¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 1:06Berry
2.0Hoy a las 0:39Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosAyer a las 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 21:55Raulgamerlol11
Rhea Ayer a las 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Ayer a las 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosAyer a las 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Aria Exia
Aria Exia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 13 Empty Re: El ocaso del North Blue {Vie 2 Oct 2015 - 17:30}

Un silencio incómodo innudó la pequeña estancia. Bajo esa trampilla se hallaba, no una escalera o un pasadizo secreto, mucho menos una trampa, se parecía más bien a una especie de cápsula. Esto era de locos, era la última cosa que me esperaba encontrar en un lugar como éste ¿Es posible que nadie de haya dado cuenta de la presencia de este lugar y simplemente han construido la tienda encima? Las voces de gente comprobando la estancia encima de mi cabeza me confirmaba que no tenían ni idea de que este lugar existiera, es más, no tenían ni idea de que me encontrara en este lugar.

De todas formas en este mismo momento mis pensamientos no se centraban en el guardia que estaba comprobando la tienda, ahora mismo mi mente se encontraba abstraída por un estímulo externo, un pequeño gran detalle que destacaba dentro de la estancia. Mi ser estaba concentrado, mi conciencia se encontraba en un plano totalmente distinto a la realidad presente, debatiendo con todo su ser las posibilidades, beneficios e inconvenientes que tenía tomar la simple, pero vital decisión que se me planteaba en frente de mí. Ahí estaba, delante de mis narices, iluminando este pequeño espacio de de forma intermitente con una luz rojiza, casi de forma hipnótica. "Para caos de emergencia" ponía en ese botón rojo, este es un caso de emergencia, pero no se que narices pasará si lo pulso.

Tras unos minutos de contemplación silenciosa y meditación con los ojos abiertos como platos, tomé la decisión que me pareció más lógica. Mi mano se extendió léntamente hasta el panel de control y, antes de darme cuenta, me encontraba pulsando repetidas veces el botón como una descerbrada. ¿Qué acababa de hacer?
C. K.
C. K.
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 13 Empty Re: El ocaso del North Blue {Vie 2 Oct 2015 - 21:27}

La agente se sorprende al escuchar los piropos por parte del Contra-Almirante. No esperaba que sus méritos hubieran llegado a la marina, aunque en cierto modo es algo normal, pues ambas organizaciones trabajan para el gobierno.


- Si no he entendido mal, quiere enviarme usted al frente -dice ella, analizando la situación. Tras unos instantes, asiente, dando su conformidad-. ¿Iré en barco, o será un gasto de recursos y tiempo que no podemos permitirnos? -ciertamente, pese a que gracias a su fruta puede llegar a cualquier isla del North Blue, incluida Halstat, en un tiempo reducido, la mujer sabe que lo mejor será llegar fresca para la batalla, y mejor si además está apoyada por más agentes. Si fuera empleando su fruta, se vería rodeada por las fuerzas enemigas sin ningún apoyo o ayuda.


Sin poder evitar dar un pequeño respingo, al imaginarse la hipotética situación, la agente vuelve a mirar al Contra-Almirante. Si ya tiene un barco preparado, saldrá de inmediato. Y si no lo hay, tendrá que meter segunda e ir cuanto antes al lugar del conflicto.


El ocaso del North Blue - Página 13 OakDG6L
Issei Hayate
Issei Hayate
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 13 Empty Re: El ocaso del North Blue {Sáb 3 Oct 2015 - 2:04}

"La seguridad es pésima... ¿en serio piensan retenerme así?" pensó Issei, observando las cadenas que oprimían sus brazos. El cerrojo de estas era tan simple que esperaba poder abrirlo fácilmente con sus ganzúas. Más aun, los muy idiotas no habían reparado en el hecho de que era un cyborg. Su piel artificial cubría sus implantes, haciéndolos difíciles de detectar, pero tampoco es como si se hubiesen molestado mucho en registrarlo. Se habían limitado a quitarle su ropa y darle otra bastante fea y sucia. Llevaba ya varias horas allí, esperando al momento más adecuado para actuar y cronometrando los cambios de guardia. Además había estado empleando su Giro Giro no mi para revisar y memorizar todo el sistema de celdas. Había varios niveles en total. Él estaba en el segundo, y sospechaba que en los inferiores estarían los presos más importantes. Por lo que había visto, la única forma de salir era un ascensor en el primer nivel, y el resto de la prisión estaba rodeada por roca y tierra. "Subterránea... buen método." Además era un tanto laberíntica, pero eso a Issei le daba igual, había tenido tiempo para memorizar todo el sistema de galerías.

- Es mi momento - murmuró.

Era la hora del cambio de guardia, y si lograba escabullirse en el momento justo anterior a que llegara el relevo sin ser visto por el vigilante de su sector, este posiblemente pensaría que su celda siempre había estado vacía. Al fin y al cabo, no todas las celdas estaban llenas, y a ojos de aquella gente él era un simple mercenario contratado por una facción anti-Markovita de Hallstat. Esa había sido su tapadera para entrar en la prisión. Todo iba cuidadosamente preparado: un contrato de mercenario en su chaqueta, una bolsa llena de berries (su supuesto pago por el trabajo) y su pistola, que a diferencia de como solía hacer, la había llevado en su cinto en lugar de desmontada en el interior de su brazo. ¿Su misión real? Infiltrarse en la prisión y liberar a los prisioneros. Montaría una rebelión para armar un poco de escándalo, y tal vez crear un pequeño ejército en el proceso que emplear para obligar a las tropas de Hallstat a dividirse y facilitar la invasión. Además el Gobierno desconocía qué había sido de la antigua familia real. Su misión era pues doble: generar caos y levantar a los presos, y evacuar a los miembros de la familia real (de quedar alguno).

Con su poder pudo ver al guardia alejándose. El único obstáculo cercano era un hombre al que reconoció por algunos informes: era un miembro del Cuerpo Científico del Gobierno, y miembro de la tripulación del monarca Derian III cuando este aun era Shichibukai. Se desconocía qué bando había elegido, pero parecía que había preferido al rey de Hallstat antes que al Gobierno. Informaría de ello en cuanto tuviera tiempo. El doctor Cooper era un hombre extremadamente cruel, y la sangre le llevaba un buen rato bullendo en las venas al contemplar la tortura a la que estaba sometiendo a un preso. Por un momento se planteó desactivar su poder para dejar de ver a través de las paredes, pero luego se lo planteó mejor; no quería encontrarse una sorpresa desagradable por ello. Ahora su tarea estaba clara: el guardia estaba a punto de encontrarse con el relevo; debía esfumarse antes de que este viese que su celda estaba ocupada o lo tendría difícil para irse en silencio. No quería que diesen la alarma antes de tiempo. Abrió su brazo izquierdo y sacó de este una ganzúa. Pese a la dificultad añadida de emplear una única mano para el trabajo, forzó la cerradura con relativa facilidad y bastante rápido. Depositó la cadena con mucho cuidado en el suelo y forzó la otra, repitiendo la operación. "Doce segundos... muy lento, el relevo ya está aquí. Piensa rápido, Issei." Veía al vigía acercándose por el pasillo. Él aun no lo veía, pero el agente sí. Entonces recordó el sistema de camuflaje que le habían acoplado, y lo activó mimetizándose con la celda. El guardia pasó frente a esta silbando mientras echaba una visual rápida y seguía su camino. Contuvo un suspiro, y esperó a que estuviera lejos para sacar las ganzúas y forzar la cerradura de la puerta con el máximo sigilo que pudo. Cooper estaba ocupado en la celda del torturado, así que no lo vería. Sin embargo, debía tener cuidado al abrir la puerta. La empujó lo más lentamente que pudo, y aun así chirrió ligeramente. Seguía con el mimetismo activado, pero eso no impediría a un posible observador ver la celda abriéndose sola. Y si se fijaba lo suficiente, vería una anomalía con forma de persona. Se escurrió por el hueco que había dejado en completo silencio, y a continuación volvió a cerrar la celda. No dejó la cerradura como antes; no tenía sentido que una celda "vacía" estuviese cerrada. A parte sería tentar a la suerte, de momento parecía que no había sido descubierto.

