¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Haxter
Haxter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Juka B.Volpi [Encarcelado] Empty Juka B.Volpi [Encarcelado] {Mar 6 Oct 2015 - 0:45}

Juka B.Volpi [Encarcelado] 16a1rpk

Experiencia: 26581
Nivel: 39
Nombre: Juka B.Volpi
Apodo: Juka "Destello Negro"
Edad: 27
Sexo: Hombre
Raza:Humano
Rango/Empleo: Presidente (Capitán/Pirata)
Rango Social: Medio
Profesión:
Espadachín puro
Este tipo de espadachín se concentra en producir ataques certeros sin demasiada movilidad. Estos ataques son muy eficaces si impactan a su objetivo produciéndole mucho daño. Pero al poder producir todo esto pierde bastante agilidad.
Profesiones Secundarias:
- Gastrónomo  
- Cocinero de campo
- Cronista (Maestría - HISTORIADOR REPUTADO)
Historiador Reputado:
Estilo de pelea: ("Destello Negro")
Ejecución:  Juka es un espadachín puro, sus ataques se basan en ataques precisos y profundos con un estilo silencioso. Es decir que la ejecución de sus ataques es desenvainar la espada silenciosa y lentamente y luego producir un corte certero en el lateral del cuerpo de su enemigo.
Shinohari:
Inazuma Ball:
Rino Tank:
Energy Health:
Descripción Física: Juka es un personaje de peso normal(75 kg) pero voluptuoso y alto(1.90). Es de pelo oscuro y su cara se caracteriza por su seriedad y tranquilidad. Este personaje siempre esta bien vestido(camisa,traje,etc) y sus colores preferidos con el bordo y el negro.
Este personaje posee una enorme fuerza física, aunque también es bastante ágil en cuanto al promedio. Siempre lleva una katana en su espalda de color blanco y funda negra.Sus ojos son oscuros como su pelo y sus manos son grandes como su cabeza. Además posee piernas más largas que el promedio con las que puede bloquear golpes del enemigo.
Siempre tiene un traje negro abierto, que no permite que nadie vea su espalda. Cuando él se quita este traje significa que la persona con la que él esta peleando es un rival digno de su poder y necesita dar su mejor esfuerzo para vencerlo. Otra táctica que utiliza con este traje es lanzarlo por su delantera para poder escapar del enemigo si este es demasiado fuerte para él.
Alineamiento: Neutral - Puro.
Descripción Psicológica: Juka es un personaje serio y bueno , con las personas que no lo molestan o con las que no son un objetivo para él, es un pirata amable aunque bastante luchador en el sentido de que le gustan los retos y las hazañas. Él además protege a los que lo necesitan pero no de forma tonta.(ej: siendo de nivel bajo no ayudaría a un pirata bueno siendo atacado por un almirante de la marina, aunque si ayudaría al mismo siendo atacado por un marine de su nivel). Este tiene rencor hacia la Marina aunque no los mata porque si, solo desea matar a su tío Malcom B.Volpi (Vicealmirante de la Marina), por el asesinato de sus padres. Juka además posee un pasado oscuro lleno de tristeza u no habla mucho de ello. Por esa razón es una persona más bien callada. Aunque es bastante serio por dentro se alegra mucho cuando él o sus compañeros logran superarse o logran sus objetivos. Y por último Juka es una persona familiar y compañera, valora mucho a sus compañeros y a la gente cercana a él.

