¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lóng bǐshǒu Empty Lóng bǐshǒu {Vie 13 Mar 2015 - 18:09}

Nombre del objeto: Set Lóng bǐshǒu(Arma nivel O wazamono)

Características del objeto: Son seis dagas gemelas, todas iguales salvo por el color de su empuñadura. Una hoja de unos 25cm con una empuñadura de otros 10 que junto a la guardia parece un dragón con las alas desplegadas. Los colores de las empuñaduras y guardias son: Morado, Azul marino, Verde caqui , Granate, Negra y Blanca . Están repartidas en 3 y 3 unidas a un brazalete cada grupo de 3 dagas, estas están unidas al brazalete correspondiente por un hilo indestructible, así como las mismas dagas y el brazalete lo son. (El cable alcanza una distancia de hasta 20m)

Habilidades especiales: Cada daga tiene una habilidad única ofensiva y la capacidad de bloqueo Bureki.

Morado: Explosión, esta daga al cortar o impactar crea una explosión de 5m de radio, dicha explosión se concentra en esa zona.
Azul marino: Frío, un frío gélido que alcanza temperaturas de 250K congelando lo que corte.
Verde caqui: Naturaleza, esta daga es la más compleja, su corte hace brotar raíces en el corte dificultando la coagulación.
Granate: Un calor insoportable(200ºC) que causa fuego y quemaduras y abrasa lo que corta.
Negra: Terremoto, un corte potenciado por un temblor, alcanzando un 2,5 en la escala Ritcher.
Blanca: Viento, un viento perturbador que aumenta la velocidad de la daga y la profundidad de su corte. (70km/h de viento)


Descripción completa del objeto: Lóng bǐshǒu Daga3
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lóng bǐshǒu Empty Re: Lóng bǐshǒu {Dom 15 Mar 2015 - 0:15}

Pues necesitaras un herrero de nivel 100 por los de ser irrompibles y a parte 50.000.000 B por armas. Es decir 300.000.000 B en total. En nota, supongo que con un 9,5 y explicación coherente debería ser suficiente.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lóng bǐshǒu Empty Re: Lóng bǐshǒu {Dom 15 Mar 2015 - 12:42}

o.O Yo tenía constancia de que todas las wazamono son irrompibles per se. Si pudieras decirme que he de hacer para rebajarlos a nivel O wazamono se agradecería.
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lóng bǐshǒu Empty Re: Lóng bǐshǒu {Dom 15 Mar 2015 - 12:57}

Si quitamos lo de la indestructibilidad, necesitarías un herrero de nivel 78 y el precio es de 20.000.000 B cada una, por lo que se queda en 120.000.000 B. De nota un 8,5 y explicación coherente debería bastar.

PD: Si sigues queriendo que sean indestructibles, se queda con lo de arriba, quizá un herrero de nivel 89.

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lóng bǐshǒu Empty Re: Lóng bǐshǒu {Dom 15 Mar 2015 - 20:30}

Yo las hago pues, pero no las pago eh? XD
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lóng bǐshǒu Empty Re: Lóng bǐshǒu {Miér 18 Mar 2015 - 22:57}

Paso a avisar de que serán O Wazamono de calidad Bureki(me guío por objetos ya aceptados con esa calificación) de modo que esto quedará pendiente de pago xD
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lóng bǐshǒu Empty Re: Lóng bǐshǒu {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.