¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
RheaHoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 27 Abr 2024 - 16:41Christa
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Siguiente ronda


Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Las extrañas personas de la isla Kukan [Privado] [Maximilian - Alwyn] Empty Re: Las extrañas personas de la isla Kukan [Privado] [Maximilian - Alwyn] {Jue 16 Abr 2015 - 14:07}

Después de shellstown, me dirigí hacia una isla que alguien me había comentado que no estaba del todo explorada. Eso podía implicar que hubiera piratas o revolucionarios escondidos. No lo podía permitir, así que conseguí que un barco de la marina me acercara hasta la isla. No quería que pareciera que estábamos investigando a si una la tuvimos a la vista use mi forma completa, no sin antes decirles que  volvieran dentro de una semana a por mí.

Volamos hasta aquella isla, Arimisa siempre me acompañaba en estos vuelos gustosa. Desde el aire pude ver claramente que eran dos peces casi besándose, algo curioso. Estaba constituida casi enteramente por playas de arena y selva junto a algunas montañas en lo que sería la espina dorsal de los peces. Hice un par de pasadas volando, para intentar encontrar algo interesante, al final de la última pasada lo encontré. Un bote, cerca de una parte boscosa, y lejos de la playa. Podía ser de indígenas, exploradores, piratas o revolucionarios, así que decidí investigarlo un poco más a fondo. Me pose en uno de los árboles cercanos al borde del bosque, ahora mismo no se veía a nadie. Por lo que me cambie a mi forma humana y usando mis habilidades de sigilo y el haki mantra me puse a buscar al dueño de la barca en aquel bosque. No había avanzado mucho cuando note que algo venia hacia mí, pude apartarme sin problemas. Lo que venía era fruta, no sabía que era, que me había lanzado un mono. Volvió a lanzarme otra, luego otra y otra y las esquive las tres sin siquiera moverme del sitio. Cuando se quedó sin munición, le ofrecí  algo de comida. Me gustaba ese mono cabroncete, y me lo quedaría de mascota.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Las extrañas personas de la isla Kukan [Privado] [Maximilian - Alwyn] Empty Re: Las extrañas personas de la isla Kukan [Privado] [Maximilian - Alwyn] {Vie 17 Abr 2015 - 0:35}

Aquel animalito se acercó a ver qué es lo que le ofrecía, lo cogió rápido de mi mando y luego se alejó. Se comió la poca comida que me había cogido muy rápido. Le tendí un poco más, esta vez más cerca de mí. Volvió a repetir el proceso, se acercó la cogió rápido y se alejó para devorarla. Aquello tenia pinta de que iba a ser un proceso muy lento, por lo tanto mande a Arimisa a cazar, así no necesitaría darle yo de comer. El mono después de haber comido cinco veces así se quedó cerca. Con la sexta comidita no se retiró y aproveche para tocarle un poco, todo fue bien hasta que termino la comida. Entonces rápidamente se alejó y empezó a saltar de árbol en árbol. Tuve que pasar a la forma completa para poder seguirle por el bosque y no perderle. Parece que cuando vio que no venía freno un poco su velocidad de huida, yo sin intención de dejarlo escapar centre mi haki de observación en aquel animal.

Recorrimos buena parte del bosque, al final llegamos a un claro donde había muchísimos monos. Al parecer vivían allí por las ruinas, que le ofrecían protección y cobijo. Con miedo a que pudieran usarme de cena remonte un poco más el vuelo, y a una altura segura empecé a trazar círculos sobre aquel lugar. No perdía a mi mono de vista pero me apetecía ver al resto, sus costumbres, como se relacionaban, si tenían un jefe, si había crías, quería saberlo todo de ellos. Pero antes de eso me centre en el mío y a donde se dirigió, termino en una especie chabola abandonada. La chabola tenía el suelo cubierto de hojas, como formando un nido, cerca de una esquina había un pequeño montón de comida, debía de ser una especie de despensa. Y junto a el en la casa otro mono de tamaño parecido y varios más pequeños, incluido uno con el pelaje diferente, un pelaje blanco. Sabiendo que era padre no podía llevármelo, pero quizá encontrar a otro, o incluso a una de las crías.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Las extrañas personas de la isla Kukan [Privado] [Maximilian - Alwyn] Empty Re: Las extrañas personas de la isla Kukan [Privado] [Maximilian - Alwyn] {Vie 17 Abr 2015 - 4:47}

La curiosidad me invadía, sobrevolé el resto de casas. En su mayoría ocupadas por familias y en alguna solo un mono fabricando el nido o durmiendo. Algo que me llamo la atención es que en todas las casas con crías al menos una de las crías era blanca. Y ahora que me fijaba otra pelirroja, pero ningún adulto tenía ese pelaje, que cosa más extraña. En todas las casas parecía haber una despensa como en la primera. Por las calles había monos aseándose, despiojándose, o lo que fuera que hicieran. Se veía algún juvenil con el pelaje blanco o pelirrojo caminando, pero eran eso juveniles. Las crías jugaban con los padres, se subían encima, les tiraban del pelo, intentaban morderles. Y entre ellos también hacían juegos, era curioso verlos empujarse o saltar, más bien intentarlo, unos sobre otros. Mientras los observa llego a mí el sonido de música, una dulce y suave melodía. No reconocía el instrumento, tampoco es que supiera de música o me importara. Lo que me importaba es que algo la tenía que producir, y normalmente ese algo eran humanos. Deje de volar en círculos y volé en dirección a la música.

Mientras me acercaba de escucharla, me habrían descubierto, se habría acabado la canción o las dos. Me lancé hacia los árboles como había visto miles de veces hacer a Arimisa, parecería solo un ave cazando. Durante mi caída en picado volví a escuchar música, esta distinta, habían cambiado de instrumento. Esta vez volaría bajo, pegando a los árboles, llamé a Arimisa con un graznido que habíamos estado practicando. Tardo un poco en llegar hasta mí, mientras yo observe los alrededores desde la rama, cuando llegó alzamos el vuelo. Ahora los dos pájaros volaban juntos por encima de las copas, siguiendo la música hacia algún punto ya cercano. En cuanto vi que se abría un claro un poco más allá, baje a entre los árboles. Cuando llegamos al claro nos posamos en una de las ramas altas de un árbol. Lo que tenía delante era una especie de poblado indígena, vestían lo que me pareció piel de mono y llevaban peces en la cabeza, todos menos uno. El único que vestía diferente tocaba una guitarra mientras los indígenas miraban y los niños jugaban a su alrededor.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Las extrañas personas de la isla Kukan [Privado] [Maximilian - Alwyn] Empty Re: Las extrañas personas de la isla Kukan [Privado] [Maximilian - Alwyn] {Sáb 18 Abr 2015 - 14:15}

Mientras escuchaba a aquel hombre tocar la guitarra, y lo bien que lo pasaban los lugareños, me fije en un lugareño fornido, parecía que cada nota que salía de la guitarra del desconocido le irritaba más y más. De repente se empezó a acercar, los lugareños se quedaron quietos. El grandullón se sentó junto al desconocido.
-Soy Kulbin guardián de su majestad y uno de los mejores guerreros del reino. Sé qué clase de hombre eres, extraño.- Aquello sonaba bastante interesante, a lo mejor ya se conocían y podía sacar algo de información de aquel desconocido.

-Así y ¿qué clase de hombre soy?- el desconocido sonaba seguro de sí mismo y no parecía tener ningún miedo de aquel hombre.

-Un ladrón que busca robar los tesoros de nuestro reino. – vaya de ser así podría detenerlo, pero no reportaría mucho si no tenía recompensa que me ayudara a escalar en la jerarquía del CP.

-Vaya que mal concepto de mi tienes

-Te estaré observando - Dijo por último el hombretón mientras se alejaba en mi dirección.
Cuando paso por debajo, todavía le pude oír refunfuñar de aquel desconocido. Tenía curiosidad por ese hombre, así que le seguí a ver hacia donde se dirigía. Tras un rato caminando por el bosque se paró en un arroyo a beber. Y allí se quedó sin hacer nada. No parecían gustarle los extranjeros, y no parecían tener relación con la marina. Así que mi posición era bastante mala. Me encamine de regrese al pueblo, esta vez entraría con mi forma humana a ver qué pasaba. Casi llegando al pueblo me volví humana. Y con Arimisa en el brazo salí del bosque hacia donde estaban todos aquellos lugareños y el hombre cantando y jugando.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Las extrañas personas de la isla Kukan [Privado] [Maximilian - Alwyn] Empty Re: Las extrañas personas de la isla Kukan [Privado] [Maximilian - Alwyn] {Sáb 18 Abr 2015 - 21:46}

En cuanto salí del bosque, la fiesta cesó, y sus guerreros vinieron hacia mí rodeándome. Parecía que no se fiaban de mí demasiado, ¿pero del otro extranjeros si? Qué raro, al principio llegue a pensar que aquel hombre era de aquí, pero tras la advertencia del grandullón deseche la idea. Mientras estaba calculando mis opciones, y si podría con aquellos hombres, uno con pieles de colores y bastón raro llego hasta ellos y habló:

-Hoy los dioses nos dan muchas bendiciones- grito el anciano, primero hablándome a mí y luego hacia el pueblo y los hombres que me rodeaban -Se une a nosotros una extraña con una señal de los dioses, un símbolo de la naturaleza, el ave que lleva consigo es una señal.

El sacerdote hizo una señal y los hombres bajaron las armas. Después se acercó a mí con ese bastón e hizo gestos y movimientos raros en torno a mí, debía ser algún ritual de bienvenida o de purificación no estaba seguro. Le deje hacer sin moverme, ni hablar, pero observando toda la aldea con el haki de observación, no quería sorpresas. Cuando terminó dijo:

-Bienvenida

Tras lo cual todos aquellos lugareños me rodearon y me empezaron a hacer preguntas de todo tipo. Les conté que viajaba por las islas buscando animales raros y estudiándolos, no era del todo verdad pero serviría. Los niños miraban a Arimisa curiosos, seguramente no habrían tenido ninguna lechuza tan cerca, si es que habían visto alguna. Baje el brazo en el que la sostenía.

-Podéis tocarla si queréis no os hará nada. Pero no le tiréis de las plumas o se enfadara mucho.

Al principio los adultos parecían reticentes y no dejaron a los niños, pero entonces el anciano alargo la mano y la paso por la cabeza la lechuza y luego todo el cuerpo. Tras eso todos se acercaron para tocarla y acariciarla. Pase un buen rato mirando como todos se lo pasaban bien. Luego lance a Arimisa para que volara en círculos, bajito y siempre un poco delante de los niños que la perseguían. Al parecer antes que cualquiera tenía que hacer las cosas aquel anciano, debía ser algún tipo de jerarquía como en los leones. Vi al anciano sentado junto a unos palos que parecían para hacer fuego, y cerca al otro extranjero. El anciano me hizo señas para que me acercara hasta allí seguramente quería saber por qué estaba allí, pero tenía un as en la manga. Ya había visto gran parte de la isla volando y la ciudad de los monos, podría usar aquello para sacar información sobre lo que buscaba: rebeldes.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Las extrañas personas de la isla Kukan [Privado] [Maximilian - Alwyn] Empty Re: Las extrañas personas de la isla Kukan [Privado] [Maximilian - Alwyn] {Mar 21 Abr 2015 - 12:20}

Casi no había terminado de sentarme junto a la hoguera, para intentar hablar con el otro extraño, y el sacerdote, cuando este se levantó de repente y habló:

Los dioses nos han bendecido con nuestros dos invitados es hora de que comience la celebración. – dijo en tono ceremonioso. Los lugareños se acercaron en torno a la hoguera, aunque dejando bastante sitio.

Mientras esto pasaba un grupo de mujeres, con bastante poca ropa se situaban en círculo alrededor de la hoguera y empezaban a bailar en torno a la hoguera. Era un baile muy de caderas y pecho, la música me resultaba rara. Uno de los lugareños empezó a repartir fruta, cuando pasó cerca cogí una. Espere hasta ver que alguno de ellos se la empezara a comer, por dos motivos. El primero para saber que no estaban envenenadas con ninguna sustancia, y dos por que no conocía sus tradiciones y podía ofenderles y eso era algo que ahora mismo no me convenía para nada. Casi de repente el hombre extranjero me hablo:

-Parece divertido – me dijo el otro extranjero mientras me dedicaba una sonrisa – soy Maximilian espero que al menos no intenten comernos esta noche.

Pero antes de que pudiera responderle una de las bailarinas le tendió la mano y lo saco a bailar. También sacaron varios hombres más a bailar, por lo que me comento una de las nativas que tenía al lado era un baile que realizaban las chicas que pasaban a edad casadera para que les trajera amor y fertilidad. También me comento que muchas de ellas acababan casadas con aquellos con los que bailaban, si es que no tenían ya esposa. Me estuve fijando en Maximilian bailando, no sé si tenía esposa, pero sería divertido ver cuando le contara, o contaran esto. Cuando el baile acabo los nativos trajeron un gran cerdo que pusieron a cocinar encima de la hoguera. Max se dirigió hacia una de las músico y se pusieron a hablar, yo por mi parte me acerque al sacerdote para preguntarle por el cerdo, mientras me acercaba llamé a Arimisa. Me conto que cuando tenían visita, lo celebraban con un gran animal y que al invitado se le daban los primeros trozos. A cambio el invitado debía prometer a la familia que lo había cazado un animal por cada uno que se comiera. Era una extraña tradición pero la veía justa y no tendría problema en cazar siempre y cuando esos animales terminaran también cocinados. El olor de la carne cocinada ya llegaba hasta mí, y pronto empezaría la cena, esta noche Arimisa probaría las delicias del cerdo asado a la lumbre y yo le debería a los cazadores varias piezas de caza.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Las extrañas personas de la isla Kukan [Privado] [Maximilian - Alwyn] Empty Re: Las extrañas personas de la isla Kukan [Privado] [Maximilian - Alwyn] {Lun 27 Abr 2015 - 13:25}

Después de la cena nos sirvieron una especie de bebida, cogí el cuenco en el que me la servían y probé un poco. Sabia dulce, era como una especie de zumo pero, se le notaba el gran contenido alcohólico. Para no hacer el feo a mis anfitriones tome varios sorbitos, la verdad es que estaba rica así que no tuve que mentir. Pero para no terminar fuera de mí, bebía poco y lentamente. La táctica surtió efecto, al cabo de unas horas todos se reían de forma rara menos el otro extranjero, que desapareció al poco. Por suerte yo no estaba tan borracha como ellos. Una hora más tarde todos se empezaron a ir a sus casas, una de las chicas que había estado bailando me ofreció su casa para dormir. Acepte sin dudarlo, pues después de ver lo del grandullón y como estaban de borrachos seria uno de los sitios más seguros. La casa era normalita, tenía poco dentro. Una pequeña zona en uno de los laterales acondicionada para hacer un pequeño fuego con troncos, seguramente para cocinar. Al otro lado una hamaca colgando de la pared y un par de muebles más de madera. La joven me dijo que dormiríamos las dos en la hamaca, pues no tenía más sitios. Acepte, pues no creía que fuera un peligro aquella joven, aun así me guarde una de las pistolas y un cuchillo. La chica se desnudó entera, parecía que esa era su costumbre, no le dije nada. Había poco sitio así que nos acurrucamos las dos y nos quedamos dormidas.

A la mañana siguiente me despertó pronto, ella debía irse a su trabajo, y me dijo que yo debería cazar para cumplir lo prometido la noche anterior. Le agradecí que me dejara su hamaca para dormir, me puse la armadura, cogí las armas y llame a Arimisa. Una vez lista salí de la casa con intención de buscar un par de buenas presas. Lo primero fue buscar a un par lugareños que me acompañaran para que cargaran con las bestias, pues yo tenía poca fuerza y no podría trasportarlas. Encontré a dos cazadores jóvenes, que no habían salido mucho de caza pero aun así parecían fuertes y enseguida quisieron unirse a mí.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Las extrañas personas de la isla Kukan [Privado] [Maximilian - Alwyn] Empty Re: Las extrañas personas de la isla Kukan [Privado] [Maximilian - Alwyn] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.