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Intelecto
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Saberes
Akuma no mi
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Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Heather
Apodo: Heathy, monstruo, demonio, esperanza
Edad: 16
Sexo: Mujer
Raza: Humana
Rango/Empleo: La mejor de todo el mundo (Novata, vamos)
Rango social: Bajo
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: When the bird flies
-Ejecución:
Su estilo de lucha se basa en defenderse con sus dos abanicos de guerra y esperar a que el rival muestre un punto flaco, como puede ser exponer el cuello a un golpe, el estómago, una pierna... Lo que sea. Si el rival es alguien muy defensivo ella atacará rápidamente y de manera consecutiva buscando romper su defensa. Siempre tratará de acabar con una herida mortal.
Por otro lado, si pelea contra alguien que ataque a distancia Heather puede lanzar sus abanicos y de golpear en algo duro (si lo ha planeado) que regresen junto suya. Es parecida a un boomerang pero si falla el golpe tendrá que ir a por él pues no volverá.
Descripción física:
Heather es una chica bajita, de metro cincuenta, pelo corto de color rosa tirando a morado y complexión delgada. Su piel es muy pálida y hacen contraste con el rojo intenso de sus ojos los cuales llaman "la marca del demonio". De rostro inocente y piel suave Heather puede aparentar una simple e inocente niña de diez años (teniendo 16) y es algo por lo cual se han metido con ella. También se debe destacar que tiene las uñas bastante largas y afiladas y podría llegar a hacer heirdas con ellas.
En cuanto a su forma de vestir, algo pecualiar cabe decir, acostumbra a llevar una chaqueta azul clarito con botones dorados en forma de corazón. El cuello de dicha chaqueta es de color rojo y las mangas, de gran tamaño, son por dentro negras y sobresalen un poco. Por debajo de la chaqueta viste una camisa blanca de seda que aparentemente es muy cara. Suele dar gala de una preciosa minifalda rosa palo también de un aspecto bastante lujoso y el interior, como las mangas, es de color negro. Sus zapatos son de color magenta y las medias altas son grises.
Alineamiento:
.
Caótica buena.
Descripción psicológica:
Es una chica de aspecto serio ciertamente pero en verdad la locura aguarda en cada rincón de su mente. Padece tres problemas psicológicos que hacen de su vida una montaña rusa llena de emociones. Esos problemas son: Trastorno de identidad disociativo, psicosis y bipolaridad. Ella normalmente es una chica tímida, callada, alegre y amable pero puede cambiar a ser agresiva y malvada así como ser distante y fría. Es casi imposible predecir como actuará.
Quitando todos sus problemas psicológicos y fuera de ellos es una chica muy tranquila. Nunca molesta a nadie y trata de ser educada en todo momento. Es lo que podríamos llamar "estereotipo de niña buena". También tiene tendencia a regañar a las personas que dicen palabrotas y debido a su aspecto de niña pequeña se ríen y le mienten diciendo que no lo volverán a hacer. Es fácil de enfadar y molestar por lo que a la más mínima broma sobre ella, su tamaño o aspecto entrará en una infantil raibieta.
Gustos:
A Heather le gustan mucho las personas altas pues le gustaría no ser tan bajita. Incluso admira a algunas de esas personas que lo ven todo desde tan arriba (para ella). A veces desearía hallar el modo de ser más alta, crecer unos cuantos centímetros y sentirse bien con su altura.
Le gusta mucho verse reflejada en el agua de los estanques, lagos o ríos. No sabe muy bien el motivo pero sea el que sea le encanta, siempre que ve un lugar con agua se acerca para mirarse.
La luna llena. Es preciosa, ese color blanco y su forma redonda apasiona y emociona a la joven Heather. Muchas noches se ha quedado embobada mirando hacia el cielo nocturno buscando a su amada compañera...
Le encantan los lugares donde hace frío y si nieva, mejor. Por algún extraño motivo adora ese tipò de sitios y disfruta sintiendo frío (hasta cierto punto). Quizá se deba a que en la celda donde la mantenían encerrada hacía un calor sofocante que soportaba a duras penas.
Los animales grandes y fuertes, como el león. Seres feroces que se hagan respetar. Su deseo de un mundo mejor será cumplido si logra ser así, un guerrera fuerte, feroz e invencible.
Desagrados:
Las cosas adorables. No tiene un motivo, simplemente las detesta... Se creen que pueden conseguir lo que deseen por ser "monas" sin ningún tipo de esfuerzo pero no es así... De serlo Heather tendría el mundo en la palma de su mano.
Los espacios cerrados. Debido a su larga vida encerrada ya no los soporta por lo que podría padecer claustrofobia. Siquiera la mención de un lugar así del que no pueda salir le hace entrar en pánico.
Las cosas dulces. A pesar de ser infantil y tener aspecto de niña pequeña ella no soporta los dulces. Le ofende cuando por su físico y comportamiento piensen que le encantan. No, por ser así no le gustan.
Las joyas. No ve nada especial en esas piedras llamadas "preciosas. ¿Por qué la gente paga tantísimo por esas cosas? Ni siquiera le parecen bonitas. Es un burdo intento de mostrar su riqueza o poder mediante algo tan absurdo.
Habilidades:
Pelear. Se le da bastante bien siendo capaz de reaccionar a tiempo ante los ataques. No es que sea la mejor ni mucho menos pero tampoco llega a ser la peor. Con la mente fría y serena... Puede llegar a ser un digno adversario.
Las acrobacias. Se le dan bastante bien los saltos, volteretas, mortales, etc. Es algo que utiliza tanto dentro del combate como fuera. Si se entrenase para ello podría hacer cosas increíbles.
Leer los labios. Es capaz de saber lo que dice una persoa con tan sólo mirar el movimiento de sus labios. Claramente no siempre acertará ya que se pueden confundir numerosas palabras, pero tiene un dominio básico.
Tiro con arco. Disparar flechas a una diana es tarea sencilla para Heather. Su gran habilidad a la hora de lanzar abanicos partió de que primero aprendió el tiro con arco, a pesar de que no lo use para pelear.
Torpeza:
Es lenta corriendo. Debido a la poca velocidad a la que corre nunca espaca de un combate ni lo intenta ya que daría oportunidad al rival para atacarla y ella no conseguiría absolutamente nada.
Es bastante torpe. A la hora de transportar objetos frágiles, bandejas, etc se pone tan nerviosa que tiende a tirarlo todo por los aires y romperlo. Por cosas así nunca deberías encargarle a ella ese tipo de tareas.
Expresarse. Es una chica casi incapaz de expresar lo que siente mediante gestos o expresiones faciales. Casi siempre está seria y le es increíblemente complicado mostrar sus sentimientos mediante esta. También le cuesta bastante hacerlo mediante palabras metiendo casi siempre la pata.
Mentir. Es totalmente imposible que su inocente boca suelte una mentira pues se pone sumamente nerviosa y tartamudea. Es fácil reconocer cuando lo hace y cuando no. Directamente ni lo intenta pues es consciente de que no lo logrará.
La tecnología. Nunca ha comprendido el funcionamiento de los cyborgs, armas modernas y cosas por el estilo. Nunca dejes que ella toque un circuito, lo más posible es que estalle. Por ello odia en cierta madera los implantes y los seres que los llevan.
Profesiones:
Alternativo.
Domador x3
Banda: Ninguna.
Armas: Abanicos de guerra x2 (?
Mar de origen: Paraíso.
Pertenencias: La ropa.
Botín de partidas: Ninguna.
Sueños:
Su sueño al principio era ser libre, ahora que ya lo es y ha podido comprobar en carne y hueso las injusticias del mundo su sueño es crear un nuevo mundo. Si es necesario pelear, se hará, si es necesaria una dictadura.... Se hará, a pesar de que en cierto modo sea contradictorio.
Nivel: 1
Nombre: Heather
Apodo: Heathy, monstruo, demonio, esperanza
Edad: 16
Sexo: Mujer
Raza: Humana
Rango/Empleo: La mejor de todo el mundo (Novata, vamos)
Rango social: Bajo
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: When the bird flies
-Ejecución:
Su estilo de lucha se basa en defenderse con sus dos abanicos de guerra y esperar a que el rival muestre un punto flaco, como puede ser exponer el cuello a un golpe, el estómago, una pierna... Lo que sea. Si el rival es alguien muy defensivo ella atacará rápidamente y de manera consecutiva buscando romper su defensa. Siempre tratará de acabar con una herida mortal.