Gustos: Entrenar: Juka se entrena siempre que tiene tiempo libre para poder superarse a si mismo y para lograr alcanzar el nivel de su tío(por lo tanto siempre que es derrotado entrena más duro para superarse a si mismo y vuelve a desafiar a esa persona para poder derrotarlo y demostrar su progreso).
Jugar ajedrez: A Juka le gusta jugar ajedrez porque mejora su estrategia en batalla y mantiene en funcionamiento su cerebro y aumenta su inteligencia.
Beber: Juka no es un adicto a las bebidas alcohólicas pero en sus tiempos de descanso le gusta beber y festejar con sus compañeros a pesar de tener una personalidad seria.
Estudiar la historia del mundo: Él cree que estudiando el pasado se aprende de los triunfos y de los errores de otros y así uno se enriquece más en esta vida y puede enseñarles a las futuras generaciones sobre esto. También le gusta meditar, haciendo esto deja su mente calmada y se conecta con su yo interno. Es decir usa la meditación para responder sus preguntas o resolver sus inseguridades.
Desagrados: A Juka no le gustan los ruidos ni la música fuerte porque según él no puede pensar con claridad y no puede concentrarse en lo que quiera que esté haciendo(por esta razón todas las personas que lo conocen y que le caen bien son medianamente silenciosas, si no lo son Juka se aleja de ellas sea quién sea). También le desagrada cuando alguien de un poder mayor se abusa de personas débiles.(esto le recuerda a cuando su tío mató a sus padres y por lo débil que era no lo pudo detener). Otra cosa que le molesta es cuando se burlan de sus compañeros o amigos, él no tolera ese tipo de actitud y desea producir cambios al respecto. Además le molesta es cuando las personas hablan de más, él cree que las personas solo deben decir lo necesario e ir al grano de las cosas, hablar de más es solo esforzarse de más sin ningún sentido y gastar tiempo de tu vida que podrías gastar haciendo cosas importantes.
Habilidades: Su principal habilidad es con la espada y con los puños ya que es la que más practica. Además posee la habilidad de la estrategia, esta le permite pensar bien sus movimientos antes de actuar y así controlar más calmado cualquier tipo de situación problemática. Otra habilidad que posee es la de preparar excelentes platillos de cocina, esta habilidad la aprendió principalmente de su padre aunque luego de su muerte le enseñó uno de los mejores cocineros de su isla. Al ser una persona formal le gusta preparar platillos de alta gama y si uno de estos no le gusta lo desecha y comienza a hacerlo de nuevo hasta que le salga bien. Y por último posee la habilidad de beber todo el alcohol que quiera y mantener su conciencia clara, esta habilidad le sirve por ejemplo para engañar a un futuro enemigo "embriagándose" los dos pero Juka no tendrá efecto ninguno en él y podrá vencerlo fácilmente.
Torpeza: A Juka se le da fatal todo lo que tenga que ver con el arte , tanto pintura como música, la música le molesta porque dice que produce demasiado ruido en el ambiente y no logra pensar con claridad ni concentrarse en ninguna tarea, y en el arte cree que es una practica sin sentido alguno que simplemente plasma recuerdos o imaginaciones que perfectamente pueden ser explicados en los libros que él lee, por lo tanto piensa que el arte es totalmente innecesaria . Además se le da fatal las conversaciones con personas de alto rango ( Juka piensa que todos tenemos igual derecho ante la palabra y no le interesa que rango posees, sino que tipo de persona eres y como te vales a través de las palabras).
Armas: Una katana de buena calidad.
Historia: Juka proviene del mar del Norte, mas precisamente de una isla llamada Rubeck. Cuando él tenía 12 años su tío Malcom B.Volpi (Vicealmirante de la Marina) asesinó a sus padres sin razón aparente, desde entonces Juka almacena una sed de venganza en su interior hacia su tío, pero aunque quiere matarlo primero quiere saber la razón por la cuál mató a sus padres. Por esta razón decidió comenzar su entrenamiento para posteriormente convertirse en un pirata reconocido y surcar los mares en busca de su tío. Otra razón por la cuál se unió a los piratas es que su tío antes de la tragedia era su ídolo y cuando todo esto sucedió, Juka comenzó a detestar a la Marina. A pesar de sus ansias de convertirse en pirata, sabía que debía emprender un camino de duro entrenamiento para poder zarpar. Por esta razón él entrenó desde sus 12 años (luego de la muerte de sus padres) hasta sus 22 años(En este período de entrenamiento decidió vivir esos 10 años en una peligrosa isla cercana llena de peligrosos animales, y desaparecer de la sociedad para concentrarse en su interior, en esta isla estuvo incontables veces cerca de la muerte pero él solo con la poca edad que tenía logro curar cada herida que le producían y luego de entrenar más duro asesinar al animal que había causado esa herida).Luego de este período de entrenamiento Juka regresó a su isla natal para juntar los fondos para poder zarpar al mar.Luego de unos meses de mucho trabajo duro para ganar dinero logró construir un pequeño barco con el cuál comenzaría su viaje por los mares y diría adiós a su isla natal para comenzar una nueva vida con una nueva familia , para lograr sus objetivos en la vida y para que surgiera un nuevo "Juka".
Banda: "The Death Pirates"
Pertenencias: Juka posee una carta que su padre le hizo a su tío la cual únicamente dice: " Se que tú puedes luchar por tus ideales".(esta carta fue encontrada sobre el cadáver de su padre luego de la tragedia).
- 2 osos grizzly agrandados (hembra y macho)
- 20 diales de agua 
- 2 diales de feromonas 
- 1 dial de rayo 
- 4 diales de impacto 
- 1 dial de rechazo 
- 1 Nodachi de calidad alta
- 1 Bisento de calidad alta
Botín de partidas: Ninguna por el momento
Sueños: Su principal objetivo es encontrar a su tío, derrotarlo y matarlo. Aunque también tiene objetivos para cuando cumpla el anterior, estos son: Proteger la mayor cantidad de islas posibles, entrenar a un niño para que preceda su legado, tener una nueva familia en el mar y convertirse en el mejor cocinero del mundo.


Última edición por Haxter el Vie 2 Dic 2016 - 2:06, editado 12 veces
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Juka B.Volpi [Encarcelado] Empty Re: Juka B.Volpi [Encarcelado] {Miér 7 Oct 2015 - 10:06}

Has puesto exactamente lo mismo que en la otra ficha, o no has editado nada o has editado las dos, lo cual es necesario. Envío tu otra ficha a la papelera. Si quieres editar, hazlo en esta, no es necesario que hagas un tema nuevo.

Sigues sin llegar al mínimo de palabras en descripción física, gustos, desagrados e historia. Falta el código de la negrita en el apartado armas y no has escogido las profesiones secundarias. Además, sigues teniendo bastantes faltas de ortografía, te aconsejo revisar eso.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Juka B.Volpi [Encarcelado] Empty Re: Juka B.Volpi [Encarcelado] {Mar 20 Oct 2015 - 14:51}

Me has pedido por privado que te volviera a corregir y al no ver el MP de nuevo se me olvidó. Para otra vez postea en tu propia ficha que ya está lista y así te aseguras de que alguien lo vea aunque no sea yo~

Has de escoger 3 profesiones secundarias y 1 primaria. No hace falta que pongas una descripción, ya tienen la suya propia y la forma en que van escalando a medida que tú subes de nivel. Además la subprofesión no se escoge hasta nivel 23 pero sí quieres dejarla puesta ya tú mismo https://www.onepiece-definitiverol.com/t15367-guia-de-profesiones-principales#151581
https://www.onepiece-definitiverol.com/t15368-guia-de-profesiones-secundarias#

Tampoco es necesario explicar el alineamiento, pero puedes dejarlo como está. La historia ha de contar con 300 palabras como mínimo (la tuya tiene 268). Por si te sirve de ayuda: http://www.contadordepalabras.com/

Si la alargas un poco y pones bien lo de las profesiones te daré al ficha por buena. De todos modos repito que hay que cuidar la ortografía porque aunque en la ficha no importe demasiado, la nota y experiencia que recibas de tus roles/diarios/moderados/etc, depende en gran medida de lo agradable que sea la lectura.
Haxter
Haxter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Juka B.Volpi [Encarcelado] Empty Re: Juka B.Volpi [Encarcelado] {Lun 26 Oct 2015 - 2:29}

Ya puedo publicar el personaje entonces? Donde lo hago exactamente?