Su siguiente objetivo era el almacén. Quería recuperar sus cosas y quitarse aquella ropa mugrienta. Además por el camino intentaría abordar a algún guardia y examinar sus pensamientos (además de robarle las llaves). Debía saber todo lo posible sobre la prisión. Comenzó a vagabundear por los pasillos, dando rodeos para evitar a los vigías y manteniendo su mimetismo activo, además de caminar lo más silenciosamente que pudo. Los gritos (cada vez más lejanos) del hombre al que Cooper torturaba ayudaban a ocultar buena parte del escaso ruido que hacía al desplazarse. Tras un rato y pasar unos instantes bastante tensos en la escalera (donde pasó frente a un visual den den mushi, viéndose obligado a reducir su movimiento al mínimo para que a pesar del mimetismo la cámara no captase algo raro) llegó a la zona del almacén. Esperó en total silencio a que el guardia de aquel sector pasase cerca suya, emboscándolo en un corredor desierto. En cuanto pasó a su lado, le atacó velozmente empleando su kamie kenpo para mover sus manos a un velocidad imposible de seguir para el ojo humano. En una sucesión de golpes de Chishi Seido con la punta de los dedos en el estómago, pecho, garganta y bajo la mandíbula, inmovilizó sus músculos pectorales, su diafragma, su garganta (y con ello, las cuerdas bocales) y su boca. Además hizo sobre él la llave del sueño al tocar su carótida activando sobre ella el Pression Point. El hombre retrocedió un paso, sin saber muy bien qué le había golpeado (o más bien tocado), e intentó gritar. Al no emitir ningún sonido y ver que ni siquiera era capaz de respirar, cayó de rodillas boqueando. Issei tan sólo esperó a que quedase inconsciente por la llave del sueño. No moriría; no iba a permitirlo. Se cargó al guardia al hombro y avanzó a paso rápido pero tratando de mantener el sigilo hasta el almacén. No había nadie cerca, por lo que vio con sus poderes. Cerró la puerta tras él y depositó en el suelo al hombre. Entonces empezó a hacerle el boca a boca hasta que el efecto de su Eikyo se desvaneciera, evitando que muriese ahogado. Finalmente, el diafragma del hombre dejó de estar paralizado y volvió a comenzar a respirar. Seguía inconsciente. El agente cogió una cuerda y lo ató con cautela. Volvería a noquearlo en cuanto notase que comenzaba a despertar. Tras una rápida ojeada a la sala, reconoció sus pertenencias en el interior de un baúl y se  dirigió a este. Mientras se vestía, no le quitó el ojo de encima al vigía, ni a la zona cercana al almacén. No había moros en la costa. Una vez vestido y con la pistola al cinto, se acercó al guardia y activó su mantra. No quería que le pillaran en mitad de su "interrogatorio".

- Giro Giro no Memory - susurró.

Con los dedos, lo forzó a abrir los ojos y miró directamente hacia sus pupilas. Acto seguido, comenzó a bucear en la memoria del hombre, revisando sus vivencias de manera muy superficial y buscando datos importantes sobre la prisión: quién era el alcaide y los oficiales de más alto rango, qué clase de presos había, qué presos importantes poseían... Toda clase de datos que pudiese conocer tanto por su trabajo como por rumores. Pronto sabría todo lo que necesitaba para dar inicio a la operación.


El ocaso del North Blue - Página 13 E6lB0Tw
Lion D. Émile
Lion D. Émile
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 13 Empty Re: El ocaso del North Blue {Sáb 3 Oct 2015 - 4:50}

¡Maldito Diego! ¡Y maldito gato! ¿Tanto rollo por un par de partidas de póker? Iba a colgarlos a todos en cuanto los pillara. Miró a Aki algo malhumorado. ¿Así que había decidido ir con ellos? Bueno, mientras no molestara... después de aquello estaba realmente de malas. Suspiró, agobiado, y siguió volando. Ya que estaban, se uniría a su gente. Siguió volando y comunicó mentalmente a Ivana "Falsa alarma, Diego es gilipollas. El gato les ha vuelto a ganar al póker."

- Había recibido un mensaje que me dio a pensar que mi barco estaba en peligro, pero ha resultado ser una falsa alarma. Creo que voy a tener que colgar a alguien del palo mayor en cuanto llegue - le dijo a Aki, en un tono seco.

Entonces se fijó en Ivana, y se dio cuenta de que no llevaba sus ropas.

- ¡¿Pero qué haces?! - le gritó, rabioso - ¡Vuelve inmediatamente a coger mi camisa y mi gabardina! Y como la corbata de Kaín no esté intacta, desearás no haber nacido.

Su oficial le miró algo ofendida y asustada, pero al instante se recuperó y dijo:

- A sus órdenes, capitán. Disculpad mi descuido.

La cyborg se separó de ellos y dio media vuelta. El Ángel Negro miró hacia el frente, observando el final de Hallstat en el horizonte. Pronto estarían sobrevolando el mar. Bastante enfadado, Émile no abrió la boca en el resto del viaje y se limitó a observar el horizonte con el ceño fruncido. En cuanto llegaron a su barco, descendió sobre el castillo de popa y se sentó en su trono con gesto adusto.

- Diego, como te pille te arranco la piel a tiras por hacerme venir para nada - dijo, tanto en voz alta como por telepatía.


The Devil is like an old friend to me
El ocaso del North Blue - Página 13 Light-Yagami-image-light-yagami-36448724-500-226

Atención, usuarios de mantra:
Nolan Grid
Nolan Grid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 13 Empty Re: El ocaso del North Blue {Sáb 3 Oct 2015 - 4:55}

...


Última edición por Nolan Grid el Mar 8 Nov 2016 - 10:54, editado 1 vez
Sasaki
Vicealmirante
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 13 Empty Re: El ocaso del North Blue {Sáb 3 Oct 2015 - 11:13}

Habíamos llegado al barco exceptuando a Arthur y Kai que aun estaban hablando con los ciudadanos del pueblo, “¿se les ocurrirá desalojarlos de la isla por si vuelve un monstruo de estos?” pensaba en mi cabeza mientras esta idea se respondía rápidamente, era evidente que Arthur pensaría en ello era el que solía hacer las cosas dentro del escuadrón por lo que ya estaba acostumbrado a las relaciones sociales y a pensar más en las personas.

Mientras esperábamos a esos dos saqué la botella abierta de ron y le di un pequeño trago, no hizo falta esperar mucho a los dos compañeros, sin embargo Arthur llegó con algunas cosas con las que no había bajado del barco antes “serán regalos de los pueblerinos, que majos” pensé mientras me acercaba un poco. El olor de Kai era fuerte aunque eso era evidente había estado en el cerebro del bicho, y cuando me volví a fijar en el pequeño pelirrojo portaba un delantal y una manguera, parecía que iba a limpiar algo.

