Próxima ronda fugaz

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Presentación de Yusei D. Mori

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Yusei D. Mori Mar 16 Jun 2015 - 10:56

Buenas! Me llamo Héctor en la realidad, tengo 16 años, también llevo 16 rastas en la parte de atrás, pero bastante más cortas que mi personaje,
me gusta mucho dibujar, y la música, aunque no sé tocar ningún instrumento, escucho mucho rap y reggae, pero no me gustan los grupos comerciales (Sí, FyahPolla es bastante comercial, y lo odio a una profundidad de 10 mil metros más que la Isla Gyojin),
Este soy yo:
Presentación de Yusei D. Mori 2rhpu93
(es la única imagen mía que tengo, desde que se me rompió el móvil no llegué a hacerme ninguna foto más, y esta la saqué de una carpeta donde tengo algunas improvisaciones jajajajaja)
Sigo One Piece desde que era pequeño y lo empezaron a retransmitir en España, pero hace relativamente poco me dí cuenta de que one Piece siguió después de la saga de Arlong, (sí, además siguió a lo bestia, todavía me faltan unos 100 caps para llegar a estar ''activo'' en lo que a la serie se refiere.)
Fumo bastante, pero no se me va la olla tanto como a otra gente, me hace relajarme, y incluso puedo llegar a responder de una manera inteligente más veces estando fumado que sin estarlo (aunque casi siempre lo estoy)
Cree el personaje en base a mí al principio, pero al final lo creé en base a un sueño que tuve referido a One Piece.
Y bueno, dicho eso ya conocéis ''algo'' de mí, espero que nos llevemos bien en el foro, y que vuestros personajes sean nakamas del mío!
Yusei D. Mori

Hoja de personaje
Nivel:
Presentación de Yusei D. Mori 3qaWnZm1/1Presentación de Yusei D. Mori 9h2PZk8  (1/1)
Experiencia:
Presentación de Yusei D. Mori 3qaWnZm1/1Presentación de Yusei D. Mori 9h2PZk8  (1/1)
Berries:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Adam Mar 16 Jun 2015 - 11:52

Este foro es demasiado grande para los dos, te cederé el monopolio de la maria y el canabis, pero como se te ocurra meterte en el negocio de la coca...Llamaré a estos:

Presentación de Yusei D. Mori Desmotivado.es_Matones-del-barrio-Mantengase-alejado-de-su-camino_131517317126

Mientras esto no ocurra no habrá problemas.
Siendo serios bienvenido al foro léete las normas, fumado o no me es indiferente. Dudas pregúntanos a los azules o a los naranjas(preferiblemente a los naranjas ya que soy vago).

Buenas noches.
Att: Moderador de asuntos nocturnos.
Adam

Hoja de personaje
Nivel:
Presentación de Yusei D. Mori 3qaWnZm37/150Presentación de Yusei D. Mori 9h2PZk8  (37/150)
Experiencia:
Presentación de Yusei D. Mori 3qaWnZm24400/1000000Presentación de Yusei D. Mori 9h2PZk8  (24400/1000000)
Berries: 25.000.000
Ver perfil de usuario

Desconocido
Adam

Mensaje por Yusei D. Mori Mar 16 Jun 2015 - 12:06

Sir Lanxerot escribió:Este foro es demasiado grande para los dos, te cederé el monopolio de la maria y el canabis, pero como se te ocurra meterte en el negocio de la coca...Llamaré a estos:

Presentación de Yusei D. Mori Desmotivado.es_Matones-del-barrio-Mantengase-alejado-de-su-camino_131517317126

Siendo serios bienvenido al foro léete las normas, fumado o no me es indiferente. Dudas pregúntanos a los azules o a los naranjas(preferiblemente a los naranjas ya que soy vago).

Buenas noches.
Jajajaja, muchísimas gracias! leí las normas ya, cualquier duda os preguntaré, pero suelo tener bastantes, es mi 2º vez en un foro de rol, así que no estoy muy acostumbrado todavía, pero mejoraré! Gracias por todo! *-* :)
Yusei D. Mori

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Berries:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado Mar 16 Jun 2015 - 13:38

Sir Lanxerot escribió:Este foro es demasiado grande para los dos, te cederé el monopolio de la maria y el canabis, pero como se te ocurra meterte en el negocio de la coca...Llamaré a estos:

Buenas noches.

Todos los negocios en este mundo, son míos.

Os aconsejo absteneros de problemas, o BlackBerrie estará para haceros sufrir.

Dicho y hecho, desaparezco por donde he venido.

Atte: BlackBerrie, el magnate de los suburbios.
Anonymous

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 16 Jun 2015 - 13:41

Llego tarde y Lanxe ya dijo todo lo necesario pero como soy una consejera chachi (y despistada) te doy la bienvenida también :D y por supuesto, pregúntanos cualquier duda

PD: cuidado con Mr Nat y sus galletas de chocapic. Quien las toca desaparece para siempre(?)

Edit: maldito Rob. Deja de traficar y de adelantarte a mis mensajes
Anonymous

Invitado
Invitado

Mensaje por Yusei D. Mori Mar 16 Jun 2015 - 14:12

Rob Marney escribió:

Buenas noches.

Todos los negocios en este mundo, son míos.

Os aconsejo absteneros de problemas, o BlackBerrie estará para haceros sufrir.

Dicho y hecho, desaparezco por donde he venido.

Atte: BlackBerrie, el magnate de los suburbios.
Yusei no trafica, sólo consume, planta y crea ''Chokoloko'', ¿para qué venderlo cuando él se lo puede fumar? jajajajajajaj
Anglesey escribió:Llego tarde y Lanxe ya dijo todo lo necesario pero como soy una consejera chachi (y despistada) te doy la bienvenida también :D y por supuesto, pregúntanos cualquier duda

PD: cuidado con Mr Nat y sus galletas de chocapic. Quien las toca desaparece para siempre(?)

Edit: maldito Rob. Deja de traficar y de adelantarte a mis mensajes
Mejor tarde que nunca, jajajajaja muchísimas gracias! y tendré cuidado con sus galletas, claro, :lol: jajajajaja, espero que nos lo pasamos todos de lujo, pondré todo mi empeño y esfuerzo en llegar a ser un buen espadachín con Yusei jajajajaja
Yusei D. Mori

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Berries:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Alistar Reep Mar 16 Jun 2015 - 17:37

Cada vez entra gente mas rara...

¡Bienvenido!
Alistar Reep

Hoja de personaje
Nivel:
Presentación de Yusei D. Mori 3qaWnZm58/150Presentación de Yusei D. Mori 9h2PZk8  (58/150)
Experiencia:
Presentación de Yusei D. Mori 3qaWnZm60992/1000000Presentación de Yusei D. Mori 9h2PZk8  (60992/1000000)
Berries: 5.385.000
Ver perfil de usuario

Ciudadano
Alistar Reep

Mensaje por Yoko Littner Mar 16 Jun 2015 - 17:57

¡Bienvenido! ^_^ Pásatelo bien y disfruta mucho de este mundo de locos. Me has ahorrado el pedirte foto cuando llevases un tiempo aquí, así me gusta con iniciativa, no como los vagos esos e_e (?) Droguis para todos :D
Yoko Littner

Hoja de personaje
Nivel:
Presentación de Yusei D. Mori 3qaWnZm72/150Presentación de Yusei D. Mori 9h2PZk8  (72/150)
Experiencia:
Presentación de Yusei D. Mori 3qaWnZm105895/790000Presentación de Yusei D. Mori 9h2PZk8  (105895/790000)
Berries: 46.560.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por León Zaid Mar 16 Jun 2015 - 23:49

Le deseo la mejor de las suertes caballero, será un placer fumar algo con usted alguna vez.
Presentación de Yusei D. Mori Ibz289

PD: Te acabo de conocer, y ya me caes bien. Lamentablemente llegas tarde para mi, dejé las drogas hace semana y media xD
León Zaid

Hoja de personaje
Nivel:
Presentación de Yusei D. Mori 3qaWnZm70/150Presentación de Yusei D. Mori 9h2PZk8  (70/150)
Experiencia:
Presentación de Yusei D. Mori 3qaWnZm104533/320000Presentación de Yusei D. Mori 9h2PZk8  (104533/320000)
Berries: 2.103.586
Ver perfil de usuario

Mensaje por Yusei D. Mori Miér 17 Jun 2015 - 15:05

Mist L. Sbun escribió:Cada vez entra gente mas rara...

¡Bienvenido!

Tiene que haber variedad... xDDDD :lol: gracias! :)

Yoko Littner escribió:¡Bienvenido! ^_^ Pásatelo bien y disfruta mucho de este mundo de locos. Me has ahorrado el pedirte foto cuando llevases un tiempo aquí, así me gusta con iniciativa, no como los vagos esos e_e (?) Droguis para todos :D

Gracias Yoko! Jajajajajaja, claro, siempre hay que estar positivo y dar lo mejor de tí en todo! :), petas para toodooos jajajajajaja

León Zaid escribió:Le deseo la mejor de las suertes caballero, será un placer fumar algo con usted alguna vez.
Presentación de Yusei D. Mori Ibz289

PD: Te acabo de conocer, y ya me caes bien. Lamentablemente llegas tarde para mi, dejé las drogas hace semana y media xD

Jajajajajaja, el placer será mío! Yusei le invitará a algo de ''Chokoloko'' a tu personaje algún día jajajajaja, muchas gracias! bueno, es mejor haberlas dejado xD me alegro por ti tronco! Tú también me caes perfe jajajajaja, a ver si coincidimos en algún rol! :)
Yusei D. Mori

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Berries:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba