¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Rocket Arm Empty El Rocket Arm {Jue 28 Sep 2017 - 11:07}

Nombre de la parte cyborg: Rocket Arm (mejora del Arm of God)
Habilidades:
  • Repulsor R47CHET: El repulsor es un cañón magnético llamado así por la onda electromagnética que libera, produciendo una fuerza de empuje equivalente a 70KN en un rayo continuo. Su potencia se reduce en 7KN por metro de distancia. Va acoplado al sistema MI2 de propulsión, no pudiendo usarse ambos a la vez.

  • Sistema de armadura DZ7ROK: Se ha sustituido el calientaplatos por un sistema de equipo automatizado de armadura laminada que protege completamente el cuerpo del animal, incluida la cabeza (esta parte lleva acoplado un visor y un HUD simple para poder ver más que dos rendijas). Sería como un Ironman pero en mapache.

  • Sistema de acoplamiento R47CHET: Es un instrumento que permite dividir el brazo en cuatro partes sin renunciar a la mano. Tienen un sistema inteligente que desde su segundo uso busca en el cuerpo del dueño las armas que se acoplaron la primera vez. Para cambiar de arma basta con apretar un botón que tiene cada sub-brazo y soltará el arma que porte.

  • Sistema "No retroceso" R47CHET: La mano del Rocket Arm está diseñada para poder clavarse en el suelo sin que esto afecte al sistema de acoplamiento y su capacidad de disparo. De este modo, a costa de permanecer clavado al suelo, no sufre ningún retroceso.

  • Bolitas mágicas R47CHET: Acoplado a la subextremidad superior, hay una serie de esferas lubricadas que en caso de peligro el usuario puede utilizar para quedar bañado en lubricante. La utilidad de esto es, aparte de un bizarro juego sexual, poder huir de presas.

  • Sistema de semidesacoplamiento R47CHET: El brazo puede desacoplar simplemente su subextremidad superior. Esto limita las utilidades del brazo, pero permite utilizarlo como torreta (clavando la mano al suelo y colocando un arma en el sistema de acoplamiento).

  • Control remoto R47CHET: El brazo de Rocket puede ser controlado por Rocket a través de un joystick usable a una mano.

  • Sistema de acoplamiento automático R47CHET: El brazo de Rocket se acopla automáticamente, sin necesidad de pasar varios minutos colocándolo.

  • Sistema de retorno R47CHET: Si a Rocket se le cae el brazo, puede activar este botón para que el brazo busque acomplarse automáticamente en su sitio.

  • El Tentáculo: En el sistema de acoplamiento automático MI2 hay una extremidad de reserva flexible y tentacular para no quedar vendido en caso de perder el brazo.

Consumo: Mucho.

Nombre del objeto: Reactor ARK
Tipo de energía que provee: eléctrica casi ilimitada.
Tamaño: Escaso. Cabe en el sistema de acoplamiento MI2.
Unidades de energía que provee: Dado que es autorrecargable...

sacado de la armadura de Deathstroke:



El Rocket Arm EJq2YV7
El Rocket Arm BOKei9S
Waiting for Zuko:
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Rocket Arm Empty Re: El Rocket Arm {Vie 29 Sep 2017 - 17:38}

Brazo: Ingeniero cyborg con excelencia 90 / 110 sin ella y un físico 60 además de 65.000 o un 8.5 en diario
Reactor: Físico 120 y 10.000.000 o un 10 en diario
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Rocket Arm Empty Re: El Rocket Arm {Sáb 30 Sep 2017 - 0:06}

Me paso como ingeniero ciborg, tengo nivel 98, +5 por la subprofesión de humano y lo hacemos en el Ojo, por lo que son 10 niveles más, lo que viene a ser que sería de nivel 113.


El Rocket Arm J8fRVR7

El Rocket Arm ILeRyxb

El Rocket Arm 0qzZoWf
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Rocket Arm Empty Re: El Rocket Arm {Mar 3 Oct 2017 - 10:40}

Did ya need me bruh? Aquí estoy. Yo hago las cosas de 100tifiko



El Rocket Arm EJq2YV7
El Rocket Arm BOKei9S
Waiting for Zuko:
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Rocket Arm Empty Re: El Rocket Arm {Mar 3 Oct 2017 - 11:50}

Pues estáis listos para ir a caja
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Rocket Arm Empty Re: El Rocket Arm {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.