¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nemo vs Atómico [Reto NPC] Empty Nemo vs Atómico [Reto NPC] {Mar 23 Jun 2015 - 20:27}

Spoiler:

Nemo vs Atómico [Reto NPC] 255m1au VS Nemo vs Atómico [Reto NPC] Sf4seth

Turnos:
1.- Nemo
2.- Atómico
Número aleatorio (1,2) : 2

Isla: Isla Kyuuka
Nemo vs Atómico [Reto NPC] Kyuuka10
Una Isla de Verano situada a medio camino entre Arabasta y Whiskey Peak. Se trata de una isla destinada al descanso donde muchos deciden tomar sus vacaciones. También conocida como Holliday Island, tiene un complejo hotelero con una piscina gigante que se alza en lo alto de la gran palmera situada en el centro de la isla.
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nemo vs Atómico [Reto NPC] Empty Re: Nemo vs Atómico [Reto NPC] {Miér 24 Jun 2015 - 1:04}

Atom se encontraba en una de las piscinas del Resort Hotelero "Sol Dorado", uno de los hoteles más baratos de la isla, pero que aún así seguía siendo de lujo. Un hombre le había salpicado al deslizarse por un tobogán de agua, por lo que el cyborg estaba "teniendo un par de palabritas con él". El hombre llevaba ya treinta segundos braceando bajo el agua, intentando salir a la superficie, pero la fuerza superior de Atómico le impedía respirar. Por suerte para el desdichado, el encargado de la piscina llegó y le dijo al cyborg que dejase en paz al cliente so pena de expulsión de la piscina.

El homrbetón gruño con desagrado y salió del agua, empapado, a envolverse con una toalla negra con calaveras.


Nemo vs Atómico [Reto NPC] UFIY2uS
La famille du Don Charles
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nemo vs Atómico [Reto NPC] Empty Re: Nemo vs Atómico [Reto NPC] {Dom 26 Jul 2015 - 16:55}

Off:
-Espero que este usted disfrutando de las instalaciones Sñ director- me decía Basilio uno de mis oficiales encargados de mis negocios en esa parte del mundo.

-Déjate de formalidades, te conozco desde aquella vez, llámame Nemo- le dije con tono cordial y cálido, pero a la vez autoritario, haciendo un perfecto balance en lo que venía ser una relación trabajador/jefe.

Me encontraba en una de mis recientes adquisiciones, el hotel “Sol Dorado” el cual no producía un gran dinero pero permitía acercar el lujo a la clase media. Cosa que consideraba necesaria, acercar en ciertamente a mis contemporáneos el lujo de la vida moderna me era muy gratificante moralmente, más que cualquier rendimiento económico me pudiera producirme. Basilio me guiaba por las instalaciones de las cuales iba haciéndome un mapa mental mientras caminaba. Estábamos llegando a las instalaciones exteriores cuando se oyó a lo lejos un gran alboroto. Uno de los empleados se acercó a Basilio y le susurró al odio.

-Algún problema, Basilio- pregunté a mi compañero.

-Sí, un señor esta causando problemas, es el famoso Atómico, uno de los aliados del gobierno- dijo el hombre con cierta preocupación- Me encargaré enseguida-dijo mientras encaminaba echando mano a su sable.

-Me encargaré personalmente- le contesté mientras detenía su movimiento de brazo con mi mano.

Salí al exterior de las instalaciones, una piscina con un gran número  de butacas y una piscina de un tamaño más que considerable, bueno a fin de cuentas era un Resort. Continué caminando por los caminos que había entre las piscinas hasta que el encargado se detuvo ante el problema. Atomico un ciborg bastante penoso, más aún envuelto en es toalla oscura con calaveras, su aspecto era raro deforme imposible de describir sin evitar vomitar. De hecho en mis fabricas se creaban ciborgs con mejores prestaciones y sin duda una linea más elegante:

-Basilio, pide a los clientes que abandonen las instalaciones. Tengo una cosa que hacer- le dije.