Por otro lado, si pelea contra alguien que ataque a distancia Heather puede lanzar sus abanicos y de golpear en algo duro (si lo ha planeado) que regresen junto suya. Es parecida a un boomerang pero si falla el golpe tendrá que ir a por él pues no volverá.
Descripción física:
Heather es una chica bajita, de metro cincuenta, pelo corto de color rosa tirando a morado y complexión delgada. Su piel es muy pálida y hacen contraste con el rojo intenso de sus ojos los cuales llaman "la marca del demonio". De rostro inocente y piel suave Heather puede aparentar una simple e inocente niña de diez años (teniendo 16) y es algo por lo cual se han metido con ella. También se debe destacar que tiene las uñas bastante largas y afiladas y podría llegar a hacer heirdas con ellas.
En cuanto a su forma de vestir, algo pecualiar cabe decir, acostumbra a llevar una chaqueta azul clarito con botones dorados en forma de corazón. El cuello de dicha chaqueta es de color rojo y las mangas, de gran tamaño, son por dentro negras y sobresalen un poco. Por debajo de la chaqueta viste una camisa blanca de seda que aparentemente es muy cara. Suele dar gala de una preciosa minifalda rosa palo también de un aspecto bastante lujoso y el interior, como las mangas, es de color negro. Sus zapatos son de color magenta y las medias altas son grises.
- Heather (falda larga):
Alineamiento:
.
Caótica buena.
Descripción psicológica:
Es una chica de aspecto serio ciertamente pero en verdad la locura aguarda en cada rincón de su mente. Padece tres problemas psicológicos que hacen de su vida una montaña rusa llena de emociones. Esos problemas son: Trastorno de identidad disociativo, psicosis y bipolaridad. Ella normalmente es una chica tímida, callada, alegre y amable pero puede cambiar a ser agresiva y malvada así como ser distante y fría. Es casi imposible predecir como actuará.
Quitando todos sus problemas psicológicos y fuera de ellos es una chica muy tranquila. Nunca molesta a nadie y trata de ser educada en todo momento. Es lo que podríamos llamar "estereotipo de niña buena". También tiene tendencia a regañar a las personas que dicen palabrotas y debido a su aspecto de niña pequeña se ríen y le mienten diciendo que no lo volverán a hacer. Es fácil de enfadar y molestar por lo que a la más mínima broma sobre ella, su tamaño o aspecto entrará en una infantil raibieta.
Gustos:
A Heather le gustan mucho las personas altas pues le gustaría no ser tan bajita. Incluso admira a algunas de esas personas que lo ven todo desde tan arriba (para ella). A veces desearía hallar el modo de ser más alta, crecer unos cuantos centímetros y sentirse bien con su altura.
Le gusta mucho verse reflejada en el agua de los estanques, lagos o ríos. No sabe muy bien el motivo pero sea el que sea le encanta, siempre que ve un lugar con agua se acerca para mirarse.
La luna llena. Es preciosa, ese color blanco y su forma redonda apasiona y emociona a la joven Heather. Muchas noches se ha quedado embobada mirando hacia el cielo nocturno buscando a su amada compañera...
Le encantan los lugares donde hace frío y si nieva, mejor. Por algún extraño motivo adora ese tipò de sitios y disfruta sintiendo frío (hasta cierto punto). Quizá se deba a que en la celda donde la mantenían encerrada hacía un calor sofocante que soportaba a duras penas.
Los animales grandes y fuertes, como el león. Seres feroces que se hagan respetar. Su deseo de un mundo mejor será cumplido si logra ser así, un guerrera fuerte, feroz e invencible.
Desagrados:
Las cosas adorables. No tiene un motivo, simplemente las detesta... Se creen que pueden conseguir lo que deseen por ser "monas" sin ningún tipo de esfuerzo pero no es así... De serlo Heather tendría el mundo en la palma de su mano.
Los espacios cerrados. Debido a su larga vida encerrada ya no los soporta por lo que podría padecer claustrofobia. Siquiera la mención de un lugar así del que no pueda salir le hace entrar en pánico.
Las cosas dulces. A pesar de ser infantil y tener aspecto de niña pequeña ella no soporta los dulces. Le ofende cuando por su físico y comportamiento piensen que le encantan. No, por ser así no le gustan.
