¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Rocket Raccoon
Azote del paraíso
Rocket Raccoon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rocket - Rose] Lazos de... ¿sangre? Empty [Rocket - Rose] Lazos de... ¿sangre? {Dom 20 Sep 2015 - 19:36}

Estornudé. Mi pelo no era suficiente para resistir aquel frío, por lo tanto me había visto obligado a abrigarme. No solía ponerme nada por encima del mono naranja, pero aquello era una situación especial. Compré un anorak en una tienda, talla de niño, pues es lo único que me entraba, y aún así las mangas colgaban. Suspiré mientras esperaba en aquella taberna a mi encuentro con la capitana de los Sons of Anarchy, Rose. Le había dicho en una tercera y última carta que nos encontraríamos en la taberna más grande la isla. No paraba de preguntarme si la chica se sorprendería ante mi aspecto e identidad.

Metido dentro de aquel grueso anorak, de espaldas casi podría ser confundido con un niño, hasta que veían mi cabeza de mapache asomar por el gordo abrigo y se sorprendían, a lo cual siempre respondía con un "¡¿Qué?!". Pedí un vaso de leche al tabernero. A diferencia de otros de mi banda, el alcohol no era lo mío. De hecho... Soy tan pequeño que algo que a ellos les emborracha podría matarme. La APHADD estaba escondida bajo el abrigo, recogida y casi sin hacer bulto, de forma bastante incómoda por si la necesitaba. Suspiré una última vez mientras me servían la leche y la bebí, casi de un trago.



[Rocket - Rose] Lazos de... ¿sangre? 0qzZoWf
Now you're trying to run, and it's making me laugh
Ha ha ha
Where ya gonna go to?
Tryin' to hide, but you know that I'll find you
Tippy toe, sneakin' up behind you
I'm Rocket, do I have to remind you?


[Rocket - Rose] Lazos de... ¿sangre? PfZ4fQj
~I started a joke. But I didn't see... that the joke was on me~
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rocket - Rose] Lazos de... ¿sangre? Empty Re: [Rocket - Rose] Lazos de... ¿sangre? {Miér 23 Sep 2015 - 17:05}

Seguía leyendo la carta que me enviara Rocket. El cual decía ser amigo de Xanxus ¿Por qué no me habría hablado de él? No me costaba nada preguntarle por el Den Den Mushi de que miembro de su tripulación se trataba; sin embargo, preferí reservarme, su apellido L. me dejó un tanto desconcertada, pues era como el mío o a lo mejor significaba otra cosa, aunque no estaba de más preguntarle. Había llegado el tercer día de la semana en la que habíamos quedado en Karakuri, se respiraba un aire invernal e incluso todo el mundo iba muy abrigado mientras que la gente, se me quedaba mirando por los ropajes que llevaba, lástima que a mi no me afectase ni el frío ni el calor. Siempre solía llevar una ropa veraniega, aunque fuese puro invierno. Me acomodé el sombrero hacia abajo y seguí caminando.

Trataba de buscar la taberna más grande y parecía no caerle demasiado bien a las mujeres del pueblo, parecían mirarme con cierto desprecio. Seguramente era la envidia que las mataba por dentro, no todas esa pobres muchachas podrían llegar a ser como yo y dado que ninguna se atrevía a ayudarme, tendría que ir junto a un hombre. Caminé un poco hasta que vi uno que me llamó la atención. Me acerqué a él con delicadeza y con una sonrisilla tímida mientras mis mejillas se sonrojaban. -Disculpe, ¿Podría decirme donde se encuentra la taberna más grande de esta ciudad? Es que estoy un poco perdida... - Dije con tristeza al final. Él hombre no apartó la mirada de ni un segundo y me dio todas las indicaciones necesaria. Un gracias y un guiño en el ojo fueron suficientes para que quedase embaucado.

