¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El señor don Gato contra Mr. Estallidos Empty El señor don Gato contra Mr. Estallidos {Lun 28 Dic 2015 - 2:21}

Edgar Robins contra Eoghan Frang
El señor don Gato contra Mr. Estallidos 0menVSEl señor don Gato contra Mr. Estallidos Log_horizon___nyanta_by_emmaroak-d85kq1l

- Con posibilidad de muerte.
- Si gana Eoghan, aumenta su recompensa.
- Empieza Eoghan.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Ryusen Higure
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El señor don Gato contra Mr. Estallidos Empty Re: El señor don Gato contra Mr. Estallidos {Lun 28 Dic 2015 - 14:50}

Me encontraba dando vueltas por el mundo pensando en qué podría hacer para entretenerme mientras esperaba alguna novedad sobre los destinos a los que podría ir para dar un paso más hacia mi objetivo de obtener la receta perfecta. Como de costumbre me acompañaba Kyran y esta vez llevaba las Kami to Aku rapier, y una daga, lo cual me añade un factor de daño importante. Mi viaje me estaba llevando por todas partes, pero siempre acababa en alguna isla que me servía de algo para mi objetivo o para pelear con alguien que me sirva como un buen entrenamiento. Esta vez acabé en una isla donde lo primero resultaría muy complicado pero lo segundo a lo mejor podría darse si encontraba a alguien que pudiese darme una batalla entretenida.


El señor don Gato contra Mr. Estallidos PRUvmgc
El señor don Gato contra Mr. Estallidos OTClYu0
No lo abrais:
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El señor don Gato contra Mr. Estallidos Empty Re: El señor don Gato contra Mr. Estallidos {Miér 30 Dic 2015 - 22:14}

OFF: Perdona por no poner la localización del combate. Se me olvidó totalmente.

Te hallas en el North Blue, en una isla aparentemente deshabitada. Es un pedazo de tierra de apenas un kilómetro cuadrado de superficie, cubierto de vegetación poco espesa (arbustos y hierba) y colinas. Cuando apenas acabas de llegar, ves a un joven con un pelo blanquecino casi gris vestido con chándal de deporte corriendo por la playa. Al pasar a tu lado te saluda con la mano, con una sonrisa, sin dejar de correr. Espera... ¿ese tipo no te suena de algún cartel de recompensa? Tal vez quieras desafiarle, por lo que recuerdas es bastante poderoso.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Ryusen Higure
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El señor don Gato contra Mr. Estallidos Empty Re: El señor don Gato contra Mr. Estallidos {Jue 31 Dic 2015 - 18:21}

Al mirar atentamente pude notar como la isla en la que me encontraba no era muy grande ni tampoco tenía mucha diversidad de flora y fauna, lo único que se veía eran arbustos y hierba a parte de algunas colinas sueltas. Nada más pisar tierra vi un joven de pelo blanco casi gris corriendo por la playa en chándal, algo que no me esperaba dicho sea de paso. Cuando el joven pasa por mi lado me saluda con la mano y una sonrisa sin dejar de correr pero algo en él me resulta familiar, como si lo hubiese visto en alguna parte antes. Es entonces cuando recuerdo un cartel de se busca con su cara y digo Kyran, detenlo. En ese momento mi gorila saltó con fuerza y se colocó frente al joven impidiendo su paso mientras yo me acercaba de un salto con las espadas desenvainadas y lanzaba un corte con Aku, la espada electrificante, dirigido a su muslo derecho.

Asalto del tigre[AM]


El señor don Gato contra Mr. Estallidos PRUvmgc
El señor don Gato contra Mr. Estallidos OTClYu0
No lo abrais:
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El señor don Gato contra Mr. Estallidos Empty Re: El señor don Gato contra Mr. Estallidos {Vie 1 Ene 2016 - 20:33}

En el momento en que el gorila se planta frente a él, el joven esboza una expresión de asombro, pero al instante siguiente frunce el ceño y se pone en guardia. Escucha a Eoghan corriendo tras él, y se prepara para el ataque. Da un pisotón en el suelo con una expresión de concentración y murmura:

- Enemigos... ¿eh?