                                                                                                                                                                                                       Juka B.Volpi [Encarcelado] 107vuww


Para Curiosos:


The Death Pirates:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Juka B.Volpi [Encarcelado] Empty Re: Juka B.Volpi [Encarcelado] {Lun 26 Oct 2015 - 8:23}

Uep, lamento la tardanza. En verdad no hace falta que escojas tan pronto las subprofesiones, pero está bien (hasta el nivel 23 todos los cocineros son iguales por ejemplo, a eso me refiero). El caso es que:
Juka B.Volpi [Encarcelado] Aproba11

Pásate por el censo cubriendo el código que aparece al principio. Un admin (señor de verde) se pasará lo antes posible a darle color a tu nombre según la facción que hayas escogido y moveremos tu ficha a la sección correspondiente. (Cuando tengas el color ya puedes rolear si lo deseas)
Haxter
Haxter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Juka B.Volpi [Encarcelado] Empty Re: Juka B.Volpi [Encarcelado] {Vie 22 Ene 2016 - 4:12}

Pido técnica por manual de no usuario, Técnica:

Shinohari:


                                                                                                                                                                                                       Juka B.Volpi [Encarcelado] 107vuww


Para Curiosos:


The Death Pirates:
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Juka B.Volpi [Encarcelado] Empty Re: Juka B.Volpi [Encarcelado] {Vie 22 Ene 2016 - 4:22}

Aceptado. Puedes añadirla a la ficha.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Haxter
Haxter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Juka B.Volpi [Encarcelado] Empty Re: Juka B.Volpi [Encarcelado] {Sáb 23 Ene 2016 - 1:30}

Cambio alineamiento de Neutral - Bueno a Neutral - Puro. Justificación:"La forma de actuar en los roles de isla".


                                                                                                                                                                                                       Juka B.Volpi [Encarcelado] 107vuww


Para Curiosos:


The Death Pirates:
Haxter
Haxter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Juka B.Volpi [Encarcelado] Empty Re: Juka B.Volpi [Encarcelado] {Sáb 23 Ene 2016 - 2:29}

Pido "maestría" de profesiones (HISTORIADOR REPUTADO).


                                                                                                                                                                                                       Juka B.Volpi [Encarcelado] 107vuww


Para Curiosos:


The Death Pirates:
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Juka B.Volpi [Encarcelado] Empty Re: Juka B.Volpi [Encarcelado] {Sáb 23 Ene 2016 - 2:45}

Aceptadas ambas cosas. La próxima vez edita en lugar de hacer doble post, por favor.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Haxter
Haxter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Juka B.Volpi [Encarcelado] Empty Re: Juka B.Volpi [Encarcelado] {Dom 31 Ene 2016 - 16:26}

Pido técnica por manual de canalización de espíritu:

"Inazuma Ball":


                                                                                                                                                                                                       Juka B.Volpi [Encarcelado] 107vuww


Para Curiosos:


The Death Pirates:
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Juka B.Volpi [Encarcelado] Empty Re: Juka B.Volpi [Encarcelado] {Dom 31 Ene 2016 - 17:45}

La quemadura no será excesivamente grave (no vas a ir causando porque sí quemaduras de tercer grado por ahí sólo por tener una técnica de manual), lo que no quita que seguirá siendo útil (un ejemplo claro es que por suave que sea, una quemadura en los ojos siempre ciega). Una aclaración es que si lo disparas, obviamente no tendrá la velocidad de un rayo, y tendrá un alcance máximo de seis metros.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Haxter
Haxter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Juka B.Volpi [Encarcelado] Empty Re: Juka B.Volpi [Encarcelado] {Dom 31 Ene 2016 - 18:53}

Editado y agregadas las nuevas técnicas de los manuales, más las pasivas de los 2 que las habilitan. Espero autorización para dejarlas y gracias!


                                                                                                                                                                                                       Juka B.Volpi [Encarcelado] 107vuww


Para Curiosos:


The Death Pirates:
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Juka B.Volpi [Encarcelado] Empty Re: Juka B.Volpi [Encarcelado] {Dom 31 Ene 2016 - 19:12}

Aceptado todo.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Haxter
Haxter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Juka B.Volpi [Encarcelado] Empty Re: Juka B.Volpi [Encarcelado] {Miér 20 Abr 2016 - 4:34}

Actualizado con niveles, experiencia y edad (por el TS)


                                                                                                                                                                                                       Juka B.Volpi [Encarcelado] 107vuww


Para Curiosos:


The Death Pirates:
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Juka B.Volpi [Encarcelado] Empty Re: Juka B.Volpi [Encarcelado] {Miér 20 Abr 2016 - 5:00}

Aceptado.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Juka B.Volpi [Encarcelado] Empty Re: Juka B.Volpi [Encarcelado] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.