¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Drako Hyrule
Drako Hyrule
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bartolomeo VS Joan. Empty Bartolomeo VS Joan. {Sáb 21 Mar 2015 - 10:05}

Bartolomeo VS Joan. Avatar11 Bartolomeo VS Joan. Vs Bartolomeo VS Joan. 2424-74

Jaya
Bartolomeo VS Joan. Jaya10 Jaya no tiene ningún gobierno, así que los piratas frecuentan este lugar, es un paraí­so para los piratas más despiadados. La isla esta dividida en dos mitades, al este Mock Town la "Ciudad del Ridiculo" y al oeste South Grave, un profundo bosque repleto de extrañas criaturas.

Condiciones:

-Es un reto amistoso.
-No hay muertes ni amputaciones.
-Experiencia normal, según las normas.
-Se ganará por K.O o por rendición.
-Saltos de turno cada 36 h.


Bartolomeo VS Joan. BannerDrako_zps2a993727

EXBartolomeo VS Joan. TbSNXju

{Matón - 40} ~ Asesino [Senda Del Asesinato] ~ {Sombra - 50}
Médico [Psicólogo] ~ Científico [Químico] ~ Herrero [Armero]

Ficha de MARINE:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bartolomeo VS Joan. Empty Re: Bartolomeo VS Joan. {Sáb 21 Mar 2015 - 11:32}

Había llegado muy temprano a la isla de Jaya, poco conocía de esta; solo que había sido hogar de uno de los mugiwaras: Usoop. Amarre mi pequeño bote en la playa y me dirigí hacia la ciudad, llegue a un pequeño bar en el pueblo; donde no me recibieron muy bien. -Oye tu eres un pirata verdad, fuera de acá no quiero problemas.- Me dijo el dueño del bar, aputandome con una pistola. Estaba dispuesto a esquivarlo pero el se veía asustado y muy nervioso.Tranquilo, no soy un pirata.- Le dije, el confió en mi y bajo el arma, me contó  que ya iban varias semanas donde venían piratas y ahuyentaban a sus clientes. No tenia la intención de ayudarlo, pero si venían piratas probablemente podría pelear con uno.

Me retire del bar y me dirigí a la playa, donde estaba dispuesto a esperar y pelear con el próximo pirata que llegara. Los rayos del sol cubrían la playa, estaba muy aburrido esperando solo a algún pirata, pero tenia el consuelo que llegaría uno con el cual podría pelear.-Pronto llegaras maldito pirata.
Joan D. Lluquer
Joan D. Lluquer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bartolomeo VS Joan. Empty Re: Bartolomeo VS Joan. {Dom 22 Mar 2015 - 7:08}

La isla de Jaya era el paraíso de todo pirata: lugares donde esconderse, piratas que te respaldan...y también era el lugar ideal para luchar contra gente poderosa y hacerte más fuerte. Así que decidí ir hasta allí. Llegue a aquella isla en un bote impulsado por remos. Llegué a una escarpada playa de rocas. Dejé el bote encima de las rocas y empecé a explorar la isla. Iba vestido con una camiseta de manga larga de color negro  y unos pantalones largos de color gris. A mi espalda llevaba una mochila en la cual guardaba mi armadura y mi katana. Tenia ganas de beber algo, así que decidí ir hasta un bar a beber algo. Entre en una taberna, pero el propietario en vez de darme la bienvenida me recibió con una pistola.

No queremos piratas. ¡Largo!- me dijo

Como no tenía ganas de pelear ni de discutir me limité a salir de aquel lugar. Un cliente que perdió. Decidí ir a la playa a meditar un rato con el sonido del mar. Empecé a caminar hacia la playa y llegue a ella en diez minutos. Cuando llegué a la playa dejé la mochila en el suelo y me puse en posición de loto al lado de ésta. Cuando abrí los ojos vi a un hombre que parecía ansioso por alguna cosa, y donde hay piratas, hay cazarrecompensas, pero como yo no tenía recompensa, no tenía nada que temer. Me levanté y me eché la mochila a la espalda y me acerqué a él.

Hola. Pareces nervioso.¿Te encuentras bien?- le dije
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bartolomeo VS Joan. Empty Re: Bartolomeo VS Joan. {Dom 22 Mar 2015 - 8:19}

Mi búsqueda no fue lo que espere, y no encontré a ningún pirata venir por el mar. Todo paso muy tranquilo y yo estaba dispuesto a retirarme; pero a lo lejos observe a un chico, que se dirigía hacia mi. Mi corazón empezó a latir mas rápido de lo normal,  mi intuición e instinto me decía que el seria un tipo poderoso.

Hola. Pareces nervioso. ¿Te encuentras bien?- Me dijo, acercándose a mi. Perecía ser un tipo tranquilo y amigable; pero no me confiaría de un desconocido.

Pues, estoy muy emocionado, creo que he encontrado al tipo adecuado.-Le dije, me había tranquilizado un poco, y me ubique a unos 2 metros de el. Intuía que el seria un pirata, y si me atacaba estaría preparado para defenderme. No me interesaba una recompensa, solo quería divertirme con alguien.

El sol estaba calentando mucho mas que antes, si peleábamos seria una pelea ardiente.  Me puse en una posición de batalla, poniendo mi brazo derecho a la altura de mi hombro y el izquierdo en el abdomen. Me limite a observar sus movimientos, esperando alguna reacción hostil.

Si no es molestia, me gustaría conocer tu nombre, ¡Pirata!- Le dije, muy confiando y con un tono amenazante.
Joan D. Lluquer
Joan D. Lluquer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bartolomeo VS Joan. Empty Re: Bartolomeo VS Joan. {Dom 22 Mar 2015 - 8:44}

A aquel chaval le iba a explotar el corazón en el pecho. Parecía que no había visto a nadie en su vida. Me dijo que estaba emocionado porqué había encontrado a la persona adecuada. Se colocó a unos 2 metros de mi, la cual cosa me incomodó algo, pero no demasiado. Se colocó en posición defensiva, como si yo le fuese a pegar por qué sí. Me preguntó mi nombre y me llamó pirata.

Mi nombre es Joan, encantado. Sí, soy pirata, pero no tengo malas intenciones contra nadie-le dije.Veo que quieres pelear, pero antes debo conocer el nombre dee mi contrincante-añadí


Bartolomeo VS Joan. 5VWDBuz

DIA NORMAL EN LA CB:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bartolomeo VS Joan. Empty Re: Bartolomeo VS Joan. {Dom 22 Mar 2015 - 9:22}

El tipo parecía extrañado y algo confundido por mi actitud. No tuvo la intención de atacar, permaneció tranquilo y sereno; parecía que era un tipo pensador y estratega. Claramente se daria cuenta de que yo queria pelear. Continúe en mi posición hasta que el hablo.

Mi nombre es Joan, encantado. Sí, soy pirata, pero no tengo malas intenciones contra nadie-me dijo. Veo que quieres pelear, pero antes debo conocer el nombre de mi contrincante-añdio.

Pues yo soy un cazador, y mi nombre Bartolomeo. Debes saber que los piratas son mis enemigos naturales, así que deberás tener cuidado.-Le dije, dejando mi posición defensiva y volviendo a una normal.

Lo observe directamente a los ojos y di una pequeña sonrisa antes lanzarme a correr en cuatro patas, hasta acercarme a unos pocos centimetros de el y estirar mi brazo derecho para golpearlo con mis "garras"   en su hombro izquierdo. Fue un ataque de prueba, para ver que habilidades tenia Joan.

Ataque usado: Arañazo al hombro (AD)
Joan D. Lluquer
Joan D. Lluquer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bartolomeo VS Joan. Empty Re: Bartolomeo VS Joan. {Dom 22 Mar 2015 - 9:40}

Aquel hombre era un caza, pero no tenía miedo. Se puso a cuatro patas y me lanzó un arañazo al hombro, pero me coloqué a un lateral suyo y le intenté lanzar una patada en el abdomen.

