¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

El loco politoxicómano contra la ninfómana psicópata Empty El loco politoxicómano contra la ninfómana psicópata {Miér 18 Mar 2015 - 17:39}

El loco politoxicómano contra la ninfómana psicópata B3TIsGxVSEl loco politoxicómano contra la ninfómana psicópata H9G2eWv

El loco politoxicómano contra la ninfómana psicópata K3Fuj7Y

Shoko: Una isla pequeña, de poco y bajo relieve, cuya particularidad es que se encuentra surcado por enormes lagunas que cubren casi la totalidad de la isla. Muchas de estas se han convertido en pantanos lo que ha atraido a numerosa cantidad de insectos.

Condiciones:
  • Sin saltos de turno.
  • Sin muerte.
  • Experiencia estándar.
  • Alguna más hay, pero es secreta (?)


El loco politoxicómano contra la ninfómana psicópata 3cgcSCf
El loco politoxicómano contra la ninfómana psicópata 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

El loco politoxicómano contra la ninfómana psicópata WY68nw0
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El loco politoxicómano contra la ninfómana psicópata Empty Re: El loco politoxicómano contra la ninfómana psicópata {Miér 18 Mar 2015 - 18:17}

¿Cómo he podido acabar aquí? ¿Qué demonios estoy haciendo en medio de una isla llena de mosquitos gigantes? Por suerte no les gusta chupar el titanio, que si no ya me veo penetrada por todas partes... En el mal sentido, claro. Ahora mismo debería estar escribiendo, que llevo desde hace dos semanas sin pararme a anotar ni una frase... Esta falta de inspiración es horrible. Tal vez por aquí logre algo de inspiración, aunque más allá de este cielo eternamente gris o el monótono paisaje que traga cada ápice de luz y mata hasta las más bellas ilusiones... ¡Oh! Funciona, más o menos. Debería visitar más a menudo lugares sórdidos y desprovistos de cualquier encanto.

Camino por la tierra, pantanosa, y no puedo evitar detener mi avance cuando llego a un lugar que me llama la atención. Parece que algo aquí ha sucedido. Frente a mí un tocón de árbol quebrado, y un pequeño taburete desvencijado por el paso de los años delante de él. A un lado, medio hundido en la laguna que hay junto a mí, el árbol al que pertenece ese tocón, o al menos eso parece. Cuando me acerco a él el viento mece mi cabello, y el olor a podredumbre inunda mis fosas nasales. Habría sido un momento perfecto para describir en un relato de amor si esta peste no impregnara cada rincón y... ¡Uy! ¿Qué es eso? Mis manos se alejan del árbol caído, y mis rodillas se hincan en el suelo, para dejar que me agache, mirando lo que, a todas luces, parece una cara en el suelo. También es muy vieja, y parece como si fuera inmune al paso del tiempo, como si fuera el espíritu habitante de ese árbol roto, como si el bosque la protegiera. ¿Por qué será?

Vaya, sin comerlo ni beberlo estoy en una posición un tanto indigna, aunque es gratamente familiar. No puedo evitar hincar los codos en la tierra mientras olisqueo cual animal la cara. Quiero sentir, y el olor es algo tan puro... No quiero dejar ninguna sensación que pude vivir olvidada, y sin darme cuenta estoy oliendo la marca de la cara de un tipo al que nunca conocí a los pies de un árbol quebrado, a cuatro patas y con shorts y blusa corta escotada. ¿Podría ser más surrealista la situación? Bueno, podría llegar Derek y darme un cachete, pero en parte lo mejoraría. Un cachete con tanta... Confianza. ¿Otra vez estoy pensando en eso? Necesito llegar a una isla habitada y con hombres guapos ¡YA! Pero primero voy a oler un poco más esta cara, aunque me estoy llenando los codos y las rodillas de barro... A veces creo que debería dejar el Éxtasis, me deja demasiado excitada, y hago estas tonterías.
Altaïr
Altaïr
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

El loco politoxicómano contra la ninfómana psicópata Empty Re: El loco politoxicómano contra la ninfómana psicópata {Jue 19 Mar 2015 - 17:57}

Había llegado a una isla en… ¿realmente importa como llegue a una isla cochambrosa, inútil y llena de lagunas y pantanos?  Encima de eso, con malditos bichos que no hacían más que molestar, a veces dudaba de mi suerte y me preguntaba si no habría acabado muerto en alta mar y estaba en otro mundo. Suspiré mientras me adentraba en la isla, no tenía nada mejor que hacer y no podía salir de ella por ahora, así que pensé en entrenar en las profundidades de esta, quizás las lagunas no fueran tan inútiles. En mi camino al centro de la isla, pude ver como la fauna local se devoraba rápidamente la una a la otra, era la supervivencia del más fuerte y la cumplían a velocidades endiabladas, hasta el hecho de que vi un bicho de un par de metros de largo, comiéndose a uno ligeramente más pequeño, como si fuera algo normal, puede que para él, que se alimentaba de eso sí, pero yo estuve un rato viendo como devoraba ávidamente , y tras un rato me fui del lugar, no quería que me confundiesen con un bicho.

Llegué a una especie de zona pantanosa mucho más amplia que las otras, debido a que un árbol había caído y había hecho un poco más de hueco, haciendo de apoyo para quien no quisiera tocar el suelo. Pero algo raro me llamo la atención, había algo delante del tronco caído, un… culo. Un gran y redondo culo, parecía pertenecer a una mujer o a un hombre muy afeminado, pues esa clase de ropa inferior solo solían llevarlos estos grupos. Me quede mirándolo un rato, sin decir nada, simplemente giré la cabeza hacía un lado, pudiendo observar cómo se movía al ritmo de su dueña, la cual parecía buscar algo en el suelo, como no me quedaba más remedio, me acerque, pensando algo que decir. Cómo se podrá suponer, mi mente no estaba muy fina en ese momento, por lo que la única frase que pude formular fue una que al oírla salir de mi boca me auguró lo peor.

-Bonito culo, no se ven muchos así.-Solté, mientras me ponía al lado de la mujer y le ofrecía la mano para levantarse.-¿Qué hace alguien como tú en un lugar tancomo este?-No pude evitar preguntar, la chica no parecía para nada interesada por la ciencia o la naturaleza, así que me extrañaba.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El loco politoxicómano contra la ninfómana psicópata Empty Re: El loco politoxicómano contra la ninfómana psicópata {Dom 22 Mar 2015 - 12:01}

Mercurio. A eso huele la marca en el suelo. Es ligeramente molesto, pero por suerte estar hecha de un metal pesado te otorga cierta resistencia a los metales pesados. ¿Curioso verdad? Debería levantarme y volver a la barcaza con Derek cuando noto algo a mi espalda. Tal vez sea por el olor, por el sonido de hojas crujiendo casi rítmicamente o por esa voz que suena a mi espalda, pero lo intuyo. "Bonito culo", resuena en mis oídos mientras la figura se acerca y, al parecer me tiende la mano. Todo un caballero... La verdad es que no se ve mucha gente que primero te salude con lascivia y luego te tienda la mano. Es extraño como mínimo, pero no importa ahora. Parece una voz masculina, tal vez sea lo suficientemente estúpido como para sacar algo de él. No me gusta robar, pero estamos sin comida por culpa de Derek. ¿Por qué sigo haciendo caso a ese alfeñique con pretensiones? Siempre acabo en líos por su culpa. En fin... Preparando cara de niña desvalida en 3, 2, 1...

Me levanto, y mis ojos lagrimean ligeramente. Están abiertos casi por completo y mi cara empieza a mostrar cierto rubor, mientras frunzo los labios con expresión nerviosa. Soy la viva imagen de una niña perdida, si no fuera por mi abultado escote, apretado estratégicamente entre mis codos, aunque de manera sutil. Así dejo intuir los beneficios que podría obtener ayudándome, pero sin decirlo. Que lo adivine su subconsciente... Aunque es mono, tal vez hasta merezca la pena darle alguna que otra pista.

-Me... me he perdido- digo, con sentido nerviosismo-. Estaba en el mar, en mi barco, y una tormenta me ha arrastrado hasta aquí- Rebeka, eres una puta mentirosa. Me encantas-. Tal vez...- me acerco a él, aunque no demasiado. Si me pego de buenas a primeras sería normal que mi máscara fuera retirada- ¿Tú sabes dónde estamos?

Lo miro a los ojos con esa última frase, tímidamente pero sin apartarla en ningún momento. demuestro cierta confianza con "mi salvador", sin anular el recelo que cualquier persona sentiría al encontrar un desconocido en medio de una isla donde sus gritos no pueden ser oídos. Hmmm, tal vez debería construir una cabaña por aquí, seguro que Derek no me encuentra hasta que a haya acabado. Una buena idea para el futuro, tal vez cuando tenga dinero...
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El loco politoxicómano contra la ninfómana psicópata Empty Re: El loco politoxicómano contra la ninfómana psicópata {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.