¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Alyss
Alyss
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Aloqua, arma de calidad legendaria (lotería)  Empty Aloqua, arma de calidad legendaria (lotería) {Jue 24 Dic 2015 - 21:06}

Nombre del objeto: Aloqua

Usos comunes: Golpear, azotar, torturar y en algunos casos atar.

Descripción física: Se trata de un látigo de color negro, en apariencia exterior, hecho de cuero negro que mide unos dos metros de largo, sin contar el mango, el cual es también negro y tiene grabado en rojo el Kanji de “oscuridad”.

Habilidades especiales o destacables:

-Al ser un arma de calidad Saijo, se trata de un arma indestructible.

-“Látigo de sombras”: El látigo aprovecha las sombras a su alrededor, absorbiendo su oscuridad, así como parte de la energía del usuario si fuese necesario, para poder alargarse una longitud de hasta veinticinco metros, en los que la usuaria es capaz de controlar su movimiento a voluntad.

-“Enredadera de espinas”: Por todo el látigo (a excepción del mango) surgen hojas de unos dos centímetros de largo, recordando a, como su nombre indica, una enredadera llena de espinas.

-“Imbuir habilidades”: El arma puede imbuirse en Haki de armadura y podría imbuirse en el los poderes de su usuario si este tuviera y fuera logia. También puede canalizar en el los ámbitos que posea el usuario.

-“Guadar los latigazos”: El arma permite a su portador el dar varios latigazos en distintos puntos del espacio, los cuales quedarán “detenidos” durante X tiempo, el cual puede decidir el usuario si se mantienen en un radio igual a inferior a doscientos metros de él. Además, tendrá un límite de unos quince latigazos “parados” a la vez. Sí el usuario se aleja demasiado, el latigazo se “dará solo” haya o no alguien para recibirlo. El tiempo límite para emplearlos son cinco post después de darlos.

-“Látigo enredadera”: Si el usuario golpea el suelo con el látigo, este deja una marca que al ser pisada hace que una serie de látigos aten a su enemigo durante dos post. Como mucho puede realizar cinco marcas a la vez.


She´s bright:
Arthur Silverwing
Contraalmirante
Arthur Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Aloqua, arma de calidad legendaria (lotería)  Empty Re: Aloqua, arma de calidad legendaria (lotería) {Jue 24 Dic 2015 - 21:14}

Como es un arma que ya hemos hablado anteriormente queda aceptada.


Aloqua, arma de calidad legendaria (lotería)  NfILl02
Datos relevantes:

Aloqua, arma de calidad legendaria (lotería)  NGbQmHY
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.