Dos cosas: 1º no me intentes arañar y 2º, podrías haberme dejado poner la armadura

Patada al abdomen (AIF)
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bartolomeo VS Joan. Empty Re: Bartolomeo VS Joan. {Dom 22 Mar 2015 - 10:12}

Fácilmente Joan esquivo mi ataque moviéndose a un lado, y observe como al instante intento darme una patada en el abdomen. Trate de evitar el golpe, apoyando mis manos en el suelo y elevando mis piernas hacia arriba(es decir pararme de manos), recibiendo solo un pequeño roce de la patada. Camine con mis manos hacia adelante, quedando un poco lejos de Joan, para luego volver  a mi posición normal.

Esto no es un simple arañón, mis dedos tienen el poder de pequeñas dagas. Deberías tener mas cuidado.- le dije. No creas que te dejare poner una armadura porque si, esto es una batalla real,si quieres ponértela tendrás que detenerme -añadi.

Luego me carge de nuevo hacia el, tratando de golpearlo en la espalda con mi mano izquierda.

Ataque usado: Arañazo a la espalda (AID)
Joan D. Lluquer
Joan D. Lluquer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bartolomeo VS Joan. Empty Re: Bartolomeo VS Joan. {Dom 22 Mar 2015 - 14:15}

Aquel hombre era ágil y rápido, y consiguió esquivar mi patada de una forma bastante acrobática. Caminó un poco hacia atrás con sus manos y se puso de pie.

-Me gusta tu estilo

Me dijo que sus uñas eran como pequeñas dagas, y también me dijo que no me dejaría ponerme la armadura.

Vino corriendo hacia mi y me intentó lanzar un arañazo a la espalda con su mano izquierda, pero le agarré la muñeca y se la apreté para que no la pudiera usar, y rápidamente le intenté lanzar un codazo a la nariz.

-A ver que te parece esto

Codazo a la nariz (AF)


Bartolomeo VS Joan. 5VWDBuz

DIA NORMAL EN LA CB:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bartolomeo VS Joan. Empty Re: Bartolomeo VS Joan. {Dom 22 Mar 2015 - 14:42}

Trate de darle un golpe en la espalda, pero el tipo cogió  mi muñeca inmovilizando mi mano, evitando el ataque.

Me gusta tu estilo - me dijo, quedando sorprendido por mi agilidad y velocidad.

Pero al instante,el levanto su codo con la intención de golpearme en mi nariz. Por instinto interpuso mi otro brazo para impedir el daño, dando un fuerte golpe directo a mi antebrazo. Al instante levante mi pierna, y le di una patada directa en el abdomen.

Ataque usado: Patada al abdomen (AF)
Joan D. Lluquer
Joan D. Lluquer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bartolomeo VS Joan. Empty Re: Bartolomeo VS Joan. {Dom 22 Mar 2015 - 14:48}

Aquel hombre no era mal luchador, pero no me dejaría vencer. Me intentó lanzar un rodillazo al abdomen, pero levanté mi pierna y puse mi rótula en su espinilla. Seguidamente, cuando le paré el golpe, estábamos en una posición bastante extraña. Como tenía su muñeca agarrada con bastante fuerza, le hice una llave de judo y lo lancé al suelo.

-No está mal- dije

Llave de judo (AI)


Bartolomeo VS Joan. 5VWDBuz

DIA NORMAL EN LA CB:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bartolomeo VS Joan. Empty Re: Bartolomeo VS Joan. {Dom 22 Mar 2015 - 15:09}

Inteligentemente paro mi rodillazo, encajando muy bien su pierna en la mia, al punto de no recibir casi ningún daño.
Y al instante hizo un extraño movimiento, haciéndome caer al suelo velozmente.
No esta mal - Me dijo cuando estaba ya en el suelo.

