía entre las tablas que forman los asientos de los mismos siendo esta, una zona muy reducida para descansar en condiciones.

En el horizonte se observa un conjunto de islas, la verdad no logro reconocerlas del todo debido a la distancia que me separa de ellas, pero dado que el mar está en calma y que el clima es cálido de cielo despejado, puedo ver con una claridad impresionante el contorno de las islas.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal][Kirigaya, Shaki, Deivid, Takeshi y Sawn] Extraña reunión en Archipiélago Boig[Pasado] Empty Re: [Grupal][Kirigaya, Shaki, Deivid, Takeshi y Sawn] Extraña reunión en Archipiélago Boig[Pasado] {Lun 15 Jul 2013 - 11:15}

Seguía caminando solo por la inmensidad de aquél bosque cuando de pronto mi anillo negro se transforma en Ace, mi acynonix que siempre me acompañaba y me ayudaba cuando más lo necesitaba. Empezaba a cansarme de caminar así que me monté en Ace y éste me llevó a cuestas durante un largo rato en el que descansé y me dediqué a estudiar el bosque por si aparecía algún peligro o algo que implique que tuviera que pelear. Cuando estábamos cerca de un claro escuché un sonido extraño, era como si fuese un río hecho de algo que no era agua, que ni siquiera era líquido así que hice que Ace me llevara hasta el lugar y vi algo que me dejó boquiabierto, un río de fideos, algo completamente antinatural.

En ese momento empiezo a notar el hambre ya que hace bastante tiempo que no como nada, incluso hace días que no como nada decente y que malvivo a base de pan, fruta y pequeñas cosas que puedo robar en tabernas y pequeños negocios. Me bajo de Ace y me agacho a la orilla del río y empiezo a comer el fideo que tiene, notando que tiene un sabor exquisito. Mientras como me pregunto cómo es posible que haya un río de fideos en una isla y que no haya nada peligroso para compensar dicha delicia. En ese momento escucho un sonido extraño a mi espalda y escucho como Ace se da la vuelta y empieza a rugir. Me doy la vuelta empuñando a Taki y a Shi no katana para defenderme de lo que sea que haya causado el ruido y justo cuando empiezo a pensar que ha sido solo el viento un enorme escarabajo aparece de la nada por lo que me pongo en guardia preparado para pelear mientras Ace le salta al cuello al bicho para matarlo.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal][Kirigaya, Shaki, Deivid, Takeshi y Sawn] Extraña reunión en Archipiélago Boig[Pasado] Empty Re: [Grupal][Kirigaya, Shaki, Deivid, Takeshi y Sawn] Extraña reunión en Archipiélago Boig[Pasado] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.