¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Joan D. Lluquer
Joan D. Lluquer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conociendo un nuevo lugar [pasado] [privado] [Maximilian - Joan D. Lluquer] Empty Re: Conociendo un nuevo lugar [pasado] [privado] [Maximilian - Joan D. Lluquer] {Dom 15 Mar 2015 - 18:44}

Ese fue el peor viaje que tuve en mucho tiempo. Mar extremadamente agitado, compañeros de camarote horrorosos y, además, el capitán estaba borracho. Tenía un mareo terrible, y llegaba a ver triple. El estómago parecía que me iba a estallar. Pero al menos estaba allí,sano y salvo. El vasto puerto de Kuno extendía ante mis ojos. En ese momento iba vestido con una camiseta de manga corta de color azul en la cual se leía la palabra "Samurai". En mi espalda acarreaba con una mochila con todas mis pertenencias menos mi katana, la cual llevaba en mi mano. Llevaba unos pantalones cortes de color gris.

-Es la última vez que viajo en este barco- me dije a mí mismo.

Decidí descansar un rato para reponerme del viaje, así que busqué un  hotel donde alojarme.

Entré en un local cuyo nombre era hostal Intte. Era un hostal/bar, con las paredes de roble, mesas en lugar de barriles y unos taburetes. Me acerqué a recepción donde me atendió un chaval flacucho de unos veintipico años. Su piel era pálida, y sus ojos eran negros como el carbón.

-¿Que desea?-preguntó él con voz cansada.

Me gustaría reservar una habitación para esta mañana-le respondí

-OK, sin problema. Su habitación es la 286. Que tenga una buena estancia

-Gracias-contesté

Subí a mi habitación y abrí la puerta. Era una habitación normal y corriente, con una cama, una mesa y un sillón. Consideré que lo mejor que podía hacer en ese momento era dormir, así que me tumbé en la cama y cerré los ojos.

Después de dormir toda la mañana, salí de mi habitación con fuerzas renovadas y decidí empezar a explorar un poco. El puerto era grande y no sabía por dónde empezar.

-Mejor voy a dar una vuelta por el paseo marítimo.-Dije para mi mismo.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Joan D. Lluquer
Joan D. Lluquer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conociendo un nuevo lugar [pasado] [privado] [Maximilian - Joan D. Lluquer] Empty Re: Conociendo un nuevo lugar [pasado] [privado] [Maximilian - Joan D. Lluquer] {Jue 19 Mar 2015 - 19:41}

Aquel hombre se me acercó a mi, preguntándome si estaba perdido. Se presentó: me dijo que se llamaba Maximilian y que su compañero se llamaba Ryuto. No lo conocía de nada, por lo tanto al principio estaba algo reacio a hablar con él, pero tenía cara de buena gente, así que decidí hacerle caso.

Sí, la verdad es que me vendría bien tu ayuda.Mi nombre es Joan.- dije yo tendiéndole la mano.

¿Que te parece si damos una vuelta y nos conocemos un poquitos más?- dije yo.


Conociendo un nuevo lugar [pasado] [privado] [Maximilian - Joan D. Lluquer] 5VWDBuz

DIA NORMAL EN LA CB:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Joan D. Lluquer
Joan D. Lluquer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conociendo un nuevo lugar [pasado] [privado] [Maximilian - Joan D. Lluquer] Empty Re: Conociendo un nuevo lugar [pasado] [privado] [Maximilian - Joan D. Lluquer] {Vie 20 Mar 2015 - 18:12}

Aquel hombre tenia cara de haberse puesto en mi lugar. Empezamos a caminar por le puerto un rato. Vimos unos barcos enormes y mientras charlábamos una voz nos interrumpió.

-El festival ha comenzado-me giré para observar de dónde venía esa voz y vi unos preciosos fuegos artificiales.llegaron en buenos momentos, el festival del ciervo ha comenzado.

Max propuso la idea de ir hacia allí, y a mí no me desagradó la idea.