-Arthur la cubierta está limpia, además ¿crees que es un buen momento para ponerse a limpiar?-le comenté al pelirrojo mientras me ponía a su lado.

El pequeño abrió la manguera y comenzó a echar un potente chorro de agua justo donde se encontraba Kai, mientras tanto yo me quedé con la boca abierta derramándoseme su contenido de ron que acababa de beber. Se había vuelto loco, simplemente Arthur se había vuelto loco y estaba vengándose de Kai por lo que había sucedido antes de iniciar la misión. Después de un poco cerro la manguera y nos dio que nos quitásemos el hedor que tuviésemos encima o sino aplicaría el mismo correccional con el resto, se notaba que era un ser pérfido y malvado, y con esto se marchó bajo cubierta. Rápidamente y para evitar que lo hiciese conmigo me volví de nuevo logia y rasque la superficie de mi cuerpo para quitarme esa capa posiblemente mal oliente antes de que viniese Arthur.

Para cuando me fijé de nuevo en la cubierta Kodama había creado unas burbujas y él se había metido en una, al parecer pretendía que nos metiésemos en una y con ellas nos iríamos a  Hallstat. Espera porque él se había metido en la burbuja más grande eso no era justo, por lo que cree azúcar alrededor de mi cuerpo hasta ser igual que Kodama, salvo que era blanco mi cara seguía siendo la mía y hablaba como yo lo hacía, era el posiblemente el peor disfraz de la historia de los disfraces, una vez terminé con el disfraz entré en una de las burbujas, que aunque creía que se romperían a la mínima me pareció interesante volar en ellas.
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 13 Empty Re: El ocaso del North Blue {Sáb 3 Oct 2015 - 12:05}

El hombre que había hecho las preguntas pareció que aceptó nuestras respuestas ya que no dio orden de atacar simplemente dijo que si no habíamos venido a rematarlos que aceptaba nuestra ayuda y pidió que le llevásemos a él y a sus hombres a Hallstat, menuda suerte para ellos que nos dirigiésemos allí ¿no?, como habían aceptado la ayuda de médicos me acerqué al superior al mando que nos había hecho las preguntas para atenderle primero ya que parecía que estaba en peor estado que los otros.

-Chico déjalo en el suelo con cuidado voy a revisarle- le dije al revolucionario pelirrojo- tranquilo soy médico aunque no lo parezca- le dije al hombre.

Tras ayudar a ese hombre, busqué a otros marines que también necesitasen ayuda médica, el revolucionario rubio parecía segur mirando entre los escombros como si buscara alguna puerta secreta como de la que habían salido los marines, luego dijo que iría a preparar un barco para ir a la isla.

-No hace falta que lo prepares iremos en el nuestro, Worgulv ayúdales a ir al barco a los marines y que te ayuden a preparar la marcha vamos a la batalla por fin- dije en voz alta para todos, ya que nuestro barco era el que estaba más cerca.

Cuando terminamos de revisar a los marines quienes ya estaban relajados de la tensión inicial, me dirigí al barco ayudando a los que lo necesitasen en especial con el que estaba al mando, quería saber que había pasado allí para saber a que nos enfrentaríamos.

-Ahora que ya estamos todos más tranquilos todos, podría decirme como fue destruido su cuartel, es mejor que todos sepamos a que nos enfrentamos para tener ventaja cuando lleguemos a Hallstat- le dije al marine al mando mientras lo ayudaba a ir al barco.


El ocaso del North Blue - Página 13 J8fRVR7

El ocaso del North Blue - Página 13 ILeRyxb

El ocaso del North Blue - Página 13 0qzZoWf
Theo Thawne
Theo Thawne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 13 Empty Re: El ocaso del North Blue {Sáb 3 Oct 2015 - 13:19}

Asentí ante lo que dijo Bya y me preparé para activar las turbinas a tope en cuanto lo ordenara. El barco se tambaleó con fuerza un momento, tal vez provocado por Titania al usar su poder.

Me quedé expectante y nerviosa, esperando a que Bya gritara la orden. Justo cuando la gritó, activé las turbinas con la ayuda de Chrome a máxima potencia, esperando que aquello fuese suficiente para salir de aquel lugar lleno de muertos.

Off:


El ocaso del North Blue - Página 13 Fvs8pq6

¡Banda sonora!:


El ocaso del North Blue - Página 13 UHczrgz
TheStarus
TheStarus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://thestarus.tumblr.com/

El ocaso del North Blue - Página 13 Empty Re: El ocaso del North Blue {Sáb 3 Oct 2015 - 18:35}

Escuché una voz a mi espalda. Me giré rápidamente desenvainando a Shusui. La habitación seguía oscura, pero pude ver una silueta sentada frente a una mesa con un tablero de ajedrez ¿Cómo pudo entrar sin que yo notase su presencia? La cuestión es que esa presencia, aun oculta por la penumbra, me estaba retando a una partida de ajedrez, un juego que nunca llegué a dominar. No me gusta jugarme la vida en un juego, prefiero luchar.
Pero no me quedaba más remedio. Me senté en la silla frente al tablero, con mi espada posada en el regazo y mi mano fuertemente aferrada al mango. Mi contrincante había hecho su primer movimiento y opté por una táctica espejo, moviendo mí caballo a C6. Me sentí muy estúpido tras con esa táctica y algo me dijo que lo que quería ese ser era ridiculizarme antes de lanzarse a mi cuello sin piedad. Por eso permanecí atento, mis ojos empezaban a acostumbrarse a la oscuridad y podía ver mejor el lío en el que me había metido.


Maze
Iniciado
Maze
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 13 Empty Re: El ocaso del North Blue {Sáb 3 Oct 2015 - 19:45}

La voz del pelirrojo llamando su nombre, resonó en los oídos felinos de la chica, advirtiéndola de que se había decidido a salir de ese baño para acompañarla, haciéndole más fácil cantarle las cuarenta por aparecer en aquel lugar desnudo, aunque el hecho de que no llevará su ropa puesta era lo que menos le había molestado. ¿Se puede saber a quién diablos se le ocurre marcharse sin avisar del barco? ¿Y dónde estaban el resto de idiotas? Solo el imaginarse los posibles motivos por los que habían acabado en esa situación hacían que se preguntara la causa de que no les hubiera abandonado aún. Unos sujetos tan "viva la vida" no podían ser tomados en serio si decían que iban a destruir el gobierno mundial, cosa que ella si se tomaba en serio.

Un bufido se escapo de sus labios al tiempo que Mura, cruzada de brazos, volteaba para mirar a los ojos a Bakagami, con el ceño fruncido, aunque su semblante cambio al instante, quedando impasible y con unos ojos que más que arder de ira estaban...¿Helados? Seguramente Akagami nunca hubiera visto esa reacción en la chica. Era la misma forma en la que ella miraba a la escoria del gobierno, la marina y sus científicos. Una mirada en la que no había amabilidad o piedad, muy contraria a lo como solía mostrarse. -Veo que ya estas presentable, lagarto. ¿Sabes dónde están los otros?- Preguntó con tono frío, todo lo contrario a lo que había gritado antes. Seguramente, Aka se hubiera esperado que dijera algo como: "¿Qué estabas haciendo Bakagami? Para empezar, ¿cómo esperabas que supiera que eso era un baño? Y NO ME LLAMES GATO!"