Los mismo digo-Le dije, mientras me recuperaba en el suelo.

Al instante cogí su pierna con mi mano derecha, jalando la y haciendo caer al suelo a Joan junto a mi. Ya los dos en el suelo, me retire arrastrándome algunos metros lejos de el, levantándome a unos 5 metros de el.

Ataque Usado: Jalón a la pierna (AI)
Joan D. Lluquer
Joan D. Lluquer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bartolomeo VS Joan. Empty Re: Bartolomeo VS Joan. {Dom 22 Mar 2015 - 15:15}

Me felicitó por mi estilo de lucha, cosa que hasta el momento, no había hecho. Había lanzado a Bart hacia el suelo, y vi como su mano venía hacia mi pierna derecha. Me limité a moverme a su lado izquierdo, y le intenté lanzar un puñetazo en la boca.

-Ese truco tiene más años que el ir andando

Puñetazo a la boca (AIF)


Bartolomeo VS Joan. 5VWDBuz

DIA NORMAL EN LA CB:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bartolomeo VS Joan. Empty Re: Bartolomeo VS Joan. {Dom 22 Mar 2015 - 15:39}

Mis intenciones fueron frustradas por un simple movimiento, por ahora  tenia la desventaja de estar en el suelo. Observe como venia un puñetazo directo a mi rostro, por lo cual rodé hacia la derecha varios metros alejándome de el.

Mas tranquilo lejos del tipo, me levante observándolo a el , el combate era muy parejo, y si seguíamos así esto duraría demasiado.

Eso recien empieza, Joan- Le dije, yo estaba estirando los brazos y el cuerpo, preparando mi siguiente ataque.  

Me acerque corriente hacia el, y a unos dos metros de el di un gran salto para llegar encima de el ; y atacar con mis dos " garras ". La derecha de arriba a abajo directo al rostro y la izquierda a derecha, en su brazo derecho. Así atacando a dos flancos para que tuviera complicaciones  en defenderse.

Ataque usado: Arañazo a el rostro y brazo (AF)
Joan D. Lluquer
Joan D. Lluquer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bartolomeo VS Joan. Empty Re: Bartolomeo VS Joan. {Dom 22 Mar 2015 - 15:48}

Esquivó mi puñetazo rodando por el suelo unos cuantos metros. Me dijo que esto solo estaba empezando, y estaba de acuerdo con él. Instantes después, lo vi saltando hacia mi, y yo salté hacia la derecha. Cuando estuvo en el suelo, y traté de lanzarle un puñetazo en la nuca.
-
Me está gustando este combate

Puñetazo en la nuca (AF)


Bartolomeo VS Joan. 5VWDBuz

DIA NORMAL EN LA CB:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bartolomeo VS Joan. Empty Re: Bartolomeo VS Joan. {Dom 22 Mar 2015 - 16:07}

Mi ataque fue esquivado por un salto de Joan hacia la derecha, quedando yo apoyado en piernas y brazos ( cuatro patas ). En solo unos instantes el estiro su brazo para atacarme en alguna parte de mi cuerpo. Me tire hacia  la izquierda, y su puño golpeo la arena de la playa.

Al instante cogí su muñeca fuertemente con mi mano izquierda,antes de que lo esquivara.
Te tengo-Le dije teniendo fuertemente cogido del brazo a Joan.

Luego estire mi "garra" derecha para arañar su brazo fuertemente lo que probablemente inutilizaria ese brazo, además de dejarlo sangrando.

Ataque usado: Arañazo a al brazo(AF)
Joan D. Lluquer
Joan D. Lluquer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bartolomeo VS Joan. Empty Re: Bartolomeo VS Joan. {Dom 22 Mar 2015 - 16:17}

Esquivó mi puño de una forma muy ágil, y es un instante estaba en una posición comprometida. Me agarró de la muñeca, pero me deshice de su agarre con un giro de muñeca y se la traté de retorcer hasta un punto bastante doloroso. Cuando lo tuve en esta posición, le intenté golpear en la parte trasera del codo, para que no pudiera usar ese brazo.

