¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

The arms of god Empty The arms of god {Lun 21 Dic 2015 - 21:39}

Nombre de la parte cyborg: Right arm of god
Nivel del personaje: ¿Esto es importante?
Parte a reemplazar/mejorar: A Midorima le faltan sus brazos.
Usos: Los típicos de un brazo, más los usos especiales.
Mejoras:

  • Sistema de doble brazo M1D0: El brazo está compuesto de dos subextermidades acopladas, ambas perfectamente hábiles y con el 80% de la fuerza de un luchador como Midorima. Juntos forman un brazo con características iguales a las de un brazo de luchador como Midorima. Estos brazos tienen, asimismo, ciertas particularidades:

    • Sistema Inteligente M1D0: Este Software diseñado por Dexter advierte a Midorima cuando va a cometer una estupidez que ponga en riesgo la integridad de las extremidades de Midorima. En principio tiene un par de casos como "te lo cortan" o las ocasiones vividas anteriormente, pero tiene capacidad de aprendizaje para añadir nuevas posibilidades.
    • Sistema de bobina tesla M1D0: En la subextremidad superior (cuando separa los brazos el que queda arriba) tiene una bobina  tesla que dispara descargas eléctricas capaces de entumecer una extremidad si impactan, a un máximo de distancia de 5 metros. Además, si se carga hará más daño cuanto más tiempo tarde en ser lanzado, llegando a quemaduras de tercer grado a los 6 posts de carga. Esta bobina sustituye la mano.
    • Sistema de protección eléctrico M1D0: Si la bobina se desestabiliza o cae un rayo sobre Mido, hay un cable de oro de dos centímetros de grosor envuelto en teflón (excepto las articulaciones, que usan Nylon) conectado a un sistema de refrigeración líquida a -5 grados para evitar que el brazo (y Midorima, como subsiguiente) sufra daños por ello. Este sistema reduce el daño eléctrico en un 70% durante una exposición aislada, y un 50% en una continuada. Si el rayo es demasiado grande no podrá abarcarlo entero, como es lógico.
    • Sistema de batidora: Una batidora en el brazo. Este módulo se puede desacoplar para colocar un cuchillo.
    • Sistema neumático de golpes penetrantes M1D0: Es un módulo del brazo derecho que nace del hombro y forma el brazo superior derecho. Tiene una bola de titanio en su terminación, y sirve para golpear hasta 200 veces por minuto con ella. Por contra, tiene muy poco alcance (30 centímetros desde el hombro).


  • Sistema M1D0 de precisión en la cocina: Cada dedo de este brazo tiene un sazonador de especias distinto (Pimienta, Perejil, Ajo en polvo y Sal). Además, en el pulgar tiene un pequeño cuchillo-pelador para cocinar. No tiene usos bélicos.
  • Sistema M1D0 de sujeción perfecta: La mano ciborg de este brazo puede transformarse en posavasos.
  • Sistema M1D0 de control remoto: Dexter tiene un mando a distancia para controlar el brazo de Mido a hasta 30 metros.


Arm of God:

Nombre de la parte cyborg: Left arm of god
Nivel del personaje: ¿Esto es importante?
Parte a reemplazar/mejorar: A Midorima le faltan sus brazos.
Usos: Los típicos de un brazo, más los usos especiales.
Mejoras:

  • Sistema de doble brazo MI2: El brazo izquierdo de Mido tiene capacidad para dividirse en dos subextremidades de la misma fuerza que un luchador como Mido. Sin embargo, esta fuerza es la misma que en su estado normal.
  • Sistema de cañón MI2: El brazo está formado por planchas móviles, de tal forma que, gastando unos segundos en reacomodarlas, toma forma de un cañón láser con capacidad para dejar quemaduras de tercer grado a una distancia de hasta 30 metros. Sin embargo en esta forma todas las demás funcionalidades están desactivadas.
  • Sistema MI2 de propulsión: En la mano izquierda de Mido hay un propulsor frío que permite levitar inefinidamente y volar a velocidades de hasta 100 kilómetros por hora durante hasta una hora. Es un propulsor en un tiempo y pasa de 0 a 100 en 0,13 segundos. La luz liberada es rosa.
  • Eje neumático lubricador MI2: En el codo, antebrazo y mano de Mido hay un eje neumático lubricador que llega a las 2800 revoluciones por minuto (aunque es regulable) y lubrica la mano de Midorima. Los usos de este eje son preparar cócteles bien agitados y agitarse el cóctel.
  • Mano suiza MI2: Cada dedo de la mano izquierda de Mido (los 10, contando ambos sub-brazos) posee una utilidad para supervivencia, a saber: Palillo de hurgarse los dientes (meñique), tenaza para las uñas (anular), lima de uñas (corazón), llave Allen (índice), Destornilladores varios (pulgar), cuchillo de 10 centímetros (pulgar de la subextremidad superior), sacacorchos (índice), encendedor (corazón), aguja de costura y carrete de hilo (anular), manguera para lanzar lubricante a distancia (meñique).
  • Sistema de acoplamiento automático MI2: El brazo de Mido tiene un sistema para acoplarse automáticamente (sigue teniendo que estar en contacto con la zona donde debería ir, pero no se tarda varios minutos en desmontar).
  • Calientaplatos MI2: Sirve para calentar alimentos de tamaño menor o igual a una ración o pincho.
  • Conexión de radio MI2: Cada vez que mido hace una estupidez, se retransmite directamente a las radios puestas en frecuencia 42.10 para informar de los datos completos del momento cumbre.
  • Sistema MI2 de control remoto: Dexter tiene un mando a distancia para controlar el brazo de Mido a hasta 30 metros.


Arm of God:


Ambos brazos están cubiertos de piel sintética, pero al activar una función extra ésta se retrae, mostrando el verdadero color.

Ambos brazos son de Titanio, y pesan. Pero confiamos en Mido.



The arms of god EJq2YV7
The arms of god BOKei9S
Waiting for Zuko:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

The arms of god Empty Re: The arms of god {Mar 22 Dic 2015 - 0:49}

Pobre Mido... O qué afortunado, tal vez. En fin, supongo que ingeniero cyborg de nivel 80, así como un herrero soldador y un físico experimental de nivel 50 para el software de estupidez. 100 milloncejos por materiales, mano de obra y demases (os van a salir más caros que mi reforma). Si no, un 9 por diario estaría bien.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.