Tras aquello, ambos se percataron de que el hombre al que había tirado al suelo Mura se encontraba bajo los pies de Akagami, diciendo algo de vender las vidas de su familia por salvar la suya, algo despreciable sin duda, pero que ya veía lógico en los hombres, por lo que no le dijo nada, a pesar de su molestia. Ya se ocuparía Aka de él. Lo que no esperaba fue la reacción y el tono de voz del pelirrojo. -Ya podrías actuar así siempre. Capitán.- Murmuró antes de darse la vuelta y echar a andar hacia las puertas junto a la escalera. -No tardes, no quiero entretenerme con tonterías.- Dijo con un tono helado mientras se sentaba apoyando la espalda en la pared de la izquierda. Era raro que ella no se entretuviera cotilleando en todos los cuartos. Si se despistaba con el simple hecho de ver una mariposa. "Tal vez deba echar un vistazo..." Se dijo al tiempo que estiraba su brazo para llegar al pomo y abrir la puerta a su lado, sin levantarse.
Baozar
Terror de los 7 mares
Baozar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 13 Empty Re: El ocaso del North Blue {Sáb 3 Oct 2015 - 20:15}

Las nubes, desatadas desde las primeras horas del día, corrían furiosamente a través del espacio, ora empujadas hacia arriba, ora empujadas hacia abajo, hasta el punto de que tocaban con sus negros bordes las olas, mientas el mar se precipitaba hacia el norte con un extraño ímpetu, como si se tratara de una crecida. El casco del barco, desafiando a la naturaleza irritada, ahogado por las olas que lo asaltaban por todas sus partes, se tambaleaba desordenadamente, ora sobre las espumosas crestas de las olas, ora en el fondo de los inestables abismos, haciendo chirriar los mástiles y haciendo crepitar las velas con tanta fuerza que parecía que estaba siempre a punto de estallar.

La tormenta aumentaba de intensidad como si quisiera desplegar todo su poder para oponerse tercamente al hombre que lo desafiaba. Se alzaba el mar con montañas de agua, que acudían al asalto del galeón. Aullaba el viento, empujando delante de si columnas de agua mezclando horriblemente las nubes dentro de las que retumbaba el trueno.

Luchaba el galeón desesperadamente, oponiéndose a las olas que querían arrastrarlo hacia el fondo del mar. Cada vez daba más bandazos, se enderezaba, al mismo tiempo como un caballo encabritado, se zambullía sacudiendo el agua con la proa, gemía como si quisiera abrirse en dos y  en ciertos momentos se movía tanto que hacía temer a Inaga que ya no recuperaría su equilibrio.

Para suerte del monje Inaga consiguió escapar de la tormenta y para su asombro ante él se contemplaba la gran isla de hallstat, la cual se encontraba rodeada de unas negras sombras antinaturales. Se encontraba eufórico, acaba de desafiar a la mismísima ira del mar y había conseguido sobrevivir. No se podía decir lo mismo de sus ropajes, los cuales habían sido cruelmente mutilados por la furia del mar, Inaga fue a su camarote con los restos que habían sido arrojados  a la cubierta del barco en plena tormenta, para su sorpresa le quedaban como anillo al guante y le daban un aspecto de pirata “clásico”. Al salir volvió a escuchar una voz femenina, la cual gritaba pidiendo auxilio.

Inaga se acercó a la borda y vio a una joven muchacha en el mar a punto de ahogarse, estaba pidiendo ayuda y eso es lo que el monje haría. Corriendo buscó una escala y la lanzo por la borda en dirección a la chica, para que así ella pudiera agarrarse y subir a bordo. Cuando subiera le preguntaría quien era y que hacía en medio del mar sin ningún barco a la vista.


El ocaso del North Blue - Página 13 24neaep

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 13 Empty Re: El ocaso del North Blue {Sáb 3 Oct 2015 - 21:08}

Un suspiro de exasperación salió de los labios de la chica de cabellos violáceos mientras posaba una mano sobre sus parche y se apoyaba contra una de las paredes de la sala en la que se encontraban. Las turbinas ya estaban limpias pero el barco no se movería hasta volver a ponerlas en marcha y, a no ser que quisieran volver a atascar estas con los trozos de cadáver a su alrededor y volver a empezar, no arrancarían.  ¿Cuánto más iban a tardar en salir de ahí? Bueno, quizá Byakuro-san tuviera la respuesta a esa pregunta. El hombre de cabellos albinos acababa de hacer su aparición en el lugar para dar a ella y a Theo unas breves y claras ordenes, desapareciendo al momento. ¿Qué pretendía hacer? A saber, no era como si la chica pudiera meterse en la cabeza del hombre de tinta. Aunque por su forma de actuar podía considerar que su plan funcionaría...o al menos que tenía posibilidades.

tras escuchar la orden de Bya, asintió a modo de respuesta, moviendo levemente la cabeza antes de separar su espalda de la pared, sin siquiera preocuparse por si el chico la hubiera visto o no, era obvio que ambas ejecutarían sus ordenes sin rechistar, por lo que no había más historia. Al tiempo que el chico se fue por su lado, ella dio un par de pasos para separarse del muro en el que se encontraba sostenido parte de su peso, dirigiéndose a una de las palancas de arranque de las turbinas, sobre la que apoyo ambas manos, esperando la señal para tirar de ella hasta abajo del todo,  donde se señalaba la máxima potencia que las turbinas podían alcanzar. Una vez escuchó el grito de Bya, simplemente tiró hacia abajo con toda su fuerza, agachándose para emplear ayudarse de las leyes de la física para bajarla. (Que se colgó de la palanca para que bajara porque su fuerza no es sobrehumana, pero sin dejar todo su peso en esta.)
Keth - Selim
Keth - Selim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 13 Empty Re: El ocaso del North Blue {Sáb 3 Oct 2015 - 22:00}

La respuesta del dragón me dejó helado. Sus palabras resonaban en mis oídos mientras a mi alrededor caían hojas y hojas. Volví en mi cuando me alcanzó el humo que se estaba formando en mi pequeña hoguera, y entonces me embargó una enorme tristeza. Sin contestarle, suspiré y me fui a tratar de ahogar el humo, aunque no sabía muy bien como. Eché más hojarascay terminé por coger mi camisa y utilizarla de abanico para desviarlo y que al menos no me molestase. ¿Al dragón le molestaría o estaría acostumbrado? Qué más daba. Así que el rumor de que el rey Derian podía levantar a los muertos era cierto. Vaya. Al final me cansé y tan solo rodeé la hoguera para sentarme al otro lado y apoyar la cabeza en mis rodillas. La liebre me trepó a la cabeza, supongo que preocupada, pero tan solo la aparté. No era justo... no estaba bien. ¿No tienen bastante los muertos con estarlo? Ese poder no debería existir, ni en las manos del rey ni en las de nadie. Miré al dragón de reojo. No estaba seguro de cuantos de los de su especie habría sueltos por el mundo, pero seguro que no eran muchos. Y él no parecía muy dispuesto a buscar a otra compañera, aunque no lo culpaba. Tal vez como mi gente, ellos solo pudieran tener una pareja de por vida...Bueno, eso no era cierto. Había habido guardianes que no se habían enamorado de sus protegidos... pero sabía que no era mi caso, como sabía que el cielo era azul y las avestruces eran malvadas. Simplemente, era.