-Sñ Atomico, me agradaría decir que es un honor tenerle aquí pero el caso es que no lo es, le pediría que abandonará mi Resort con delicadeza pero he de confesale que no sería suficiente. Le pido pues que abandone mi establecimiento y su puesto como Yonkaiko, yo realizaré una tarea infinitamente más eficiente y loable que la que hace usted- le dije con un tono frio, cargado de desprecio.

Analicé el lugar mientras arrojaba mi chaqueta americana al suelo, quedándome con mis pantalones morados conjuntados con la americana y una camisa blanca  de cuello largo con pañuelo de un color rojo vivo. De mi lado derecho de mi cinturón colgaba la katana de kairoseki, la cual aún enfundaba comenzaba a empuñar con mi mano izquierda aunque de una manera sutil, que no implicaba ningún tipo de amenaza. Estábamos en lo que parecía la zona de tumbonas de la piscinas, active mi haki de observación y seguí con cautela cada uno de sus movimientos para estar seguro a la resistencia que opondría.


Última edición por Nemo D. Armonia el Dom 26 Jul 2015 - 23:55, editado 1 vez
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nemo vs Atómico [Reto NPC] Empty Re: Nemo vs Atómico [Reto NPC] {Dom 26 Jul 2015 - 21:26}

Atómico vio al que parecía ser el director del complejo acercarse y pedirle de forma educada que se fuera y que de paso le diera su título de Yonkaikyo.

- No creo que sea necesario. Este hotel de mierda es un asco -el cyborg se descubrió, dejando ver un cuerpo moldeado en acero. Sus ojos blancos, sin pupila ni iris, se clavaron en los del hombre, que parecía dispuesto a pelear-. Piérdete. -el gigante cyborg le hizo un gesto obsceno con la mano, que se movió lateralmente para descubrir una boca de cañón en el interior del brazo, que inmediatamente disparó tres ráfagas de balas, como si de un subfusil se tratase.

Las balas iban dirigidas al cuerpo del hombre de pelo verde y aspecto estirado. Cuando los disparos terminasen, el cyborg cerraría el brazo y observaría lo que había conseguido con aquel "ataque sorpresa".

3 Ráfagas de balas (Haki armadura lvl 1)


Nemo vs Atómico [Reto NPC] UFIY2uS
La famille du Don Charles
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nemo vs Atómico [Reto NPC] Empty Re: Nemo vs Atómico [Reto NPC] {Mar 28 Jul 2015 - 23:48}

No me sorprendió en absoluto la actitud de aquel hombre, aquellos hombres solían poseer una personalidad bastante plana. Chulo, prepotente, no tardo en realizarme un gesto de desprecio, si es que aquello se le podía considerar un insulto. El caso es que el gesto me llamo la atención, mi haki de observación me advirtió de que el hombre me iba a disparar, lo sorprendente fue que con el mismo brazo que hizo el gesto salieron una gran cantidad de balas, como si de una ametralladora se tratará , si no fuera por el mantra seguramente hubiera muerto ahí mismo, pero gracias a él y a la distancia de unos diez metros que nos separaba esquive el ataque con serias dificultades, deslizándome lateralmente propulsándome con el “Getsumen” realizando para reincorporarme rápidamente apoyando la mano en el suelo y flexionando piernas para impulsarme.

Pero no mi acción no se iba a limitar ahí, de un rápido desenfunde, apunte con mi espada hacia el susurando unas simples y singulares palabras:

-Ravage bird- susurré mientras del filo del arma salían cuatros pájaros  de aire comprimido transparentes en el aire y por ende prácticamente  invisibles para aquellos que no fueran usuarios del mantra.

Pero mientras los cuatro cuervos se dirigían  hacía su cabeza, yo no pare de observarle y de moverme alrededor suya, esta vez a una distancia superior de unos quince o veinte metros. Pero el ataque que había realizado no era otra cosa que una distracción, ya que simultáneamente ,  sacaba una estaca con forma de obelisco hecha a base del terreno que había tocado anteriormente, justamente en su espalda la cual se clavaría en el bazo a gran velocidad si el ciborg no hacía nada.

