llevo tiempo queriendo unirme a un foro de rol de one piece y ver la originalidad de las personas a la hora de hacer fichas de personajes y habilidades, actualmente estudio para el diseño de videojuegos y consigo mucha informacion y experiencias con este tipo foros, un placer y espero divirtamonos juntos
Pues yo no pillo la broma *sadface*
Bienvenido, espero que nos divirtamos juntos! ^^
Bienvenido, espero que nos divirtamos juntos! ^^
Buenas. Pues me alegra de que vayas tomando nota, porque yo tengo un par de ideas. Para empezar, hacen falta más barcos y putas...
Espero que lo pases bien por aquí, ya sabes, lee las guías y las normas para no perderte mucho y no tener problemas con la ley. Y si necesitas algo no dudes en avisarme, los Mp's están disponibles a las veinticuatro horas.
Pásate también por la CHat Box para poder codearte con lo mejorcito del lugar, y también para echarte unas risas.
Sin más que decir, me despido.
¡Nos leemos!
Espero que lo pases bien por aquí, ya sabes, lee las guías y las normas para no perderte mucho y no tener problemas con la ley. Y si necesitas algo no dudes en avisarme, los Mp's están disponibles a las veinticuatro horas.
Pásate también por la CHat Box para poder codearte con lo mejorcito del lugar, y también para echarte unas risas.
Sin más que decir, me despido.
¡Nos leemos!

Avisado quedas
Si planeas estudiar a alguien de aquí necesitarás prepararte mentalmente. Te diría que te leyeras las normas pero eso no es divertido, así que pasa y es exactamente lo que voy a hacer.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza