¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Revolucionaria] Heather, "the mirror" Empty [Revolucionaria] Heather, "the mirror" {Dom 5 Abr 2015 - 20:54}

Exp: 0

   Nivel: 1

   Nombre: Heather

   Apodo: Heathy, monstruo, demonio, esperanza

   Edad: 16

   Sexo: Mujer

   Raza: Humana

   Rango/Empleo: La mejor de todo el mundo (Novata, vamos)

   Rango social: Bajo

   Descripción estilo de lucha:

   -Nombre: When the bird flies

   -Ejecución:

Su estilo de lucha se basa en defenderse con sus dos abanicos de guerra y esperar a que el rival muestre un punto flaco, como puede ser exponer el cuello a un golpe, el estómago, una pierna... Lo que sea. Si el rival es alguien muy defensivo ella atacará rápidamente y de manera consecutiva buscando romper su defensa. Siempre tratará de acabar con una herida mortal.

Por otro lado, si pelea contra alguien que ataque a distancia Heather puede lanzar sus abanicos y de golpear en algo duro (si lo ha planeado) que regresen junto suya. Es parecida a un boomerang pero si falla el golpe tendrá que ir a por él pues no volverá.


   Descripción física:

Heather es una chica bajita, de metro cincuenta, pelo corto de color rosa tirando a morado y complexión delgada. Su piel es muy pálida y hacen contraste con el rojo intenso de sus ojos los cuales llaman "la marca del demonio". De rostro inocente y piel suave Heather puede aparentar una simple e inocente niña de diez años (teniendo 16) y es algo por lo cual se han metido con ella. También se debe destacar que tiene las uñas bastante largas y afiladas y podría llegar a hacer heirdas con ellas.

En cuanto a su forma de vestir, algo pecualiar cabe decir, acostumbra a llevar una chaqueta azul clarito con botones dorados en forma de corazón. El cuello de dicha chaqueta es de color rojo y las mangas, de gran tamaño, son por dentro negras y sobresalen un poco. Por debajo de la chaqueta viste una camisa blanca de seda que aparentemente es muy cara. Suele dar gala de una preciosa minifalda rosa palo también de un aspecto bastante lujoso y el interior, como las mangas, es de color negro. Sus zapatos son de color magenta y las medias altas son grises.

Heather (falda larga):

   Alineamiento:
.
Caótica buena.

   Descripción psicológica:

Es una chica de aspecto serio ciertamente pero en verdad la locura aguarda en cada rincón de su mente. Padece tres problemas psicológicos que hacen de su vida una montaña rusa llena de emociones. Esos problemas son: Trastorno de identidad disociativo, psicosis y bipolaridad. Ella normalmente es una chica tímida, callada, alegre y amable pero puede cambiar a ser agresiva y malvada así como ser distante y fría. Es casi imposible predecir como actuará.

Quitando todos sus problemas psicológicos y fuera de ellos es una chica muy tranquila. Nunca molesta a nadie y trata de ser educada en todo momento. Es lo que podríamos llamar "estereotipo de niña buena". También tiene tendencia a regañar a las personas que dicen palabrotas y debido a su aspecto de niña pequeña se ríen y le mienten diciendo que no lo volverán a hacer. Es fácil de enfadar y molestar por lo que a la más mínima broma sobre ella, su tamaño o aspecto entrará en una infantil raibieta.

   Gustos:

A Heather le gustan mucho las personas altas pues le gustaría no ser tan bajita. Incluso admira a algunas de esas personas que lo ven todo desde tan arriba (para ella). A veces desearía hallar el modo de ser más alta, crecer unos cuantos centímetros y sentirse bien con su altura.

Le gusta mucho verse reflejada en el agua de los estanques, lagos o ríos. No sabe muy bien el motivo pero sea el que sea le encanta, siempre que ve un lugar con agua se acerca para mirarse.

La luna llena. Es preciosa, ese color blanco y su forma redonda apasiona y emociona a la joven Heather. Muchas noches se ha quedado embobada mirando hacia el cielo nocturno buscando a su amada compañera...

Le encantan los lugares donde hace frío y si nieva, mejor. Por algún extraño motivo adora ese tipò de sitios y disfruta sintiendo frío (hasta cierto punto). Quizá se deba a que en la celda donde la mantenían encerrada hacía un calor sofocante que soportaba a duras penas.