Me dolía el corazón de tan solo pensar que mi protegido o protegida podría estar en Hallstat. Pero esa isla quedaba muy lejos, y yo no tenía ninguna pista. Podría estar allí como en la isla de enfrente o en un barco de la marina, o incluso podría estar del lado de Derian en esta estúpida guerra. Me levanté de golpe, frustrado. La liebre, que había vuelto a treparme a la cabeza, cayó y al verla rebotar en la hierba, mi ira se desvaneció. Pobre animalito, no se merecía que lo pagara con él. Eso no me ayudaría a encontrar... de repente recordé que Thorn me había hecho una pregunta. Me giré hacia él e intenté empezar a contarle mi historia... pero no pude. Los ojos del majestuoso animal me perseguían y hacían que no pudiera hablar. Me sentía demasiado intimidado. Al lado de sus pesares, los míos semejaban nimios y estúpidos en comparación. Apartando la mirada, me acerqué más a él y me puse a revisarle de nuevo los vendajes. No había pasado mucho tiempo, pero así me mantendría ocupado y tal vez pudiera hablar sin pensar en lo que contaba. Tenía la sensación de que si revivía mi pasado una vez más me quebraría como si estuviera hecho de cristal. Hay recuerdos que pueden cortar como tal.

-Yo... soy de una isla muy lejana, apenas poblada por unos cientos de los míos. Somos un pueblo antiguo, pero muy pequeño. Sin embargo, tenemos nuestras propias creencias y tradiciones.

Seguí hablando, mientras reforzaba las vendas y las amoldaba a su ala de manera que no le molestara si cambiaba de postura. Le conté acerca de la orden de los guardianes, de los lazos que establecían con sus protegidos. Un lazo que traspasaba generaciones, pues por medio de la reencarnación, ambas mitades de la pareja podrían encontrarse aún después de la muerte. Le expliqué que mi caso era uno entre mil, pues no conocía a mi pareja más que en sueños, y estos de momento eran castillos de humo en el aire. No me había acercado lo suficiente a él o a ella como para que su rostro se me mostrara en sueños.

-Ni siquiera se si es un hombre o una mujer... y no puedo volver a casa hasta encontrarle. Mi padre marchó por la misma razón y nunca volvió. No quiero que ese sea mi destino, Thorn, pero navegaría hasta el fin del mundo en una cáscara de nuez para encontrarle, incluso si no pudiera volver.

Cuando ya no había nada más que pudiera hacer por su herida, bajé los brazos y le miré a los ojos. ¿Era mejor haber amado y perdido que no haber amado? Pero yo amaba... mi único problema era no saber a quién. Suspiré de nuevo, me arrepentía de lo que iba a hacer. Pero no podía dejar las cosas como estaban. Desenfundé mi katana.

-Cuéntame tu historia si gustas, Thorn, ahora que ya sabes la mía. Pero yo no puedo quedarme para siempre en esta isla, y he de ayudar en la guerra.

Clavé mi katana en la hierba e hinqué mi rodilla en la tierra mientras miraba al suelo sin sonreír. Rara vez lo hacía.

-Buscaré a tu difunta amada, Thorn, y prometo, si bien no matar a Derian yo mismo, ya que puedes ver que no poseo la fuerza necesaria, sí quedarme allá y velar por que consiga descanso eterno al término de la guerra. Tras eso volveré a contártelo y te llevaré hasta su tumba, pues esto es lo único que puedo hacer. Espero que me des tu aprobación y si no lo haces... lo haré contando tan solo con mi conciencia.


''Without music, my life would be nothing but a big mistake''.


Nivel: 25                                                       
Exp: 5250
Berries: 0
Nombre: Keth - Selim
Bando: Ciudadano
Akuma no mi:
Profesiones: Asesino (Senda del asesinato); Músico (Solista); Médico (Farmacéutico)

El ocaso del North Blue - Página 13 2u6k95g
*Tap, tap*
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 13 Empty Re: El ocaso del North Blue {Sáb 3 Oct 2015 - 22:31}

Miré perpleja a Émile, antes de echarme a reír. Aunque en verdad era una pena, porque me apetecía entrar en combate. Me incliné por el borde de la alfombra mirando alrededor. Había muchos barcos alrededor de la isla. Y seguro que si descendía un poco había alguien peleando... bueno, ese sería el plan B. Oí gritar a Émile y me giré a tiempo de ver a Ivanna volverse con cara de ofendida antes de regresar al castillo.

-Bah, no seas tan rudo. ¿No es mejor que tu barco esté a salvo? Además ya habías acabado de negociar, por lo menos por hoy. No es culpa de la pobre cyborg, ella tan solo quería deleitarse viéndote sin camiseta.

Le dije con una sonrisa traviesa en los labios. La verdad es que había visto como ella le miraba y no pude resistirme a tocarle las narices con ello. Ahora entendía por qué se había quitado la camisa...pero podría haberse dejado la corbata, si tanto le importaba. Esas enormes alas no iban a dañarla. Me estiré y me tumbé bocarriba en la alfombra. Émile no había contestado y seguía mirando el horizonte de mal humor. Me costaba reconocer al nakama algo torpe y desgarbado que había tenido. Y cómo había intentado ligar conmigo el día que nos conocimos, mientras huíamos de los marines con el resto de su tripulación. ¿Qué habría sido de ellos? La banda no había tardado en disolverse... y visto lo visto yo no era la única que había tenido un viaje movidito. Por un momento deseé que nada hubiera cambiado desde aquella, pero en seguida me dije que eso era una estupidez. Tan solo esperaba no encontrarme a ninguno de mis antiguos nakamas en el otro bando, me molestaría tener que matarles.

-Ha pasado mucho tiempo... es una pena que no haga un sol como el de la otra vez.

Suspiré, melancólica, pero no había nada que hacerle. La noche en Hallstat era ahora permanente, cosa que se comprendía teniendo en cuenta que su rey y soberano era un vampiro. Muy útil, si señor.

Por fin, llegamos al barco de Émile. Era grande y espacioso... y tenía un trono en el castillo de popa. Sonriendo, me crucé de brazos delante del alado.

- Vaya, ¿a ti también debería llamarte alteza? En vez de sentarte deberías ir a buscar una camisa. No es que no estés de buen ver, pero Ivanna... ¿Se llamaba así, no? va a tardar. Lo más probable es que los criados de Derian hayan recogido las ropas y no se adónde las habrán llevado.- Me encogí de hombros.- Tienen esa manía por la limpieza, también se llevaron la aceituna que te tiré y el bisturí del doctor Cuervo. Aunque no creo que hayan tirado tus ropas.

Mi alfombra había vuelto a irse, pero no me preocupaba. No tenía ni idea de que hacía en su tiempo libre, pero hasta ahora no me había dado problemas, ella sabría.


Datos relevantes:


El ocaso del North Blue - Página 13 Fb8aMCq

El ocaso del North Blue - Página 13 NsTlCkk


Cronología
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 13 Empty Re: El ocaso del North Blue {Sáb 3 Oct 2015 - 22:34}

Finalmente logramos adentrarnos en el ascensor. Mientras este subía echaba miradas a los laterales y cruzaba los brazos moviendo levemente el pie, en señal de que apurase. En cuanto paró salimos afuera. Observé todo lo que había a nuestro alrededor, quedé asombrada ante la majestuosidad del castillo. Se notaba el remarcado poder de este gran imperio. Mientras nos adentramos hacia el interior me detuve un momento al ver una muchacha, sus condiciones no parecían ser buenas así que continué recto, no me hacía mucha gracia ver esa situación. A lo lejos escuchaba la voz de Derian Markov y en cuanto llegué a la sala vi a las personas que estaban en la estancia. Me alegré de ver a Drake, hacía tiempo que no sabía nada de él, pero no fui en su dirección. Las otras personas no las conocía.