En el momento en que el gato está sobre él, Edgar desaparece con un veloz soru, y reaparece unos metros más atrás. En el punto en que dio antes el pisotón hay una bola negra semienterrada en la arena, que ahora prende de repente, explotando violentamente. Mientras tanto el revolucionario junta sus manos y comienza a formar otra esfera de pólvora, esta más compactada y con mayor cantidad de explosivo.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Ryusen Higure
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El señor don Gato contra Mr. Estallidos Empty Re: El señor don Gato contra Mr. Estallidos {Sáb 2 Ene 2016 - 16:41}

El joven pareció escuchar mis pasos pues en un momento se movió a tal velocidad que se libró de mi embestida haciendo que avanzara sin más colocándome junto a mi amigo Kyran. Cuando empecé a moverme por encima de la posición que tenía antes el joven vi una especie de esfera negra en un lugar donde no debería haber nada similar. Mi olfato notó un aroma extraña proveniente de la esfera, una fragancia que se asemejaba al olor de las armas de fuego que usaron los empleados de los nobles al matar a mi familia. Sin dudarlo ni un solo instante activé mi técnica Cromlacht Ethereal en el momento en el que pisé el suelo para impulsarme y desaparecer al igual que el joven apareciendo al lado de Kyran a la vez que en la zona alrededor de la esfera se genera una especie de explosión.

Mis ojos se concentran ahora en el joven que parece estar creando una nueva bola con sus manos, algo que al parecer es lo que explotó anteriormente por lo que debería ir con mucho cuidado. Me dediqué a mirar con cuidado mi entorno para saber si podría usar algo para apoyarme en el combate pero no había absolutamente nada así que solo me quedaba pelear con ingenio para salir victorioso. Sujeté con fuerza mis dos rapiers mientras movía mi cola pensando en mi próximo movimiento, y fue entonces que se me ocurrió una buena idea. Con kami lancé un golpe al suelo haciendo que el suelo vibrara a la vez que con mi otra espada y mi cola lanzaba ondas cortantes formando una enorme X que haría que el evadir el golpe fuera complicado.


El señor don Gato contra Mr. Estallidos PRUvmgc
El señor don Gato contra Mr. Estallidos OTClYu0
No lo abrais:
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El señor don Gato contra Mr. Estallidos Empty Re: El señor don Gato contra Mr. Estallidos {Lun 4 Ene 2016 - 23:11}

Dado que Kyran no se ha movido, es derribado por la explosión que ha ocurrido a apenas un metro de él. Tiene bastantes quemaduras y chilla de dolor, pero no parece gravemente herido. Ha tenido bastante suerte. En cuanto a tu estrategia, de primeras funciona y Edgar pierde el equilibrio, sin embargo parece ver venir de alguna manera tu táctica, pues se lanza hacia su izquierda rápidamente. Los bordes de la X le rozan haciéndole un corte en el costado y el muslo derechos, pero aparentemente está bien.

- ¿Quién eres y qué quieres de mi? - pregunta, frunciendo el ceño.

De repente tira la bola que tiene en la mano al suelo entre vosotros, bastante cerca de ti. Si no te apartas, es posible que la explosión te desequilibre o incluso te haga daño. Al instante siguiente al estallido, el joven sale a la misma velocidad endiablada de antes de la explosión, con sus manos vueltas negras y desprendiendo polvo de ese color. Se planta muy cerca de ti en un instante y lanza un poco de ese polvo a tu cara, el cuál prende causando un rápido fogonazo que tal vez te deslumbre o incluso te queme un poco. Mientras tanto, aprovecha la distracción para cargar con otro soru lanzándote un potente derechazo al pecho.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Ryusen Higure
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El señor don Gato contra Mr. Estallidos Empty Re: El señor don Gato contra Mr. Estallidos {Miér 6 Ene 2016 - 21:31}

El temblor que causé funcionó perfectamente pero el joven pareció ver lo que intentaba pues apenas recuperó el equilibrio se movió a la izquierda haciendo que mi ataque apenas le hiciera unos pequeños arañazos en el costado y muslo derechos. En ese momento miré a Kyran y lo vi caído y al parecer con algunas heridas de quemadura en el cuerpo debido a la explosión. Mi mirada se convirtió en la de un ser sin piedad o compasión, ahora solo pensaba en aniquilar al que hirió de esa manera a mi amigo. El joven preguntó que quien era y que quería de él, algo a lo que iba a responder pero antes debía lidiar con su ofensiva.

El joven lanzó la bola que tenía en las manos hacia mí, algo que era previsible pero que no me haría moverme a una posición desventajosa. Salté con fuerza a un lado alejándome lo suficiente para que la explosión simplemente me empujara más lejos de donde pretendía caer y tuviera que recuperar el equilibrio rápidamente. En el mismo momento en el que recobré el equilibrio el joven apareció frente a mí y provocó una explosión que me dio el tiempo justo para alejarme para que simplemente me cegara temporalmente y recibiera el derechazo en el pecho que me hizo caer. Me levanté con las dos rapiers empuñadas y miré al joven mientras escupía un poco para aliviar el dolor. Miré al joven y dije Quien soy no es importante y lo que quiero de ti es tu muerte.