No me vengas con agarres, hombre

Golpe al codo (AIF)
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bartolomeo VS Joan. Empty Re: Bartolomeo VS Joan. {Lun 23 Mar 2015 - 17:20}

Mi agarre fue bloqueado facilemte por un giro de  su muñeca, al parecer conoció algun tipo especial de estilo de lucha. Dejándome en una posición muy complicada y dolorosa, y al instante con su otra mano, intento golpearle cerca del codo. Pero ya que el solo giro su muñeca, y nunca cogió la mia; liberarme fue tan simple comoasolatarle su muñeca, y mover mi brazo hacia un lado.

Eso estuvo cerca, Joan- le dije, rodando hacia la izquierda alejándome una vez mas de el mientras este se recuperaba de su ataque. Parecía que no seria fácil derrotarlo, tenia una gran habilidad y capacidad de pelea.

Me levante y ubique a unos 8 metros de el, tenia unos movimientos muy fluidos a la hora de evitar mis ataques. Me pare unos segundos analizando la situación,  luego de esto me lanze a correr una ves mas hacia el, esta ves, atacando con mis "garras", la izquierda  directo a su hombro derecho, y la derecha a su pierna izquierda, esta vez dejándolo con menor rango de escapatoria.

Ataque usado: Arañazo al hombro y pierna (AIF)
Joan D. Lluquer
Joan D. Lluquer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bartolomeo VS Joan. Empty Re: Bartolomeo VS Joan. {Miér 25 Mar 2015 - 12:03}

Se liberó de mi agarre fácilmente, y rodó hacia la izquierda.  Se colocó a unos 8 m de distancia, pude entrever que quería atacarme corriendo. Cuando lo vi, ya corría.  Me intentó lanzar dos ataques, uno al hombro y otro a la pierna.  Aproveché su inercia para con una llave de judo agarrarle las manos de tal manera de que no se pudiese liberar, y me coloqué detrás suyo girando por la derecha rápidamente aprovechando su inercia y lo solté cuando estaba detrás suyo. Seguidamente, le intenté realizar una llave del sueño agarrándole con la suficiente velocidad para que no pudiese evitarla.Esta técnica consiste en agarrar la cabeza de tu rival pasándole un brazo alrededor del cuello y el otro utilizarlo como cierre, y echar su cabeza hacia arriba mientras haces presión. Liberarse de esta técnica es bastante complicado, ya que te corta el flujo de O2 al cerebro y si te mueves gastas oxígeno, por lo tanto esta técnica es bastante útil.

Ya está...

Llave del sueño (AMF)


Última edición por Joan D. Lluquer el Vie 27 Mar 2015 - 5:19, editado 2 veces
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bartolomeo VS Joan. Empty Re: Bartolomeo VS Joan. {Jue 26 Mar 2015 - 23:33}

Me lanze directo hacia el , pero mi ataque esta ves fue detenido por sus manos, cogiéndolas unos instantes para detenerme. Pero de repente se lanzo hacia mi costado, sin soltarme las manos por lo que me dejo sin reacción momentaneamente

No llegaras a tocarme tan fácil , y menos en la espalda Joan. Es suficiente-Dije, mientras el se lanzaba hacia mi izquierda, y quedaba atrás mio y aun sin soltarme los brazos.

Esta ves Joan se fue a la izquierda, llegando a a mi espalda sosteniendo mis manos y llevándolas cerca de mi pecho. Entonces en unos instantes soltó mis manos, dejándome unos pequeños segundos para contratacar antes de que lograra su objetivo. El trato de cogerme el cuello con su brazo, mientras eso tome un pequeño impulso y le lanze un  codazo hacia atrás, directo a su estomago, tratando de darle directo en este,este ataque era casi inevitable, ya que estaba cerca mio  . Si llegara a caerle le causaría una gran falta de aire, por lo que seguramente se retiraría si no quiera recibir otro ataque mientras el estaba desprevenido.

Codazo en el estomago (AMF)
Spoiler:
Joan D. Lluquer
Joan D. Lluquer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bartolomeo VS Joan. Empty Re: Bartolomeo VS Joan. {Sáb 28 Mar 2015 - 4:24}

Aprovechó el pequeño espacio de tiempo en el que le solté para lanzarme una contra. La verdad, era bueno. Trató de lanzarme un codazo, pero al estar tan cerca me limité amover mi pie izquierdo hacia atrás para que el codazo no impactara en el estómago. El codo simplemente me rozó. Quería acabar con él rápido, así que le intenté lanzar un golpe detrás de la rodilla para hacerlo caer y tratar de hacerle una llave del sueño.

Eres duro, no está mal.

Golpe a la parte trasera de la rodilla+llave del sueño (AF)


Bartolomeo VS Joan. 5VWDBuz

DIA NORMAL EN LA CB:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bartolomeo VS Joan. Empty Re: Bartolomeo VS Joan. {Sáb 28 Mar 2015 - 18:26}

Joan dio un pequeño movimiento, esquivando mi ataque y librándose de este. Aunque yo aun seguía en una posicion muy comprometida. Me tiro un golpe en la rodilla, haciéndome caer de rodillas y me cogió del cuello, inmovilizandome y apretandome fuertemente para quitarme la respiración, lo cual note al instante. Cogí el brazo de Joan tratando de separarlo, luego me lanze al suelo tratando de llevar a este conmigo al piso y  al estar los dos en el piso trataría de alejarlo de mi tirándolo a un costado.

Creo que es suficiente Joan, que te parece si lo dejamos para otra ocasion- Le dije, aun me faltaba un poco la respiración. Los dos no estábamos dando el 100% y seria una lastima que alguno de los dos muriera, ya que se notaba que los dos teníamos un gran potencial.
Estaba mostrando la bandera blanca, podría considerarse que me estaba rindiendo, pero ya había logrado mi objetivo , entretenerme un rato, por lo que si el estaba de acuerdo, podríamos tener una pequeña tregua por un tiempo.
Joan D. Lluquer
Joan D. Lluquer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bartolomeo VS Joan. Empty Re: Bartolomeo VS Joan. {Dom 29 Mar 2015 - 4:11}

Le había conseguido tirar al suelo, y estaba a punto de enviarlo a dormir. Pero de repente me agarró y me lanzó al suelo. Una vez en el suelo me dijo que porqué no lo dejábamos para otra ocasión, y yo le contesté:

-Tienes razón, mejor lo dejamos en empate- dije mientras me levantaba y le tendía la mano para ayudarle a levantarse.


Bartolomeo VS Joan. 5VWDBuz

DIA NORMAL EN LA CB:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bartolomeo VS Joan. Empty Re: Bartolomeo VS Joan. {Dom 29 Mar 2015 - 10:13}

El estaba de acuerdo en que esta pelea estaba muy pareja, y también seria muy complicada. Y me dijo que podríamos considerarla como un empate, y me extendió la mano, la cual cogí y me puse de pie junto a el.

Lo mismo opino Joan- Le dije, esto era una tregua, por lo menos el resto de estadía en la isla.

Camine varios metros alejándome de el, le hice una seña con la mano, despidiendome de el para ir nuevamente a la ciudad. No estoy muy seguro si lo volveré a encontrar, ni si pelearemos. Solo se que nuestra pelea acabo y por ahora los dos tomaríamos nuestros propio camino.
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bartolomeo VS Joan. Empty Re: Bartolomeo VS Joan. {Lun 6 Abr 2015 - 16:32}

Combate finalizado en empate, solo falta que un admin os de vuestros regalitos de Navidad.


Bartolomeo VS Joan. NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bartolomeo VS Joan. Empty Re: Bartolomeo VS Joan. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.