Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Como sé que tiene mucho dinero y es muy famoso, siendo el verdadero rey de los cazadores, aunque otros pretendan arrebatarle el puesto con meras palabras, me gustaría venderle un par de cosillas. Quizás le vengan bien, aunque sea para sus tripulantes y a mí me interesa llenarme los bolsillos.
Te propongo diez de estas maravillas por diez millones de berries. ¿Qué me dices, rey de los cazadores?
Te propongo diez de estas maravillas por diez millones de berries. ¿Qué me dices, rey de los cazadores?
- Coagulante Extremo:
- Nombre del objeto: Coagulante Extremo.
Características del objeto: Un líquido que se esparce en cualquier herida para formar un coágulo en cuestión de segundos. Es capaz de detener cualquier hemorragia e incluso sustituir parte de la sangre perdida.
Descripción completa del objeto:
Un frasco mediano con varios usos (Dependiendo del tamaño de la herida). Su base es circular, formando dos picos conforme avanza hacia arriba. El cuello se encoge hasta llegar a la obertura, que se amplia y muestra ciertos detalles innecesarios, pero bonitos. Recomendable evitar ingerirlo.
Alex14ac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
El verdadero rey de los cazadores, y el cazador de recompensas más fuerte del foro, acepta pero con varias condiciones.
1: Usarás un intermediario que nada tenga que ver con el crimen.
2: Dicho intermediario asegurará haberlo hecho por sí mismo.
1: Usarás un intermediario que nada tenga que ver con el crimen.
2: Dicho intermediario asegurará haberlo hecho por sí mismo.