¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reto - Sha Ryo Yori vs Jokashi

Ir abajo

Reto - Sha Ryo Yori vs Jokashi Empty Reto - Sha Ryo Yori vs Jokashi

Mensaje por Steve el Vie 1 Mayo 2015 - 21:31

Reto - Sha Ryo Yori vs Jokashi ZCz2RmgReto - Sha Ryo Yori vs Jokashi 3641601-7967039862-32593Reto - Sha Ryo Yori vs Jokashi 1347-9

Límite de tiempo : Sin fecha límite.

Escenario : Baristán, cubierta de grandes picos esta isla cuenta únicamente con un muelle como método de acceso, rodeado de "Montañas" o como las suelen llamar los habitantes "Bartoñas" de hasta unos 50 metros de altura prácticamente indestructibles. Por si no quedo claro en la isla no hay tierra en ninguna parte solo son restos de barcos y demás objetos que el mar arrastró hasta ahí.

Reto - Sha Ryo Yori vs Jokashi AyGOI0n

Turnos : 
Número aleatorio (1,2) : 1
1 - Empieza Sha Ryo Yori.
2 - Empieza Jokashi.

Condiciones :
- Máximo nivel 15(si eres mayor tendrás que poner una traba a tu pj para que no sea una masacre.
- Amistoso
- Sin muertes ni amputaciones, pero sí cicatrices.
- Experiencias normales de reto.
- Sin salto de turno


Reto - Sha Ryo Yori vs Jokashi 3jIpnJJ
Steve
Steve

Mensajes : 2343
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Hoja de personaje
Nivel:
Reto - Sha Ryo Yori vs Jokashi 3qaWnZm38/150Reto - Sha Ryo Yori vs Jokashi 9h2PZk8  (38/150)
Experiencia:
Reto - Sha Ryo Yori vs Jokashi 3qaWnZm26200/1000000Reto - Sha Ryo Yori vs Jokashi 9h2PZk8  (26200/1000000)
Berries: 60.000


Reto - Sha Ryo Yori vs Jokashi La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

Reto - Sha Ryo Yori vs Jokashi Empty Re: Reto - Sha Ryo Yori vs Jokashi

Mensaje por Invitado el Sáb 2 Mayo 2015 - 16:15

Un bote a la deriva, un joven pelirrojo que se encuentra sentado en el bote, con los ojos cerrados con una extraña arma a su derecha y un tridente en su izquierda, la verdad es que no se va de viaje sin sus armas, no tiene intenciones bélicas precisamente, pero nunca se sabe lo que puede depararle el destino y con qué clase de personas puede encontrarse en el camino y si dichas personas serán inofensivas y optarán por atacar. Siempre viene bien estar preparado, además, en el otro extremo del barco se ve un gran perro con dientes muy afilados, se trata de Ren, el perro que siempre acompaña al joven Sha, desde su más tierna infancia. |~Que día más aburrido, solo hemos estado viajando a la deriva, maldita suerte de habernos perdido en aquella zona...~| Dice en un tono cansado como si se lamentara de algo hablando con su compañero. Ren se limita a responder con un ladrido que parece más un soplido que un ladrido en sí, lo suficiente como para que Ryo entienda que opina lo mismo, que aquella situación es un verdadero coñazo, algo similar a una mala racha o un destino cruel.

|~Suerte que yo no crea en el destino, cada cual hila su historia…~| Dice el joven en un susurro justo cuando el bote se detiene de golpe, como si se hubiera chocado con algo, y de hecho eso es lo que ha sucedido, una masa de madera ha detenido el avance de la embarcación. El joven de cabellos carmesí se coloca las armas a la espalda mientras se levanta, nunca se sabe si serán necesarias y abre los ojos, al tiempo que se lleva un cigarrillo a la boca para empezar a fumarlo, la verdad es que es extraño que lleve tanto tiempo sin fumar algo. El joven sale del bote a una especie de isla, pero es más bien un agregado de varios barcos y demás medios de transporte acuáticos unidos de forma caótica y extraña, como si el mismo mar hubiera formado una extraña construcción con barcos y objetos que se pierden en el mismo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.