Dark Satou

Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Límite de tiempo : Sin fecha límite.
Escenario : Dawn, es una isla localizada en el East Blue, donde se encuentra el Reino de Goa. Esta isla tiene unas montañas bajas, un pueblo y un gran vertedero con un bosque en los límites de este. El Reino de Goa abarca toda la isla y está a cargo de una familia real.

Condiciones :
- Será un combate amistoso de entrenamiento.
- En el East Blue.
- Experiencia estándar.
- Sin nomenclaturas.

- Anotaciones:
Destreza 10 + 1 + 2 Narrativa (Postura perfecta)
Fuerza 9 + 1 + 2 akuma + 5 Narrativa (Habilidad)
Agilidad 8 + 1 Narrativa (Coordinación)
Velocidad 10 + 3 Narrativa (Sentido de la velocidad)
Resistencia 4 + 2 akuma + 3 Narrativa (Aguante)
Precisión 5 (Ojo de cuervo)
Armadura 7 (Armamento)
Mantra 7 (Empatía)
Rey 7 (Destrucción y conquista)
- Shitposting:

Alwyn

Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me encontraba en la aquella isla junto a un grupo de marines para reforzar lazos entre el gobierno de esa isla y el gobierno mundial. Este buscaba que la isla entrara a formar parte de él. Llevábamos ya varios días entrenándolos, y se me ocurrió que una manea de acelerar aquello era una pequeña demostración. Empezaron una pareja de marines, el combate no fue muy allá, pero los soldados de aquel reino quedaron impresionados. Eso decía mucho de sus capacidades. Ahora era el turno de una parea de sus soldados, el duelo fue igual de emocionante que el anterior, pero no tan malo como habría esperado por las reacciones ante el de los marines. El combate duro algo más incluso que el primero y en este se tuvieron que levar a uno a la enfermería. Les faltaba disciplina y autocontrol, no controlaban sus golpes, solo se pegaban hasta que uno caía. Salí al centro de la zona de entrenamiento, era media mañana ya. El sol pegaba con toda su fuerza para la época, todos callaron esperando a ver que decía, pues era raro ver una mujer luchando en ese país y más con una armadura como la mía.
-Bien, ahora un combate de verdad.- dije mirando a la zona de los marines, uno de ellos me llamó la tención. Alto, pelo largo y negro, algo despeinado. Además de bastante joven.- Marine, te importa pelear contra una mujer.- le dije señalándolo y esperando su respuesta.
-Bien, ahora un combate de verdad.- dije mirando a la zona de los marines, uno de ellos me llamó la tención. Alto, pelo largo y negro, algo despeinado. Además de bastante joven.- Marine, te importa pelear contra una mujer.- le dije señalándolo y esperando su respuesta.