¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 11:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 9:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 8:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 8:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 6:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 17:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 11:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 11:09Prometeo
Siguiente ronda


Ir abajo
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una nueva unión [Priv. pasado][Rose-Kedra-Eli-Alta] Empty Una nueva unión [Priv. pasado][Rose-Kedra-Eli-Alta] {Vie 3 Abr 2015 - 11:00}

Mi cabeza... ¿Que narices he hecho ayer? Me levanté de la cama y fui hacia el espejo. Tenía el pelo completamente enredado y un montón de ojeras. Refroté los ojos y bostecé. Miré todo el cuarto de nuevo, todo estaba revuelto, mis cosas por el suelo y la cama deshecha, giré la vista hacia mis armas. Estas estaban intactas, aunque una de las pistolas ya no tenía balas y el cargador sacado. -Que habrá pasado anoche... - En la mesilla había una botella a medias de alcohol. La cogí y la miré, tenía la marca de mi pintalabios rojo. Vaya, seguramente anoche hubo fiesta con los del barco, pero... que extraño. Abrí la puerta del camarote y me asomé mirando a los lados. No había nadie despierto todavía y el silencio era absoluto. Cerré la puerta y bajé hasta la bodega descalza para no hacer frío. Me asomé y allí estaba Jall, durmiendo tranquilamente, y pensar que así parecía normal, moví la cabeza de lado a lado en señal de negación.

Regresé a mi cuarto. La fiesta no fue con nadie del barco al parecer ¡Espera! Ahora que me acuerdo... recuerdo que había una partida de póker y Arribor y su morsa también estaban, pero... bah ya le preguntaré. Lo recogí todo un poco para que hubiese orden y a la botella le di un par de tragos. No iba a tirarla claramente. Tras eso me arreglé un poco para estar como siempre y agarré solo las pistolas. Corrí hasta cubierta y di un salto hasta el timón. El sol brillaba con fuerza ¿Iba a ser un buen día? Después me acerqué hasta la barandilla y miré al horizonte. En menos de media hora llegaríamos al Reino de Lvneel. Giré el timón y llevé la Dolce Vendetta a una playa abandonada. No quería arriesgarme a que la marina nos pillase, al menos no por ahora que éramos pocos.

Esa panda de vagos se quedaría durmiendo y a lo mejor para cuando regresase todavía seguirían durmiendo. Me transformé en forma completa de tigre y salté a la arena. Empecé a correr con gran velocidad hasta que llegué a la entrada principal y ahí ya volví a ser yo. Lo primero que haría era ir a una taberna, la primera que vi. Entré en ella, había todo tipo de personas así que me acerqué a la barra. El ambiente que se respiraba no era de calma, pues parecía haber una tensión de pelea que se notaba a kilómetros. A lo mejor pasaba el rato con eso. Me encogí de hombros y me senté.


Una nueva unión [Priv. pasado][Rose-Kedra-Eli-Alta] BfQqds7

Always:
Elisabeth
Elisabeth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una nueva unión [Priv. pasado][Rose-Kedra-Eli-Alta] Empty Re: Una nueva unión [Priv. pasado][Rose-Kedra-Eli-Alta] {Vie 3 Abr 2015 - 11:29}

Inspiré profundamente a la par que me estiraba y abría los ojos lentamentente. Estaba todo oscuro y sentía el peso de algo encima de todo mi cuerpo. Lo toqué con las yemas de los dedos y me hice al tacto, intentando recordar dónde estaba. Y no me costó demasiado. Estaba en una cama con todo el edredón encima mía. Me lo quité y me levanté, haciéndome a la claridad que entraba por la ventana.

Miré a mi alrededor, pero estaba sola. ¿Dónde estaría la pelirroja que había conocido el día anterior? Problemamente ya habría salido; si no me equivocaba me había comentado que iban en dirección Lvneel, y lo más probable es que ya hubiéramos llegado puesto que el barco estaba quieto casi por completo.

Terminé de desperezarme y me puse mi vaquero corto, la camisa sin mangas blanca de siempre, me puse las botas y me até a la cintura mi katana, todo lo demás lo dejé allí; era ropa bastante simple, si no volvía podía comprarme más en cualquier tienda.

Mientras buscaba la salida me peiné un poco y me hice una coleta. Hoy no tenía ganas ni siquiera de llevar mi gorra, que había guardado en mi bandolera. Aun por el alcohol que había bebido la noche anterior me acordaba perfectamente del camino hacia el exterior. Y estaba en lo cierto: ya habíamos embarcado y la pelirroja había salido. Justo cuando fui a saludarla se convirtió en lo que parecía ser un tigre, o puede que una pantera, y se fue corriendo hacia la ciudad.

- Que pocas ganas de correr... -dije mientras saltaba por el mismo lado de la cubierta por el que había ido ella y materializaba al mismo tiempo mis cascos blancos.

Así que era una usuaria de akuma al igual que lo era yo. Esa chica era mucho más interesante de lo que me había parecido aquella noche de póker y alcohol. Puse la lista de reproducción para correr y con una sonrisa en el rostro seguí el camino de pisadas que había dejado.