Si claro, ¿por qué no?- le contesté

Empezamos el camino hacia aquel lugar. Vimos gente de todos las edades dirigiéndose hacia a aquel lugar, desde joviales niños hasta ancianos octogenarios.

Parece que está es una fiesta bastante popular- dije mientras seguía caminando hacia la plaza principal.
La plaza estaba llena de gente, y había un gran alboroto. Había un montón de carpas pequeñas y también tabernas ambulantes, espectáculos de magia, gente cantando, etc. Empezamos a caminar entre la gente, abriéndonos el paso a codazos. Nos acercamos a la parte de las tiendas para ver que artículos estaban en venta. Aquel lugar era el infierno para cualquier persona que quisiera ahorrar un berrie. Había artículos de lo más variado, desde especias venidas del Red Line hasta armas, pasando por un montón de ropa. La verdad es que estaba tentado a comprar un montón de cosas, pero llevaba muy poco dinero encima después de dar un buen paseo por la zona de tiendas decidimos ir a beber una cerveza bien fresca, para reponer las energías. En el mismo momento en que nos sentamos en la terraza de un bar nos atendió una camarera. Era una mujer joven, de una estatura aproximada de 1,70, el pelo negro como el azabache y los ojos verdes. La chica nos dio la carta con todas las comidas y la bebidas del lugar. Yo decidí pedirme una cerveza de malta venida del Red Line, pero justo cuando iba a pedir la bebida vimos a una banda de macarras que se estaban metiendo con un anciano.

Bueno, vamos a estirar un poco los músculos.- dije.

Nos acercamos al lugar. Unos macarras estaban empujando a un anciano ante la mirada impotente de la gente.

¿Que se supone que estáis haciendo?- les dije.

Y a ti que te importa, subnorpollas.- me contestó uno de ellos.Más vale que no te metas si no quieres pillar.- me dijo otro.

A lo mejor los que pilláis sois vosotros- le contesté

De repente un chaval vestido con una chupa de cuero corría con una navaja en la mano. Cuando estaba lo bastante cerca le lancé una patada en la rodilla para que se desestabilizase, y cuando estaba en el suelo, le lancé una patada en la boca que lo dejó noqueado. De repente, estábamos rodeados de la peor chusma del lugar.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Joan D. Lluquer
Joan D. Lluquer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conociendo un nuevo lugar [pasado] [privado] [Maximilian - Joan D. Lluquer] Empty Re: Conociendo un nuevo lugar [pasado] [privado] [Maximilian - Joan D. Lluquer] {Vie 27 Mar 2015 - 12:40}

Aquellas tres moles habían ahuyentado a aquellos maleantes de ancianos como si de pájaros se tratase. En momento pensé que eran CP, pero descarté esa idea cuando de acercaron a nosotros y nos dijeron de ir a tomar unas birras a un bar. Uno de los hombres se acercó a mi y empezamos a reír, para ser la primera vez que lo había visto parecía buena gente y me caía bien. Nos llevaron a una taberna del lugar, dónde parecían ser clientes habituales. Un hombre hablaba con Ryuto y el otro reía conmigo. El otro parecía guardar la compostura. Dijo algo, pero no lo oí. Cuando la camarera nos tarjo la bebida di un trago a mi vaso, y noté un sabor distinto.

Que pasa chaval, ¿muy fuerte para ti?Jajaja.No te preocupes, deben ser los "ingredientes secretos" que le hecha la despampanante Bonnie.

Seguí bebiendo de aquella pinta, y cuando todos acabamos de beber, una de las torres nos propuso de ir a dar una vuelta al bosque. Yo acepté, pero faltaba la respuesta de los otros.

Mientras os lo pensais vamos a dar una vuelta .

Empezamos a caminar por el festival del ciervo, entre gente y alboroto. Nos salimos del festival y nos empezaron a enseñar las maravillas de la ciudad, como el homenaje a las victimas de Loguetown o la estatua en honor a la taberna destruida el 22M. Seguimos caminando un buen rato hasta que se pararon en una plaza y se sentaron en un banco.

