¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

El profanador de tumbas - Giotto LeBlanc Empty El profanador de tumbas - Giotto LeBlanc {Lun 6 Jul 2015 - 21:23}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Giotto LeBlanc

Apodo: "El profanador de tumbas"

Edad: 21

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo: Ciudadano - Profesor de Historia

Rango social: Medio

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Raputā sutairu (Estilo del ave rapaz)
-Ejecución:  Raputā sutairu es una forma de combate un tanto peculiar, ya que se basa en la combinación e intercalación de golpes físicos y la esgrima clásica oriental mediante rápidos y contundentes movimientos.  

Descripción física: Giotto es un joven de porte caucásica con un tono de piel acanelado. Sus ojos azulados guardan una mirada inocente y jovial, llena de sueños y con sed de aventuras, con pestañas cortas. Con el cabello corto pero abundante, de gran grosor, de un color grisáceo, siempre despeinado bajo un gorro de color beige oscuro. A la altura de su ojo izquierdo tiene dos cicatrices que parecen una, pues está muy unida la una a la otra.
Su semblante suele ser alegre y despreocupado, siempre con una pequeña sonrisa entrecortada en el rostro.
Físicamente es un joven atlético, con u poca grasa y unos cuantos centímetros de grasa corporal muy marcada. Mide un metro ochenta y dos, con un peso que ronda los setenta y ocho kilogramos de peso. En su antebrazo izquierdo tiene una doble franja tribal tatuada.

Giotto viste una sudadera color beige con capucha y mangas, las cuales se suele remangar, de color azul. Tiene también usa pantalones de tela vaquera oscura, casi negra,  deportivas blancas, a la moda. Él también tiene un par de pendientes de aro pequeños en cada oreja.
Su vestimenta consiste en una sudadera de color beige, con capuchas y mangas, que suele llevar remangadas, de color azul. Unos pantalones de tela vaquera oscura, casi negra, y unas deportivas blancas. Como adorno lleva unos pendientes de aro en ambas orejas.
Imagen:

Alineamiento: Neutral Bueno

Descripción psicológica: Giotto es un joven extremadamente relajado y confiado, que siempre está sonriendo. Es bastante imprudente en su trato con otras personas e incluso puede resultar grosero en sus saludos; pero a pesar de ello, su forma de hablar es sumamente educada y acostumbra a emplear un lenguaje formal con los demás. Al igual que muchos jóvenes de su edad, odian que le den órdenes o se impongan a él, no lo soporta, es por eso que no dura  en un puesto de trabajo fijo.

La mayor parte de su infancia estuvo en un pequeño templo donde aprendió todo lo que sabe, era una especie de internado, en el cual aprendió la diferencia entre el bien y el mal, y a pensar por sí mismo. No cabe decir que se volvió un muchacho muy orgulloso.

Sin embargo, cuando bebe algo de alcohol su personalidad cambia totalmente convirtiéndose en un gañán pendenciero que tan solo genera problemas y disturbios, por lo que siempre evita beber.

Gustos:

  • La Historia: Es un amante de la historia desde su infancia, siempre le ha encantado escuchar relatos, historias, cuentos y leyendas sobre el pasado de la humanidad, no obstante, hay muchos vacíos que todavía no se han llenado y eso es lo que más le interesa de todo, aunque ello siempre le ha llevado a meterse en problemas.
  • Los zumos: Le encantan los zumos naturales, sobre todo los combinados de frutas, siendo su favorito el de melón y pera, pues es refrescante y sabroso.
  • La pizza: Le encanta lo que él llama “una delicia de la gastronomía”, pues combina una gran cantidad de ingredientes en lago pequeño que llevar a la boca, su favorita es la de carne, jamón y extra de queso.
  • Entrenar: Le gusta entrenarse físicamente, tener un cerebro activo no sirve de nada si tu cuerpo no está al cien por cien de sus capacidades, una cosa debe ir unida a la otra.
  • Pasear: Le encanta dar paseos a la luz de la luna para pensar en sus cosas.


Desagrados:

  • Los gatos: Giotto odia los gatos, más que odio es como si les tuviera miedo. Desde su infancia ha sentido pavor de aquellos cuadrúpedos y ágiles fieras desde que fue atacado por uno. Aunque sepa que algunos son inofensivos no puede evitar sentir escalofríos un poco cuando un gato domestico se coloca tras de él y empieza a peinarle con sus garras.
  • El alcohol: El néctar del diablo es algo que no le entusiasma, a excepción de alguna que otra bebida que tiene un ligero sabor suave, como pueden ser los cocteles que venden a las mujeres, no obstante, evita beber siempre que puede, después de todo cambia su personalidad hasta el punto que no es consciente de lo que hace o dice.
  • La verdura: La comida vegetal es algo que no soporta, no le gusta para nada, es de los que siguen el dogma que dice “La yerba para las cabras”.
  • Los okamas: Debido a en plena adolescencia en uno de sus viajes detesta a los okamas, quienes intentaron llevarlo a su terreno.
  • Los mosquitos: Simplemente los detesta porque odia rascarse tras sus picaduras.


Habilidades:
  • El arte de la espada: Desde su más tierna infancia, en la cual tuvo que aprender un arte de lucha por obligación, la espada ha sido lo único que se le ha dado bien en sus diversas variantes. Y aunque su estilo de lucha más poderoso es el de dos espadas, suele combatir con el de una espada.
  • Buena memoria: Siempre ha tenido una memoria excelente, una vez hizo un test de inteligencia y superó la media, pero sin llegar a ser superdotado.
  • Gran estratega: Es un buen estratega, es capaz de realizar estrategias rápidas para cualquier cambio de situación.
  • Las mujeres: Siempre ha sido más comunicativo con el sexo femenino que con el masculino, eso le ha llevado a saber cómo tratarlas.
  • Interactuar con animales: Los animales es su pasión oculta, salvo los gatos. Es de las personas cuya presencia y aspecto confiado resulta cómoda al reino animal, siendo capaz de estar entre ellos, por fieros que sean, sin ser atacado.



Torpeza:
  • El combate a distancia: Nunca se le han dado bien las armas de media y larga distancia, pues su puntería es deficiente en todos los sentidos, sin contar que ve este tipo de arte de batalla como de cobardes.
  • Nadar: No es buen nadador, resultando hasta cómico ver como nada, pues parece algo extraño.
  • La cocina: Por mucho que lo intente y se esfuerce en creer que cocina bien, lo más probable es que cualquiera que pruebe uno de sus suculentos platos acabe con una indigestión o algo peor…
  • Contar chistes: Por muy bueno que sea un chiste es incapaz de contarlo de manera que haga reír a la gente.
  • Los niños: Aunque es profesor, no es capaz de aguantar a esos pequeños demonios que suelen sacarle de sus casillas de manera que, sin querarlo, acaba haciendolos llorar mediante alguna tosquedad, ya que su paciencia es escasa cuando tiene que tratar con ellos. Tambien es bien sabido que hace llorar a los bebes en cuanto tiene contacto visual con ellos.


Profesiones: Asesino (Matón)
Historiador (Arqueólogo - Asaltatumbas)
Espía (Agente Especial)

Banda: N/A

Armas: Una katana básica de color negro.
imagen:

Historia:
Historia:


Mar de origen:El paraíso – Isla de Banaro

Pertenencias:

  • Un petate mediano
  • Tabaco
  • Fósforos
  • Un poncho con capucha
  • Un set de maquillaje
  • Una bolsa con berries
  • Libros de historia y arqueología


Botín de partidas: N/A

Sueños:  

  • Probar platos exquisitos de cada isla que vaya
  • Ampliar sus horizontes, pues nunca ha salido de su isla
  • Acabar con los felinos, para él son seres endemoniados



Referido por: NS/NC


Última edición por Giotto LeBlanc el Miér 8 Jul 2015 - 0:38, editado 1 vez
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El profanador de tumbas - Giotto LeBlanc Empty Re: El profanador de tumbas - Giotto LeBlanc {Mar 7 Jul 2015 - 18:35}

Aumenta un poco habilidades y torpezas, para cumplir el mínimo de 150.


El profanador de tumbas - Giotto LeBlanc NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

El profanador de tumbas - Giotto LeBlanc Empty Re: El profanador de tumbas - Giotto LeBlanc {Miér 8 Jul 2015 - 0:40}

Arreglaod lo que me dijiste^^


El profanador de tumbas - Giotto LeBlanc 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!El profanador de tumbas - Giotto LeBlanc 1055089496
El profanador de tumbas - Giotto LeBlanc BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

El profanador de tumbas - Giotto LeBlanc 3cgcSCf

Foto de Familia:
Derian Markov
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El profanador de tumbas - Giotto LeBlanc Empty Re: El profanador de tumbas - Giotto LeBlanc {Miér 8 Jul 2015 - 14:57}

El profanador de tumbas - Giotto LeBlanc 29osak2

Postea en el censo y el registro de físicos.


Datos de interés:

El profanador de tumbas - Giotto LeBlanc VxMttId

El profanador de tumbas - Giotto LeBlanc 5VWDBuz

El profanador de tumbas - Giotto LeBlanc FSbsoqk
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El profanador de tumbas - Giotto LeBlanc Empty Re: El profanador de tumbas - Giotto LeBlanc {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.