Última edición por Elisabeth el Vie 3 Abr 2015 - 12:42, editado 1 vez


Una nueva unión [Priv. pasado][Rose-Kedra-Eli-Alta] YhSpe9M
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una nueva unión [Priv. pasado][Rose-Kedra-Eli-Alta] Empty Re: Una nueva unión [Priv. pasado][Rose-Kedra-Eli-Alta] {Vie 3 Abr 2015 - 11:53}

La taberna estaba a rebosar de gente, de podían ver piratas, ciudadanos y demás personas. El dueño del bar no daba abasto, repartía cervezas y comida a toda velocidad para toda aquella gente que gritaba emocionada. Los gritos eran cada vez más sonoros, de repente se pudo ver a un hombre de unos dos metros, totalmente encapuchado y con un mandoble, caminar hacia el piso superior. Muchos de aquellos hombres se quedaron pensativos al no saber de quién se trataba ni de lo que buscaba. Sería algún capullo borracho que se dirigía a dormir o algo por el estilo, era muy normal en aquella taberna, sin embargo estaban equivocados. El tabernero era el que parecía más nerviosa, sabía quién estaba en el piso de arriba y lo que podía llegar a pasar, pasaron un par de minutos y sucedió lo inevitable. Un extraño ruido parecido a un quejido llegó desde la parte superior, la gente se cayó y miró hacia las escaleras.

Aquel tipo de la capucha cayó desde arriba, rodando de forma exagerada y terminando por caer contra una mesa de cristal, haciéndola pedazos con su cuerpo y haciendo que las bebidas de esta cayeran sobre él. Dejó de moverse totalmente pues había quedado inconsciente, en ese momento unas pisadas empezaron a sonar, alguien estaba bajando por las escaleras. Parecía ser un hombre sin camiseta, de casi dos metros y tremendamente musculoso. Sus brazos tenían un enorme grosor, sus pectorales y zona abdominal estaban desarrolladas y sus piernas también. Sus cabellos eran castaños y alborotados, sus ojos dorados y temibles, el fondo era negro en lugar de blanco. En el pectoral derecho disponía de un tatuaje negro en forma de media luna, portaba un pantalón largo y blanco, unas botas de acero del mismo color que el pantalón y una funda dónde parecía haber un revólver. Se trataba del mismísimo Kedra, la pesadilla. Un hombre con más de cien millones por su cabeza, parecía mosqueado por su mirada, la taberna quedó en silencio. Acto seguido el temible luchador bajó la mano agarrando al encapuchado inconsciente del cuello y elevándolo con una sola mano.

- ¿Hay algún idiota que también busque mi cabeza? ¿! Hay algún idiota que también busque mi cabeza!?

Gritó por segunda vez haciendo que un humo negro comenzara a salir de su cuerpo, tan solo le rodeaba lo mínimo. Pero se traba de la esencia del cadejo y cualquiera que estuviera en contacto con él temblaría de miedo pues el poder de su fruta era increíble, sin embargo aquel gas oscuro no llegó a expandirse mucho, solo unos centímetros del cuerpo del castaño, lo anuló enseguida. Estaba harto de que trataran de cazarle cuando él no se metía con nadie, lanzó el cuerpo de aquel tipo al suelo y después frunció el ceño. Negó varias veces con la cabeza y les dio la espalda a todos, subiendo de nuevo al segundo piso de la taberna y metiéndose en su habitación. Estaba muy cansado de tanto payaso junto, se tumbó en la cama y empezó a gruñir un poco para después cruzarse de brazos.
Altaïr
Altaïr
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una nueva unión [Priv. pasado][Rose-Kedra-Eli-Alta] Empty Re: Una nueva unión [Priv. pasado][Rose-Kedra-Eli-Alta] {Vie 3 Abr 2015 - 12:10}

Suspiré. No recordaba porque había decidido ir a aquella isla, no parecía que aquella isla fuera a tener muchas pistas sobre mi pasado, pero por probar, tampoco iba a perder nada. Eso fue lo que se me ocurría, antes de emprender la “ligera” travesía hasta la isla. Y digo ligera, porque el camino que me separaba hasta ella era corto, pero varios intentos de asesinato, una tormenta y ocho jirafas mutantes más tarde, no había hecho la travesía para nada agradable.

Al menos seguía contando con mi panda, pensaba mientras sacaba un poco de bambú que solía llevar encima para darle de comer, por suerte todavía podía llevarlo al hombro, pues aunque era una cría, pesaba lo suyo, quizás porque se pasaba el día comiendo. Quizás lo estaba mimando demasiado. Tampoco me importo mucho este pensamiento, pues le deje lo que quedaba de bambú en la boca y seguí andando. Me fije un poco más en mi mascota, aún no le había puesto nombre, el pequeño panda todavía no había crecido mucho. Su pelaje era mayormente blanco, alrededor de los ojos el pelaje se volvía negro, al igual que en las patas y en las orejas.

Rondaba por las calles de aquel lugar, el sol estaba en medio del cielo, y calentaba de manera agradable mi piel, que como era usual en mí, iba sin prenda superior, además de llevar las manos en los bolsillos una pequeña manía que se me había pegado desde que desperté en el laboratorio. Ese laboratorio era muy extraño, todavía me acuerdo de los animales criogenizados que había en la planta colindante, algunos eran bastante divertidos ¿Quién no quiere ver un ratón transparente? Todavía me acuerdo del cartel que dictaba su especie, “Ratón mutado con propiedades de un vaso” ¿Sería de cristal? Tampoco lo comprobé en su momento, aunque era un mago apilando vasos.

