¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Ayer a las 4:11Christa
Descubriendo el desiertoMiér 8 Mayo 2024 - 19:40Berry
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Balagus
Balagus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Onox  Empty Onox {Mar 7 Jul 2015 - 0:15}

Exp: 6300

Nivel: 37

Nombre: Onox

Apodo: Nudillos de Hierro/General de las Tinieblas

Edad: 25

Sexo: Hombre

Raza: Semigigante

Rango/Empleo: Pirata - Desconocido

Rango social: Bajo - Pobre

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: El Camino del Asediador
-Ejecución: Utilizando su corpulencia natural, su resistencia trabajada con gran esfuerzo físico y la potencia y peso de sus armas principalmente contundentes, Onox ha hecho del estilo de lucha del Camino del Asediador su mejor aliado en combate, barriendo grandes extensiones de terreno con amplios ataques o golpes poderosos y brutales. Tales
derroches de ferocidad, no obstante, suelen dejarle en una posición muy vulnerable ante los contraataques enemigos, por lo que depende fuertemente de su resistencia y armadura.

Hakis:

Akuma no mi
Buta Buta no mi:

Descripción física: Onox es un joven semigigante de complexión amplia y fuerte, con algo más de cinco y medio imponentes metros de altura y tan ancho como dos personas y media juntas. No obstante, más extraña y llamativa que su gran envergadura es su tez morena y oscura y su pelo y barba, ambos rojos como el fuego y bien recortados, de cabellos fuertes  y lisos que crecen en dirección a la nuca.

La cara del semigigante, de facciones duras y marcadas pero redondeadas en su mayoría, parece estar enmarcada siempre en un gesto huraño y poco amigable con sus espesas cejas rojas arqueadas hacia abajo, su nariz preeminente, grande, lisa y afilada, y sus fieros ojos amarillos ligeramente anaranjados, muy similares al fuego que emula su cabello cuando se enfurece.  La boca, de labios finos y firmes dibujando un perpetuo gesto huraño y malhumorado que oculta unos dientes bien proporcionados y extrañamente bien cuidados, permanece enmarcada en una barba completa sin bigote que se une con el resto del pelo. El último rasgo destacable en su cara son sus extrañas orejas, grandes y de terminación picuda por unos curiosos caprichos genéticos, propios quizás de su sangre mestiza.

Su cuello, grueso y firme, no es más que un anticipo de su torso fuerte y musculado, trabajado por los años de duro esfuerzo físico. Proporcionalmente hablando, no se distingue mucho de una persona normal salvando la diferencia de escala en lo que a tamaño se refiere. Bajo ropas amplias y oscuras, generalmente rojas o negras, tapa no sólo su fornido físico sino también el fuerte y áspero vello rojizo que se niega a depilar. Sus brazos y piernas son también gruesos y musculosos para soportar el castigo físico al que están acostumbrados, mas igualmente siempre o casi siempre los lleva cubiertos con las mangas de su ropa, unos mitones de cuero y unos recios y ásperos pantalones de trabajo marrones oscuros parcheados en las rodillas, la entrepierna y algunos puntos desgastados . Sus pies, grandes y encallecidos, van cubiertos con botas gastadas de grueso cuero negro con la puntera de metal y atados con correas.

Dependiendo del clima, complementa su vestimenta con una capa negra y con dibujos naranjas, de pesadas hombreras de cuero negro y adornos en siniestras formas rojas y rematada en un alto cuello del mismo material y motivo que las mencionadas hombreras. Un trozo de tela clara con patrones azules y rojos semejantes a los que llevan las gentes del desierto mantiene sujeta la capa para que no se le caiga. Además, lleva consigo varios collares siniestros, un cinturón de plata deslustrado y una especie de corona en la frente con una gema similar a un rubí, un regalo de parte de su viejo amigo Rocket tras un robo con éxito y que son sus posesiones más valiosas.

