Worick L. Arcangelo

Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hablando con Legim me vino la idea, ¿Cómo han ido evolucionando nuestros personajes físicamente a medida que ha ido pasando tiempo en el foro? Con esta idea he venido a abrir esta mierda, ¿funcionará? ¿Who knows?
Ese ha sido el trayecto de físicos del negro de Kuroi, la verdad es que la nostalgia me ha hecho abrir esto (?)
- Kuroi:
Ese ha sido el trayecto de físicos del negro de Kuroi, la verdad es que la nostalgia me ha hecho abrir esto (?)
Legim

Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Leonardo joven:
Este Legim es antes de hacerse pirata siquiera, un simple joven que vivía en un apartado pueblo a pesar de saber combatir.
- Leonardo joven 2.0:
Este joven aún Legim odiaba al mundo y era conocido como el asesino con corazón de hielo. No hablaba nunca, solo mataba y usaba una espada y una pistola.
- Leonardo joven 3.0:
Aquí está en su punto más alto en cuanto a la locura que llegó a alcanzar. Seguía conociéndose como corazón de hielo, pero en esta etapa disfrutaba de cada asesinato como si de una obra de arte se tratase.
- Leonardo adulto:
- Algo más centrado en esta etapa, Leonardo entró en guerras como un mercenario efectivo, y fue derrotado por una villa perdida de la mano de Dios, entró con este físico siendo aún Leonardo, y Leonardo jamás salió.
- Legim adulto:
- De la villa anteriormente citada no salió Leonardo, salió Legim un año después, completamente cambiado, convirtiendose en un pirata.
- Legim prisionero en ID:
- Legim ingresó en Impel Down fingiendo ser capturado con la única idea de sacar de ahí a unas cuantas personas y hacer sonar su nombre por todo el mundo. Escapando tras esto con ayuda de muchos amigos y aliados.
- Legim adulto 2.0:
- Legim creció como pirata y como persona, cambiando su físico también.
- Legim adulto 2.1:
- Legim adulto 2.2:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión