¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Nuevos negocios [Privado Alpha]Hoy a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Hoy a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Kirtash
Kirtash
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

De vuelta como el otoño Empty De vuelta como el otoño {Jue 8 Oct 2015 - 19:28}

Bueno, pues como dice el titulo, con la llegada del otoño, y las mas que constantes lluvias por aquí por Asturias, muchas veces no queda mas remedio que quedarse en casa, asi que estoy pensando en volver por aquí, ya que aunque mi paso por la página no fue demasiado largo, si que me dejo buena impresión.

En fin a parte de saludaros a todos de nuevo, me gustaría que algún admin/mod me indicara por favor si mi antiguo personaje sigue activo y puedo continuar usándolo.

Pues eso es todo, espero divertirme por aquí de nuevo.


De vuelta como el otoño Tumblr_m79rv1xo2E1qfriu3o1_500

Datos:

Noticias:
Adam
Desconocido
Adam
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

De vuelta como el otoño Empty Re: De vuelta como el otoño {Jue 8 Oct 2015 - 21:58}

Buenas, la verdad es que como pasaste tanto tiempo ausente tus físico quedó desprotegido, por ende ahora tu físico de Mikoto de K proyect lo posee un usser del mismo nombre...Los niveles y la akuma(si nadie te la ha birlado, mira los registros de akumas por si acaso) podrás conservarlos con un cambio de físico, tendrás que pasar por los registros y actualizar tu hoja pero bueno ^^

Esperemos que esto no sea un impedimento, dudas por mp o chat box
Kirtash
Kirtash
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

De vuelta como el otoño Empty Re: De vuelta como el otoño {Jue 8 Oct 2015 - 23:52}

Una pena, pero bueno mientras pueda mantener la ficha ya buscare un físico nuevo que pueda adaptar, la fruta sigue siendo mía por suerte *-*, en fin gracias por la rápida respuesta.


De vuelta como el otoño Tumblr_m79rv1xo2E1qfriu3o1_500

Datos:

Noticias:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

De vuelta como el otoño Empty Re: De vuelta como el otoño {Sáb 10 Oct 2015 - 20:38}

Acabaré poniendo en la desceipción del subforo "Si regresas al foro, usa el de arriba" xD

En fin, bienvenido de nuevo.


De vuelta como el otoño 3cgcSCf
De vuelta como el otoño 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

De vuelta como el otoño WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

De vuelta como el otoño Empty Re: De vuelta como el otoño {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.