No obstante, Onox no suele mostrarse bajo esta guisa muy a menudo, prefiriendo llevar su armadura completa hecha a base de pedazos de metal y bronce, encontrados en su mayoría en Terminal Gray. Dicha armadura, además de haberle servido a Onox como su primera prueba en la herrería, es característica principalmente por la descompensación de tamaños y desajustes entre varias de sus piezas, lo cual, hasta cierto punto y gracias al astuto aprovechamiento de cada pieza por el guerrero, llega a darle un aspecto intimidante.

Esta armadura posee un casco de dos piezas acabado en punta y con tres agujeros encima del abombamiento triangular para la nariz: dos para los ojos y el tercero para dejar sitio a la gema de la coro. El grueso y pesado peto de hierro y acero conformado de una pieza delantera y otra trasera unidas con enganches está adornado con tachuelas, una pintura roja en el centro y un par de algo que parecen ojos siniestros, rematado finalmente con un cuello alto y rígido de metal como si fuera un abrigo. Las hombreras y las placas externas de los guanteletes son de una aleación pesada y fuerte de bronce y acero, bajo el cual el resto de placas de hierro se mezclan con malla y se articulan hasta en los dedos. Las piernas quedan cubiertas por dos faldones de placas de aleación de bronce y tapando el espacio intermedio con un par de telas, una clara y otra turquesa, adornadas con diferentes motivos simples y que le permiten mover las piernas con cierta libertad. Por debajo de estos gruesos faldones cubre las piernas con armadura de mallas, tela y alguna placa en las rodillas y la entrepierna. Finalmente, las botas están compuestas por un lado de placas articuladas en los talones para permitir el movimiento y unas piezas mucho más rigidas y gruesas para proteger el resto del pie, acabando en una punta hacia arriba cada una.

Onox de pequeño:
Onox actual sin armadura :
Onox actual con armadura 1 :
Onox actual con armadura 2:

Alineamiento:
Caótico maligno

Descripción psicológica: Marcado con numerosas cicatrices psicológicas del pasado y una firme y ciega confianza en que la superioridad física aplastante es pasaporte directo al poder, no es raro encontrarse con que Onox es un ser cruel, déspota y egocéntrico que disfruta enormemente burlándose de los demás y haciéndoles sufrir. Su absoluta falta de compasión y empatía por los demás le convierten en una persona con la que es difícil socializar.

No obstante, Onox se considera un caballero con honor en un cierto y retorcido sentido de la palabra, y respeta a aquellos que demuestran tener una cierta valía, fuerza y habilidad, lo que permite que pueda desarrollar cierta empatía por determinados individuos e, incluso, considerarlos sus iguales y compañeros.

A grandes rasgos, el semigigante es un extraño cruzado embarcado en una búsqueda por ser el guerrero más feroz y temido de los mares, dejando tras de sí un rastro de sangre y muerte. Tal es su crueldad y furia en el combate que rara vez se detiene hasta que no mata y, probablemente, despedaza a su enemigo. Además, a menudo muestra un sarcástico humor hiriente y desdeñoso hacia los demás, muy acorde con su forma de solucionar las contiendas. Cuando no lucha se vuelve más serio y tranquilo, pero notoriamente huraño y malhumorado, riéndose con sus estridentes y fuertes carcajadas sólo si un compañero le lleva a tal o si encuentra la ocasión de meterse con los que él considera que son inferiores.

Gustos:  Para Onox no hay nada mejor que una buena batalla. Cualquier oportunidad de derramar sangre  es más apetecible y deja en segundo lugar al más apetecible y placentero de los pasatiempos, hobbies y actividades. Tal es así que a menudo buscará cualquier pretexto para comenzar una pelea si es que no hay ya una en marcha. No obstante, cuando no hay posibilidades de luchar ni de medir fuerzas, el semigigante disfruta de realizar trabajo físico, preferiblemente manual y que involucre metal o madera, de entrenar y de beber alcohol, principalmente ron, cerveza y whisky.

Aun con una naturaleza tan apática y desdeñosa hacia los demás, el belicoso guerrero respeta sensiblemente a aquellos que hayan demostrado ser capaces de soportar sus pullas y que le igualen o superen en fuerza física y/o habilidad en la lucha. De la misma manera aprecia el coraje en aquellos que demuestran las mencionadas cualidades, siendo capaces de ganarse algo parecido al afecto con él.

En un orden más personal de gustos, Onox siempre se ríe con un buen chiste, cuanto más negro, malsonante y ofensivo sea mejor, así como con actuaciones cómicas o ridículas, lo cual explica por qué acostumbra a reírse tanto de sus rivales a los que muchas veces no encuentra sino como divertidos patanes a los que aplastar bajo su bota.

Desagrados: La pasividad y la quietud son los dos enemigos mortales del semigigante, que no entiende cómo, cuando podría estar rompiendo cráneos y espaldas ha de permanecer en silencio y sin nada que hacer salvo esperar. Por esta misma impulsividad es por la que aborrece tener que pasar largas horas de complicada planificación cuando algo se complica y, si bien no es un tonto o un necio a la hora de lanzarse al peligro, sus métodos tienden a ser mucho más directos que los propuestos a menudo por los que le rodean.

Por otra parte, Onox no soporta a aquellos que siguen principios y valores morales, considerándolos la cúspide de le debilidad que tanto odia. Restringirse y atarse a un código de conducta es para el brutal guerrero una muestra de estupidez e ineptitud para afrentar la vida y sus inclemencias.

Es, además, un enemigo declarado de los vegetarianos, de los okamas, de los agentes del orden, de los pacifistas, de los amantes pastelosos y de los pijos adinerados. En realidad, hay pocos tipos de personas que no despierten el desagrado de Onox, mas son estos grupos de individuos los que más le enervan, llegando hasta el punto de atacarlos nada más verlos aunque no haya mediado provocación alguna.

Habilidades: Además de las actividades que tanto le gustan y que tan bien realiza, como el combate con armas pesadas a dos manos y la manufactura de objetos de metal y madera de gran tamaño, Onox es, a pesar de su impulsividad e impaciencia, sorprendentemente avispado para entender planes y tácticas de ataque y defensa, especialmente las que tienen que ver con asaltos a barcos o edificios. Muchas veces llega al punto de poder refrenar sus ansias de matar si se encuentra de frente con una trampa relativamente obvia.

Por su gusto por el trabajo físico, el guerrero encuentra sumamente fácil concentrarse en una tarea de esta índole, entregándose a ella sin descanso si esta despierta su interés.

Su difícil infancia en la tierra de los gigantes, a manos de los esclavistas y finalmente en la Terminal Gray, es muy resistente al castigo físico, resultando muy complicado derribarle a base de pequeñas heridas o de sonsacarle información por tortura. Es también sorprendentemente resistente al alcohol incluso para su gran tamaño, pudiendo beber más allá del punto en el que la mayoría de los semigigantes ya hubieran caído inconscientes sin sufrir más que una leve borrachera.

Torpezas: Aun a pesar de su habilidad para comprender rápidamente planes de asalto y ataque así como para producirlos con rapidez, Onox se resiente cada vez que hay que planificar una defensa, una operación sutil y sigilosa, o cualquier tipo de estrategia o táctica que requiera mucho tiempo para su concreción y/o realización. A grandes rasgos, se puede decir que no encuentra facilidad en todo lo que conlleve esperar o conseguir progresos a largo plazo.

No obstante, la mayor carencia de Onox es el autocontrol en la batalla o antes de desatar una. Tanto es así, que a menudo se mete de cabeza en trampas siempre que estas no sean obvias, o llama la atención de las autoridades locales a causa de las refriegas. Por la misma razón y también por su propia forma de ser y por su propia fisiología, es completamente nulo para pasar desapercibido y cumplir cometidos sutiles o sigilosos.

Como guerrero feroz, la diplomacia y la conversación no son las mejores armas del semigigante, perdiendo rápidamente la paciencia y los estribos con la primera y aburriéndose rápido si el tema de la segunda no gira en torno a la batalla, a formas de matar, o a lo referente a sus habilidades y profesiones.

Profesiones:
Devastador - Torre
Herrero - Soldador y Fraguador
Carpintero - Armador

Banda: The Guardians

Armas: Maza con pinchos de cadena: una bola de acero de un considerable tamaño erizada con pinchos del mismo metal y unida a un mango de gran envergadura con una fuerte cadena de cuatro metros.
Spoiler:
Hacha de doble filo: una enorme hacha de dos filos algo mellada y desgastada que el propio Onox se ve forzado a blandir con ambas manos. Suele usarla para encuentros más cercanos y espacios reducidos en los que su maza no es útil.
Spoiler:

Historia:
Spoiler:

Mar de origen:El Nuevo Mundo

Pertenencias:
- Armadura dorada
- Escudo dorado
- Massive Bike (no la llevo encima a todos lados, obviamente)
- Herramientas básicas de carpintería, como un martillo, clavos, sierras y otros enseres, algo oxidadas y de un tamaño mayor al normal.
- Un yunque desgastado y algo deshecho.
- Un anillo con una piedra naranja, un símbolo de su grupo de la infancia.
- Una viga de madera rota
- Una botella de ron
- 25,1 KK berries.

Botín de partidas: Ninguna

Sueños:  Arrasar Elbaf.

Referido por: Xanxus, ese maldito y pérfido gañán.


Última edición por Onox el Dom 11 Oct 2015 - 11:30, editado 7 veces
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Onox  Empty Re: Onox {Mar 7 Jul 2015 - 0:28}

Aceptado, pasa por el censo y el registro de físicos.

Pasa por estos temas para que te den color y puedas empezar a rolear:

Registros de físicos

Censo


Onox  NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Balagus
Balagus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Onox  Empty Re: Onox {Vie 10 Jul 2015 - 18:18}

Perdón por decir esto cuando la ficha ya está aceptada, pero no sabía muy bien cómo iba el tema y quería esperar para enterarme de todo correctamente.

Básicamente, quiero pedir especialización.


Hoy no estoy de buen humor.
Onox  Tumblr_nxkg28yrA11sk8j96o2_500
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Onox  Empty Re: Onox {Vie 10 Jul 2015 - 18:29}

Aceptado.


Onox  NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Balagus
Balagus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Onox  Empty Re: Onox {Miér 2 Sep 2015 - 22:45}

Vuelvo para daros por culete una vez más, esta vez por lo mismo que la anterior: mis profesiones y especialización.

Preguntando a moderadores y descifrando la guía de profesiones, por fin tengo las cosas bien claras. El tema es que, antes de empezar a postear mis diarios y dejar mi ficha como está definitivamente, quisiera remover a espcialización y dejar mis profesiones secundarias en Carpintero y Herrero de forma que pueda acceder luego a dos subprofesiones del Herrero.

Este es el último cambio. Reitero mis mil disculpas por ser tan porculero con esto y gracias a los mods por la paciencia.


Hoy no estoy de buen humor.
Onox  Tumblr_nxkg28yrA11sk8j96o2_500
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Onox  Empty Re: Onox {Jue 3 Sep 2015 - 21:20}

Nah no eres porculero es más se agradece que la gente se preocupe por sus personajes. Según lo dicho tus subprofesiones serán Carpintero y Herrero x2. Aceptado~~

Gracias por todo!


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Balagus
Balagus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Onox  Empty Re: Onox {Sáb 5 Sep 2015 - 18:44}

Editado con lo recibido (nivel y haki) en este diario:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t15298-el-mentor-del-semigigante-parte-1
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Onox  Empty Re: Onox {Sáb 5 Sep 2015 - 19:49}

Aceptado.


Onox  3cgcSCf
Onox  5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Onox  WY68nw0
Balagus
Balagus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Onox  Empty Re: Onox {Miér 16 Sep 2015 - 23:16}

Hoja actualizada con lo obtenido en este diario.


