¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Fiesta sin parar [Grupal Soul Beast y Lupus Custos] Empty Fiesta sin parar [Grupal Soul Beast y Lupus Custos] {Sáb 21 Mar 2015 - 21:45}

Era una noche estrellada. La luna brillaba con fuerza sobre el ocaso se la noche. El mar de West Blue estaba tranquilo, a penas las olas se levantaban, que se movía con calma. En el mar, una increíble isla enorme flotaba. Era un gran bosque, pero a su alrededor, unas cuantas torres y una gran muralla. Era la isla flotante del Shichibukai Asderdeker, un pirata al cual le encantaba comer. El gran portón de la muralla estaba abierto, como si estuviese esperando a alguien. Dentro de la torre principal, una grandiosa torre de un montón de pisos, había una gran habitación, gigantesca. En aquel lugar se encontraba una mesa enorme, con veinte sillas alrededor. Encima de la mesa había barriles llenos de alcohol y todo tipo de bebidas.

Al parecer una gran fiesta iba a ocurrir en aquel lugar y Asder, con tan solo unos pantalones vaqueros azules, se encontraba sentado, esperando a sus invitados. A la izquierda de él, un unicornio blanco de cabello arco iris y grandes alas a la espalda. A su derecha, un gran león con cabeza de sapo y dientes largos. Eran Shion y Raion, sus dos hijos.

El pirata estaba impaciente, tan solo pensaba en comer ya. Su estómago rugía con fuerza y sus ojos se cerraban, mientras en su imaginación, un montón de reyes marinos asados eran atravesados por un gran tenedor. El hambre podía con él y sus invitados aún no llegaban.


Fiesta sin parar [Grupal Soul Beast y Lupus Custos] 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Alex14ac
Alex14ac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Fiesta sin parar [Grupal Soul Beast y Lupus Custos] Empty Re: Fiesta sin parar [Grupal Soul Beast y Lupus Custos] {Mar 24 Mar 2015 - 21:14}

La flota contratada por Alex, que constaba de diez barcos, avanzaba lentamente siguiendo a Testuda. De cada nave surgía una cadena que finalizaba en el cuerpo de un gigantesco Rey Marino cazado por el actual Shichibukai. Había gastado diez millones de berries entre la flota, los cocineros, los alimentos y la bebida. La fiesta que iban a dar en el barco de Asderdeker iba a ser legendaria. poco a poco se acercaban pues ya se veía a lo lejos. Tras unas horas de viaje Testuda alcanzó por fin el enorme y abierto portón que permitía la entrada al bar... a la isla. Alex se subió a lo alto del edificio central, sobre el caparazón de la tortuga.

-¡Asderdeker! ¡Ya estamos aquí!- Gritó con todas sus fuerzas.

Una vez llegaron desembarcaron y esperaron a que la flota arribara con ellos. Transportar al rey marino sería una tarea realmente ardua. Quizás la mejor idea sería trocearlo y llevarlo a pedazos. Mientras se debatía la forma de llevar toda esa carne los cocineros y camareros preparaban todo lo necesario para cocinar. Fogones improvisados, instrumental de cocina, ingredientes. Se estaba desplegando un gran contingente de personas todo para el disfrute personal del gremio de Alex y de la banda de Asderdeker. Después de todo, el cazador se lo había prometido al pirata y él siempre cumplía sus promesas. Además, sería una buena forma de olvidar lo ocurrido en Mariejois.

Y tenía algo más que tratar con Asder. Miró a Dark y le hizo una señal de afirmación mientras sacaba el cuerpo conservado de aquel halcón peregrino que había cazado. Sus alas debían medir dos metros y medio, aproximadamente, y serían perfectas para lo que tenía planeado. Tenía entendido que el pirata era un bioingeniero muy experimentado y que sería capaz de injertarle las alas. Siempre podía aprender a volar con algunas técnicas como el geppou o la levitación que poseía su maestro Karl, pero le gustaban las alas, su simbología, el hecho de ser libre y moverse en el aire por él mismo. Esas alas representarían la libertad de un nuevo mundo y las luciría orgulloso.


Fiesta sin parar [Grupal Soul Beast y Lupus Custos] E7A6TZl
Fiesta sin parar [Grupal Soul Beast y Lupus Custos] J8fRVR7
Nivel: 68
Exp: 119.650
Berries: 486.750.000
Nombre: Alex Drachen
Alineamiento: Caótico bueno
Bando: Cazador de recompensas
Akuma no mi: Gura Gura no mi
Profesiones: Luchador del buey ~ Domador adiestrador ~ Navegante climatólogo
Ficha
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Fiesta sin parar [Grupal Soul Beast y Lupus Custos] Empty Re: Fiesta sin parar [Grupal Soul Beast y Lupus Custos] {Miér 1 Abr 2015 - 20:27}



El agua caliente surgía de aquel grifo del cuarto de baño, bajo este se hallaba un hombre totalmente desnudo, su cuerpo estaba curtido y con algo de vello en algunas zonas. Sus ojos estaban cerrados y parecía estar muy a gusto, su pelo era rubio oscuro y de un tamaño corto en cuanto a la longitud. Había restos de espuma en el suelo de la bañera indicando que se había dado una relajante ducha, sus dorados orbes se abrieron al mismo tiempo que estiraba su mano hasta agarrar una de las toallas que había en el exterior, color azulada oscura. No tardó mucho en secarse completamente con ella para después soltar un suspiro y mirarse en el espejo, de repente alzó la ceja derecha dando dos pasos rápidos hacia él mientras abría los ojos de forma exagerada. Estaba viendo algo de barba en su rostro, no podía permitir eso de ninguna forma.

- De eso nada pequeños, seréis exterminados enseguida. ¡Alex dime dónde están las cuchillas de afeitar!

Se quedó callado unos segundos pero no escuchó respuesta alguna de su líder, eso significaba que no estaría cerca, era normal teniendo en cuenta el tamaño del lugar. Abrió uno de los cajones de repente y pudo ver una pequeña cuchilla morada, la cogió despacio y sonrió de lado al ver al lado el gel de afeitado y un bote de espuma también de afeitar. Se echó en ambas manos para después frotárselas por la cara, anteriormente tuvo que pasar un poco la toalla por el espejo al estar empañado, se quedó peor pero lo justo para verse. Empezó a pasar aquel objeto despacio mientras hacía muecas para llegar bien a todos lados. Tardó unos cuantos minutos y terminó lavándose el rostro, había escuchado algo de una fiesta y pretendía ir de buena forma. Ahora se echó algo de colonia para después ponerse su camiseta negra, siguió colocándose una chaqueta de cuero, sus pantalones y unas botas. Se puso sus gafas de Sol negras y después cogió sus fundas metiendo en ellas sus armas para después esconderlas por dentro de la ropa.

Nunca se sabía lo que podía pasar, no pudo ir a la isla del gobierno debido a que estaba ocupado en Punk Hazar, dónde tuvo el combate con Kedra. El pistolero salió tranquilamente y empezó a caminar por el lugar hasta que pudo ver a su líder sobre el edificio principal de aquella tortuga. Una vez llegó se colocó a su lado y observó la enorme isla que realmente se trataba de un barco, lo que hizo que el rubio soltara un silbido un tanto extraño haciendo como si estuviese impresionado. Después colocó su brazo derecho por encima de los hombros del REY DE LOS CAZADORES y soltó una leve carcajada seria mientras ahora bostezaba un poco. Además era consciente de que tenía por aliados a gente muy poderosa como el usuario de la fruta de luz, también conocido como Señor de la caza a decir verdad estaba en un grupo de gente muy poderosa, pero lo mejor es que todos le caían bien.

- Admítelo estoy buenísimo ¿Verdad jefe?
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Fiesta sin parar [Grupal Soul Beast y Lupus Custos] Empty Re: Fiesta sin parar [Grupal Soul Beast y Lupus Custos] {Miér 1 Abr 2015 - 21:33}

Ya habíamos llegado a nuestro destino, la fiesta del Shichibukai Asderdeker. Las prótesis empezaban a molestar de una forma horrenda, pero aquel no era el caso. Portaba en mi mano derecha, más bien, arrastraba, una cola cortada de dragón. Me acerqué hacia Álex y Asder, y una vez los dos me dirigieron la atención tras desplegar el halcón del moreno, eché la cola a los pies del Shichibukai. Le miré, fijamente, a los ojos, y después dirigí la mirada hacia mi compañero. "Espero que me haga lo que dijo Álex" acabé pensando mientras le dirigía la llamada.

Lo más impresionante de aquel lugar, era lo grande que era el barco o... La isla, no sabía exactamente cómo llamarle. Antes de seguir sumergido en mis pensamientos, me di cuenta de que Kasai se dirigió hacia Álex. Sonreí y me eché varios pasos hacia atrás para esperar la respuesta del Shichibukai.


-Ha dicho Álex que puedes hacernos las alas, un brazo y una pierna. ¿Aceptas? -Exclamé mientras volvía a dirigirle la mirada sin apartarla.


Fiesta sin parar [Grupal Soul Beast y Lupus Custos] ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Fiesta sin parar [Grupal Soul Beast y Lupus Custos] L4Ny7Yg

Ichimura Hachiro
Ichimura Hachiro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Fiesta sin parar [Grupal Soul Beast y Lupus Custos] Empty Re: Fiesta sin parar [Grupal Soul Beast y Lupus Custos] {Vie 3 Abr 2015 - 1:04}


El viento agitaba la coleta del samurai y se arremolinaba a su alrededor, en una brisa suave y agradable, casi como si acariciase la piel del hombre. Las notas iban surgiendo del instrumento, lentas y solemnes, formando una melancólica composición. Los dedos del hombre recorrían la ocarina con dulzura y precisión, sin vacilar. Él, la música y el viento eran uno, y la tristeza contenida en la composición era tal que habría hecho a las piedras llorar. Y de llorar tenía ganas, pero no lo hizo con lágrimas. Tampoco lo hizo con palabras. Jamás permitiría a nadie verle semejante debilidad, ni siquiera por un momento. Su lamento era su música. Aquella canción, triste y épica, era su manera de llorar sus penas y recordar a quienes ya no estaban con él. Pues a pesar de que los años habían pasado, el dolor aun no se había calmado. La pérdida de todo lo que para él representaba su mundo aun calaba muy hondo en su corazón. Pero era un guerrero samurai... las lágrimas eran un lujo que no podía permitirse. Así pues, la música era la única manera de calmar su dolor.

Finalmente la canción se acabó, y la magia pareció romperse. El hombre dejó de tocar, la música murió y el viento dejó de moverse al ritmo de la ocarina. Shun suspiró, y miró al horizonte. Estaba sobre una de las torres de vigilancia de Testuda, la gran tortuga marina sobre la que Lupus Custos tenía su base. Llevaba un par de horas allí, atento a ver si veía el barco-isla del Shichibukai Asderderker, cuando los recuerdos le asaltaron. Cosas que no debían ser recordadas. Se llevó una mano a la cara, cerró los ojos y suspiró. Acto seguido se limpió las gafas y se levantó, al tiempo que se guardaba el instrumento. Habían llegado, y su deber como samurai le llamaba. Descendió directamente desde la torre hasta tierra, situándose frente a Alex. Se arrodilló frente a él, murmurando con respeto "Saludos, Alex-sama". El espadachín profesaba por el Rey Cazador una lealtad inquebrantable, e incluso había prestado juramento como su samurai. Por eso lo trataba con semejante cortesía, como si estuviese ante un daimyo de Wano. Se levantó de nuevo y se situó a la derecha de su señor con la mano sobre la empuñadura de su wakizashi. Sintió un pinchazo de dolor al no notar el familiar tacto de Kaze no Ryoshu. Nunca se separaba de su katana, y el único motivo por el que había aceptado dársela a Alex era por su juramento de lealtad.

Observó al Shichibukai frente a él con una mirada inexpresiva. Aquel hombre despertaba en él una gran curiosidad, no sólo por su aspecto físico (imponente y bestial; parecía tener más de animal que de hombre) si no también por lo que sabía de él. Había ayudado a su señor a capturar al peligroso gyojin Goru el Devorador, y era un temible guerrero. A pesar de ser un pirata con patente de corso, era amigo de Alex-sama. ¿Cómo podía ser eso? Su señor era un hombre honorable. ¿Quién era aquel pirata para ganarse el respeto y la amistad de un cazador? El título de Shichibukai era sólo un perdón temporal, pero no lavaba el honor de un hombre ni lo eximía de una vida de deshonra y maldad. Así pues, Asderdeker no debía ser un criminal cualquiera. Tan sólo uno a ojos de aquel extraño Gobierno Mundial, pero no un asesino de inocentes. Mientras no dañase a los indefensos y fuese una persona de honor, a Shun le daría igual que fuese pirata, forajido, marine o lo que quisiera ser. Tenía el apoyo de Alex-sama.

Satou, con su habitual falta de tacto y maña, llegó junto a ellos y tiró una enorme cola de reptil frente a su anfitrión. El cazador caminaba con cierta torpeza, y Shun se dio cuenta de la suerte que tenía de tener un remedio a sus mutilaciones. En otro caso, Dark habría tenido que dejar su puesto como cazador. "Tiene una lengua muy afilada, pero el corazón de un guerrero. A pesar de haber quedado destrozado en la guerra, pretende seguir combatiendo." De repente escuchó un ruido a su espalda, y uno de los cazadores novatos apareció. Un tipo con gafas de sol y aspecto de matón de poca monta que sin motivo aparente se acercó a Alex y le pasó el brazo por el hombro, como si lo conociera de toda la vida. Shun abrió la boca de par en par, impresionado porque se tomara esas confianzas. Lo que le dijo a continuación hizo que montase en cólera y que la rabia brotase en su interior. Se aproximó al novato, caminando con movimientos violentos y trató de agarrarle el brazo y apartárselo de Alex.

- ¡¿Qué manera es esa de dirigirse a Alex-sama?! Disculpaos inmediatamente, novato - le espetó Shun, con una mirada que no dejaba lugar a réplica.


Fiesta sin parar [Grupal Soul Beast y Lupus Custos] BkTfulY

Fiesta sin parar [Grupal Soul Beast y Lupus Custos] 9nx28f2
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Fiesta sin parar [Grupal Soul Beast y Lupus Custos] Empty Re: Fiesta sin parar [Grupal Soul Beast y Lupus Custos] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.