-Sigamos. - Les sugerí al resto. Fui de primera y vi al monarca hablando con otras dos personas. - Saludos, Derian. - Me presenté con una voz dulce y amable para que me escuchase. Me acerqué hasta él y sonreí. Las cualidades del vampiro siempre se hicieron interesantes para mí, sobre todo ese mundo extraordinario que algún día me gustaría conocer. - Hemos venido en su ayuda. Sabemos la situación del Nort Blue y no es muy buena, que digamos. ¿Necesitáis ayuda en alguna parte?


El ocaso del North Blue - Página 13 BfQqds7

Always:
barbazul
barbazul
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 13 Empty Re: El ocaso del North Blue {Sáb 3 Oct 2015 - 23:43}

El ascensor no subió hasta el castillo de Derian, aquello era maravilloso. Allí debían de tener muchas cosas interesantes, su curiosidad acababa de sobrepasar a cualquier otra emoción que pudiera sentir. Aquello debía de estar lleno de reliquias, tomos antiguos, y montones de libros de historia. Quizá pidiera al monarca permiso para ir a la biblioteca tras la guerra si salíamos vivos.

En la puerta una mujer parecía ida, se encontraba mirando hacia la puerta, babeando. Era una situación rara, pero enseguida un mayordomo s nos acercó para guiarnos hasta el rey. El hall era impresionante, estaba lleno de antiguas armaduras, cuadros y candelabros. Subimos varios pisos, y atravesamos muchos corredores hasta que al fin entramos en una sala, bueno un comedor. En él había un hombre haciendo flexiones mientras comía, otros dos sentados al fondo y un encapuchado hablando con un peliazul. Esperamos hasta que terminaron de hablar, tras lo cual la capitana se presentó acercándose a Derian.

No conocía el protocolo exacto para estas situaciones, pero no quise arriesgarme a meter la pata. Por lo que esperé pacientemente detrás de rose, mirando a todos los presentes de forma relajada, no quería perder detalle de nada, pero no quería ser descortés, así que obedeciera cualquier orden que Rose diera o aprobara de Derian.


Nivel: 67
Exp: 95.630
Berries: 38.243.436
Nombre: Barbazul
Bando: Pirata
Akuma no mi: Logia de tinta
Profesiones: espadachin duelista, científico bioingeniero, navegante climatologo e historiador Cronista. Señor de la Navegación.
FICHA
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 13 Empty Re: El ocaso del North Blue {Sáb 3 Oct 2015 - 23:58}

Había conseguido unos escasos segundos, pero aquello me había permitido descubrir ciertas cosas interesantes, tal como me imaginaba aquel emisario también había sido “bendecido” con los poderes del monarca, convirtiéndolo en un sirviente más de la eterna noche de Hallstat. El hombre además mencionó que mi acompañante Nolan, debía venir conmigo. Si era una orden directa del emperador muy poco tenía negarse. El hombre convencido de que le seguiríamos se marchó a una cabaña del puerto. El cielo comenzó a tornarse más oscuro si cabía embraveciendose el mar por momentos, mientras se escuchaba el graznido de los cuervos que emudecían los cantos de las gaviotas.

-Basilio- grité en el barco haciendo referencia a un subalterno de gran confianza que me había acompañado en mis anteriores aventuras salvándome la vida en incontables ocasiones -Te dejó al mando, aplica los mismo criterios que le dije a Nolan- dije mientras descendía del Entreprise -Gracias por todo caballeros- dije mientras encaminaba el camino a la cabaña.

Paso a paso, comencé a acercarme a la misteriosa cabaña de madera carcomida, su aspecto era siniestro y fúnebre, en la misma linea que aquel paraje tornado en oscuridad. ¿Qué debía hacer? Claramente no tenía la fuerza necesaria como para enfrentarme a Derian, ¿Qué era el bien? ¿Qué era el mal? ¿Había esperanza en este mundo? En mi cabeza se agolpaban las preguntas morales que fueron dando paso a reproches.

-Lamento haberte involucrado en todo esto Nolan, si lo deseas, puedes quedarte en el barco y zarpar hacia Goa, yo mismo te escosaré ante el emperador- le dije mientras le adelantaba cuando tan solo faltaban unos cincuenta metros para la cabaña -La libertad de un hombre es directamente proporcional a la influencia y la fuerza que tiene este en él, recuérdalo- le dije justo cuando me encontraba a escaso veinte metros de la cabaña, dejándole libertad para que hiciera lo que considerará más conveniente.

No era ni siquiera capaz de cuidar de mi mismo como iba a poder proteger a los mil empleados que tenía a mi cargo, cierto que algunos como Baltazar, Crusoe, Harlf a los que había entrenado personalmente eran casi tan fuertes como yo, pero el resto, Nolan... No podía protegerlos, ya no solo Derian, sino de otros villanos ¿Podría ser capaz de defender a mi tripulación de un ataque de Émile entre otros antiguos supernovas? Lo dudaba seriamente, había tenido severas dificultades para vencer a un yonkaiko, puesto que ya había conseguido el propio Émile hacia largo tiempo y que le había sido retirado en la guerra de Loguetown, aquella guerra que había vivido desde un tejado antes de la evacuación.

Entre en la cabaña en la que se había introducido el vampiro dejando la puerta abierta, atentó a a cada detalle, con aquella ya monótona sensación de tener el haki de observación permanentemente activado.

-Listo para acompañarle- dije a la voz del vampiro en el interior de la cabaña.

Había vivido lo suficiente como para sobrevivir a dos guerras, solo el tiempo sería capaz de decidir si sobreviviría a una tercera.
El Cid
El Cid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 13 Empty Re: El ocaso del North Blue {Dom 4 Oct 2015 - 3:43}

Los miembros cercenados de los ghouls salían despedidos en todas direcciones, brazos pútridos y piernas cadavéricas caían amontonándose a los pies del Cid,  babieca con sus musculosas patas traseras coceaba a los enemigos que se ponían a su alcance provocando que estos salieran despedidos. Con su tridente el gigante barría a sus enemigos los cuales caían imponentes bajo la fuerza de su ataque.

El Cid veía como sus compañeros avanzaban imponiéndose al enemigo para casi conseguir acabar con el grueso del ejército enemigo. Mientas procedían a acabar con los oponentes que aun no habían sido ajusticiados, sus superiores le estaban hablando por el Den Den mushi.

-Agentes. Es hora de iniciar la ofensiva total. ¿Han encontrado algo de relevancia? ¿Han pacificado la isla? Necesitamos saberlo antes de avanzar. Contesten y diríjanse a Hallstat tras terminar la limpieza.

Señor, el Cid reportando hemos encontrado poca resistencia en la isla, ahora mismo nos encontramos terminando de acabar con los supervivientes restantes, las tropas del enemigo estaban compuestas por ghouls y por un emisario el cual únicamente portaba una especie de insignia y el siguiente comunicado. “Su Majestad Imperial Lord Derian III de la casa Markov, legítimo rey de Hallstat, conde de Markovia y señor de los feudos, heredero del Facto Imperio de Sorin I El Grande y por la presente conquista Emperador del North Blue, deseo comunicar al Gobierno Mundial que sus artes subversivas no minan la moral de la gente, y tan sólo cuando este imperio sea reconocido el Gobierno tendrá la paz que ansía.”. Esperamos nuevas órdenes señor.
Heaten
Heaten
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 13 Empty Re: El ocaso del North Blue {Dom 4 Oct 2015 - 13:56}

Por increíble que pareciera, los seis o cinco hombres que habían logrado subir al barco, moribundos, habían logrado arrancar el motor de este. ¿Pero de qué les servía eso ahora? Puede que Kuro hubiera absorbido su dolor antes de que murieran, pero se seguían desangrando a causa de las púas de corindón en su cuerpo y la perdida de sus piernas. ¿Cuánto más aguantarían? Bueno, no mucho más sin duda. O Morían ahí o lo harían después de soltar algo de utilidad. -No creo que tengan nada que ofrecer...- Murmuró la chica antes de hacer descender la plataforma de corindón sobre la que se mantenía en el aire, saltando de esta cuando se encontraba a menos de un metro de la superficie de cubierta. Una vez ahí, hizo que las púas que había clavado en ellos, junto a la superficie que usó para mantenerse en el aire, recubrieran la zona de los cortes en la pierna, a modo de torniquete, para uno de los cinco que seguían vivos, dejando a los otros desangrándose. No necesitaba más que a uno para un pequeño y breve interrogatorio en el que le explicaría que sus opciones eran morir en ese momento o decirle algo que le diera valor a su insignificante vida.

-Bien...los otros cuatro podéis elegir si morir desangrados o dejar que yo o mi compañero alarguemos más aún vuestro sufrimiento. Por otro lado...tú tienes más probabilidad de sobrevivir por haber perdido menos sangre...así que te daré las siguientes opciones...- Dijo al tiempo que posicionaba el filo de su Katana normal a escasos centímetros de su cuello. -Puedes morir como ellos en este momento, aunque con más dolor aún...morir a manos de Derian...o darme una buena razón para que te deje vivir...Aunque tus probabilidades de salir vivo son nulas.- Dijo antes de mirar en dirección a la orilla. No se habían alejado mucho. pero supuso que Kuro no iba a nadar a braza hasta el barco, por lo que se dirigió una vez más a Nepu, ordenando que se estirara hacia la orilla todo lo que pudiera, pudiendo así crear, con su ayuda y sus poderes, un puente de zafiro para el azabache. Una vez estuviera a bordo les tocaría acabar las "negociaciones" y limpiar la cubierta.

"Espero que no nos retrasemos más..." Dijo para si misma antes de mirar al hombre cojo que se encontraba a su lado con el ceño fruncido. Si algo odiaba era la impuntualidad y en ese momento habían perdido mucho tiempo e iban atrasados en su horario (Horario calculado por ella y que solo está en su cabeza).



let´s play:
Worgulv
Cadete Revolucionario
Worgulv
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 13 Empty Re: El ocaso del North Blue {Dom 4 Oct 2015 - 14:00}

Parecía que el ambiente se había llenado de algo horrible en una guerra, pacifismo, el hombre estaba decaído, ni en una guerra encontraba enemigos a la primera, solo heridos. Worgulv maldijo su suerte de no haber llegado antes, en el momento en el que ese cuartel salto por lo aires, al menos habría tenido una buena vista y quizás alguien enemigo. Deathstroke parecía dispuesto a ayudar a los heridos y a los otros desconocidos en ir a la capital, el hombre no se fiaba un pelo de los recién acogidos por su camarada, era un guerra y solo se fiaba de los que compartían su bandera.

El hombre aunque disgustado ayudó a llevar a los hombres al barco, rápidamente cargo a uno y lo llevo al barco, pese a sus heridas no corrían peligro, dado que su camarada tenía los conocimientos necesarios para remediar las heridas de ligera gravedad. El rumbo que iban tomar no le decepcionaba, según el mapa que conservaba era el centro de la guerra y el cuartel enemigo, eso era motivo de júbilo, y le agradeció a los dioses por ello, pero la tardanza del combate y el silencio de los dioses, habían trastornado de una manera a Worgulv, de normal un hombre amable y compasivo, añorando la guerra pero apreciando la paz, ahora se había convertido en un hombre malhumorado, ni en una guerra encontraba el beneplácito de los dioses, ¿qué demonios estaba pasando?.

El hombre estaba en cubierta, clavando su hacha, sacándola y volviéndola a clavar en la madera del barco, un comportamiento impropio de él,  sin mediar palabra con nadie se enfundo el hacha y se situó junto al barril de néctar de los dioses, de un hachazo retiro la tapa superior violentamente, y hundió toda la cabeza hasta la nuca en el néctar, el hombre grito sumergido, saco la cabeza para tomar algo de aire y volvió a meter la cabeza esta vez para llenarse todo lo que pudo del jugo que corrió por su garganta velozmente, cuando volvió a tomar aire, el hombre callo sentado, algo mareado. El hombre miro toda la cubierta, llena de borrosos desconocidos, no veía a death por ninguna parte, estaría dirigiendo el barco, no lo sabía y ahora poco le importaba, de entre todos los desconocidos uno parecía mirarle fijamente, el hombre intento enfocar la mirada sin poco éxito, parecía que lo que ya había ingerido de néctar y este último ungimiento había provocado un trance sagrado, el hombre que lo miraba negaba decepcionado, su pelo blanco se agito de lado a lado, el hombre intento incorporarse para alcanzarle, cuando ese desconocido se perdió entre los otros.

¿El hombre estaba perdiendo el juicio?¿era momento de dejar de ungirse? el hombre opto por tomar algo de reposo, aun se encontraba en una guerra
Drako Hyrule
Drako Hyrule
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 13 Empty Re: El ocaso del North Blue {Dom 4 Oct 2015 - 15:18}

Al final, llegué a mi camarote, por fin un momento de paz y tranquilidad. Me sentía aliviado, pues la verdad, nunca me había hecho demasiada gracia la idea de viajar hasta allí para combatir al conde Markov, sabía de sobra que él era un tipo poderoso, y que en cualquier momento podría descubrir una infiltración o algo por el estilo, así que por mucho que quisiese descansar no podía.

Durante un rato estuve tumbado en la cama, pensativo, intentando conciliar el sueño, pero todo era en vano, nada podía hacer que aquel nombre se esfumase de mi mente, no podía pegar ojo por más que quisiese. Estaba demasiado inquietado, a pesar de estar en mi propio barco...

Decidí darme un pequeña ducha para despejarme, así que me levanté de la cama, para ir directamente al baño, pero de repente, el DDM comenzó a sonar. Tan rápido como pude, eché mano a uno de los bolsillos de mi mochila y puse al caracol entre mis manos, para posteriormente descolgar la llamada:

-Buenos días, Vicealmirante. Tú tienes algo que yo quiero y puedo pagar por ello todo lo que desees. Devuélveme al chico rana y podremos hacer grandes negocios, por la gloria de Derian. ¿Qué me dices?

La intriga invidió mi ser, y mi mente se llenó de preguntas. ¿Por qué querían al chico rana? ¿Quién había llamado? Todo aquello me daba mala espina, pero la verdad, confiaba en aquel muchacho, no sabía extactamente la razón, pero sabía que era así. Tras unos segundos que dediqué a pensar, respondí:

-¿Dónde nos vemos?- Le pregunté, a pesar de que no tenía intención de hacerle caso en su totalidad.

