¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Hoy a las 4:13Raulgamerlol11
¿Estamos en una nube?Hoy a las 2:59Raulgamerlol11
¿Jugamos a un juego?Ayer a las 22:28Mako
Rhea Sáb 18 Mayo 2024 - 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesSáb 18 Mayo 2024 - 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosSáb 18 Mayo 2024 - 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 5:11Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Emalf
Emalf
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sarian Amatus Empty Sarian Amatus {Dom 19 Abr 2015 - 10:07}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Sarian Amatus

Apodo: “Fiera de un ojo” “El dragón de las kujas”

Edad: 25

Sexo: Mujer   

Raza: Humana|Kuja

Rango/Empleo: Recluta

Rango social: Medio

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Senryuu
-Ejecución:

Utilizando su agilidad y resistencia corre hacía su enemigo con todo lo que tiene. No se contiene, ataca con una fiereza tal que pocas veces su enemigo tiene tiempo para defenderse o sus fuerzas caen rápidamente dejando a Sarian una oportunidad para terminar la pelea. Sarian cuenta con una gran resistencia a los golpes y técnicas de desbalance.

Descripción física:

De piel nívea. Tiene el cabello negro amarrado en un coleta larga. Sus ojos son de color café claro. Mide 1.50 metros y pesa 45 kilos.
Perdió uno de sus ojos cuando tenía 12 años a causa de una competencia típica del reino.
Es ágil y de músculos marcados, sobre todo en los brazos y las piernas. Tiene una cicatriz que empieza en la palma de su mano derecha y termina en el codo de la misma.
Sus cejas inclinadas, sus ojos entrecerrados y su boca rígida la hacen ver seria y de gran ego, pero no todo es cierto.
Su vestimenta es masculina ya que es más cómoda para ella, por eso usa una hakama negra y una larga gabardina de color beige, junto a unas botas largas color negro que le llegan por debajo de la rodilla.
Spoiler:

Alineamiento: Neutral puro.


Descripción psicológica:

Hubo una época en la que era amigable, cariñosa y femenina, pero todo  eso cambio a medida que las guerras entre piratas y marines llegaban a su pueblo. Pasó de ser una princesa a una fiera guerrera que adora el equilibrio y la justicia por sobre todo. No suele agarrar confianza desde el primer momento. Muchos la definirían como un hombre en el cuerpo de una mujer pues se comporta como tal: es algo tosca, se sienta y camina como un hombre. Refleja una gran frialdad y antipatía, puesto que no le interesa relacionarse con nadie, su única misión es prevenir o terminar un conflicto para traer paz.
No es una persona que juzgue a la primera pues sabe que es de idiotas e ignorantes hacer tan cosa. Se toma su tiempo para conocer las debilidades y fortalezas de los demás, así también logra comprender la razón de sus acciones.
 
Con sus superiores es extremadamente educada, dejando ver su profunda admiración por aquellos que han logrado progresar gracias a su esfuerzo, dedicación y fuerza. Se molesta si alguien de rango inferior se dirige de forma intima hacia uno de ellos o hacia ella misma.
 
Si ya era dura, ahora lo es más a causa de que los hombres de su base pretenden tratarla con delicadeza pensando que las mujeres de Amazon Lily son débiles; además de que pretenden enamorarla.
Con las personas de su mismo rango se comporta algo distante y fría. Esto lo hace solo al principio para conocer el carácter y habilidades de aquellos con los que trabajará. Luego del periodo de observación, Sarian se abre completamente hacia los que demuestran ser de confianza y valor. Es una excelente amiga y maestra que en realidad no es tan enojona ni tan insensible. Es extremadamente leal, enfureciendo cuando alguien dice algo en contra de la Marina, pero eso no quiere decir que este ciega ante los abusos de esta y hará todo para impedir que marines o piratas se aprovechen de su estatus.
 
Suele dejarse llevar por sus instintos, los cuales no le han fallado nunca.
 


Gustos:



  • Practicar el arte de la espada.
  • Cantar, pues su madre lo hacía.
  • Nadar y contemplar el mar, sentir el viento sobre su rostro.
  • Comer pescado crudo.
  • Escuchar historias increíbles de los grandes mandos de la Marina.
  • Ama el frío pues está harta del calor de su isla.
  • Le gustan los gatos, los leones y cualquier criatura marina.
  • Recostarse en el suelo mojado cuando llueve.
  • Dibujar mapas, quiere ser una gran cartógrafa. Meditar en solitario


Desagrados:



  • Los conformistas. Le recuerdan a las mujeres de su isla.
  • Las personas que se aprovechan de otros sea cual sea la situación.
  • La indisciplina. En su reino (y la Marina) el enseñaron que era primordial para una convivencia y vida sana.
  • Que un hombre solo la vea con lujuria y deseo. Ella desea un amor verdadero.
  • El calor extenuante.
  • Los insectos. La gran vegetación y al abismo oceánico. Esas dos cosas le dan pavor.


