¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 4:10Elyria Priscraft
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
El Joker
El Joker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Joker - El Joker Empty El Joker {Jue 9 Jul 2015 - 18:31}

Exp: 7928

Nivel: 26

Nombre: El Joker

Apodo: Principe del Caos

Edad: 34

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo: Ciudadano-Criminal

Rango social: Medio

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: El payaso loco
-Ejecución: Su estilo de lucha consiste en despistar e intentar llevar la atención del rival hacia donde el quiere. Esto lo consigue mediante trucos, o por lo menos lo intenta. Una vez que tiene a su oponente donde el quiere usa sus cuchillos para acercarse rápidamente e intentar herirle y volver a mantener la distancia, esto último lo repite si puede un par de veces. Con esto aparte de herir a su rival lo que intenta conseguir es cansarlo y llevarlo al limite para hacerlo más manejable. Una vez consigue esta situación intenta dar el golpe final. El punto fuerte de este estilo de lucha es mantener la distancia con su objetivo hasta tener una oportunidad y para ello utiliza, como ya e dicho, trucos propios de su personalidad. Si estos trucos para mantener la distancia no son suficiente hace uso de su pistola, aunque no se le de muy bien eso de disparar.

-Akuma no mi:
Pawa-Pawa no mi:


Descripción física: El Joker es una persona de complexión delgada con el pelo y los ojos verdes, tiene la piel muy pálida al borde de tenerla completamente blanca(El porque de este aspecto se explica en la historia) y el mismo se pinta una sonrisa en la cara al estilo del típico payaso de circo. Viste un traje de color morado, chaqueta y pantalones. Por dentro de la chaqueta lleva un chaleco naranja y debajo de ese chaleco una camisa de color blanco. Siempre lleva guantes de color blanco y rara vez se los quita. Lleva zapatos de color negro y en su chaqueta lleva una flor colgada del bolsillo. La mayor parte del tiempo se esta riendo. La cara es como su cuerpo, delgada y la barbilla termina de forma puntiaguda. Siempre va afeitado y se puede ver que apenas se le notan los músculos ya que como he dicho antes es de complexión delgada y nunca ha sido especialmente fuerte ni musculoso.
imagen:

Alineamiento: Caótico maligno

Descripción psicológica: La psicología del Joker es difícil de explicar a causa de su locura. Primeramente él no es una persona con un objetivo definido, de hecho su mayor afición es crear el mayor caos posible. Es alguien obsesionado con el caos, para él es algo necesario para vivir y cuando conoce a alguien que no comparte su gusto por el caos, que son casi todo el mundo, intenta enseñarle su visión del caos para intentar que le guste. Es alguien que no le importa matar a quien sea para conseguir sus locos objetivos, ya sea hombre, mujer, niño o anciano. Él no tiene ni una pizca de compasión, seriedad o sentido del bien. Casi todo le hace gracia, incluso tiene debilidad por los chistes malos y el humor negro. Debido a su visión de la locura es alguien totalmente impredecible y como ya he dicho siempre saca una visión divertida de cualquier situación aunque casi nadie lo comparta. Es incapaz de estar bajo el mando de alguien ya que es imposible controlarlo hasta la fecha, aunque si dejaría que le diese ordenes alguien que le proporcionase caos, aunque no es seguro aun con eso que tenga una lealtad cien por cien. Por muy loco que este es alguien que tiene mucha inteligencia. Por último, El Joker, en algunas situaciones se comporta como un niño pequeño claro que no queda claro si realmente se comporta así o esta actuando para que otro de sus macabros planes tome forma para desembocar en caos.

Gustos: Uno de sus principales gustos es crear caos a cualquier precio y nunca deja de pensar en nuevas formas de crear caos. Otra cosa que le gusta es el humor negro, le gusta hacer chistes de un asesinato que acaba de realizar o cosas de este estilo. Le gusta matar usando cuchillos en vez de pistolas ya que según él las pistolas son demasiado rápidas y no te deja saborear los pequeños detalles. Una de las cosas que más le gusta que no esta relacionado con el caos, es comerse tranquilo una buena tortilla de patatas con una buena cola, sentado y sin que nadie le moleste. Algo que le gusta especialmente relacionado con el crimen, aparte del tema del caos, es el hecho de timar económicamente a quien sea, ya que para él es una simple broma que tiene como objetivo divertirle.

Desagrados: No le gusta la gente que intenta controlarlo todo, ya que piensa que es imposible ya que el caos maneja sin remedio la vida de todos. Odia las verduras, aquí volvemos a ver esa parte del Joker relacionado con ser infantil. No le gustan los chivatos aunque este desagrado puede variar conforme a él le convenga. Detesta la falta de humor de las personas, aunque no le guste este hecho responde riéndose como con casi todo. No le gustan los tonos oscuros y tristes, piensa que junto con el caos la vida tiene que tener color porque así es como el se imagina el caos, con color.

