¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asder se ha vuelto loco Empty Asder se ha vuelto loco {Mar 17 Mar 2015 - 0:14}

Asder se ha vuelto loco 28be3qq VS Asder se ha vuelto loco VSX6z6EAsder se ha vuelto loco 62tulr2Asder se ha vuelto loco 1004-59Asder se ha vuelto loco 1921-80Asder se ha vuelto loco K8wAnILAsder se ha vuelto loco 5xscivAsder se ha vuelto loco 2184-37Asder se ha vuelto loco 2396-85Asder se ha vuelto loco Avatar11Asder se ha vuelto loco YRTxxW3

Escenario:
Asder se ha vuelto loco K3Fuj7Y
Una isla pequeña, de poco y bajo relieve, cuya particularidad es que se encuentra surcado por enormes lagunas que cubren casi la totalidad de la isla. Muchas de estas se han convertido en pantanos lo que ha atraido a numerosa cantidad de insectos.
Esta isla pertenece al Gobierno Mundial

Condiciones:
-No hay muertes ni amputaciones, así que ninguno se preocupará si puede morir. Sin saltos de turnos.
-El ganador pude llamar pollo al perdedor/es.

Que empiece él/la más inocente.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asder se ha vuelto loco Empty Re: Asder se ha vuelto loco {Mar 17 Mar 2015 - 4:55}

Off-rol: Bueno según dice las reglas dijeron que empiece el mas inocente guay macho de todos, así que como yo soy el masinocente que seguramente morirá primero macho de todos y como veo que nadie mas se anima voy yo :D


Me encontraba en una isla, nunca conoci su nombre, pero tenia la característica de tener bastantes  lagunas y pantanos que eran su principal atractivo. Llegue a  esa isla muy temprano, quería dar una vuelta por los alrededores, ciertamente me fije en una laguna, muy bonita y tranquila, ademas nadie observaba ni estaba por los alrededores, era un lugar perfecto para practicar mi nado, ya que aun no sabia nadar. Me desvesti y me metí solo en una pequeña orilla, pero mis resultados fueron los de siempre: ningún resultado.

Me  dirigi hacia la ciudad, donde no encontré a ningún alma caminando, solo a algunos tipos que se apresuraban a ir a su casa. - Has escuchado, dicen que varios novatos y  algunos poderoso piratas se dirigen a la isla, ademas esta un tipo del gobierno y muchos mas. Pero el que mas me preocupa es la bestia Asderdeker, el podría causar muchos problemas, ocultemonos pronto.- murmuro un tipo hablando con un amigo suyo.

La bestia Asderdeker ¿aca?, seria un gran problema si tengo que enfretarme a alguien tan fuerte, menos mal hay varios " peces gordos" que puedan distraerlo, si tengo suerte no me topare con el, pero si no, ¿podría formar alguna alianza?-Estaba pensado, apresure mi andar y volví en mis pasos hacia la laguna donde estaba, sentía pequeños escalofríos, después de todo ese tipo tenia una gran fama, también estaba intrigado sobre que otras personas podrían estar por aquí. Continúe mi camino, muy atento y alerta, despues de todo lo que estaba a punto de pasar, este podría ser el inicio de una gran guerra entre muchos tipos poderosos , donde yo podría ser el mas débil y a la ves el mas perjudicado.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asder se ha vuelto loco Empty Re: Asder se ha vuelto loco {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.