¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Leoshiro vs Batmana [Batalla de amor] Empty Leoshiro vs Batmana [Batalla de amor] {Lun 15 Jun 2015 - 4:13}

Condiciones:

Leoshiro vs Batmana [Batalla de amor] 2cd8zdu VS Leoshiro vs Batmana [Batalla de amor] Ultim_zps1c0dqxrx

Turnos:
1.- Batmana
2.- Leoshiro

Número aleatorio (1,2) : 1

Isla: Cuartel Marine (West Blue)
Leoshiro vs Batmana [Batalla de amor] Cuarte10
Cuartel de la marina del West Blue, donde los marines entrenan y reciben misiones e información. Igualmente los cazadores de este mar entregan aquí a los hombres que capturen y tengan precio por sus cabezas.
Batmana
Batmana
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Leoshiro vs Batmana [Batalla de amor] Empty Re: Leoshiro vs Batmana [Batalla de amor] {Lun 15 Jun 2015 - 4:34}

Sus orbes celestes miraban con algo de tranquilidad aquel gran edificio, no podía ser más aburrida la situación, algunos superiores suyos habían entrado a ese lugar diciendo que tardarían bastante en salir pero que espere enfrente del edificio, que ellos saldrían.
Era bien sabido que los científicos debian tener paciencia… y seguramente sus jefes ¿Querían que se acostumbrara a eso? quien sabe, lo malo era que ella ahora debería de estar aburrida en aquel lugar.

A todo esto la chica se sentó en uno de los bancos que había enfrente del edificio de la marina. La joven llevaba un short blanco bastante pegado a su cuerpo que llegaba a los muslos, osea un poco corto, con una blusa del mismo color que tenía los primeros dos botones y el último sin prender… cosa que le dejaba a la vista su cuello y su abdomen. Por otro lado en sus pies traía unas botas blancas que apenas le llegaban un poquito más arriba de los tobillos.

-Está nublado… espero que no llueva, me prohibieron entrar…-

Susurraba a la vez que que jugaba con uno de sus mechones azulados los cuales eran bastante finos y bien cuidados, su largo era un poco más abajo de la cintura.
Por último la joven se cruzó de piernas sobre el banco a la vez que dejaba ver su bella figura, delgada pero sin llegar a extremos...
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Leoshiro vs Batmana [Batalla de amor] Empty Re: Leoshiro vs Batmana [Batalla de amor] {Lun 15 Jun 2015 - 5:02}

Cuartel General… ¿En serio debía ir a buscar información de un posible delincuente? Venga ya… Si hay algo que odie, es ser CP8 y tener que meterme en misiones complicadas. ¿Sabes lo mal que va eso para el corazón? Cualquier día me iba a dar un ataque al corazón. Y para colmo, aquel día el cielo se estaba nublando. Sin duda alguien en el cielo estaba en mi contra.

No llevaba paraguas, pero por suerte iba con mi camiseta blanca y la lila por debajo, con muñequeras rojas y pantalones vaqueros, aparte de unas bambas deportivas y de color rojas. Lo mejor era que tenía mi capa marrón con capucha, la cual me podría cubrir el cabello si empezaba a llover. Arg… Recuerdo que no había dormido mucho aquel día por los nervios de la misión… Maldita vida llena de riesgos.

Aunque bueno, si quería conseguir una chica… Debía tener un futuro. Y no solo eso, sino que los miembros del CP, con ese toque interesante y las grandes habilidades… Les sería más fácil ligar. O eso creía.

Caminaba con pase firme, decidido, aunque algo de tristeza en mí. Me dirigía al cuartel general de la marina, donde se me daría la información adecuada sobre cierto delincuente muy peligroso, cuando de pronto…

- ¡Guau! ¡Hoy es mi día de suerte! – Exclamé al ver una joven hermosa en un banco. No podía hacer nada más que mirarla. Aquella ropa que llevaba… Era muy provocativa. A pesar de estar a punto de llover, la chica iba con shorts y escote… No podía evitar sonrojarme y que “Charlie” se levantase. ”Ahora no, Charlie… Debes bajarte.” Pensaba mientras intentaba bajar la erección.

Me acerqué a aquella chica, decidido. Debía intentar conquistarla, tal vez fuese la estrella que empezaría mi Harem. Me senté a su lado, y sin poder evitar mirarle el escote y aquellos voluptuosos pechos… Decidí que debía empezar mi cacería.

- Hola joven… ¿Qué hace una preciosidad, con esos bonitos ojos, sentada sola en este banco? – Decía mientras mi mirada permanecía en sus pechos. - Yo puedo hacerte compañía, querida. Soy el miembro número uno del CP8, Leoshiro. A tú servicio. – No podía evitar estar sonrojado y tener una sonrisa pervertida en mi rostro. Era imposible esconderla… Joder… Es que si tuvierais esos pechos delante, tampoco podrías evitar mirarlos y pensar cómo sería amasar esos regalos de la naturaleza, esconder la cabeza entre tal enormes y perfectos globos…
Batmana
Batmana
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Leoshiro vs Batmana [Batalla de amor] Empty Re: Leoshiro vs Batmana [Batalla de amor] {Lun 15 Jun 2015 - 5:21}

Amy observó cómo un chico comenzaba a acercarse para terminar sentándose junto a ella, causando que la chica se moviera un poco para la punta contraria donde el desconocido se había acomodado… pero aquel hecho fue detenido por unas palabras que èl dijo, causando que la joven mirara hacia todos lados para ver si le hablaba a alguien más. Error...ese le estaba hablando a Amy.

-Te podría contestar a la pregunta si dejas de verme los pechos.-

Contestó de forma borde la científica, quien rápidamente se dio cuenta de los pensamientos pervertidos de aquel ser...pues joder...era muy obvio con la cara que traía. Por lo tanto la chica se levantó y dio  unos tres pasos lejos del banco.
De por sí Amy odiaba a los hombres...además no le gustaba socializar...y le costaba un poquito confiar en las personas, era obvio que si le hablaban así ella se alejaria.

-Y que te haga del CP8 no te hace interesante.-

Agrego la chica mientras suspiraba cansadamente a la vez que acomodaba su cabello. Obviamente la intención de la jovencita era que Leoshiro no moleste mas.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Leoshiro vs Batmana [Batalla de amor] Empty Re: Leoshiro vs Batmana [Batalla de amor] {Lun 15 Jun 2015 - 5:31}

Joder, al parecer no había colado. El intento de ligármela había fallado, y era obvio en que fallé por lo que dijo. Al parecer, mirar directamente los pechos de una chica, no es algo que se deba hacer cuando buscas novia... Bien, me lo apunté en mi libreta de ”Cómo ligar”. Aquella chica se levantó tras darse cuenta de mis intenciones y, tras dar unos pasos, me dijo que ser del CP8 no me hacía interesante. ¿De verdad? Joder... ¿Y que hacía yo de CP8, si no era para ligar? Mis sueños se habían roto, pero no iba a rendirme.

Me levanté con decisión, llevando mi mano izquierda a la entrepierna para intentar esconder lo que era evidente y me fui a acercar a ella. Dejé de mirarle a los pechos para mirarle a los ojos, aunque... Menuda desgracia pasó, depende de como se mirase, claro. Al levantarme me tropecé, de tal manera que me caí hacia delante. ¿Y que había delante? ¡Bingo! ¡Los pechos de esa mujer! Mi cara aterrizó entre sus dos pechos, mientras que mi mano derecha se agarraba a su pecho izquierdo, casualmente. Sinceramente, no lo hice queriendo.

- ¡Buah! ¡Que suaves! – Solté sin poder remediarlo. No podía levantarme de ahí, el gran nivel de perversión impedía que mis músculos se separasen de aquellos grandes pechos.

Era más que evidente lo que pasaría luego, pero sin duda, no me arrepentiría. Aquello era tan suave... Tan calentito... Y encima olía bien. No pude evitar absorver todo el olor de sus pechos con mi nariz, debía disfrutar lo máximo posible de aquellos pechos, antes de que mi muerte llevase a cabo.
Batmana
Batmana
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Leoshiro vs Batmana [Batalla de amor] Empty Re: Leoshiro vs Batmana [Batalla de amor] {Lun 15 Jun 2015 - 16:55}

De cierto modo a la joven le dio un poco de pena, pues vio como el chico se desanimó por un segundo ante las palabras de ella… es que nunca se le habían lanzado a Amy y bueno no tenia mucha idea de como tratar esas situaciones.
Por lo tanto cuando vio que èl se estaba poniendo de pie, iba a pedirle disculpas...después de todo se le fue la mano con lo que había dicho. Lo malo de todo aquello fue que sus siguientes acciones, que había pensado, se vieron interrumpidas porque al acercarse un poco vio como el chico comenzaba a tropezar.

-Maldición…-

Penso a la vez que daba un paso mas hacia atras y le tomaba del brazo, antes de que el muchacho cayera encima de ella. Accidentes… siempre ocurren accidentes ¿No? Pues esta vez no lo trataría mal, porque vio que fue un simple accidente…
Cuando lo tomó del brazo el chico no cayó al suelo, más bien la científica lo sostuvo, logrando que aquel muchacho no terminará encima de ella, pero si muy cerca… lo que causó que la joven lo soltará al instante y se retirara una distancia prudente de èl.

-Ten más cuidado, podrías haber terminado tirándome al suelo.-

Dijo en tono molesta… diablos supuestamente no se iba a molestar, pero bueno…
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Leoshiro vs Batmana [Batalla de amor] Empty Re: Leoshiro vs Batmana [Batalla de amor] {Lun 15 Jun 2015 - 18:34}

Al parecer no terminé cayendo entre sus pechos, mi imaginación me jugaba malas pasadas. Pero aún así, no iba a perder mi oportunidad, debía hacer algo para aprovechar el momento, no la dejaría escapar así como así. Entonces pensé con velocidad.