Seguí todas las indicaciones al completo hasta que al fin dos calles más arriba logré encontrar la dichosa taberna. Entré rápidamente en ella buscando al emisor de la carta. Me dijo que no sería muy encontrarle por su apariencia y lo único que encontré fue... un mapache lleno de abrigos... Arqueé una ceja y le toqué el hombro. - Esto... Eres lo más raro que he encontrado aquí, sin ofender, pero eres lo único que llama mi atención. ¿Eres Rocket L. Raccoon? - Inquirí todavía asombrada por la especie de bicho que acababa de encontrarme.


[Rocket - Rose] Lazos de... ¿sangre? BfQqds7

Always:
Rocket Raccoon
Azote del paraíso
Rocket Raccoon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rocket - Rose] Lazos de... ¿sangre? Empty Re: [Rocket - Rose] Lazos de... ¿sangre? {Jue 24 Sep 2015 - 22:41}

Sentí un leve toque en el hombro y una voz de mujer. Me giré y pude ver por fin a Rose L., la capitana de Sons of Anarchy, diciendo que yo... era lo más raro que había visto en su vida.

-Mira quien habla. La que va a una isla nevada de esa guisa. -Me crucé de brazos y moví las orejas, mirándola. -¡En efecto! Soy Rocket L. Raccoon. Me alegra haberte conocido por fin, Sansu no para de hablar de ti, y eso es raro, porque Sansu nunca habla.

Solté una pequeña risa ronca y empecé a caminar hasta una de las mesas, invitándola a seguirme. Me puse de pie en una de las sillas y tosí, preparándome para hablar. Entonces, me quité el abrigo y saqué la APHADD, colocándola en la mesa frente a ella. Volví a ponerme el abrigo antes de que el frio me alcanzara.

-Como te dije por carta, soy el armam... El arme... El ing... El que fabrica armas en la banda de Sansu. Lo conozco literalmente desde que nací. Yo tenía sólo un par de horas de edad, lo más probable. Aunque por aquel entonces... yo era un mapache normal. Esto, -dije señalando la APHADD- es mi obra maestra. ¿Qué te parece?



[Rocket - Rose] Lazos de... ¿sangre? 0qzZoWf
Now you're trying to run, and it's making me laugh
Ha ha ha
Where ya gonna go to?
Tryin' to hide, but you know that I'll find you
Tippy toe, sneakin' up behind you
I'm Rocket, do I have to remind you?


[Rocket - Rose] Lazos de... ¿sangre? PfZ4fQj
~I started a joke. But I didn't see... that the joke was on me~
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rocket - Rose] Lazos de... ¿sangre? Empty Re: [Rocket - Rose] Lazos de... ¿sangre? {Jue 26 Nov 2015 - 15:04}

No pude evitar reírme al verle hablar Parecía enfurruñarse con cada palabra que decía. -Vaya... mi querido Xanxus, tan charlatán como siempre. - En cuanto terminó de hablar le seguí. El ambiente era muy tranquilo para ser una taberna tan típica y llena de hombres fornidos, que por su aspecto, estaban esperando la oportunidad de causar algún problema. Recorrimos la taberna y me senté, tratando de hacer lo menos de ruido posible al arrastrarla.

Crucé una pierna sobre la otra y apoyé la mano en la mejilla como si tratase de apoyar la cabeza. Me sorprendí al ver el arma que carreteaba un simple mapache. - Eres el herrero de la banda, para ser exactos. - Dije cuando no conseguía hablar. Me acerqué un poco al arma y la examiné de arriba abajo. Me llamó mucho la atención la manera en la que había sido construida. Estaba sin palabras.

-Rocket... Por su forma de ser parece un arma bastante sanguinaria. ¿Cómo lograste hacerla? Me ha dejado impresionada. Esas salidas deben tener mucha potencia, podrías rebanar troncos con una simple bala. - La cogí un momento y la puse en posición de disparar. Tras eso la volví a dejar en la mesa. - Que ligera, me gusta. Eres un pequeño genio. - Sonreí.


[Rocket - Rose] Lazos de... ¿sangre? BfQqds7

Always:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rocket - Rose] Lazos de... ¿sangre? Empty Re: [Rocket - Rose] Lazos de... ¿sangre? {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.