Tras un rato dando vueltas, decidí meterme en una taberna, normalmente eran el foco de todas las infecciones venéreas de las islas y a veces tenían información. Miré al panda, supongo que no podría meterme en ningún embrollo con los parroquianos que solían ser muy… ¿amables? Con los forasteros incluso esa amabilidad se veía incrementada bastante. Aunque supongo que podía soltar algún puñetazo ocasional si se montaba una pequeña fiesta de bienvenida. Cuando entré por la puerta, supe porque no solía entrar a ninguna de estas. La peste que emanaba el lugar era como mínimo perjudicial para el ser humano. Intenté no respirar aquellos efluvios tóxicos y me di cuenta de que estaba todo muy callado por… oh, una mujer, claro. Una pelirroja estaba en la barra y obviamente, aunque intentaban disimularlo, todos le estaban mirando ese bonito… En fin, que tampoco me importaba lo que pasara, tenía cosas más importantes que hacer, y aunque el lugar parecía poco útil, ya que había entrado me tomaría algo. Me acerqué al lado de la mujer, porque mejor a su lado que oler como un amable caballero que ha empezado a beber desde bastante temprano. Estaba sentándome cuando oí un enorme crujir, algún cristal se había roto, y cuando me giré para ver lo que había pasado… un hombre gritaba como un maníaco sobre si lo estábamos buscando, lo cual me hizo suspirar y pensar si de verdad habría alguien con dos dedos de frente en aquella taberna.

Se había llevado un hombre por delante, supongo que el que habría sacado ese tema, tampoco me importaba su salud, así que hice caso omiso a lo que había pasado, mientras oía como subía aquel loco, a saber para qué.

-En menudo loquero me he metido…-Fue lo único que dije durante todo el espectáculo del loco.-



Una nueva unión [Priv. pasado][Rose-Kedra-Eli-Alta] 5VWDBuz
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una nueva unión [Priv. pasado][Rose-Kedra-Eli-Alta] Empty Re: Una nueva unión [Priv. pasado][Rose-Kedra-Eli-Alta] {Vie 3 Abr 2015 - 12:52}

Vaya, me faltaba un buen cubo de palomitas en este momento. La pelea que había era interesante y no podría disfrutarla bien. Eso era muy triste, suspiré. Di un trago a la copa que estaba bebiendo y la miré. Últimamente me estaba pasando con el alcohol... iba a botella por día, quizás... quizás debería regularlo, nah mejor no. ¿Para que prohibirme cosas a mi misma? Mejor disfrutar y ya, total no pierdo nada. Seguía pensando en lo de anoche, aquel póker y la bebida... estúpida memoria de pez, ¡siempre me olvido de todo! Pero espera... una mujer se me vino a la cabeza. Si, hubo una mujer, pero solo recuerdo su cabello... nada más. Bueno, al menos algo es algo.

El hombre que causó el alboroto llamó mucho mi atención. Estaba muy enfadado o esa era la impresión que me había dado a mi con sus gritos. ¿Su cabeza? ¿Acaso sería un criminal? Si lo era me daba un poco igual, eso significaba que era peligroso y se hacía más divertido todo. Si no lo era... no me importaba, parecía ser fuerte como para enfrentarse a varios. Esperaría a que saliese de la taberna para averiguar un poco más de él. No todos los días encontraría la oportunidad de obtener un nuevo miembro de la banda. Tras eso un hombre habló algo de un loquero. A lo que yo respondí con un simple - Si...- mientras asentía con la cabeza, dado que no le había escuchado bien por el alboroto y el bullicio de la gente.

Me giré hacia con la copa en la mano y cuando lo miré me quedé paralizada. La copa se me cayó al suelo y mis piernas comenzaron a temblar... -A-Abyss... - No podía ser verdad, el estaba muerto ¿como podía estar vivo? El susto que recibí me dio un vuelco al corazón. Lo miré de arriba abajo varias veces. Puede que fuese otra persona... hay personas muy parecidad y que hablan igual... si, seguro que es eso... ¡Pero que estás diciendo Rose! Es Abyss, nuestro Abyss y está aquí, en frente nuestra. -Tu... tu no puedes estar vivo... y si lo estás... seguro que el alcohol me está afectando. Si, claro eso es! - Dije con una sonrisilla un tanto descalabrada. Me separé de la barra y dejé apoyada la mano y eché la otra a la cabeza. Miré al chico que gritaba y luego a la puerta.


Una nueva unión [Priv. pasado][Rose-Kedra-Eli-Alta] BfQqds7

Always:
Elisabeth
Elisabeth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una nueva unión [Priv. pasado][Rose-Kedra-Eli-Alta] Empty Re: Una nueva unión [Priv. pasado][Rose-Kedra-Eli-Alta] {Vie 3 Abr 2015 - 13:10}

Ya estaba en frente de la entrada de aquella ciudad, con las manos apoyadas en los pies intentando coger aire, estaba totalmente agotada. Hacía semanas que no corría tanto, pero mi cuerpo estaba tan acostumbrado que ni siquiera en ese momento estaba sudando; y gracias a dios, odiaba estar húmeda si no era en la cama.

Pocos segundos antes de decidirme a entrar unas garras me hicieron un poco de daño en la pantorrilla de la pierna derecha. Solté un leve gemido de dolor y me gire con cara de mala hostia, que desapareció al instante al ver al pobre Lectro agotado y mirándome con cara de cansancio y la lengua fuera. Ay, pobrecito. Me había olvidado completamente de él.

- Lo siento bicho. Luego te recompensaré con un gran tazón de leche y un trozo de carne. -lo cogí en brazos y se relajó tanto por poder descansar un poco como por haberme escuchado.