Los animales grandes y fuertes, como el león. Seres feroces que se hagan respetar. Su deseo de un mundo mejor será cumplido si logra ser así, un guerrera fuerte, feroz e invencible.

   Desagrados:

Las cosas adorables. No tiene un motivo, simplemente las detesta... Se creen que pueden conseguir lo que deseen por ser "monas" sin ningún tipo de esfuerzo pero no es así... De serlo Heather tendría el mundo en la palma de su mano.

Los espacios cerrados. Debido a su larga vida encerrada ya no los soporta por lo que podría padecer claustrofobia. Siquiera la mención de un lugar así del que no pueda salir le hace entrar en pánico.

Las cosas dulces. A pesar de ser infantil y tener aspecto de niña pequeña ella no soporta los dulces. Le ofende cuando por su físico y comportamiento piensen que le encantan. No, por ser así no le gustan.

Las joyas. No ve nada especial en esas piedras llamadas "preciosas. ¿Por qué la gente paga tantísimo por esas cosas? Ni siquiera le parecen bonitas. Es un burdo intento de mostrar su riqueza o poder mediante algo tan absurdo.

   Habilidades:

Pelear. Se le da bastante bien siendo capaz de reaccionar a tiempo ante los ataques. No es que sea la mejor ni mucho menos pero tampoco llega a ser la peor. Con la mente fría y serena... Puede llegar a ser un digno adversario.

Las acrobacias. Se le dan bastante bien los saltos, volteretas, mortales, etc. Es algo que utiliza tanto dentro del combate como fuera. Si se entrenase para ello podría hacer cosas increíbles.

Leer los labios. Es capaz de saber lo que dice una persoa con tan sólo mirar el movimiento de sus labios. Claramente no siempre acertará ya que se pueden confundir numerosas palabras, pero tiene un dominio básico.

Tiro con arco. Disparar flechas a una diana es tarea sencilla para Heather. Su gran habilidad a la hora de lanzar abanicos partió de que primero aprendió el tiro con arco, a pesar de que no lo use para pelear.

   Torpeza:

Es lenta corriendo. Debido a la poca velocidad a la que corre nunca espaca de un combate ni lo intenta ya que daría oportunidad al rival para atacarla y ella no conseguiría absolutamente nada.

Es bastante torpe. A la hora de transportar objetos frágiles, bandejas, etc se pone tan nerviosa que tiende a tirarlo todo por los aires y romperlo. Por cosas así nunca deberías encargarle a ella ese tipo de tareas.

Expresarse. Es una chica casi incapaz de expresar lo que siente mediante gestos o expresiones faciales. Casi siempre está seria y le es increíblemente complicado mostrar sus sentimientos mediante esta. También le cuesta bastante hacerlo mediante palabras metiendo casi siempre la pata.

Mentir. Es totalmente imposible que su inocente boca suelte una mentira pues se pone sumamente nerviosa y tartamudea. Es fácil reconocer cuando lo hace y cuando no. Directamente ni lo intenta pues es consciente de que no lo logrará.

La tecnología. Nunca ha comprendido el funcionamiento de los cyborgs, armas modernas y cosas por el estilo. Nunca dejes que ella toque un circuito, lo más posible es que estalle. Por ello odia en cierta madera los implantes y los seres que los llevan.

   Profesiones:

Alternativo.

Domador x3

   Banda: Ninguna.

   Armas: Abanicos de guerra x2 (?

   
Historia:

   Mar de origen: Paraíso.

   Pertenencias: La ropa.

   Botín de partidas: Ninguna.

   Sueños:

Su sueño al principio era ser libre, ahora que ya lo es y ha podido comprobar en carne y hueso las injusticias del mundo su sueño es crear un nuevo mundo. Si es necesario pelear, se hará, si es necesaria una dictadura.... Se hará, a pesar de que en cierto modo sea contradictorio.

Akuma no mi:


Última edición por Heather Reflected el Lun 6 Abr 2015 - 15:24, editado 1 vez
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Revolucionaria] Heather, "the mirror" Empty Re: [Revolucionaria] Heather, "the mirror" {Lun 6 Abr 2015 - 4:21}

Bueno, soy tu corrector (¡sí, es él!).

Historia: Corta y tópica. No me he enganchado a ella en ningún momento y la he podido predecir de forma brutal. 1 de 2.5

Psicología: No veo nada bien que expliques detalladamente los términos en los que están basados tu psicología. La mayoría lo saben, y eso me parece un intento de alargar y añadir más cosas a algo repitiéndose. Los gustos y desagrados son demasiado tópicos, no he visto nada original en ningún lado de la ficha. Además de que son cortos, claro. 1,2 de 2,5.

Descripciones: No puedo lograr imaginarme ni el 20% de tu personaje. Te has dejado muchos aspectos. 0,5 de 2.

Ortografía: Pondría la mano en el fuego a que no has revisado bien. Te has comido letras en varios lugares, y después, has tenido algunos (por no decir unos cuantos) fallos con la narrativa, en la forma que componías las oraciones, exactamente. Sujeto y predicado, blabla. 0,4 de 1.

Habilidades y Torpezas:

El mejor apartado de tu ficha, por así decirlo. Están bien, vamos. No muy originales pero variadas. 0,7 de 1.

Miscelánea: No entiendo el estilo, directamente ni explicas un uso útil de este. No puedes tener armas que no se rompan. Me ha puesto nervioso el estilo de narración (tal vez porque aun no tienes experiencia). 0 de 1.

Sumándolo todo te da la nota de 3,8. Tienes la ficha suspensa y puedes editarla para subir nota, o pedir segundo moderador.

Por cierto, lo de la tabla, háblalo con un verde. La fruta en sí la veo bien, pero difiero mucho con la tabla.


[Revolucionaria] Heather, "the mirror" ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
[Revolucionaria] Heather, "the mirror" L4Ny7Yg

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Revolucionaria] Heather, "the mirror" Empty Re: [Revolucionaria] Heather, "the mirror" {Lun 6 Abr 2015 - 10:23}

Yo no dije en ningún momento que el arma fuese irrompible, dije que para estar hecha de cristales es increíblemente dura y difícil de rallar.

Lo de que me coma letras puede ser tal vez porque el teclado que tengo es viejo y algunas letras sólo funcionan dándole bien fuerte, como por ejemplo la s, que más de una vez me ha fastidiado para los plurales. En cuanto a la narración es muy posible que si que escribiese mal algunas cosas.

El estilo de lucha de Heather es adaptarse al enemigo gracias a la versatilidad de la espada. No tiene un estilo predefinido.

Si quieres edito, y la tabla de la fruta realmente me da igual tener que quitar o cambiar cosas.


Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Revolucionaria] Heather, "the mirror" Empty Re: [Revolucionaria] Heather, "the mirror" {Lun 6 Abr 2015 - 13:01}

Adaptarse al enemigo en sí no explica nada en el estilo. Es un: "hago lo que quiera con esa excusa", y no me parece bien.

Tienes permiso libre para editar, pero solo se puede hacer una vez. Suerte.


[Revolucionaria] Heather, "the mirror" ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
[Revolucionaria] Heather, "the mirror" L4Ny7Yg

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Revolucionaria] Heather, "the mirror" Empty Re: [Revolucionaria] Heather, "the mirror" {Lun 6 Abr 2015 - 15:25}

Editada.~ ^^
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Revolucionaria] Heather, "the mirror" Empty Re: [Revolucionaria] Heather, "the mirror" {Lun 6 Abr 2015 - 22:29}

Tras revisarla detenidamente, ha mejorado bastante, la verdad. Te quedas con un 6,5 de nota. Si lo necesitas, edito y pongo la plantilla anterior detallándolo. No puedes optar a nada, así que deberás sacar la fruta por diario.


[Revolucionaria] Heather, "the mirror" ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
[Revolucionaria] Heather, "the mirror" L4Ny7Yg

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Revolucionaria] Heather, "the mirror" Empty Re: [Revolucionaria] Heather, "the mirror" {Mar 7 Abr 2015 - 11:05}

¿Cuanta nota necesito por diario?

Por cierto, acepto esa nota. ^^ No me va a matar tardar más en conseguir la fruta.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

[Revolucionaria] Heather, "the mirror" Empty Re: [Revolucionaria] Heather, "the mirror" {Mar 7 Abr 2015 - 11:41}

La nota es Paramecia Grado 2 (7), y la tabla habrá que debatirla.

[Revolucionaria] Heather, "the mirror" 256wg9w

Pasa por los registros y bienvenida a OPD


[Revolucionaria] Heather, "the mirror" 3cgcSCf
[Revolucionaria] Heather, "the mirror" 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

[Revolucionaria] Heather, "the mirror" WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Revolucionaria] Heather, "the mirror" Empty Re: [Revolucionaria] Heather, "the mirror" {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.