Antes de hacer alguna tontería, me dirigiría a buscar al chicho rana, debía responderme un par de cuestiones. A pesar de todo, no lo mataría, ese no era mi estilo, pero posiblemente podría castigarlo de alguna de las formas... Tras colgar el DDM, me dirigí directamente a la habitación del chico, iba a hacer lo ya mencionado...

Una vez llegase, le preguntaría sobre aquella extraña llamada, pero sin ir directamente al grano...


El ocaso del North Blue - Página 13 BannerDrako_zps2a993727

EXEl ocaso del North Blue - Página 13 TbSNXju

{Matón - 40} ~ Asesino [Senda Del Asesinato] ~ {Sombra - 50}
Médico [Psicólogo] ~ Científico [Químico] ~ Herrero [Armero]

Ficha de MARINE:
Balagus
Balagus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 13 Empty Re: El ocaso del North Blue {Dom 4 Oct 2015 - 18:56}

Estaba a punto de mandar a la mierda a todo el personal cercano y acordarme de todo su árbol genealógico en términos poco educados y bastante agresivos cuando la maldita lata submarina dio un vuelco repentino que hizo caer a casi todos los presentes, interrumpiéndome justo antes de que por mi boca salieran un montón de improperios que de seguro habrían empezado un buen altercado.

Por fortuna para mí, mi considerable corpulencia impidió que me cayera al suelo sobre el cual ya estaba arrodillado, pero no me libró de tener que apoyarme en la pared más cercana con bastante sorpresa. "¿¿YA HEMOS CHOCADO CONTRA UN ICEBERG??"

Sacudí la cabeza para sacar la absurda idea de mis pensamientos e intentar concentrarme en recuperar mi equilibrio, tal y como estaba haciendo el resto de mercenarios según el submarino recuperaba su posición inicial. Una vena iracunda apareció en mi frente bajo el casco y me giré hacia el pasillo a la cabina.

- ¡Xanxus! ¡Vas a dejarme matar a esa cría por esto, me cago en...!


Mis rabiosos bramidos se fueron deformando hasta convertirse en una serie de balbuceos iracundos que peligraban con salivar a todo aquel que se me pusiera al alcance. Durante el camino me di cuenta de otro hecho peligroso cuanto menos: Rocket había desaparecido. Una segunda vena invadió una sien libre, pues el que aquel pequeño saco de pelo andante se hubiera escabullido en un ligar semejante sólo podía significar una cosa: nuestra maldita perdición.

- ¡¡ROOOOOCKEEEEET!!


Hoy no estoy de buen humor.
El ocaso del North Blue - Página 13 Tumblr_nxkg28yrA11sk8j96o2_500
Batmana
Batmana
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 13 Empty Re: El ocaso del North Blue {Dom 4 Oct 2015 - 19:26}

De cierta forma a Tsuki le pareció un tanto rara la respuesta que escuchó, por lo tanto le miró con algo de intriga...pero cuando sus orbes celestes chocaron con los ojos de él… logró sentir un escalofrío que le recorrió por todo el cuerpo, no solo a ella… más bien fue el ambiente. Aquello en cierta medida le fue familiar, por lo mismo le mantuvo la mirada y al cabo de unos segundos la apartó; aquel ser parecía más sombrío de lo que aparentaba….sin dudas algo de que cuidarse.
A todo esto las palabras de él quedaron resonando en su cabeza mientras la señorita desplazaba el plato hacia delante, insinuando que ya no comería más.

-Supongo que no importa el nombre con el que seamos conocidos…-

Acotó mientras su mirada se mantuvo fija hacia el frente, observando a Derian y los revolucionarios… aunque su voz no era muy fuerte, pues solo quería que el encapuchado con el que estaba hablando le escuchara. La joven levemente se limpió las manos y llevó sus finos dedos al cabello para acomodarlo… por alguna razón no deseaba cruzar mirada con ese ser pues podía hacerle sentir una sensacion de vacio en su interior.

-Lo importante es nuestra esencia...no el nombre.-

Más que nada aquello iba para ella, después de todo Tsuki no era Amy pero sí poseía la esencia de la dueña del cuerpo...solo que era un tanto diferentes a personalidades. Después de decir aquello la joven se dispuso a escuchar la conversación del Rey y los revolucionarios… ella poseía cosas que acotar referente a ello pero no iba a interrumpir el diálogo de Derian, pues lo importante era mantenerse con vida.

-Imagino que eres un aliado de él ¿Verdad?-

Independiente no podía decir “Rey” de una manera casual, por lo tanto simplemente apunto a Derian con la mirada para que Caspio se diera cuenta de quién estaba hablando la joven de cabello azulados.



Momento Happy.


A decir verdad al minino se le crispó el pelo cuando vio los dientes de aquel ser, era bastante terrorífico eso… aunque debía destacar que no daba tanto miedo como Derian, por lo tanto no trató de esconderse pues se siguió manteniendo en el hombro de Nemo.
Por otra parte él estuvo expectante a todos los hechos que ocurrían… más que nada entendía la situación para aquellos dos muchachos parecían estar en problemas pero no podía calcular si eran graves o no. Por lo tanto el pequeño animal trato de mantenerse lo más callado posible sin interrumpir a nadie, pues lo que quería era saber en que concluiría todo aquello.


El ocaso del North Blue - Página 13 Sin%20tiacutetulo-1_zps9j3hdcp7
Der
Der
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 13 Empty Re: El ocaso del North Blue {Dom 4 Oct 2015 - 20:05}

Derek se giró hacia Reira cuando ella dijo que tal vez tenía que haberse quedado en Punk Hazard, entre el frío congelante y el infierno abrasador. Posiblemente aquello habría supuesto su final, ante lo que Derek se quedó en el umbral de la puerta del siguiente cuarto.


- No iba a dejarte allí hasta que murieras... -dijo únicamente-. Es posible que sí que sea un idiota, y que tengas razón tú y Rebeka.


Tras eso entró en la sala, que resultó ser una especie de sala de estar, y se quedó observando una serie de objetos de valor interesante. El chico agarró una pequeña linterna de un cajón de uno de los muebles. El chico probó que funcionase bien, y entonces potenció el objeto con su fruta, iluminando con un halo de luz intenso todo el cuarto. Él podía ver bien en la oscuridad gracias a sus visores, pero Reira no debía ser capaz, así que trataría de ayudarla con aquello.


- Mmmmm... vaya, tal vez aquí no haya algo que necesitemos, al fin y al cabo... -murmuró mientras se rascaba la cabeza, algo decepcionado. Estaba seguro de que allí tal vez encontrasen algo de comida, o tal vez algún mapa o algo que pudieran aprovechar. Pero no parecía que hubiera nada aparte de algunos objetos valiosos.


Investigando por la casa, no encontró a nadie en ninguno de los cuartos. Tal vez la casa pareciese habitada pero en realidad no lo estuviese. Se dijo a sí mismo que si no había nadie en el lugar, agarraría algunos de los objetos que tuvieran pinta de más caros para conseguir un poco de dinero. Desde que había abandonado su casa, no había nadado en la abundancia, precisamente. Apretó el puño inconscientemente, y el haz de luz de la linterna reveló la última puerta sin abrir. Cuando el chico se acercó y tiró del picaporte, ésta descubrió unas escaleras que descendían a lo que bien podía ser un sótano.


- Mmmm... ¿tú que opinas, Rei? -preguntó el chico, mirando las escaleras iluminadas con la linterna-. ¿Nos vamos o bajamos y vemos qué hay?
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 13 Empty Re: El ocaso del North Blue {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.