Ravage bird || Haki de armadura I || Mantra I

Ravage bird:
Estaca:
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nemo vs Atómico [Reto NPC] Empty Re: Nemo vs Atómico [Reto NPC] {Dom 2 Ago 2015 - 23:09}

El cyborg no pareció ver los pájaros, ya que uno tras otro le golpearon, haciéndole daño en el pecho y en el rostro, abriendo una pequeña brecha en el cráneo, mostrando sus circuitos bajo este. El hombre soltó una maldición y entonces la estaca de piedra le golpeó en el brazo, desequilibrándolo, pero sin dejar ningún rasguño.

- Ahora la has cagado, chaval... -gruñó, mientras su pecho se abre para descubrir una boca de un cañón dirigido al hombre peliverde. Mientras tanto, apuntó con ambas manos hacia él, descubriendo un rifle acoplado en una (la izquierda) y una especie de enorme gatling de tres tambores en la otra (la derecha). Al mismo tiempo, de su hombro empezaron a surgir pequeñas esferas metálicas que lo sobrevolaban. Y entonces soltó todo su arsenal contra el dueño del complejo.

Las balas volaron en ráfagas rápidas, mientras el cañón soltaba disparos más propios de un arma de artillería pesada que de un cañón cyborg. El androide se mantenía estable empleando los propulsores para no salir despedido hacia atrás. Y al mismo tiempo, las esferas metálicas volaban a toda velocidad hacia Nemo, cubriendo los flancos y explotando. El cyborg se detuvo un instante, y sonó un ruido generalizado de recarga en su cuerpo, para volver a soltar un montón de artillería y balas sobre el hombre de pelo verde.

Descarga de artillería (Haki armadura 1) [Manual Prisa]


Nemo vs Atómico [Reto NPC] UFIY2uS
La famille du Don Charles
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nemo vs Atómico [Reto NPC] Empty Re: Nemo vs Atómico [Reto NPC] {Vie 14 Ago 2015 - 14:25}

No todo había salido como había planeado. El hecho de que el ataque principal le hubiera hecho menos daños que el ataque principal era motivo de preocupación. Pero fuera como fuese aquello me había permitido descubrir una serie de cosas, la primera deducida por el primer ataque es que el usuario de usaba o no poseía el haki de observación. La segunda es que su cuerpo entero estaba hecho de un material más duro que la propia roca del lugar  ya que la estaca solo le había desestabilizado y la tercera es que su chapa era sensible a mis proyecciones, a que la que había lanzado podía considerarse más débil en comparación con Blue bird o Shōtobōto entre otras.

Tras el breve análisis detecté con el mantra que el hombre iba a atacarme con toda su artillería, por lo haciendo uso del poder de mi fuwa fuwa alcé una serie de estacas de igual peso de la misma manera que la vez anterior para provocar un desequilibrio en el hombre y suprimir aunque fuera momentáneamente su ataque, dos de ellas se dirigían a lo que parecían sus propulsores traseros con la intención de que el disparo consecutivo de su artillería le provocará retroceso y por lo tanto tuviera que estar más atento a su estabilidad que a su precisión, las otras tres se dirigía a sus brazos derecho e izquierdo y al pecho tratando de entorpecer sus puntería. A la vez que usaba "Getsumen" para tratar de que no me pudiera seguir con sus movimientos, sus balas podrías superar la velocidad del sonido pero su velocidad de pensamiento y reacción probablemente no. Además de que suponía que al ser metálico tendría ciertas dificultades al moverlo al igual que los pacifistas a los que me había enfrentado en mis entrenamientos.

Tras una primera descarga escuché un sonido de recarga lejano, por lo que aprovechando la polvareda que había levantado la descarga de artillería, alcé el vuelo con “Getsumen” camuflándome entre el polvo de la descarga de artillería, primero lancé un Blue bird por delante, para tratar de confundirlo y retrasar algún tiempo la segunda descarga de artillería que me venía encima. Si el hombre tenía algún tipo de visión infrarroja sería posible que confundiera aquel llameante fuego con mi cuerpo por lo que rápidamente alcé el vuelo con Getsumen aprovechando la nube de polvo que se había levantado recibiendo un par de disparos perdidos que me rozaron el brazo izquierdo, por fortuna era ambidiestro por lo que podría pelear con una espada a una mano, que era a lo que solía estar acostumbrado.