Me adentré en la ciudad y no tardé mucho en conseguir información sobre la pelirroja; no pasan muchas en un sitio como aquel y la gente no las olvida fácilmente. La información me llevó directa a una taberna, y si no fuera porque la pelirroja me había prometido ir de compras con ella ni me atrevería a pisar un tugurio de mala muerte como aquel; aunque a lo mejor había buen zumo de frutas.

- Me parece muy fuerte que te olvidaras de tu invitada especial. -dije con una sonrisa y sin ningún tono de reproche tras acercarme a ella. Ciertamente fue bastante fácil verla, era lo que todo el mundo hacía. Aunque mi atención en un instante al chico que estaba a su lado, o, más bien, al panda de su hombro.- Oh dios, que cosa más linda. ¿Cuántos meses tiene? -pregunté mientras le rascaba la cabecita con un dedo y Lectro reclamaba atención; que celosos son los cachorros.

No sabía si le molestaba que tocara a su mascota, pero es que los animales me podían, y los lindos más todavía.



Una nueva unión [Priv. pasado][Rose-Kedra-Eli-Alta] YhSpe9M
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una nueva unión [Priv. pasado][Rose-Kedra-Eli-Alta] Empty Re: Una nueva unión [Priv. pasado][Rose-Kedra-Eli-Alta] {Vie 3 Abr 2015 - 13:28}

El lobo negro se mantenía callado con los ojos cerrados, tranquilizándose después del ataque de aquel tipo que trató de acabar con su vida. No le costó mucho vencerle debido a que de un solo golpe le bastó, ahora estaba relajándose. Cerró los ojos tratando de tomar aire despacio, últimamente debía pelear mucho por su supervivencia, el día en que el cadejo recuperase la memoria, aquello iba a ser un cachondeo, pobre gobierno. Se levantó de repente con las manos en la cabeza y sin saber qué hacer, de modo que lo siguiente que hizo fue ponerse a hacer flexiones en el suelo, manteniéndose callado y concentrado, entrenando calmadamente mientras pensaba en bajar a tomarse algo. Su haki de repente notó una presencia poderosa en el piso de abajo, no entendía quién podía ser pero si venían por él no dudaría en atacar. Tras unos instantes se levantó algo más relajado y abrió la puerta de la sala, cerrando tras él y empezando a bajar las escaleras de forma tranquila.

Nada más llegar al sitio, empezó a caminar hacia la barra, sin fijarse en nadie salvo en la mujer pelirroja, la cual emitía aquella poderosa aura. Miró después a otro lado y se sentó en un asiento de la barra, manteniéndose callado unos momentos, notaba el olor de la gente echando hacia atrás, le daba lo mismo. Echó un ojo alrededor y pudo ver que algunos empezaban a irse, después de unos momentos se fijó en el camarero el cual parecía no estar asustado. Había hablado con él la noche anterior y no solo le dejó quedarse gratis, también se pasaron varias horas jugando a las cartas. Ahora el tabernero le puso una botella de agua con varios cubitos dentro para que estuviese más fría, además dos vísteles de carne totalmente crudos, le pegó un bocado a uno y notó la sangre por su boca, le dio absolutamente igual. El sabor le gustaba pues ya estaba acostumbrado a aquello, le dio también algunos sorbos de agua a su deliciosa y refrescante botella.

Lo siguiente que ocurrió fue bastante gracioso, el hombre de la capucha se levantó, sangrando por el rostro, era un tipo rubio de ojos verdosos y de cuerpo delgado. De repente escupió algo de sangre y sacó un cuchillo de su chaqueta, corriendo a por el cadejo, este al tener su mantra activado supo fácilmente lo que iba a pasar. Se echó a un lado y observó la hoja pasar por su lado, después estiró su brazo derecho cogiendo de la cabeza a aquel tipo, le estampó la cabeza en la barra y lo tiró al suelo. De nuevo lo dejó dormido, estiró su dedo mojándolo en la sangre y los restregó después con el otro trozo de carne que le quedaba, ya tenía salsa. Ni mayonesa, ni mostaza ni leches, sangre recién sacada de un parguelas. Siguió comiendo a lo suyo tranquilamente sin mirar a nadie.
Altaïr
Altaïr
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una nueva unión [Priv. pasado][Rose-Kedra-Eli-Alta] Empty Re: Una nueva unión [Priv. pasado][Rose-Kedra-Eli-Alta] {Vie 3 Abr 2015 - 13:47}

Alcé una ceja al oír a la mujer de al lado decir mi nombre, mientras me giraba, la pelirroja parecía un poco trastornada, hasta el punto de que se le cayera la copa. Estaba bebiendo alcohol, y decía cosas como si estuviera loca. Simplemente sonreí, poniendo una expresión amable, mientras recogía algunos cristales, aunque no podía hacer nada por el líquido, que hacía que el contacto con el suelo fuera pegajoso.

-Así me llaman ¿Te conozco?-Le pregunté, intenté no dejar en duda que estuviera loca o borracha, pues, obviamente, lo parecía. Pero sabía mi nombre y me inquietaba.

Tarde un rato en pensar que posiblemente esa persona me conociera de antes, de bastante antes de mi pérdida de memoria, empecé a llegar a esa conclusión cuando dijo que estaba muerto, ya había sido mucho coincidencia, cambié la expresión de hacer caso a los borrachos por una más normal. Había fruncido el ceño, intentando fijarme en las facciones de la mujer, quizás  me acordara de algo. Al fijarme en su cara, sentía que la conocía de antes, pero no podía recordar porque.