Las joyas. No ve nada especial en esas piedras llamadas "preciosas. ¿Por qué la gente paga tantísimo por esas cosas? Ni siquiera le parecen bonitas. Es un burdo intento de mostrar su riqueza o poder mediante algo tan absurdo.
Habilidades:
Pelear. Se le da bastante bien siendo capaz de reaccionar a tiempo ante los ataques. No es que sea la mejor ni mucho menos pero tampoco llega a ser la peor. Con la mente fría y serena... Puede llegar a ser un digno adversario.
Las acrobacias. Se le dan bastante bien los saltos, volteretas, mortales, etc. Es algo que utiliza tanto dentro del combate como fuera. Si se entrenase para ello podría hacer cosas increíbles.
Leer los labios. Es capaz de saber lo que dice una persoa con tan sólo mirar el movimiento de sus labios. Claramente no siempre acertará ya que se pueden confundir numerosas palabras, pero tiene un dominio básico.
Tiro con arco. Disparar flechas a una diana es tarea sencilla para Heather. Su gran habilidad a la hora de lanzar abanicos partió de que primero aprendió el tiro con arco, a pesar de que no lo use para pelear.
Torpeza:
Es lenta corriendo. Debido a la poca velocidad a la que corre nunca espaca de un combate ni lo intenta ya que daría oportunidad al rival para atacarla y ella no conseguiría absolutamente nada.
Es bastante torpe. A la hora de transportar objetos frágiles, bandejas, etc se pone tan nerviosa que tiende a tirarlo todo por los aires y romperlo. Por cosas así nunca deberías encargarle a ella ese tipo de tareas.
Expresarse. Es una chica casi incapaz de expresar lo que siente mediante gestos o expresiones faciales. Casi siempre está seria y le es increíblemente complicado mostrar sus sentimientos mediante esta. También le cuesta bastante hacerlo mediante palabras metiendo casi siempre la pata.
Mentir. Es totalmente imposible que su inocente boca suelte una mentira pues se pone sumamente nerviosa y tartamudea. Es fácil reconocer cuando lo hace y cuando no. Directamente ni lo intenta pues es consciente de que no lo logrará.
La tecnología. Nunca ha comprendido el funcionamiento de los cyborgs, armas modernas y cosas por el estilo. Nunca dejes que ella toque un circuito, lo más posible es que estalle. Por ello odia en cierta madera los implantes y los seres que los llevan.
Profesiones:
Alternativo.
Domador x3
Banda: Ninguna.
Armas: Abanicos de guerra x2 (?
- Historia:
- Historia:
Todo comenzó aquella oscura y fría noche entre las paredes de un horrible complejo científico del gobierno. Allí se hacían experimentos para mutar y mejorar las capacidades humanas hasta un 100%, o al menos es lo que ellos querrían pero hasta la fecha nunca lo consiguieron. También estaban desarrollando un experimento bastante peculiar a decir verdad: crear un humano más fuerte, más rápido y más perfecto. El proyecto de ser humano perfecto de manera física y mental.
Estuvieron toda la noche encerrados en el laboratorio tratando de crear vida de maneras complejas y por fin lo consiguieron. Así nació Heather, sin amor alguno simplemente con los cálculos fríos de los científicos de la sala. Ella se encariñó con la persona a cargo de las investigaciones: Harold Reflected. Un hombre alto, de pelo corto y negro que llevaba gafas y perilla. Era un ser despreciable, frío y distante. Trataba fatal a la pobre niña pues fue un fallo. Ella no poseía velocidad sobrehumana, de hecho era muy lenta, ni tampoco era fuerte ni resistente. Siempre la mantenía encerrada en una celda debido al odio hacia ella que nunca se llegó a comprender. Los compañeros de Harold estaban totalmente en contra de su manera de actuar pero nunca escuchó.
Heather se pasó su vida sentada en una esquina abrazando sus rodillas y llorando. No comprendía la razón por la cual todos le miraban tan mal, con aquellos ojos que llenaban a la pobre chica llena de culpa. Cada día que pasaba ella se ponía peor, cayendo en una depresión. Comenzó a padecer psicosis e imaginaba seres a su alrededor que la querían, que eran sus amigos. También comenzó a padecer trastorno de identidad disociativa por lo que a veces hablaba con sus amigos imaginarios de una manera u otra. Aquella fue la manera en la que su cerebro trató de conservar la cordura de Heather... Dándole la mano la propia locura.