Habilidades: Una de sus habilidades más importantes, aunque no sea una habilidad propiamente dicha, es que tiene un aguante al dolor bastante impresionante en comparación con el resto de la gente. Por muy malo y muy loco que pueda parecer, de hecho lo está, la realidad es que se le da bien crear chistes que hagan gracia a todo el mundo.Es muy habilidoso con las manos. Se le da muy bien hacer todo tipo de trucos con barajas de cartas. Tiene un talento especial para conseguir que gente con problemas mentales, gente que le ha sucedido algo muy malo en su vida o con una mente inocente le sigan y hagan lo que el quiere. Tiene un coeficiente intelectual superior a la media, de ahí que sea tan listo en crear planes y chistes ingeniosos.

Torpezas: Se le da fatal tener delicadeza debido a su locura y a su punto de vista del caos. Se le da mal manejar un barco y muchos menos orientarse aunque a él el hecho de orientarse no le preocupa lo más mínimo. Otro de sus problemas es que no se le da bien arreglar cosas o repararlas, es decir, que no es precisamente un manitas. Tiene muy mal gusto para la ropa aunque ya encontró una solución para eso, ponerse siempre el mismo traje. No se le da bien cocinar, de hecho sus conocimientos sobre cocina son muy escasos y casi siempre que intenta cocinar le sale mal.

Profesiones: Asesino(sombra), espía(callejero), bufón(arlequín), científico(físico experimental)

Banda: Ninguna

Armas: Posee dos pistolas, una verdadera y otra falsa que de esta sale un banderín con la palabra “bang”, y dos cuchillos. Aparte de los dos cuchillos tiene otros tres o cuatro más pequeños para lanzarlos.
-Katana
S&W .500 Magnum:


Historia:
Historia:


Mar de origen: East Blue

Pertenencias:
Manual Excalibur:

Botín de partidas: 7.000.000

Sueños: Su sueño principal sería crear una anarquía en todo el mundo donde reinase el caos. Su sueño secundario es encontrar a su alma gemela de genero femenino que comparta su visión sobre el caos.

Referido por: Ninguna


Última edición por El Joker el Mar 18 Ago 2015 - 16:28, editado 5 veces
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Joker - El Joker Empty Re: El Joker {Jue 9 Jul 2015 - 21:40}

Bueno, pues todo bien, aunque ojo con las faltas...

El Joker - El Joker 6vCGHha

Pasa por estos temas para que te den color y puedas empezar a rolear:

Registros de físicos

Censo


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

El Joker
El Joker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Joker - El Joker Empty Re: El Joker {Vie 31 Jul 2015 - 15:51}

Editado nivel y experiencia.


¿Dónde esta mi Harley?:


El Joker - El Joker 28C5AE7F099D250C07CED71820B74AC2292DEC17
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

El Joker - El Joker Empty Re: El Joker {Vie 31 Jul 2015 - 15:55}

Aceptado.


El Joker - El Joker 3cgcSCf
El Joker - El Joker 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

El Joker - El Joker WY68nw0
El Joker
El Joker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Joker - El Joker Empty Re: El Joker {Dom 9 Ago 2015 - 15:10}

Editado especializaciones.


¿Dónde esta mi Harley?:


El Joker - El Joker 28C5AE7F099D250C07CED71820B74AC2292DEC17
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Joker - El Joker Empty Re: El Joker {Dom 9 Ago 2015 - 16:24}

Aceptado~~


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

El Joker
El Joker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Joker - El Joker Empty Re: El Joker {Sáb 15 Ago 2015 - 18:39}

Editado con recompensas del diario.


¿Dónde esta mi Harley?:


El Joker - El Joker 28C5AE7F099D250C07CED71820B74AC2292DEC17
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Joker - El Joker Empty Re: El Joker {Sáb 15 Ago 2015 - 18:50}

Aceptado, pero recuerda añadir en el apartado de la Akuma no mi las limitaciones que te dije (para que no haya confusiones en un futuro, más que nada).
El Joker
El Joker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Joker - El Joker Empty Re: El Joker {Sáb 15 Ago 2015 - 20:57}

Colocadas las limitaciones.


¿Dónde esta mi Harley?:


El Joker - El Joker 28C5AE7F099D250C07CED71820B74AC2292DEC17
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Joker - El Joker Empty Re: El Joker {Dom 16 Ago 2015 - 1:02}

Aceptado~~


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

El Joker
El Joker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Joker - El Joker Empty Re: El Joker {Mar 18 Ago 2015 - 16:28}

Colocadas algunas compras que he hecho.


¿Dónde esta mi Harley?:


El Joker - El Joker 28C5AE7F099D250C07CED71820B74AC2292DEC17
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Joker - El Joker Empty Re: El Joker {Mar 18 Ago 2015 - 21:58}

Aceptado~
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Joker - El Joker Empty Re: El Joker {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.