-En efecto… estaba muerto ¿de qué me conoces?-Le volví a preguntar, esta vez  acercándome un poco, dado que se había separado de mi.-No recuerdo nada… Dime, ¿quién era antes?-La mujer olía a alcohol, pero aun así no era tan oloroso como en el resto del bar. Y entonces llegó una chica, diciendo no se que de invitada, tardó un poco en darse cuenta de que estaba allí, aunque fue más que nada por el panda de mi hombro, el cual se puso a acariciar con un dedo.-Creo, que no pasa de los siete meses, pero tampoco lo tengo desde pequeño, así que no estoy muy seguro.-El panda se había quedado dormido hacía un rato, y ese gesto le había hecho moverse levemente en mi hombro.

Miré a la recién llegada rápidamente, tenía en sus brazos  un animalillo también, el cual parecía estar disfrutando de su estancia ¿Porque quien no querría, pudiendo dormir sobre ese par de…? Alejé ese pensamiento, y volví a lo que me importaba ¿qué conocía la pelirroja sobre mí? Apreté los dientes, no quería ser desesperado pero… hacía tanto que buscaba una respuesta que mi mente no paraba de formular preguntas, así que para relajarme exhalé aire por la nariz de manera notoria mientras cerraba los ojos. La mujer parecía estar más confundida  que yo, así que preferí no atosigarla, no debía hacerlo. Y entonces oí un buen golpe, al girar mi cabeza pude ver como el loco, golpeaba la cabeza del hombre contra la barra, haciéndolo sangrar bastante. Lo siguiente no fue agradable de ver, pero si gracioso, uso la sangre del tipo como complemento para lo que estuviera comiendo, lo que me hizo soltar una leve risa.

-¿Esta rica la sangre? Yo prefiero el kétchup, la verdad.-Dije en tono burlón, pero sin intentar ofender al hombre, ya que parecía peligroso.


Una nueva unión [Priv. pasado][Rose-Kedra-Eli-Alta] 5VWDBuz
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una nueva unión [Priv. pasado][Rose-Kedra-Eli-Alta] Empty Re: Una nueva unión [Priv. pasado][Rose-Kedra-Eli-Alta] {Sáb 4 Abr 2015 - 15:55}

El panda que tenía en el hombro me descolocó aún mucho más, pero era tan mono y tan tierno... deja de mirar al animal! Todavía seguía muy conmocionada, lo peor de todo es que lo afirmaba... ahora si con claridad era él. ¿Como podía estar vivo? Debía saber toda la verdad, sinceramente esto me había dejado un poco tocada y encima... así de golpe. Eses sustos no se dan así que te matan por dentro. El chico quería explicaciones y cuando se las iba a dar entró una muchacha llamándome la atención. En ese momento recordé quién era. Era la chica de anoche con la que había compartido alcohol y una partida de póker. Mira que no recordarla... sonreí tímidamente y mascullé unas palabras. La verdad es que ahora sabía quien era perfectamente y hasta incluso como la recogí al barco, eso sería una gran anécdota. El caso es que lo sabía todo menos su nombre. - Esto... No me he olvidado de ti... no podría hacerlo. Cambiando de tema... ¿Cuál era tu nombre? -El cambio de tema no era muy bueno, pero esperaba que no se enfadase mucho.

El hombre que había gritado antes se acercó a la barra en donde estaba apoyada. El hecho que comentió había sido atroz e incluso di un sobresalto. Que despiadado, eso me llamaba mucho más la atención. Le necesitaba en Sons of Anarchy si, sus habilidades en la lucha por lo que vi aquí eran buenas y espero que no rechazase esa oferta. -¡Eh tu!- Me giré hacia él sin moverme del sitio. - Tengo que proponerte una cosa, a lo mejor te parece interesante. - Dije guiñándole un ojo. Tras eso me giré hacia Abyss y seriamente comencé a hablar. -Abyss... Tu antes eras mi subcapitán y un buen amigo, fuiste también un Ju Senshi. Yo soy Rose. ¿Que ha pasado después de que murieses? ¿Por qué no recuerdas nada? ¿Qué es lo que te hicieron? - Tenía demasiadas preguntas por hacer y quería muchas explicaciones.


Una nueva unión [Priv. pasado][Rose-Kedra-Eli-Alta] BfQqds7

Always:
Elisabeth
Elisabeth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una nueva unión [Priv. pasado][Rose-Kedra-Eli-Alta] Empty Re: Una nueva unión [Priv. pasado][Rose-Kedra-Eli-Alta] {Sáb 4 Abr 2015 - 17:37}

Lectro soltó un bufido y se se lanzó a la barra, sentándose mientras me daba la espalda con superioridad. Lo miré de reojo y resignada ante su suprema victoria le pedí al tabernero, que con todo el jaleo que había montado no pareció importarle que un intento de león estuviera sentado donde lo estaba, un tazón de leche fresca y el mejor zumo que hubiera en aquel sitio.

- ¿En paz? -Solté sarcástica cuando le trajeron la leche. Me miró y asintió levemente para ir tras a por su desayuno.- No eres tonto tú ni nada.

Ya me había sentado poco antes de que Lectro saltara, y me había acomodado mirando con curiosidad todo mi entorno. Era una taberna como todas la sque había visitado en mi vida: maloliente, con inmundicia en cada esquina, tanto suciedad como personas. Que ganas de tirarlo todo abajo y hacerme una tienda de ropa. Sí, seguramente eso lo solucionaría todo. Había un par de personas decentes, como la pelirroja y el chico con el que hablaba, bastante guapo también -aunque nada que no hubiera catado ya-, pero el resto dejaba bastante que desear.

-Es un buen espécimen, cuídalo bien; puedo darte algunos consejos si quieres. -volví la mirada hacia la pelirroja y tardé un par de segundos en responder- Elisabeth. Seguramente te lo dije ayer, pero entre tanta botella y tantas cartas, una se olvida de todo. ¿El tuyo era?

Era una chica curiosa y a parte de la que nos habíamos montado anoche, me sonaba de haberla visto en algún lugar, en las noticias o algo. Simplemente quedé expectante, tomándome el zumo que me acababa de traer el tabernero, escuchando con atención la conversación tan extraña de aquellos dos.


Una nueva unión [Priv. pasado][Rose-Kedra-Eli-Alta] YhSpe9M
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una nueva unión [Priv. pasado][Rose-Kedra-Eli-Alta] Empty Re: Una nueva unión [Priv. pasado][Rose-Kedra-Eli-Alta] {Sáb 4 Abr 2015 - 18:03}

Los afilados dientes de aquel luchador se cerraban sobre la carne como si de un tiburón se tratase, la hacía pedazos enseguida y la sangre manchaba sus dientes, enseguida eran limpiados por su lengua. Parecía una mala bestia sin escrúpulos, su psicología era bastante simple en ese momento, no meterse con él significaba la vida, insultarle o golpearle la muerte. La verdad es que estaba ablandándose un poco, no había asesinado al encapuchado pese a que él trató de matarle dos veces ya, sin embargo estaba disfrutando de aquella salsa roja que le había dado tras el golpe en la barra. No tardó mucho en escuchar una voz que sin duda le estaba hablando a él, era un hombre de melena larga y morena, además en su cuello podía verse una extraña cicatriz. Los dorados ojos del cadejo se clavaron en los suyos, masticando su comida y tragando después, sin decirle absolutamente nada. Una vez había acabado, abrió lentamente la boca para contestarle en un tono calmado y serio, como si se tratase de un maldito cadáver andante o un tío demasiado flojo para alzar la voz o poner otro tipo de tono. Maldito Kedra, cada día más holgazán.

- Tal vez deberías probarla, tiene un sabor similar pero más salada. Además tiene más proteínas a no ser que sea de un desecho, cosa a la que me arriesgo.

Mencionó con calma entrecerrando los ojos para después suspirar y terminar de beberse la botella de agua del tirón, justo cuando estaba a punto de levantarse para largarse de aquel lugar, escuchó otra voz distinta a la del hombre del cabello largo. Se fijó en que era una chica de cabellos rosados, además le dijo que iba a proponerle algo interesante, esperaba que no fuese algo relacionado con la sangre o el kétchup. Si lo decía una persona era una broma amable, si más le seguían el juego podía ser una burla y eso podría ponerle violento, sin embargo no tardó mucho en reconocerla. Desde que notó su poder con el mantra supo que debía ser alguien conocida. El lobo negro la había reconocido como Rose, la Ex Shichibukai y usuaria de una cantidad de veinticinco millones si su memoria no le fallaba. No entendía que interés podía tener en él, por el momento prefirió saberlo, de modo que volvió a su asiento tranquilamente cruzándose de brazos.

- ¿Qué propondría una Ex Shichibukai a alguien como yo? Supongo que debes conocerme o al menos eso creo.

Kedra se mantuvo serio mientras observaba a la otra chica que hablaba sobre el panda que llevaba el melenas en el hombro, ignoró ese hecho y permaneció callado esperando una posible respuesta. Antes de nada levantó la mano pidiéndole al camarero otros filetes crudos pues le gustaba comer mientras hablaba, dormir también era una de sus pasiones desde hacía poco tiempo. El ambiente parecía algo más tranquilo debido a que nadie abría la boca demasiado alto o se quejaba de algo, el hombre que le había intentado matar seguía dormido y con la nariz rota. Ese no se iba a mover de ahí en unas horas y si lo hacía antes de tiempo lo volvería a dejar inconsciente en poco tiempo, no le iba a costar mucho hacerlo.
Altaïr
Altaïr
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una nueva unión [Priv. pasado][Rose-Kedra-Eli-Alta] Empty Re: Una nueva unión [Priv. pasado][Rose-Kedra-Eli-Alta] {Sáb 4 Abr 2015 - 19:54}


Pude oír a la chica y como el hombre me aconsejaba la sangre como complemento alimenticio, y aunque iba a responderles, la voz de la pelirroja me… hizo cerrar los ojos fuertemente, intentando pensar cada palabra que decía, como su voz aguda me incitaba a recordar ¿Pero el qué?

Subcapitán… amigo… Ju Senshi… Había… ¿Qué había sido? Miles de preguntas daban vueltas en mi cabeza, intentando formarse cosas que preguntarle, a… Rose… ¿Rose? Era… extrañamente familiar, porque sentía que… la conocía. Me sentía extraño, un recuerdo borrado intentaba salir a flote… ¿quién era? Rose… Eran cuatro letras. Cuatro míseras letras. ¿Por qué sentía como si supiera quién era? No quería tener esa sensación, no más.