Y bien. ¿Cuál es vuestra respuesta?


Conociendo un nuevo lugar [pasado] [privado] [Maximilian - Joan D. Lluquer] 5VWDBuz

DIA NORMAL EN LA CB:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Joan D. Lluquer
Joan D. Lluquer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conociendo un nuevo lugar [pasado] [privado] [Maximilian - Joan D. Lluquer] Empty Re: Conociendo un nuevo lugar [pasado] [privado] [Maximilian - Joan D. Lluquer] {Jue 9 Abr 2015 - 12:38}

Decidimos ir al bosque por la mañana, ya que no estábamos en nuestras plenas facultades y caminar por el bosque por la noche y medio borrachos, no era una buena idea. Nos despedimos de nuestros nuevos compañeros y Max me dijo que se iba, y que debería descansar.

-Si, lo mejor será descansar. Hasta mañana.- me despedí

Me dirijí hacia la posada Innte, dónde me había hospedado nada más llegar a Kumo. Cuando llegué abrí la puerta y ya no estaba el chico de la mañana, sino que estaba una dependienta algo rolliza. Subí las escaleras hacia mi habitación y abrí la puerta de ésta. Me tumbé en la cama y cerré los ojos, y cuando me quise dar cuenta, estaba dormido. a la mañana siguiente, me desperté con un poco de jaqueca, y me acordé de los "ingredientes extra" que les había echado Bonnie a nuestras bebidas. Me fui al baño y me lavé la cara. No tenía mucha hambre, así que no desayuné. abrí la puerta de la habitación y me dirijí escaleras abajo, y salí por la puerta del hostal. Empecé a caminar hacia la plaza principal, dónde me senté en un banco esperando la llegada de mis nuevos amugod


Conociendo un nuevo lugar [pasado] [privado] [Maximilian - Joan D. Lluquer] 5VWDBuz

DIA NORMAL EN LA CB:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Joan D. Lluquer
Joan D. Lluquer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conociendo un nuevo lugar [pasado] [privado] [Maximilian - Joan D. Lluquer] Empty Re: Conociendo un nuevo lugar [pasado] [privado] [Maximilian - Joan D. Lluquer] {Miér 29 Abr 2015 - 15:52}

Los rayos del Sol daban en mi cara, haciendo que tuviera que cerrar un ojo para no cegarme del todo. Esperaba a mis nuevos compañeros, que parecían bastante agradables. La brisa marina despejaba mis fosas nasales, dándome una sensación de libertad excepcional. A aquellas horas mucha gente salía a pasear y a hacer deporte, cosa que no me extraño con el espléndido día que hacía.

Una gota de sudor corría por mi frente y cuando se hizo bastante grande, me la sequé con la manga. En la distancia pude ver a Max y a Ryuto viniendo hacia mi. Me saludaron, yo les correspondí con un saludo con la mano. Mis dos amigos se sentaron al lado de mi en el banco. Y Ryu dijo que estaba bastante aburrido. Max intentó entablar una conversación conmigo, preguntándome cómo había amanecido.

-He amanecido bastante bien la verdad, aunque con un poco de dolor de cabeza.-dije.¿ Y vosotros que tal?- añadí.

En la distancia pude ver a aquellas tres figuras acercándose hacia nuestra posición. Estaban a unos veinticinco metros, así que tardaron unos treinta segundos hasta llegar al banco.Antes de que pudiera decir nada, uno de ellos dijo:

-Buenos días a todos. No tenemos mucho tiempo si queremos cazar unas buenas piezas en el bosque, así que en marcha.

Me incorporé y les tendí la mano a Ryu y a Max para ayudarlos a levantarse.



Conociendo un nuevo lugar [pasado] [privado] [Maximilian - Joan D. Lluquer] 5VWDBuz

DIA NORMAL EN LA CB:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conociendo un nuevo lugar [pasado] [privado] [Maximilian - Joan D. Lluquer] Empty Re: Conociendo un nuevo lugar [pasado] [privado] [Maximilian - Joan D. Lluquer] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.