Una vez que había alzado lo suficientemente el vuelo, volé realizando una serie de maniobras evasivas por el lado izquierdo, hasta encontrarme a una distancia de unos veinticinco metros. Simultáneamente alcé una serie de estacas contra el ciborg de manera similar a lo que había echo antes yendo exactamente a los mismos sitios, tratando de entorpecerlo de la misma manera que la primera vez.

Mientras entorpecía sus ataques (y le explotaba o no la bala de cañón)traté de ponerme a su espalda mientras recubría el filo de mi arma con Inazuma y le trataba de propinar un tajo imbuido en haki con "Seigi no ichigeki" por la espalda, tal vez con alguna fortuna la descarga que producía Inazuma le provocará alguna mal función en alguno de sus dispositivos.

Haki de armadura I || Mantra I || Getsumen ||  Blue bird || Inazuma || Seigi no ichigeki
Off: Uso manual prisa.

Muros y estacas:

Getsumen:

Blue bird:

Inazuma:

Seigi no ichigeki(golpe de justicia):
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nemo vs Atómico [Reto NPC] Empty Re: Nemo vs Atómico [Reto NPC] {Lun 14 Sep 2015 - 23:15}

El hombre máquina disparó sin ton ni son todo su arsenal, cubriendo un amplio cerco frente a él, cuando tres estacas le golpearon e hicieron que tuviera que detenerse. Con un par de fuertes golpes imbuidos en haki, el hombretón destrozó los pilares de roca y volvió a observar el lugar en el que había desaparecido el tipo de pelo verde. Cuando lo vio, a bastante distancia a su izquierda, volvió a disparar sin dejar de gritar de forma gutural. Otras tres estacas aparecieron bajo él, clavándose en su propulsor de la espalda. Con otros dos golpes se deshizo de la roca, y se dio cuenta de que su rival ya casi estaba sobre él. Cargó su cañón del pecho y apuntó a la jeta del hombre peliverde. Disparó, y entonces sintió un corte en el pecho, al tiempo que una fuerte descarga eléctrica recorría su cuerpo. Soltó un grito y empleó unos propulsores en los pies para saltar hacia atrás y retroceder, alejándose del arma eléctrica. Sentía cómo su visión fallaba, posiblemente debido a aquellas descargas, y su brazo izquierdo no respondía.

- Malnacido... -murmuró.

Disparo de cañón infinite-supra


Nemo vs Atómico [Reto NPC] UFIY2uS
La famille du Don Charles
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nemo vs Atómico [Reto NPC] Empty Re: Nemo vs Atómico [Reto NPC] {Mar 15 Sep 2015 - 23:13}

-"Eureka"- pensé yo tras comprobar como el ataque que había realizado había provocado daños, pero parecía que aquel golpe había tenido consecuencias, ya que justo antes de propinar el golpe el hombre había apuntado a mi rostro con aquel cañón en el pecho y disparado habiendo tenido yo escasos segundos para evitar el mortal disparo.

Pero como consecuencia de aquella reacción caótica había recibido una grave quemadura en el hombro derecho, desgarrando toda la piel dejándome la carne al vivo, de no haber imbuido esa zona con haki probablemente la habría perdido, por fortuna no había sido así. A pesar de todo no pude evitar hacer una mueca de dolor al propinarle el tajo, que por consecuencia no fue tal mortal como lo esperado.

Ambientación~~

Aún así gracias a este segundo ataque pude descartar por completo que el ciborg estará usando haki, ya que si no, podría haber previsto ligeramente el ataque, o simplemente saber como iba a esquivar el ataque calibrando mejor la puntería.