Intenté abrir la boca para hablar, pero oí sus preguntas, que me hicieron cerrar la boca e intentar pensar, cada una era como un golpe contundente a mi cabeza, que seguía intentando recordar. Rose… Un leve flash recorrió mis recuerdos, como si un cinematógrafo se hubiera puesto en marcha y una película se proyectara. Una muchacha de larga melena pelirroja al timón de un galeón. Estaba de espaldas, haciendo gestos con los brazos. Al rato se giro, dejando ver su cara. Aunque había cambiado un poco, se parecía bastante a ella. Un cambio brusco en esta. Esta vez está mucho más borroso que la anterior, y la muchachita está cargando conmigo, mire a uno de mis brazos y no estaba allí. Lo siguiente se torna demasiado borroso como para poder diferenciar nada, posiblemente me hubiera desmayado.

Noté unos leves impactos en el pecho, como si alguien me hubiera tocado con un dedo. Estaban húmedos. Por la cara me corrían unas lagrimas, no podía evitarlo. Al fin lo había encontrado, mi pasado. Me acerqué a la pelirroja, y la estreche entre mis brazos. Intentaba hablar, aunque no me salían las palabras. No me había esperado recordar nada.

-Rose... Eres tú. Siento haberos dejado. De verdad.-La apreté un poco entre mis brazos, estaba susurrando, pues solo quería que lo oyera ella, mientras lagrimas aun perlaban mis ojos, al rato noté que era pequeña. Me separé para secarme las lágrimas y responder a sus preguntas. Aún a pesar de haber llorado, estaba feliz.-¿Después de mi muerte? Solo recuerdo haber despertado en una isla, en medio de un laboratorio. No había nadie y solo quedaban experimentos fallidos, supongo que habrían huido por algo. No sé por qué no recuerdo nada, es una suerte que me haya acordado de ti.-Tomé un poco de aire para proseguir hablando.-¿Hacerme? ¿A qué te refieres? ¿Puedes explicármelo?-Le pregunté, intentando adivinar que querían decirme sus ojos azules, que ahora eran rojos, quizás no adivinara nada de estos, pero simplemente noté que los echaba de menos.-Dime… yo ni si quiera recuerdo porque morí o que apariencia tenía antes ¿Tú... sabes algo sobre mi muerte? ¿Cuánto tiempo llevo muerto?-Pregunté velozmente,  aunque era duro hablar de ese tema, me había olvidado de los otros dos, pero era la única conexión que tenía con mi pasado, no podía perderla. No otra vez.


Una nueva unión [Priv. pasado][Rose-Kedra-Eli-Alta] 5VWDBuz
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una nueva unión [Priv. pasado][Rose-Kedra-Eli-Alta] Empty Re: Una nueva unión [Priv. pasado][Rose-Kedra-Eli-Alta] {Dom 5 Abr 2015 - 19:25}

Elisabeth era el nombre de la muchacha. Bonito nombre la verdad. Ensimismada en los pensamientos y en todo lo que había recibido. Demasiadas emociones en tan solo un momento. Su pregunta me hizo despejarme. -Rose. Tienes razón, mezclar alcohol y cartas no fue buena idea, aunque siempre se puede repetir. - En cambio un rato después el otro muchacho preguntó cual era mi propuesta. Tenía ganas de explicársela, pero prefiría esperar un poco. La verdad es que su cara me sonaba conocida... como si lo hubiese visto en alguna parte... Si era un criminal, con ese aspecto... agh, por qué me fallaría tanto la memoria. Llevé la mano a la barbilla y pensé, hasta que me vino a la mente el nombre. El era el ex supernova Kedra, actualmente conocido como un gran criminal. Mis ganas aumentaron por completo de meterle en la banda. Me acerqué a él y de brazos cruzados le hablé. -Te conozco y la fama que tienes hace más interesante la propuesta. Te invito a entrar a la banda de Sons of Anarchy. Necesitamos gente fuerte para seguir luchando en este mundo por nuestra libertad y esa libertad cada vez está más lejos. Solo teniendo aliados logaremos obtenerla. Dime... ¿Quieres pertenecer a esta lucha o no estás preparado para enfrentarla?

Tras la pregunta miré a Abyss esperando su reacción. Parecía pensativo ¿Haría bien en contarle todo eso? Recibí un abrazo de su parte y yo también le abracé. Estaba alegre en cierto modo y el abrazo fue cálido. A su pregunta respondí señalando mi cuello. - Esa cicatriz... a eso me refiero... Y en cuanto a tu muerte, no tengo muchos datos sobre ella. Simplemente alguien te mató hace unos cinco o seis meses. Y los de la banda recibimos una carta diciendo que habías muerto, estuvimos en aquella isla, pero nunca encontramos tu cuerpo... -Finalmente sonreí y apoyé la mano en la barra. - Me alegra que estés vivo.


Una nueva unión [Priv. pasado][Rose-Kedra-Eli-Alta] BfQqds7

Always:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una nueva unión [Priv. pasado][Rose-Kedra-Eli-Alta] Empty Re: Una nueva unión [Priv. pasado][Rose-Kedra-Eli-Alta] {Sáb 11 Abr 2015 - 21:45}

Kedra se quedó escuchando las palabras del tipo de la melena, un hombre que había perdido también su memoria y lo habían matado, eso le sonaba mucho a él mismo. Tal vez fue la misma persona, pero no entendía nada sobre ese tema, era totalmente imposible, recordaría perfectamente el combate, de modo que ahora suspiró un poco. Cogió de nuevo uno de aquellos pedazos de carne y se lo llevó despacio a la boca, empezando a masticar de forma calmada, sintiendo el delicioso sabor de la sangre en su boca, mezclándola con su saliva y formando una sensación deliciosa. Se tragó la comida y después volvió a escuchar la conversación, debía saber más sobre aquel moreno y su historia, si ambos habían tenido un destino tan parecido quizás podían unir piezas entre los dos. Al parecer conocía también a la chica, la cual se acercó ahora hasta él y se quedó mirándole. Kedra entrecerró los ojos observando a la chica de pelo rojo mientras ahora se mantenía tranquilo.

