¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Drake vs Misako

Ir abajo

Drake vs Misako Empty Drake vs Misako

Mensaje por Dark E. Satou el Lun 20 Abr 2015 - 22:24

Drake vs Misako 2396-85Drake vs Misako 3641601-7967039862-32593Drake vs Misako 14vhfea

Límite de tiempo : Sin fecha límite.

Escenario : Karakura, la isla posee una gran variedad de vegetación rodeando al centro de la ciudad, dónde se ubica la única ciudad de la isla en la cima de una gran montaña que sirve de protección a la ciudad. La vegetación más destacable de la isla es la medicinal.

Drake vs Misako 8dGpmee


Condiciones :
-No muertes ni amputaciones, solo rasguños
-Experiencia normal
-Gana el que dejo K.O a su oponente o por rendición.
-Isla que no favorezca a ninguno.
-Sin saltos de turno(A no ser ausencia extrema)


Drake vs Misako 3jIpnJJ
Dark E. Satou
Dark E. Satou

Mensajes : 1852
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
Drake vs Misako 3qaWnZm114/150Drake vs Misako 9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
Drake vs Misako 3qaWnZm225706/1000000Drake vs Misako 9h2PZk8  (225706/1000000)
Berries: 875.006.394


Drake vs Misako G12EEvG

Volver arriba Ir abajo

Drake vs Misako Empty Re: Drake vs Misako

Mensaje por Invitado el Mar 21 Abr 2015 - 1:18

-¿Donde... estoy?- Dije, mientras tirado en el suelo, observaba a mi alrededor. Habían muchas plantas, y yo estaba en medio de ellas. Un animal se había metido dentro de mi.. pantalón. Pero cuando intente quitarlo, mi cuerpo no me respondía, y cuando observaba, estaba ensangrentado y al parecer con un par de huesos rotos.- Pero... ¿Que me ha pasado?- Dije, mientras un zumbido insoportable empezaba a nublar mi mente y dejarme desmayado en medio del bosque. Luego me levantaba dentro de una cama, alrededor observaba un pequeño estante, donde había un vaso de agua.  Al intentar moverme, mi cuerpo parecía haber renacido, me había recuperado. Pero, ¿Como sucedió esto?. Por ahora me limitaba a sentarme en la cama y tomar aquel vaso y beber de él, también empezaba a notar que, me estaba muriendo de hambre.

- ¡Papa!... El monstruo despertó.- Dijo un pequeño niño, que se asomaba por la ventana, mientras salia corriendo por un corredor. Y unos instantes después llego un tipo, que solo vestía con un pantalón corto y una camiseta, llevaba consigo un cuchillo, escondido detrás de su espalda.- Disculpa a mi hijo, él cree que eres un monstruo. La verdad bebiste mucho ese día, y mi hijo se llevo la peor impresión de ti.- Dijo el tipo, rascándose la cabeza. Al parecer, había bebido mucho hace algunos días, eso explicaría por lo que no recuerdo nada... Después de todo, beber era una de mis principales debilidades.- Ya veo, ustedes me salvaron... Muchas gracias.- Dije mientras me levantaba de la cama, preparándome para salir del lugar. El tipo también presentía que no era un ciudadano común, y estaría feliz de que me fuera tan pronto como fuera posible. Así que en poco tiempo me indico la salida, y me fui algo apresurado, esperando que no me apuñale por la espalda. A lo lejos observaba al niño y su padre, les hice una seña con la mano, despidiéndome de ellos.

Al salir del lugar, no me dije muy bien, pero.. aun me encontraba en el bosque. Aquel tipo vivía también en el bosque, y yo no conocía muy bien el lugar. Intente buscar nuevamente la casa del medico, pero e ahora estaba perdido, y con mucha hambre. Por suerte, encontré un árbol de manzanas, que por cierto, parecían estar deliciosas. Sin pensarlo dos veces, me senté debajo del árbol, para disfrutar de aquellas manzanas, llenando mi estomago. Así, poco a poco me estaba quedando dormido, según parecía en este bosque no podría aparecer nadie interesante, ¿O si?...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Drake vs Misako Empty Re: Drake vs Misako

Mensaje por Invitado el Sáb 25 Abr 2015 - 15:30

La isla Karakura, una isla conocida por su variada flora y fauna, con una ciudad en la cima de alguna montaña entre todas. El ambiente era húmedo, el Sol no podía llegar al suelo por las hojas de los árboles, los gusanos se arrastraban por las ramas en busca de algo que llevarse a la boca.

En medio de todo aquello se encontraba una mujer rubia con un vestido blanco caminando sin un destino fijo, perdida entre tanto arboles, parecía una selva, se podían escuchar los sonidos de varios animales, Hitomi sentía como si varios pares de ojos le vigilasen. La chica tenía su pistola de oro en la mano, preparada por si algo viniese a atacarle.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Drake vs Misako Empty Re: Drake vs Misako

Mensaje por Invitado el Sáb 25 Abr 2015 - 16:49

Mientras me estaba quedando al parecer dormido, escuchaba a lo lejos pasos, al parecer de una persona caminando ahora ya no muy lejos de donde yo estaba. Lentamente abría los ojos y a lo lejos divisaba la silueta de una mujer.- Esto... es un sueño.- Me decía mientras al instante me ponía de pie, empezaba a sobar mis ojos, y... No estaba soñando, un ángel haba aparecido frente a mi. No podía desaprovechar esta oportunidad, y me acerque a ella.

- Hola señorita, yo soy Drake... Necesitas ayuda.- Dije, mientras mis cautivadores ojos miraban el rostro de la mujer que estaba al parecer perdida en medio del bosque.

Ataque usado: Mirada cautivadora


Última edición por Drake Ray el Dom 26 Abr 2015 - 18:07, editado 1 vez (Razón : Sera un combate sin nomenclaturas. Editado error de aquello.)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Drake vs Misako Empty Re: Drake vs Misako

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.