¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Un encuentro casual [Privado. Berry]Hoy a las 20:45Bartolomeo Gaztañeta
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pelirroja vs Mapache [Reto] Empty Pelirroja vs Mapache [Reto] {Miér 29 Jul 2015 - 20:55}

Pelirroja vs Mapache [Reto] RKlbKro VS Pelirroja vs Mapache [Reto] 9YfRDgZ

Condiciones:

Pelirroja vs Mapache [Reto] 8DVl0Cp
Õkyū mazushī:
La isla es parcialmente redonda, recubierta por sus bordes u orillas por sistemas montañosos, teniendo solamente una playa en el lado este, y un gran canal lo suficientemente ancho como para que entre un navío, en el lado oeste. La playa se pierde en la vegetación, una selva tropical, y no hay caminos establecidos para llegar a ninguna parte. Tiene zonas pantanosas y fangosas por doquier, así como nidos de alimañas y depredadores varios. En el centro de la isla, brotando de su base un manantial de agua pura que crea el canal del lado oeste, que desemboca en el mar, se alza una elevación de terreno rocoso, y sobre ella, unas ruinas de contrucciones maya, derruida en un 30%.

Turnos:
1.- Rose
2.- Mapache

Número aleatorio (1,2) : 2
Rocket Raccoon
Azote del paraíso
Rocket Raccoon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pelirroja vs Mapache [Reto] Empty Re: Pelirroja vs Mapache [Reto] {Jue 30 Jul 2015 - 15:52}

Me encontraba en un claro de la desierta isla. A lo lejos podía ver como una edificación antigua que no era de mi más mínimo interés se alzaba. No me importaba lo antiguo y nunca me importaría. Prefería lo... nuevo.

Me encontraba sentado, mirando al suelo, trasteando con un cacharro que tenía forma de pistola, aunque algo redondeada. Geofrey, el pequeño robot ratón, olisqueaba el objeto y me observaba.

-Es un aparato nuevo. Intento encontrar una forma de reducir la distancia entre los átomos sin perder la densidad, comprimiendo la fuerza en estos.

El pequeño ratón soltó un chillido de duda.

-Intento hacer un rayo reductor. -Dije resoplando.

Terminé de armar el cacharro y me levanté. Apunté con él al ratón, el cual me miró con sus pequeños ojos robóticos, poniéndose sobre sus patas traseras. Apreté el gatillo, pero no pasó nada. Con rabia lancé el cacharro lejos y cogí a Geofrey, poniéndolo sobre mi hombro y empecé a moverme por el bosque, con la APHADD a mis espaldas.



Pelirroja vs Mapache [Reto] 0qzZoWf
Now you're trying to run, and it's making me laugh
Ha ha ha
Where ya gonna go to?
Tryin' to hide, but you know that I'll find you
Tippy toe, sneakin' up behind you
I'm Rocket, do I have to remind you?


Pelirroja vs Mapache [Reto] PfZ4fQj
~I started a joke. But I didn't see... that the joke was on me~
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pelirroja vs Mapache [Reto] Empty Re: Pelirroja vs Mapache [Reto] {Vie 31 Jul 2015 - 1:06}

Las ramas de las hojas no hacían más que quebrarse en cuanto las pisaba y todo por que no llovía. Me había adentrado en una isla como esta tan solo por investigar. No era la primera vez que estaba en ella por lo tanto con mi buena orientación no me perdería. El motivo de adentrarme en esta isla es que había leído algo sobre una planta medicinal que curaba pesadillas, no era médica ni nada del estilo pero los libros que había leído me habían dado una información suficientes y así cuando tuviese esa planta trataría de buscar a alguna persona especializada en ese ámbito. La necesitaba pronto.

Caminaba con cierta parsimonia por el bosque hasta que un cacharro aterrizó sobre mis pies. Lo recogí y lo miré durante varios segundos. Una especie de pistola, pero no funcionaba ya que al apretar el gatillo no se activaba nada. La dejé en el suelo de nuevo y saqué mis dos katanas. Respiré profundamente para ver si había algo extraño y escuché unas pisadas. Atravesé unos arbustos y miré hacia arriba.

- ¡Detente! - Aunque al no ver nada miré al suelo y vi a un mapache con un arma. - Oh, vaya, si es un simple mapache. - Mencioné mientras lo miraba.


Pelirroja vs Mapache [Reto] BfQqds7

Always:
Rocket Raccoon
Azote del paraíso
Rocket Raccoon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pelirroja vs Mapache [Reto] Empty Re: Pelirroja vs Mapache [Reto] {Dom 2 Ago 2015 - 19:12}

Salí de entre dos arbustos y apareció una pelirroja, vestida de rojo y con lazos negros. Me miró. La miré. Me llamó simple mapache. Me cabreé y el viento empezó a girar a mi alrededor, como hacía siempre que me enfadaba. Me llevé la mano al hombro y cogí a Geofrey, guardándolo en mi pequeña bolsa que llevaba colgando de la cintura.

Me llevé la mano a la espalda y cogí la APHADD, apuntando con ella a la pelirroja.

-Vaya... Sólo es una simple humana.

Activé el modo larga distancia y el cañón de la APHADD se estiró, haciendo ruido al frotar los metales. Apreté el gatillo y disparé a la muchacha mientras reía.



Pelirroja vs Mapache [Reto] 0qzZoWf
Now you're trying to run, and it's making me laugh
Ha ha ha
Where ya gonna go to?
Tryin' to hide, but you know that I'll find you
Tippy toe, sneakin' up behind you
I'm Rocket, do I have to remind you?


Pelirroja vs Mapache [Reto] PfZ4fQj
~I started a joke. But I didn't see... that the joke was on me~
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pelirroja vs Mapache [Reto] Empty Re: Pelirroja vs Mapache [Reto] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.