¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Sukiya
Sukiya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://zoleck.deviantart.com/

Ficha de Sukiya Empty Ficha de Sukiya {Mar 28 Abr 2015 - 18:56}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Sukiya

Apodo: Aún no lo tiene.

Edad: 19 años.

Sexo: Hombre.

Raza: Humano.

Rango/Empleo: Civil. Vagabundo.

Rango social: Bajo (pobre).

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Shonai Ittoryu.
-Ejecución: Lucha con una espada, dando estocadas certeras para acabar con el enemigo haciendo los mínimos movimientos.

Descripción física: Sukiya es pelirrojo (naranja) de nacimiento y tiene pecas debajo de los ojos y por encima de la nariz. Sus ojos son verdes pero debido a que lleva gafas ovaladas, muchas veces el color de sus ojos no sale a relucir. Por cierto, su cabello antes mencionado llega hasta su cuello, tapándole las orejas y tiene el flequillo cortado por encima de los ojos e inclinado hacia el lado izquierdo.

Viste una camiseta de cuello en pico y mangas cortas amarilla que normalmente no se ve dado que por encima suele llevar un jersey de punto marrón. Con un pañuelo negro tapa su cuello. La última capa en la parte superior es un kimono con estampado de jirafa (o eso dice él) en la parte inferior, tanto del cuerpo como de las mangas y en la espalda tiene en grande el Kanji "Caminar". Es un regalo de sus padres.

A la cintura lleva atada la katana de su padre.

Los pantalones son bastante anchos, negros, que le llegan por debajo de la rodilla y tienen una goma en el bajo. Sus botas negras le cubres los tobillos y las tiene vendadas (sí, este tipo ha vendado sus botas) menos la punta. Piensa que es más cool así. Tiene colocado un cascabel en cada bota, dice que da buena suerte.

Ficha de Sukiya Sukiya_zpsxm15jszo

Alineamiento: Caótico Neutral.

Descripción psicológica: Puede parecer un chico un poco borde hasta que te hagas amigo de él. Eso es porque él se centra en sí mismo y en sus conocidos, normalmente pasa de los demás. Es sincero y no importa cuál sea la circunstancia, no podrá mentir y si lo intenta empezará a sudar. Siempre ha sido un chico solitario pero le haría ilusión hacer amigos, nunca ha tenido ninguno por lo que no sabe cómo hacer amigos o cómo comportarse con ellos. Si estuviese en un grupo seguramente sería el que está callado y quizás un poco apartado del resto.

Se toma en serio un combate, es lo que su padre le ha enseñado. Si el enemigo está desarmado seguramente no le atacará. Suele intentar parecer cool muchas veces, pero cuando le sale suele ser sin querer. Tiene un lunar en el cuello, no le gusta y como le da vergüenza exhibirlo, suele llevar un pañuelo alrededor del cuello.

Gustos:
Le chifla caminar, lo disfruta. Un suelo plano es lo mejor para ello, pero las escaleras o las montañas rocosas también tienen su encanto. Aunque estar sentado no es un mal para él, es decir, que no es un hiperactivo que necesita estar todo el rato moviéndose. Por otra parte, le interesa mucho la historia del mundo, así que cuando no está andando o practicando con la espada (que es otra de sus pasiones, inculcado por su padre), suele estar leyendo. Respecto a animales, le gustan los que tienen manchas en particular, por ello lleva un kimono con manchas como las de ellos, precioso. Podría estar escuchando y viendo a la gente tocar música horas. Le gusta mucho, aunque no entiende de ello y jamás sería capaz de tocar un instrumento. Tiene buenas ideas ilustrativas, es un hacha tanto dibujando como cosiendo, cosiendo más porque le enseñó su madre.
Le encanta estar bajo la lluvia y mojarse con ella, se siente genial y si mientras tanto camina... si el paraíso existe será así.

Desagrados:
No le gusta correr, si corre es que va con prisa y prefiere la tranquilidad que el estrés. Sobre la ropa... le pican los ojos cuando ve ropa del montón, aunque él no sea de los que opinan sobre los demás, podría darse el caso solo por la ropa. No le gustan los tiburones desde que tuvo aquel sueño... mejor dicho, les tiene miedo. Las armas de fuego le parecen poco honorables. Opina que se lucha cuerpo a cuerpo, no con unas cosas que tiran otras cosas (no entiende cómo funcionan, esta es parte de la razón de su rechazo). Sobre el tiempo, odia cuando hace mucho calor, él es de llevar ropa gorda, friolero. El calor... es una mierda. Tampoco va a la playa por esta razón. Por último, el lunar que tiene en el cuello lo aborrece y le da vergüenza que otros lo vean por eso lo lleva siempre tapado.

Habilidades:
Come muy bien, de todo, no hay comida que no pueda tragar aunque esté malo, caducado y chamuscado porque sus papilas gustativas están para el arrastre (que luego su cuerpo lo tolere es otra cosa). Su padre le ha enseñado el camino de la espada desde muy pequeño, gracias a ello ama las espadas y es hábil en la lucha con ellas. Por parte de madre, aprendió a diseñar y coser ropa, por lo que su habilidad en estos ámbitos es superior a la media. La supervivencia se le da bastante bien, esto se debe a que, junto a su padre, ha tenido que vivir tres años en la calle. Da igual dónde, cómo y cuándo esté, seguro que encuentra una manera de sobrevivir. Tiene una orientación perfecta y gracias a su buena memoria, si pasa dos veces por el mismo sitio se dará cuenta en seguida y se preguntará qué es lo que ha pasado. Porque él no se pierde.