En el mismo momento en el que acabé de hablar recuperé la vista y empleé a Kami para crear un nuevo templor mientras con mi cola empuñaba una daga que llevaba bajo el abrigo antes de moverme a alta velocidad hasta colocarme muy cerca suyo, momento en el que ataco con kami a su pierna derecha con el fin de que las vibraciones le rompan la pierna, con aku al abdomen para que la descarga lo inmovilice y con la daga usando la cola trato de degollarlo.


El señor don Gato contra Mr. Estallidos PRUvmgc
El señor don Gato contra Mr. Estallidos OTClYu0
No lo abrais:
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El señor don Gato contra Mr. Estallidos Empty Re: El señor don Gato contra Mr. Estallidos {Miér 13 Ene 2016 - 6:54}

Te duele mucho el pecho, y al escupir ves un poco de sangre. Tal vez por la adrenalina no te hayas dado cuenta, pero ha sido un impacto de mil demonios... ese chico es fuerte. El chico trata de esquivarte, pero lo tienes demasiado cerca. En el momento en que va a usar su soru, recibe el golpe de Kami. No sabes si se la has roto, pero le tiembla y flaquea, con lo que ya no podrá huir. Mientras lanzas tus dos siguientes golpes, el chico alza la mano derecha al tiempo que echa su cuello y cabeza hacia atrás. Parece que ha visto venir el golpe de tu cola a pesar de no tener ángulo de visión sobre tu espalda. ¿Cómo lo habrá hecho? Al tiempo que hace esto, una tromba de pólvora sale de su mano, tratando de rodearte y formar un armazón de pólvora compactada con forma de camisa, una táctica casi imposible de evitar teniendo en cuenta que estás en medio de tu ataque. Aun interrumpiéndolo sería algo difícil. La daga pasa rozando su cuello, dejándole un corte, pero el otro rapier le hace un feo corte y la descarga lo hace caer al suelo. Desde la arena te sonríe y dice:

- Un movimiento en falso y la pólvora explotará, reventándote y haciéndote saltar en pedazos. Suelta tus armas y ríndete, el combate se ha acabado para ti.

Al tiempo que dice esto, empieza a arrastrarse por la arena sin dejar de mirarte para intentar alejarse, dejando esta ensangrentada por sus heridas.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Ryusen Higure
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El señor don Gato contra Mr. Estallidos Empty Re: El señor don Gato contra Mr. Estallidos {Miér 13 Ene 2016 - 13:47}

Tras librarme de gran parte de ese ataque y bajar un poco la adrenalina noté un gran dolor en el pecho y al escupir vi un poco de sangre. Al parecer mis heridas eran más serias de lo que pensaba, pero no podía simplemente quedarme quieto ya que ya había empezado mi ofensiva por lo que no tenía más remedio que seguir adelante logrando impactar el golpe con Kami en la pierna que empezó a temblar y flaquear, lo que le complicaría huir. Mientras lanzaba mis dos siguientes ataques el joven alzó su mano derecha a la vez que aparta el cuello y la cabeza del camino de mi daga como si hubiese visto mi espalda pese a no tener ángulo de visión de mi cola.

Como si de magia se tratara de su mano surgió una gran cantidad de pólvora que me rodeó de pronto mientras que mi corte al cuello dejó un corte superficial y el golpe de Aku impactó de lleno dejando un corte bastante feo y la descarga lo tiró al suelo. Desde el suelo el joven sonrió y dijo que tirara mis armas ya que un movimiento en falso y moriría por la explosión de la pólvora. Según él el combate había acabado para mí, pero eso no era cierto, mientras él se alejaba yo sí solté mis armas pero con mi cola hice una señal para Kyran que se sobrepuso a sus heridas y avanzó lo más rápido que pudo hasta colocarse detrás del joven que se arrastraba y creando en la planta de sus patas varias cuchillas de acero lanzó un pisotón directo al cuello del joven que estaba ya bastante herido.


El señor don Gato contra Mr. Estallidos PRUvmgc
El señor don Gato contra Mr. Estallidos OTClYu0
No lo abrais:
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El señor don Gato contra Mr. Estallidos Empty Re: El señor don Gato contra Mr. Estallidos {Vie 15 Ene 2016 - 0:09}

Edgar se para un momento, impedido por el dolor de sus heridas. Para cuando se da cuenta, el gorila está saltando sobre él. Con un chillido simiesco pisotea su cuello, decapitándolo. Enhorabuena, has ganado este combate, aunque te has arriesgado mucho... si el chico se hubiese dado cuenta y activado la pólvora, hubiera sido un doble KO.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El señor don Gato contra Mr. Estallidos Empty Re: El señor don Gato contra Mr. Estallidos {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.