¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
kilertx
kilertx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

sistema de enganche y recarga  Empty sistema de enganche y recarga {Lun 28 Sep 2015 - 20:53}

Nombre del objeto:Sistema de enganche y recarga

Características del objeto: Estructura de chapa ligera  en forma de L  para acomodar el arma que incorpora un mecanismo de enganche y recogida de cable y dos enganches para cargadores con un tope para permitir la recarga:

-mecanismo de enganche: compuesto de una carcasa metalica, un hilo de metalico de 2m, de alta resistencia a impactos, sin caracteristicas magneticas y con elasticidad que soporta los 200kg de fuerza en tension, enrollado a un cilindro con muelles en un simple mecanismo interno y con un enganche en su extremo de alta calidad . El mecanismo es capaz de recoger el cable con una carga maxima de 5kg. Dimensiones7x7x4 cm.

-Enganche de cargadores, se posicionan en unas guias (dos colocadas de modo horizontal, bajo el menismo de enganche) al pasar la recamara del arma la sugeccion se pliega y deja libre el cartucho.

Dimensiones totales, 16x10x4cm. Incluye en su diseño unas aberturas para incorporarlo a la bestimenta o mediandte una correa a la cintura del usuario, y dos correas para mantener el arma fija mientras no se use(partidas en dos y que se unen por un boton de click) que de un tiron se sueltan y liberan el arma.

Habilidades especiales: mecanismo basico, sin cosas especiales

Descripción completa del objeto: Es un objeto sencillo, pensado para que el arma de dimensiones pequeñas, vuelva a su posicion al soltarla evitando la molestia de tener que colocarlas uno mismo. Sus dimensiones hacen que sea sencillo de portar en un costado de una chaqueta u abrigo, y  su sistema interno hace que sea precisa una fuerza externa para desenrollar el cable ademas del peso del propio objeto. Tambien incorpora un sencillo sistema de carriles para permitir un cambio de cargador agil y rapido. Peso total  700g.

Armas posibles. cualquier pistola semiautomatica, uzi o cualquier otro arma de similares caracteristicas de forma y tamaño.


sistema de enganche y recarga  15n83ux

sistema de enganche y recarga  14nlkco


Narración - Pensamiento - Dialogo-----Ficha
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

sistema de enganche y recarga  Empty Re: sistema de enganche y recarga {Miér 30 Sep 2015 - 13:36}

He de suponer que la idea es hacer algo parecido a los sistemas de enganche de shingeki no kyojin y que por tanto utilizan mecanismos algo complejos, pero sin pasarnos.

El precio serían 5.000.000 y tendría que hacertelo un soldador lvl 50.

O conseguir un 8 de nota en un diario.


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

kilertx
kilertx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

sistema de enganche y recarga  Empty Re: sistema de enganche y recarga {Miér 30 Sep 2015 - 15:12}

Vamos a ver... que creo que ha habido una confusion aqui. El objeto consta de tres partes:

-la carcasa que es simplemente el cuerpo por asi decir, es la chapa donde se coloca lo demas.

-Porta cargadores, los cargadores estan colocador en un par de carriles que los sujetan, al pasar culata por estos el cargador se introduce en el arma y el tope del final hace que encaje soltandose las sujecciones con el paso de la culata del arma. (no tiene mecanismo alguno, es una placa y muelles que lo empujan a cerrarse en caso de las sugecciones el resto nada de nada, la forma del metal)

-El mecanismo de enganche: coloquialmente y para entendernos miralo como un metro de toda la vida, con un enganche para el arma en el extremo y cable en lugar de la chapa numerada. El mecanismo es obviamente de mejor calidad y tal para cumplir las especificaciones descritas pero en si funciona como un metro. No se a que te refieres con lo de SNK pero es mucho mas sencillo xD.

Creo que con esto te aclaro el objeto, es lo mismo que lo descrito arriba solo que arriba detalle mas el dispositivo y sus caracteristicas de funcionamiento y fisicas, no iba a poner "un metro mas currao" o algo asi XD. Perdon si te liaron esos datos tecnicos o no se donde recallo la pega en la descripcion para causar el error.

Saludos


sistema de enganche y recarga  15n83ux

sistema de enganche y recarga  14nlkco


Narración - Pensamiento - Dialogo-----Ficha
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

sistema de enganche y recarga  Empty Re: sistema de enganche y recarga {Vie 13 Nov 2015 - 11:45}

Mes y medio más tarde viene la tonta a recordar,

¿esto en grande?:

Bueno, eso con su hilo metálico, sus enganches en plan mochila y para las armas y etc. Creo que lo entiendo. Yo lo bajaría a nota 7, o herrero armero lvl 40 y 3.000.000
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

sistema de enganche y recarga  Empty Re: sistema de enganche y recarga {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.