Los científicos la observaron durante muchos largos meses aún sorprendidos por su manera de actuar. Nadie se atrevía a entrar por si era peligrosa o no por lo que la joven no comió en largo tiempo. Poco a poco dejó de hablar hasta no hacer nada más que estar tumbada. El cansancio, hambre y sed poco a poco se apoderaron de ella. Cuando estaba al límite de su cordura y tan cerca de la muerte Harold cometió el error de entrar. Le dijo a la cara todo lo que pensaba de ella, que no debía existir, que se muriese ya. Heather se llenó de odio y con sus últimas fuerzas se levantó, saltó sobre su "padre" y con sus manos le asfixió. La puerte seguía abierta y corrió con debilidad hacia ella, tratando de huír.
Sonó una alarma y todas las puertas se abireron. De ellas salieron mutantes y seres de todo tipo qu easustaron muchísimo a la pelirrosa, quien salió corriendo de aquella zona despavoirda. Entró en una sala oscura y vacía donde se escondió. Un ser se acercó a ella. Se trataba de un ojo flotante con tentáculos. Agarró una de las mangas de la chica y tiró de ella. Quería sacarla de allí. Ella no tenía otra opción y accedió a seguirlo. Los inocentes ojos rojos de la chica vieron sangre, cadáveres y muertes. Tanto mutantes como humanos agonizando por finalizar aquella agonía. Todo se había vuelto una locura. Finalmente lograron salir del complejo. Era un día soleado... Era un día perfecto.
Heather salió sin dudarlo ni una vez y caminó hasta llegar a un pueblo no muy lejos del complejo. Todos los ciudadanos la miraban con miedo pues había venido de un lugar que todos temían y además la acompañaba un ojo flotante. Era cierto que todo podía resultar siniestro y extraño pero no estaba bien juzgar por cosas tan... estúpidas. Entonces la chica no pudo más de si y cayó al suelo, rendida. Perdió el conocimiento durante, al menos, un día.
Al fin abrió los ojos y se encontraba en la casa de un anciano en las montañas. Aquel señor le había alimentado y dado de beber agua mientras ella estaba inconsciente. Allí vivió durante cuatro años. Le enseñaron modales y le compraron la ropa que lleva actualmente. También aprendió tiro con arco y a entenderse con algunos animales. Se podría decir que vivió feliz una época de su vida.
Un día la tragedia llamó a la puerta. Eran los científicos del complejo donde ella nació. No dejaría que se la llevasen otra vez. El señor la escondió en el armario y habló con ellos pero no atendieron a razones. Mataron al anciano disparándole en la garganta. Todo se manchó de sangre y la mirada de Heather se apartó. Cuando los hombres salieron ella, furiosa, cogió los abanicos de guerra que el anciano mostraba orgulloso en una de las paredes. Salió a toda prisa del edificio y corrió hacia los científicos. Lanzó uno de los abanicos acabando con la vida de uno y una vez cerca comenzó a matarlos uno por uno con ese arma. Cuando todo acabó por fin rompió a llorar. Cuando había conseguido una vida feliz tenían que llegar ellos y romperla. Se acercó Kare, el ojo, su amigo y acompañante. Ambos decidieron que era mejor irse de la isla, explorar mundo y buscar un lugar mejor pero en verdad ella quería encontrar el modo de cambiar el mundo, de evitar que ocurran más tragedias así... Quería un nuevo mundo.
Mar de origen: Paraíso.
Pertenencias: La ropa.
Botín de partidas: Ninguna.
Sueños:
Su sueño al principio era ser libre, ahora que ya lo es y ha podido comprobar en carne y hueso las injusticias del mundo su sueño es crear un nuevo mundo. Si es necesario pelear, se hará, si es necesaria una dictadura.... Se hará, a pesar de que en cierto modo sea contradictorio.
- Akuma no mi:
Quisiera obtener la siguiente akuma no mi, de no ser posible por nota editaré lo que haga falta y si no mediante diario, si véis algún inconveniente a la fruta en sí la ajustaré o buscaré otra:
Nombre: Han-Han no mi (Reflejo-reflejo)
Tipo: Paramecia
Poder: Otorga al usuario la capacidad de crear reflejos de lo que desee en cualquier superficie, incluso objetos que no pueden reflejar cosas como la ropa.
