¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

El puño ardiente vs. La tía esa Empty El puño ardiente vs. La tía esa {Sáb 25 Abr 2015 - 20:18}

El puño ardiente vs. La tía esa 6cbDyLoEl puño ardiente vs. La tía esa 3641601-7967039862-32593El puño ardiente vs. La tía esa 1341-72

Límite de tiempo : Sin fecha límite.

Escenario : Dawn, es una isla localizada en el East Blue, donde se encuentra el Reino de Goa. Esta isla tiene unas montañas bajas, un pueblo y un gran vertedero con un bosque en los límites de este. El Reino de Goa abarca toda la isla y está a cargo de una familia real.

El puño ardiente vs. La tía esa Isla_d10

Condiciones :
- Será un combate amistoso de entrenamiento.
- En el East Blue.
- Experiencia estándar.
- Sin nomenclaturas.


El puño ardiente vs. La tía esa 3jIpnJJ


El puño ardiente vs. La tía esa ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
El puño ardiente vs. La tía esa L4Ny7Yg

Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

El puño ardiente vs. La tía esa Empty Re: El puño ardiente vs. La tía esa {Vie 1 Mayo 2015 - 14:41}

Me encontraba en la aquella isla junto a un grupo de marines para reforzar lazos entre el gobierno de esa isla y el gobierno mundial. Este buscaba que la isla entrara a formar parte de él. Llevábamos ya varios días entrenándolos, y se me ocurrió que una manea de acelerar aquello era una pequeña demostración. Empezaron una pareja de marines, el combate no fue muy allá, pero los soldados de aquel reino quedaron impresionados. Eso decía mucho de sus capacidades. Ahora era el turno de una parea de sus soldados, el duelo fue igual de emocionante que el anterior, pero no tan malo como habría esperado por las reacciones ante el de los marines. El combate duro algo más incluso que el primero y en este se tuvieron que levar a uno a la enfermería. Les faltaba disciplina y autocontrol, no controlaban sus golpes, solo se pegaban hasta que uno caía. Salí al centro de la zona de entrenamiento, era media mañana ya. El sol pegaba con toda su fuerza para la época, todos callaron esperando a ver que decía, pues era raro ver una mujer luchando en ese país y más con una armadura como la mía.

-Bien, ahora un combate de verdad.- dije mirando a la zona de los marines, uno de ellos me llamó la tención. Alto, pelo largo y negro, algo despeinado. Además de bastante joven.- Marine, te importa pelear contra una mujer.- le dije señalándolo y esperando su respuesta.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.