Sin detenerme un momento volví a cargar contra la maquina una vez más, recordando fugazmente el recorrido de toda una vida. Primero los momentos dulces con mi padre Yokohama, la primera vez que partí con mi primera banda los Painkillers, el día que conocí al ermitaño Kiba, cuando encontré mi primer arma legendaria en Florian Triangule, el día que Dexter me pidió que me uniera a su tripulación y finalmente el día que fundé una nueva banda Hyacintho Society. Luego vinieron los momentos de impotencia, la muerte de mi padre Yokohama, la inacción en mi combate contra el cerbero en Florian, mi derrota contra los gyojin en Marieoja y todos aquellos combates que hice en la infancia, contra Rose, Asder entre otros. Los recuerdos me daban fuerzas, esta vez no perdería, no podía perder, debía hacer un último ataque, un golpe de victoria.

La carga por el flanco izquierdo era similar a la de otras ocasiones usando Getsumen, pero utilizando un distinto patrón de movimiento para ganar ese extra de velocidad, además esta vez empuñando el arma con la mano izquierda, mientras omitiendo el dolor de mi brazo derecho realicé unos movimientos girando mi mano derecha y elevando esta de una manera aparentemente caótica. Elevando instantáneamente un cumulo continuo de rocas de gran tamaño alrededor, tratando se suprimir por completo su movimiento, generando en unos pocos segundos un cráter alrededor suya mientras el suelo se fragmentaba literalmente alzándose a unos cinco metros de altura(le costaría volar y mucho menos le resultaría imposible caminar con un suelo deshaciéndose).

Una vez que traté de suprimir el movimiento del rival realicé un tajo completamente horizontal apuntando al cañón del pecho del robot, una onda de dimensiones titánicas de color verde azulado salió del filo del arma, imbuida naturalmente por mi haki. Instantáneamente alcé el vuelo camuflándome entre los escombros que había alzado en el cielo, finalmente apretando el puño derecho compacté la masa de escombros, sin dejar de alzar las rocas alrededor del Robot.
Para finalizar una vez formada la gran roca, de aspecto similar a un meteorito, la lancé contra el robot, tratando de hundirle en medio del cráter.

Haki de armadura I || Mantra I || Getsumen || Proof of Hero || Shōtobōto || "Meteorito" (algo más de 2,5 toneladas)


Proof of Hero:


Shōtobōto:
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nemo vs Atómico [Reto NPC] Empty Re: Nemo vs Atómico [Reto NPC] {Jue 17 Sep 2015 - 0:15}

Atómico se lanzó a medio vuelo hacia el hombre, gritando insultos de todo tipo, maniobrando torpemente entre los escombros que se elevaban. Cuando vio el ataque de Nemo, imbuyó todo su cuerpo en haki armadura mientras cruzaba los brazos frente a él y se detenía, alejándose lo más rápido que podía entre los escombros del peliverde, tratando así de evitar el daño de la enorme onda cortante. Sin embargo, la potencia de la misma era demasiado superior a su defensa, que acabó rota y superada. Un fuerte grito de dolor resonó cuando el corte cortó en las piernas al cyborg, haciendo que una de ellas cayera, separada del cuerpo, y la otra se quedara colgando de forma lastimosa. Y entonces la enorme piedra cayó sobre el cyborg, ahogando su grito, mientras su cuerpo quedaba aplastado por la enorme esfera maciza. La mitad superior de su cuerpo quedó al descubierto, pero de cintura para abajo el hombre quedó sepultado bajo ella.


Pero pese a todo lo que acababa de ocurrir, el cyborg no se amedrentó. Empezço a soltar improperios y a gritar, exigiendo que lo sacasen de debajo de aquella piedra.

- ¡Sacadme de aquí! ¡Soy uno de los cuatro Yonkaikyos! ¿Acaso quieres que te destruya, maldito? -su voz metálica se fue apagando mientras sus circuitos dejaban de funcionar. Y entonces, su batería se apagó, dejándolo sin fuerzas.

VICTORIA DE NEMO. Hoja actualizada.


Nemo vs Atómico [Reto NPC] UFIY2uS
La famille du Don Charles
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nemo vs Atómico [Reto NPC] Empty Re: Nemo vs Atómico [Reto NPC] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.