Aspecto: Una fruta parecida a una manzana. El rojo es muy intenso y es capaz de reflejar a su alrededor. También cabe destacar que su tacto es muy suave como un espejo bien tratado.
Obtención: Heather la encontró en una de las mesas del laboratorio y por curiosidad la consumió. No sabía qué era pero sin duda atrajo su curiosidad correctamente. Tras morderla la tiró al suelo debido a su mal sabor.- Tabla de niveles:
Nivel 1: Puede crear reflejos de cualquier cosa que se imagine (sea real o no) en cualquier superficie siempre y cuando pueda verla. Los reflejos son cosas simples como animales, árboles, ojos, etc.
Nivel 10: Ahora los reflejos pueden moverse por las superficies. Ejemplo: De crear un reflejo en un árbol este puede pasar al suelo y del suelo a otros objetos.
Nivel 20: Los reflejos pueden pasar a las zonas que no pueda ver Heather y ella puede reflejar lo que vean en otra superficie. Puede crear ya dos reflejos al mismo tiempo.
Nivel 30: Ahora los reflejos pueden llegar a emitir sonidos y creando un reflejo donde se vea lo que ve uno de ellos también se puede escuchar. Los reflejos de seres vivos pueden interactuar con el entorno hablando y dando inculso opiniones. También puede crear tres reflejos.
Nivel 40: Los reflejos pueden llegar a simular paisajes para desorientar a los rivales o esconderse. Su capacidad aumenta a 5 reflejos (no de paisajes)
Nivel 50: Los paisajes reflejados pueden albergar animales o detalles móviles o sonoros para hacerlos más realistas. El tamaño de los paisajes aumenta hasta un edificio y puede crear dos reflejos así.
Nivel 60: Heather es capaz de crear reflejos en el aire mismo. Son algo menos creíbles pero pueden servir de algo. Estos reflejos mantienen lo obtenido hasta ahora (tamaño, paisajes, ver y oír)
Nivel 70: Los reflejos creados en el aire son más reales y no se distorsionan con el viento. Ahora sus reflejos no necesitan estar en una superficia fija para existir lo cual les da más puntos a la hora de engañar pero si se ven de lado no se ve nada. Es como un espejo: Sólo se ve por una cara.
Nivel 80: Es capaz de crear varios reflejos en el aire para simular una figura, es decir, la parte delantera, los laterales y la posterior. También puede crear cualquier reflejo de este tipo en donde no tenga visión.
Nivel 90: Puede crear grandes multitudes o paisajes tridimensionales.
Nivel 100: La complejidad de los paisajes aumenta pudiendo simular conversaciones, peleas, fuego, y cosas más difíciles.
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Bueno, soy tu corrector (¡sí, es él!).
Historia: Corta y tópica. No me he enganchado a ella en ningún momento y la he podido predecir de forma brutal. 1 de 2.5
Psicología: No veo nada bien que expliques detalladamente los términos en los que están basados tu psicología. La mayoría lo saben, y eso me parece un intento de alargar y añadir más cosas a algo repitiéndose. Los gustos y desagrados son demasiado tópicos, no he visto nada original en ningún lado de la ficha. Además de que son cortos, claro. 1,2 de 2,5.
Descripciones: No puedo lograr imaginarme ni el 20% de tu personaje. Te has dejado muchos aspectos. 0,5 de 2.
Ortografía: Pondría la mano en el fuego a que no has revisado bien. Te has comido letras en varios lugares, y después, has tenido algunos (por no decir unos cuantos) fallos con la narrativa, en la forma que componías las oraciones, exactamente. Sujeto y predicado, blabla. 0,4 de 1.
Habilidades y Torpezas:
El mejor apartado de tu ficha, por así decirlo. Están bien, vamos. No muy originales pero variadas. 0,7 de 1.
Miscelánea: No entiendo el estilo, directamente ni explicas un uso útil de este. No puedes tener armas que no se rompan. Me ha puesto nervioso el estilo de narración (tal vez porque aun no tienes experiencia). 0 de 1.
Sumándolo todo te da la nota de 3,8. Tienes la ficha suspensa y puedes editarla para subir nota, o pedir segundo moderador.
Por cierto, lo de la tabla, háblalo con un verde. La fruta en sí la veo bien, pero difiero mucho con la tabla.
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Psicología: No veo nada bien que expliques detalladamente los términos en los que están basados tu psicología. La mayoría lo saben, y eso me parece un intento de alargar y añadir más cosas a algo repitiéndose. Los gustos y desagrados son demasiado tópicos, no he visto nada original en ningún lado de la ficha. Además de que son cortos, claro. 1,2 de 2,5.
Descripciones: No puedo lograr imaginarme ni el 20% de tu personaje. Te has dejado muchos aspectos. 0,5 de 2.
Ortografía: Pondría la mano en el fuego a que no has revisado bien. Te has comido letras en varios lugares, y después, has tenido algunos (por no decir unos cuantos) fallos con la narrativa, en la forma que componías las oraciones, exactamente. Sujeto y predicado, blabla. 0,4 de 1.
Habilidades y Torpezas:
El mejor apartado de tu ficha, por así decirlo. Están bien, vamos. No muy originales pero variadas. 0,7 de 1.
Miscelánea: No entiendo el estilo, directamente ni explicas un uso útil de este. No puedes tener armas que no se rompan. Me ha puesto nervioso el estilo de narración (tal vez porque aun no tienes experiencia). 0 de 1.
Sumándolo todo te da la nota de 3,8. Tienes la ficha suspensa y puedes editarla para subir nota, o pedir segundo moderador.
Por cierto, lo de la tabla, háblalo con un verde. La fruta en sí la veo bien, pero difiero mucho con la tabla.
- Anotaciones:
Destreza 10 + 1 + 2 Narrativa (Postura perfecta)
Fuerza 9 + 1 + 2 akuma + 5 Narrativa (Habilidad)
Agilidad 8 + 1 Narrativa (Coordinación)
Velocidad 10 + 3 Narrativa (Sentido de la velocidad)
Resistencia 4 + 2 akuma + 3 Narrativa (Aguante)
Precisión 5 (Ojo de cuervo)
Armadura 7 (Armamento)
Mantra 7 (Empatía)
Rey 7 (Destrucción y conquista)
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Yo no dije en ningún momento que el arma fuese irrompible, dije que para estar hecha de cristales es increíblemente dura y difícil de rallar.
Lo de que me coma letras puede ser tal vez porque el teclado que tengo es viejo y algunas letras sólo funcionan dándole bien fuerte, como por ejemplo la s, que más de una vez me ha fastidiado para los plurales. En cuanto a la narración es muy posible que si que escribiese mal algunas cosas.
El estilo de lucha de Heather es adaptarse al enemigo gracias a la versatilidad de la espada. No tiene un estilo predefinido.
Si quieres edito, y la tabla de la fruta realmente me da igual tener que quitar o cambiar cosas.
Lo de que me coma letras puede ser tal vez porque el teclado que tengo es viejo y algunas letras sólo funcionan dándole bien fuerte, como por ejemplo la s, que más de una vez me ha fastidiado para los plurales. En cuanto a la narración es muy posible que si que escribiese mal algunas cosas.
El estilo de lucha de Heather es adaptarse al enemigo gracias a la versatilidad de la espada. No tiene un estilo predefinido.
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Adaptarse al enemigo en sí no explica nada en el estilo. Es un: "hago lo que quiera con esa excusa", y no me parece bien.
Tienes permiso libre para editar, pero solo se puede hacer una vez. Suerte.
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- Anotaciones:
Destreza 10 + 1 + 2 Narrativa (Postura perfecta)
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Agilidad 8 + 1 Narrativa (Coordinación)
Velocidad 10 + 3 Narrativa (Sentido de la velocidad)
Resistencia 4 + 2 akuma + 3 Narrativa (Aguante)
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Tras revisarla detenidamente, ha mejorado bastante, la verdad. Te quedas con un 6,5 de nota. Si lo necesitas, edito y pongo la plantilla anterior detallándolo. No puedes optar a nada, así que deberás sacar la fruta por diario.
- Anotaciones:
Destreza 10 + 1 + 2 Narrativa (Postura perfecta)
Fuerza 9 + 1 + 2 akuma + 5 Narrativa (Habilidad)
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Velocidad 10 + 3 Narrativa (Sentido de la velocidad)
Resistencia 4 + 2 akuma + 3 Narrativa (Aguante)
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¿Cuanta nota necesito por diario?
Por cierto, acepto esa nota. ^^ No me va a matar tardar más en conseguir la fruta.
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