Habilidades:



  • Construcción y arregló de cualquier tipo de cosas debido a su nacimiento en una isla sin hombres.
  • Cazar. Su cultura se lo permite.
  • Excelente usos de espadas, sobre todo sus katanas.
  • Resistencia y agilidad.
  • Es muy buena cantando. Su voz es tan melodiosa que puede calmar a una bestia. Dibujo, aunque no es lo que se esperaría de un dibujante, Sarian se defiende en cuanto al dibujo y diseño de mapas se refiere.


Torpeza:




  • Ser femenina; si alguna vez quisiera infiltrarse o sacar información recurriendo a sus encantos de mujer, sin duda fallaría su objetivo pues a pesar de ser bella no tiene el don de la seducción.
  • Ser amable no es su fuerte, ni la delicadeza. Es  muy abrasiva. Estar bajo el sol por tanto tiempo hace que se desmaye o que le duela la cabeza tanto que comenzará a llorar y ponerse de malas.



Profesiones:

Espadachín
Carpintero—Navegante-Herrero.

Banda:


Armas:Dos katanas de metal negro.

Historia:
Nació una hermosa noche estrellada. Su padre, quería quedarse con ella, pero sabía que era imposible por lo en honor a su padre, su madre la nombro Sarian. Hasta los 3 años vivió con su familia completa, sabiéndose amada, pero cuando fue tiempo de partir, aprendió que las personas no serían felices para siempre.

Su niñez fue la típica de una pequeña de Amanzon Lily: educándose para ser una gran guerrera y enorgullecer a su pueblo, sin embargo ella no se vio tan inmersa en la cultura de su pueblo sobre todo cuando supo que las mujeres de su isla sólo salían para tener descendencia sin importarles lo que pudieran querer los padres de sus hijas; por lo que comenzó a cambiar su comportamiento: no se interesaba en demostrar lo bella que era, no pensaba en servir a su reino ni expandir su familia. Lo único que quería era que las mujeres de la isla entendieran que estar aisladas era vivir en la ignorancia. Cuando pequeña, su madre le contaba historias de la Marina, sobre todo de la antigua Vicealmirante Tsuru. Le contó que fue una mujer orgullosa, respetable, por ello decidió en secreto que entraría a aquella organización.
A los 12 años participó en una de las competencias típicas de la isla. Ella fue finalista y debía luchar contra una mujer que no apreciaba tanto a su madre... obviamente las cosas no saldrían bien. Al final la pelea no fue tan amistosa y tuvieron que separarla a ella y a su contrincante por miedo a un asesinato. Sarian logró conservar el honor de su madre a salvo, sin embargo, a costa de su ojo izquierdo. Muchas pensaron que eso la dejaría en desventaja, pero fue todo lo contrario. Gracias a eso pudo desarrollar otros de sus sentidos, como el oído. Eso le otorgó especial habilidad para localizar a sus enemigos.
A los 18 años salió de la isla. Todas pensaron que por fin había decidido tener una hija pero la verdad fue que tan pronto  desembarcó, se unió a la marina... o al menos eso pretendía, pues no quisieron admitirla por ser mujer.
Después de ese fracaso, vagó por el pueblo, durmiendo donde podía. No robaba nada pues sabía que no era una solución viable, por lo que pescaba o comía pequeños roedores para sobrevivir. Un día, sin embargo y por azares del destino se adentró en un callejón donde varios miembros de la marina y piratas se encontraban peleando. El problema era que su pelea involucraba a varios civiles. Los gritos desesperanzados de los niños hicieron que despertara en Sarian un instinto de justicia. Se plantó ante ambos bandos y les propinó una paliza. Al poco tiempo llegó el capitán a cargo de aquella base de la marina. Al contemplar la escena, se dirigió hacia la chica.
 
—Has derrotado a nuestros reclutas más débiles, debes sentirte orgullosa y poderosa al también derrotar a piratas mucho más débiles —el sarcasmo era evidente en la voz de aquel hombre.
 
— No, no pretendo ser poderosa, lo soy pero a comparación del mundo más allá de mi isla, soy un ser insignificante que planea ser más fuerte para proteger la justicia y brindársela a las personas que la necesitan.
 
Aquellas palabras le hicieron ver al capitán que la chica era y podría llegar a ser más de lo que demostraba.
 
Ya dentro de la Marina no le costó demostrar lo que valía. Si bien, aun no es tan respetada, ella sola se las arregla para dejarles claro a los demás que estaba mucho más capacitada que todos ahí. 

Mar de origen:
Calm Belt

Pertenencias:


  • Un pendiente largo que pertenecía a su madre (fue un regalo de su padre).
  • Un guardapelo que le fue obsequiado por una chica de su aldea con la que compartió grandes momentos.
  • Brújula. Una pequeña bolsa donde guarda lo anteriormente mencionado, más comida, pergaminos y plumas que pueda utilizar para dibujar todo lo que ve, sobre todo para dibujar mapas.


Botín de partidas:Ninguna

Sueños:

Su objetivo es simple, convertirse en la mujer más fuerte y reconocida del mundo, superando así a su propia reina y poder vencerla.
Quiere luchar contra aquella que ostente el título de “la mujer más fuerte del mundo” y después tomar un té con ella.
Conocer a su padre. Eso le haría sumamente feliz.

Referido por:¡Leps!


Última edición por Emalf el Miér 22 Abr 2015 - 5:54, editado 5 veces
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Sarian Amatus Empty Re: Sarian Amatus {Mar 21 Abr 2015 - 11:45}

Buenos días, perdona el retraso en pasar por tu ficha.

En primer lugar, para optar a las ventajas de venir desde otro foro, es necesario retomar el personaje que allí utilizabas para continuar su historia aquí. Si no deseas el beneficio, no hace falta que demuestres venir de otro foro (aunque se agradece tener veteranos roleros xD)

En segundo lugar, si deseas comenzar con Akuma o algo de lo que damos como premio inicial por una buena puntuación te recomendaría que la amplíes. Si no está bien y te la procedo a aceptar.

En tercer lugar, no sé si lo haces para elegir dos subprofesiones, pero se pueden optar a tres profesiones secundarias.

Finalmente, te pediría que en la raza, aunque fuera entre paréntesis, pusieras humana o algo identificativo, ya que hay un par de personas que me han preguntado ya qué es una Kuja. Esto no es necesario, pero te lo pido como favorcillo.

Bienvenida al foro, por cierto.

Buenos días.


Sarian Amatus 3cgcSCf
Sarian Amatus 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Sarian Amatus WY68nw0
Emalf
Emalf
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sarian Amatus Empty Re: Sarian Amatus {Miér 22 Abr 2015 - 6:16}

Listo, amplie la historia, las habilidades, los disgustos y gustos, y lo de la raza. Agregue explicaciones a algunas cosas ya escritas (más una cosita insignificante al sueño) y otros dos items a la pertenecias. Tambíen agregue la profesión restante y quite el link a mi antigua ficha.

Espero que este bien ahora ;D
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sarian Amatus Empty Re: Sarian Amatus {Miér 22 Abr 2015 - 15:31}

Bueno, soy tu corrector (¡sí, es él!).

Historia: La historia me ha gustado, ha caído en el remanso de lo tópico en según qué partes, pero ha estado bien. Eso sí, me ha parecido demasiado vacía y resumida en cuanto a hechos de tu personaje. Vamos, que es algo corta. 1.6 de 2.5

Psicología: Aquí es cuando siempre digo calidad antes que cantidad, y lo has clavado. Me ha gustado la psicología en general, sobretodo la énfasis de su comportamiento en casi cualquier persona. Los gustos y desagrados algo simples, pero acordes al personaje. 2,1 de 2,5.

Descripciones: Muy cortas a mi parecer. Está bien explicado, de eso no cabe duda, pero podrías añadir más cosas. ¿Cómo es la forma de su barbilla? ¿El tipo de pelo? Liso, ondulado... 1,3 de 2.

Ortografía: Nada que me haga sangrar. Algún qué otro espacio de más entre palabras, pero totalmente pasable. 1 de 1.

Habilidades y Torpezas: Lo peor de la ficha, no hay casi nada. Pero las que están, están bien. 0,5 de 1.

Miscelánea: En general todo bien. 0,8 de 1.

Sumándolo todo te da la nota de 7,5. Puedes pedir cualquiera de los siguientes:

Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*


*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi (jeje :)...). También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el d[/erecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)

Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5

Byónicos:
- Comenzar como humano con parte biónica - 7,5
- Comenzar como biónico - 8,5

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5


Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.

Una nota igual o superior a 9 da una oportunidad a su creador de modificarla para mejorarla. De otra forma, algunas fichas serán sometidas a votación del staff podrían recibir la misma oportunidad o una nota que el staff decidiría.

Un usuario con multicuenta puede solicitar que no le sea corregida su ficha, y se apruebe sin más. Los nuevos usuarios deben de tener la ficha aprobada (Nota 5 o más) para comenzar el rol.

Si no estás de acuerdo siempre puedes pedir una segunda moderación.

Saludos y pásalo bien roleando.


Sarian Amatus ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Sarian Amatus L4Ny7Yg

Emalf
Emalf
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sarian Amatus Empty Re: Sarian Amatus {Dom 26 Abr 2015 - 0:19}

Quisiera pedir una segunda moderación, por favor ;D

Si ya no se puede entonces quisiera elegir esta fruta:

Sarian Amatus
Psic Psic no Mi
Permite ver el pasado de los objetos que se tocan.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Sarian Amatus Empty Re: Sarian Amatus {Lun 27 Abr 2015 - 12:36}

Buenas, soy Nat y hoy haré tu segunda corrección. Puedes sobornarme, seguirme en twitter o hacerme un baile erótico por cam, pero no cambiará mi valoración. Bueno, lo último tal vez sí. Dicho esto, comencemos:

Historia: Bastante corta. Se echa de menos algo más profundo, algo que haga entender por completo, o en gran parte, cómo es tu personaje. Creo que faltan bastantes sentimientos y descripciones generales de lo que viviste. 1,5 puntos.

Psicología: Coincido con Dark. Es una psicología bastante interesante, y aunque gustos y desagrados están algo escuetos, me agrada mucho. 2,3 puntos.

Descripciones: Deberías haberlas trabajado más. Una imagen, al fin y al cabo, no vale más que mil palabras. Pero me gusta tu forma de describir, especialmente la psicológica. 1,5 puntos.

Ortografía: Nada resaltable. 1 punto.

Habilidades y Torpezas: Muy escuetas, echo de menos además alguna explicación de cómo llega a tener esas fortalezas y debilidades. 0,6 puntos.

Miscelánea: A pesar de todo, diré que es un personaje bastante original, y me agrada bastante. Sin embargo echo de menos más detalles. Los detalles son vida. 0,7 puntos.

En total te llevas un 7,6. Lamento que el cambio no sea demasiado grande.

Buenos días.


Sarian Amatus 3cgcSCf
Sarian Amatus 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Sarian Amatus WY68nw0
Emalf
Emalf
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sarian Amatus Empty Re: Sarian Amatus {Lun 27 Abr 2015 - 12:59}

Lastima. Entonces quisiera pedir la fruta mencionada antes. ;o;
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sarian Amatus Empty Re: Sarian Amatus {Lun 27 Abr 2015 - 13:02}

Aceptada. Pásate por censos y cuando se te de color muevo ficha.


Sarian Amatus ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Sarian Amatus L4Ny7Yg

Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sarian Amatus Empty Re: Sarian Amatus {Vie 1 Mayo 2015 - 22:40}

Por favor, haz una tabla para la akuma ^^.


Sarian Amatus NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Emalf
Emalf
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sarian Amatus Empty Re: Sarian Amatus {Dom 3 Mayo 2015 - 6:08}

Tabla lista. Hay algunas cosas de las que no estoy segura que se permitan.
Tambíen quisiera cambiar el nombre y la definición:
Espero que se pueda ^^

Sarian Amatus
Shinri Shinri no Mi  (シンリ) (心理) (Mente)

Permite ver el pasado de los objetos o personas que se tocan. Y aunque esa es su principal función, la fruta permite manipular la mente del enemigo, así como implatar recuerdos y emociones.

Tabla:


Última edición por Emalf el Mar 5 Mayo 2015 - 2:23, editado 1 vez
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Sarian Amatus Empty Re: Sarian Amatus {Mar 5 Mayo 2015 - 1:11}

Buenas, disculpa el retraso. Tendría que rogarte modifiques el nivel 50, el 60 (ver el futuro está prohibido, por el riesgo de metarol), el 70 (en consecuencia del 60), y doblegar la voluntad de las personas (nivel 100) ya que sería un PU.

Una vez arreglados estos detalles pasamos a aprobarte la Akuma.

Buenos días.


Sarian Amatus 3cgcSCf
Sarian Amatus 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Sarian Amatus WY68nw0
Emalf
Emalf
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sarian Amatus Empty Re: Sarian Amatus {Mar 5 Mayo 2015 - 2:24}

Listo. ^^
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sarian Amatus Empty Re: Sarian Amatus {Vie 8 Mayo 2015 - 23:55}

Así sí está bien. Pásate por registros si te falta hacerlo y disfruta roleando.


Sarian Amatus ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Sarian Amatus L4Ny7Yg

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sarian Amatus Empty Re: Sarian Amatus {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.