Empezó a escucharla tranquilamente con la mano derecha en el bolsillo y la izquierda sobre su querido plato, para asegurarse de que ningún capullo se lo robaba. La otra mujer de pelo castaño le daba lo mismo, era como si no existiera para él, ahora le interesaba sobre todo el hombre de pelo largo, debía de hablar con él, encima era un tipo amistoso o eso parecía, no habría problema. Ahora estaba centrado y escuchando a la mujer. Al parecer ella conocía su fama, eso le parecía perfecto pues podría unir más piezas, tan solo sabía que hizo cosas horribles pero por el momento no sabía casi nada sobre él y los que eran sus nakamas. La invitación parecía tener buena pinta, una banda dónde se protegían unos a los otros y peleaban por la libertad, además se fijó en que esa chica desprendía más poder, al tenerla más cerca pudo notarlo mejor. Tal vez junto a ellos podría averiguar cosas sobre su pasado y podría dormir de forma más tranquila sin ser molestado por nadie. Cerró los ojos durante unos momentos y a continuación se levantó de la silla, estiró su mano señalando al hombre de melena larga.

- Solo tengo una condición ¿Este hombre está en dicho grupo? Me gustaría que así fuera, ahora mismo el vive una situación parecida a la mía por la amnesia y creo que estar con él podría ayudarnos mutuamente a recordar más cosas y a ayudarnos mutuamente. Si él va, yo iré también.

Había sido bastante claro, después se quedó de pie con las manos en los bolsillos y observándolos de forma calmada, esperando una respuesta por parte de ellos. Sería interesante estar en un lugar dónde dormir tranquilo y poder entrenar y desarrollar aún más sus poderes, debía recuperar todo y ser el lobo negro y poderoso que era antes, aquella bestia que todos temían. Se relamió despacio y ahora sonrió de lado esperando una respuesta, al verles abrazarse aquello mejoró las cosas para el castaño, tal vez su petición ahora podía cumplirse, o tal vez no.
Altaïr
Altaïr
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una nueva unión [Priv. pasado][Rose-Kedra-Eli-Alta] Empty Re: Una nueva unión [Priv. pasado][Rose-Kedra-Eli-Alta] {Dom 3 Mayo 2015 - 16:19}

Ella tampoco sabía nada de quien era mi ejecutor, pero al menos había avanzado un poco más. La cicatriz que recorría mi cuello parecía haber sido efectuada por la pelea. Cuando me entere del tiempo que había pasado… ¿tanto? ¿Tanto hacía de mi propia muerte? Que dijera que se alegraba que estuviera vivo me hizo esbozar una sonrisa, pero rápidamente se vio turbada por la respuesta del hombre. Era raro para que mentirnos, que hubiera alguien con la misma “enfermedad” que la mía, pero más raro era que quisiera que me fuera con ellos, es decir, quería ir, por supuesto, era un gancho a mi pasado pero… ¿tanto le interesaba a aquel hombre que fuera con ellos? ¿Qué clase de problema le habría acontecido para olvidarse de su pasado?

Suspiré, pensando si debería hacerle caso, como una excusa para volver. Rose parecía quererle dentro de la banda, ¿llegaría a pedirme o incluso suplicarme para que entrara si eso hacía que aquel hombre viniera conmigo? Me haría gracia, e incluso esbocé una pequeña sonrisa imaginando como la orgullosa de mi excapitana se rebajaba a eso, aunque me daba pereza intentarlo y si su personalidad no había cambiado mucho, posiblemente después de eso tendría que fregar la cubierta, y para que mentir, me daba mucha pereza fregar.

Mis ojos miraban sucesivamente a los dos extraños y a la pelirroja, di un paso hacia detrás, apoyando uno de mis brazos en la barra y tirando la cabeza para atrás, como si estuviera recapacitando sobre algo, pero solo estaba mirando las vigas de donde había bajado aquel hombre antes, saboreaba las palabras que iba a decir después, porque poco tiempo me duraría ese pequeño gesto de agradecimiento de parte de la pelirroja.

-Sabes, creo que no voy a volve…-pude imaginar la cara que estaría poniendo Rose ahora y no aguanté más, dejando escapar una carcajada mientras volvía a una posición más relajada-No, no, es broma, sigo siendo un miembro de… ¿Cuál era el nombre de la banda? ¿Tons, Cons, Bronx? No me acuerdo. Pero bueno, tampoco me has pedido entrar de nuevo, hasta ahora todo esto ha sido un bonito e idílico reencuentro. Al menos para mí…-dije, intentando evitar la furia de la rosa, que se volvía un demonio demasiado peligroso cuando enfadaba- ¿Qué me dice capitana? ¿Permiso para subir a bordo? ¿O tendré que fregar la cubierta como compensación por haber muerto?-seguía bromeando, pues sabía que al final me obligaría a hacerlo-



Una nueva unión [Priv. pasado][Rose-Kedra-Eli-Alta] 5VWDBuz
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una nueva unión [Priv. pasado][Rose-Kedra-Eli-Alta] Empty Re: Una nueva unión [Priv. pasado][Rose-Kedra-Eli-Alta] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.