Torpeza:
Cocina de pena para los demás. Suele cocinar cosas que el cuerpo necesita, comida con muchas proteínas, vitaminas,... y como tiene el sentido del gusto un poco tocado, a él le entra bien pero los demás no suelen poder tragarlo. Respecto a la tecnología, es un inútil sin esperanza. Lo más seguro cuando toque algo que funciona bien es que se rompa. No entiende cómo funciona la tecnología, sea cual sea, y sabe que nunca va a entenderla. Aunque le guste mucho escuchar música, no tiene oído. No le importa si alguien canta bien o mal, él no lo distingue. ¿Desafinar con algún instrumento? ¿Acaso es eso posible? Tampoco sabe silbar. Le repatea este hecho ya que le encantaría saber hacerlo, pero ni su padre ni su madre le han enseñado... no ha tenido la oportunidad de aprenderlo. En cuanto a mentir o hacer teatro… digamos que si se hace pasar por alguien, le van a pillar de todas todas.

Profesiones:
Principal:
- Espadachín > Espadachín Puro
Secundarias:
- Historiador > Arqueólogo
- Navegante > Climatólogo
- Sastre > Modista

Banda: Aún sin banda.

Armas: La katana de su padre.

Historia: Sukiya nació en English Garden, una isla de North Blue, más exactamente en la ciudad Towerbridge. Su padre, Yakiniku, un samurái del país de Wano, se enamoró perdidamente por Lire, una de las mejores modistas de Towerbridge. Los tres tenían una buena relación. Al ser hijo único, Sukiya nunca tuvo celos de ningún tipo por culpa de algún hermano, gracias a eso él respetó y trató bien a sus padres. Yakiniku obviamente le enseñaba el arte de la espada en la terraza que estaba detrás de la casita donde vivían, y también el honor del samurai, aunque a esto último Sukiya no le ponía verdaderas ganas. Por parte de su madre, aprendía a coser. Aprendió a hacer patrones, cortar tejido que compraban y hacer camisetas, pero no era muy bueno en lo que hacía (al principio, como todos necesitaba más práctica).

Pero no todo podía ser bonito. No señor. Cuando Sukiya tenía 16 años, Lire se puso enferma. Era una enfermedad que al parecer ninguno de los doctores que les cobraban un dineral por sus servicios. Fue una manera de perder mucho dinero y la vida de su madre. Sukiya quedó sin saber cómo reaccionar al saber la noticia, igual que su padre. En casa, los buenos momentos se tornaron en silencio, y el silencio en llanto. Hasta que los dos se dieron cuenta de que así no podrían seguir para siempre y que Lire no querría que estuviesen deprimidos tanto tiempo. Sukiya intento animar a su padre y él hizo lo mismo con su hijo, durante unos meses fue difícil, pero consiguieron volver a empezar a sentirse bien.

Pronto se dieron cuenta de que ninguno de los dos estaba trabajando (Yakiniku es un samurái, nunca en su vida ha trabajado) y el dinero que ganó Lire durante sus años de modista empezaba a agotarse... Llegaron las deudas y los echaron de casa... no tuvieron opción de coger nada que no fuese imprescindible. Estuvieron viviendo en la calle, bajo un puente, en la playa... era una vida miserable, pero al tener el uno al otro consiguieron superar cualquier dificultad. Al menos eran felices.

Pasaron tres años viviendo en la calle, comiendo como podían, mientras que su padre seguía enseñándole el camino de la espada de un samurái. Un día, unos piratas desembarcaron en la playa y lucharon contra ellos por decisión de su padre "¡Hay que proteger al pueblo!". Sukiya no consiguió derrotar a más de dos, pero su padre acabó con los demás en un abrir y cerrar de ojos. Los echaron y protegieron al pueblo de ellos, pero los piratas juraron que volverían.

Hace dos días, Sukiya se despertó en un bosque tropical, nada que ver con Towerbridge. Sabía que estaba en otra isla, no en English Garden, ¿pero dónde?

Lo que Sukiya no sabía era que los piratas que vencieron hace unas semanas volvieron cuando él y su padre estaban durmiendo. Los abandonaron en Yutakángrea, una isla tropical deshabitada, sin comida ni una forma de volver a casa...

Mar de origen: North Blue

Pertenencias:
- La parte superior de un kimono que le regalaron sus padres.
- La katana de su padre.

Botín de partidas: Ninguna por el momento.

Sueños:
- Llegar al País de Wano, el país de los Samuráis, para encontrarse con su abuelo.
- Ser un modisto impresionante para que su madre esté orgullosa de él en el Más Allá.
- Aprender a silbar.

Referido por: Nadie.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Ficha de Sukiya Empty Re: Ficha de Sukiya {Jue 30 Abr 2015 - 18:26}

Ficha de Sukiya B8x05w

Pasa por los registros y te ponemos color.


Ficha de Sukiya 3cgcSCf
Ficha de Sukiya 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Ficha de Sukiya WY68nw0
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.