Me aparté de ella con un salto hacia atrás y abrí mi inventario. "Es hora de jugar." Pensé mientras mi ropa era substituida por mi armadura de escarabajo tigre. Mi cuerpo se vio envuelto por una armadura de color púrpura, con una especie de cuernos en la frente como si de un escarabajo se tratara. Debía acabar con velocidad esta batalla de romance, así que preparé mi ataque.

Me desplacé a una gran velocidad hacia su espalda, concretamente a 100 m/s gracias a la técnica "Soru" y a la velocidad que me otorgaba la armadura. Era la hora de atacar sin ser visto, así que con gran velocidad, desde su espalda, me lanzaría con un abrazo hacia ella.

- ¡¡Es la hora Oppai!! - Grité mientras mis brazos se dirigían desde atrás hacia sus pechos.

Tenía las intenciones de agarrar con fuerza aquellas grandes esferas, de pulsar el "botón" del amor con mis dedos índices, botones que también eran llamados pezones. Quería disfrutar aquello como pudiese y debía conseguirlo. Estaba seguro de que la conquistaría, y si no... Era la hora de correr.
Batmana
Batmana
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Leoshiro vs Batmana [Batalla de amor] Empty Re: Leoshiro vs Batmana [Batalla de amor] {Mar 16 Jun 2015 - 16:19}

Okey… por alguna razón mágica sus ropas comunes pasaban a ser una armadura, cosa que le causó un poco de intriga...no entendía muy bien como lo había hecho pero todos sus pensamientos se vieron detenidos en un instante cuando el chico que estaba enfrente suyo desapareció, causando que en unos segundos sintiera la presencia a su espalda.
Ante esta situación la chica giró un poco su cabeza, pero sintió de repente como sus pechos eran agarrados por las manos de èl… bien… aquella situación no le causó gracia a Amy quien solo sintió un gran golpe de furia.

-Maldito pervertido…-

Susurro con odio contenido mientras reflexionaba un poco sus piernas, y sus manos-cada una- tomaban uno de los brazos de Leo para separar a la fuerza las manos de los pechos. Aprovechando que lo estaba sosteniendo y la gravedad, inclinó un poco su cuerpo hacia delante para utilizar el peso de èl y la física (?) y así levantarlo por el aire para que cayera enfrente de ella y de espalda al suelo, para terminar dándole una patada en la cabeza, pues era lo más próximo del cuerpo de èl que tenía a su alcance.

-No te atrevas a tocarme o te la corto niño idiota.-

Dijo con rabia la científica para separarse de un poco con la intención de mantener distancia, aunque sabía que èl se podía acercar cuando quisiera. Por lo tanto la joven comenzó a caminar hacia el edificio de la Marina.

-Oye, si te acercas más de un metro te acuso en CP8 por pervertido y supongo que eso podría costarte unos rangos.-

Bien, ella estaba muy molesta y no poseía las fuerzas suficiente para vengarse… asi que solo podía amenazar.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Leoshiro vs Batmana [Batalla de amor] Empty Re: Leoshiro vs Batmana [Batalla de amor] {Miér 17 Jun 2015 - 0:41}

Aquella técnica funcionó a la perfección, conseguí amasar aquellas grandes delicadezas de la naturaleza. Disfruté, sin duda, aunque solo fuese por unos segundos. Conseguí notar como aquellos pechos se movieron y se adaptaban a mis dedos. Era sin duda genial. Eran los primeros pechos que tocaba en mi vida, sin contar los de mi madre cuando era pequeño, claro. Ahora era feliz, no iba a conseguir nada más, lo sabía y me di cuenta cuando ella apartó mis manos.

Me agarró con fuerza y me lanzó hacia el aire, pero ya no sentía nada. Mi nariz sangraba de placer, notaba como la máscara que cubría mi cara, por dentro, se iba llenando totalmente de sangre pervertida. Era sin duda el dolor de la felicidad. El chocar contra el suelo de espaldas ya no me dolió, estaba delirando y pensando en aquello. "Jamás me volveré a lavar las manos." Pensé. Aunque aquellas palabras que me dijo luego, me dolió.

¿De verdad me la iba a cortar? No... Ya me había quedado estéril por culpa del enano aquel del CP9, no quería quedarme sin mi peque... Digo, gran Charlie. Era mi orgullo, mi satisfacción... Aquella pelea la había perdido, si seguía me iba a denunciar. Aunque tal vez sería bueno si me bajaban de puesto, ya que el CP8 tenía trabajos complicados... Pero lo mejor era...

- ¡Correr!

Sí, empecé a correr, a correr como alma que lleva el diablo. No podía pensar en que me quedaría sin mi pequeño yo... Sin mi alter ego. Había perdido, pero no me importaba ya que estaba feliz. "Desde luego que no me volveré a lavar las manos." Pensé mientras me miraba mis manos con una sonrisa pervertida.
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Leoshiro vs Batmana [Batalla de amor] Empty Re: Leoshiro vs Batmana [Batalla de amor] {Miér 17 Jun 2015 - 0:54}

Hojas actualizadas


Leoshiro vs Batmana [Batalla de amor] UFIY2uS
La famille du Don Charles
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Leoshiro vs Batmana [Batalla de amor] Empty Re: Leoshiro vs Batmana [Batalla de amor] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.