Hoy no estoy de buen humor.
Onox  Tumblr_nxkg28yrA11sk8j96o2_500
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Onox  Empty Re: Onox {Miér 16 Sep 2015 - 23:26}

No veo que hayas puesto la akuma xD lo de la exp y berries bien

De todos modos recuerda que si no quieres que nadie consiga esa akuma debes registrarla~
Balagus
Balagus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Onox  Empty Re: Onox {Jue 17 Sep 2015 - 10:22}

Gracias por el aviso, no me olvido de que esa akuma está por registrar, pero tengo planes para esa akuma, y no se cruzan con este personaje. De todas formas, si registrar la akuma no mi no equivale a comerla con el pj, yo la registraré encantado.


Hoy no estoy de buen humor.
Onox  Tumblr_nxkg28yrA11sk8j96o2_500
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Onox  Empty Re: Onox {Jue 17 Sep 2015 - 10:51}

No equivale a comerla, solo a que la tienes tú y no la puedan obtener otros (a no ser que te ausentes un determinado tiempo). Pero como quieras ^^ siempre puedes esperar a ponérsela al otro personaje
Balagus
Balagus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Onox  Empty Re: Onox {Dom 20 Sep 2015 - 1:04}

Ficha actualizada conforme a los últimos cambios en experiencia, nivel, akuma, hakis y berries dados por estos temas:
Diario
Transacción


Hoy no estoy de buen humor.
Onox  Tumblr_nxkg28yrA11sk8j96o2_500
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Onox  Empty Re: Onox {Dom 20 Sep 2015 - 1:19}

Aaaaceptado~
Balagus
Balagus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Onox  Empty Re: Onox {Miér 23 Sep 2015 - 9:51}

Editado para subir el nivel de hito recién recibido, y ya puestos para seleccionar subprofesiones y añadir la banda a la hoja, que no estaba.


Hoy no estoy de buen humor.
Onox  Tumblr_nxkg28yrA11sk8j96o2_500
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Onox  Empty Re: Onox {Miér 23 Sep 2015 - 10:23}

Aceptado~
Balagus
Balagus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Onox  Empty Re: Onox {Dom 11 Oct 2015 - 11:26}

Añadido lo obtenido en esta compra y restados los pertinentes berries.

Ah, y también añadido al inventario la Massive Bike que nuestro buen mapache ha construido y regalado aquí.


Hoy no estoy de buen humor.
Onox  Tumblr_nxkg28yrA11sk8j96o2_500
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Onox  Empty Re: Onox {Dom 11 Oct 2015 - 11:32}

Aceptado.


Onox  NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Balagus
Balagus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Onox  Empty Re: Onox {Dom 21 Feb 2016 - 21:37}

Bueno, hace mucho que no toco la ficha, y ya es hora.

Antes de nada, me gustaría que se me tasase la nota necesaria para esta técnica recién creada para ver si me da con el 7'5 del capítulo para adquirirla.
Técnica:

En caso de requerir más nota para la técnica, la dejaré para un diario o el TS. Sin embargo, si modificando alguna característica de la misma puede entrar dicha nota, hacédmelo saber y veré si me viene bien cambiarlo o no.

La alternativa es pedir un Power Up Físico de 1'5 en Velocidad.

Aparte de ello, al haber superado el nivel 30 tengo a mi disposición una Excelencia, y elijo Maestro Ebanista.


Hoy no estoy de buen humor.
Onox  Tumblr_nxkg28yrA11sk8j96o2_500
Balagus
Balagus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Onox  Empty Re: Onox {Lun 13 Feb 2017 - 19:30}

Me gustaría dejar a este personaje como NPC y usar la cuenta para otro traspasando la experiencia que se pueda, a poder ser.

Gracias.


Hoy no estoy de buen humor.
Onox  Tumblr_nxkg28yrA11sk8j96o2_500
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Onox  Empty Re: Onox {Vie 24 Feb 2017 - 13:10}

Será el x1,5 a velocidad, excelencia aceptada.
Aceptado el paso a NPC, crea la ficha actualizada en la sección correspondiente por favor.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Onox  Empty Re: Onox {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.