¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Regalitos Regalitos. Mar 30 Abr 2024 - 21:57Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
Énra Kelter
Énra Kelter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Énra Kelter terminada Empty Énra Kelter terminada {Jue 31 Dic 2015 - 19:39}

b]Exp:[/b] 3.300

Nivel: 14

Nombre: Énra Kelter

Apodo: Vampi, chupasangres, orejudo, etc.

Edad: 18

Sexo: Hombre

Raza: Animal parlante (murciélago)

Rango/Empleo: Médico

Rango social: Medio

Descripción estilo de lucha:

Dominio de armas: Espada, Agujas y ballesta

-Nombre: Ittoryu o lucha con una espada.
-Ejecución: Consiste en movimientos defensivos y ofensivos usando una sola arma de filo. Es el estilo más tradicional de combate.

-Nombre: Sauzandonīdoru o las mil agujas
-Ejecución: Este estilo consiste en el uso de agujas normales, o de acupuntura para entumecer, paralizar y provocar fallos nerviosos, pudiendo llegar a matar. Estas agujas se pueden lanzar, o usar en combate cuerpo a cuerpo.

-Nombre: Kurosubō satsuei
-Ejecución:este estilo es básicamente el saber cómo manejar, disparar y recargar ballestas para atacar a distancia.

Akuma no mi:
Nombre de la Akuma: Suigin Suigin no Mi
-Tipo: Logia.
-Apariencia de la fruta: Negra, con forma de pera. De sabor muy amargo y bastante pequeña.
-Poder Característico: Permite al consumidor transformarse en mercurio, crearlo y controlarlo a voluntad.

Tabla de niveles:

Hakis, técnicas y PowerUps:

Ecolocalización(raza):

Haki armadura: Despertado
Haki mantra entrenado

Ámbitos:
Descripción física:
Énra es un animal parlante de dos metros de altura, y complexión atlética. Tiene los rasgos característicos de los murciélagos, el morro es alargado con dientes pequeños y afilados, excepto dos grandes colmillos. Posee una gran lengua, que suele usar para conseguir néctar. Sus ojos son grandes y saltones, a pesar de eso su vista no es tan buena como la del resto. Sus orejas son gigantescas y terminadas en punta, dándole, junto con el resto de la cara, un aspecto oscuro, o malvado.

El torso lo tiene muy musculado, se le notan los abdominales y los pectorales bastante. Los brazos, muy musculados y de proporciones algo mayores que si comparamos con un humano, estos además poseen unidas las típicas membranas que tienen los murciélagos, que al unirse también con el cuerpo forman las alas. En manos y pies posee garras típicas de la especie.

Suele vestir únicamente con unos pantalones que encontró en la playa y que le gustó como le quedaban. No le gusta llevar zapatos, pues le molestan con las garras, lo mismo le pasa con los gorros y las orejas.

Alineamiento: Neutral Impuro

Descripción psicológica:
Énra es un animal parlante muy inteligente, quizás el haberse criado fuera de su isla natal haya contribuido a ello. Además de eso es frio, calculador y ansía ser el mejor, esto le ha llevado a ser muy competitivo en todos los aspectos de su vida. A pesar de eso no es mala persona, si no estás en su camino, ni le han pagado para matarte, es un murciélago simpático y amable. Carece casi por completo de empatía, pero aun así a veces ayuda por propia voluntad o quizás algún propósito oculto a los que tienen menos.

Posee una gran fuerza de voluntad, y un sentido del humor bastante amplió, aunque los chistes y bromas que más le gustan son de humor negro. No se ha encontrado con demasiados congéneres de su raza, aunque le gustan los miembros de ella también se siente atraído por otras razas, como las humanas, las sirenas o las piernas largas.


Gustos:

-Le gustan las frutas maduras, los dulces, el café, el sabor de las aceitunas, la carne en general y en general casi cualquier comida. Aunque las anteriores son su preferidas.

-Le gusta la sensación de libertad al volar, sentir el viento en su cara, la lluvia sobre su pelaje y la sensación de estar por encima de casi todos los demás.

-Le gustan el poder y el dinero, se podría decir que los considera el mejor medio para conseguir su objetivos, pero sin estos su principal objetivo en la vida.

-Le gusta escuchar música, pero esta debe ser estilos melódicos, no repetitivos. Hay solo algunos estilos que cumplan con estas características como son la música clásica, el Power Metal y la celta.

-Le gusta el clima frio, las nubes y la lluvia. Todos dicen que son condiciones deprimentes, pero para él son todo lo contrario, y además le ayudan en su trabajo.

Desagrados:

-Odia a la gente que se cree por encima de él solo por nacer en una posición privilegiada, así ocmo a los marines, piratas, revolucionarios, cipher pol y cualquier otro que tenga un cargo y que lo haya conseguido por motivos que no sean sus propios medios.

-Odia a cualquiera que se meta con otras razas solo por ser diferentes, con los de su misma raza por ser de otro color y cualquier cosa parecida.

-Odia más aun a los que no son capaces de concluir sus propias peleas, ya sean verbales, guerras, a puños, o cualquier otro tipo de enfrentamiento, usando a otros para las que las terminen por ellos.

-Le desagradan los olores demasiados fuertes, ya sean perfumes, comidas, plantas o cualquier otra cosa.

-Las pocas comidas que le desagradan son el apio, la coliflor, el conejo, el rapé y algunas frutas exóticas que no recuerda el nombre.

Habilidades:

-Se le da muy bien orientarse, da igual que sea fuera, al aire libre, dentro de casas, castillos ruinas, o  bajo tierra en cuevas o grutas.

-Tiene muy buena memoria, además de ello le gusta mucho leer. Como resultado algunos le consideran una enciclopedia con alas. Lee sobretodo libros de historia, militares y sobre medicina.

-Se la da bien pasar desapercibido, ya sea por la gente solo se asombra de verlo una vez y luego ya pasan totalmente de él, sobre todo porque no suele hacer cosas raras en público.

-Es un gran observador, además de detallista. Le gusta fijarse en todo y llevar todo hasta la perfección.

Torpezas:

-Se le dan muy mal las armas de fuego, además de que le hacen daño en los oídos, es bastante torpe manejándolas, cargándolas o cualquier cosa relacionada.

-No sabe nadar, y las pocas veces que lo ha probado lo único que ha conseguido es flotar, aunque de hacer algún movimiento o algo terminaba hundiéndose.

-No se le da bien contar historias, cantar, bailar y cosas como malabares, títeres y demás. Ha probado varias veces, sobre todo a cantar y bailar, pero siempre le salen gallos cantando o pisa a la gente cercana bailando.

-El cuidado de plantas y animales se le da horrorosamente mal, el cuidado de gente de razas inteligentes no ha probado, pero seguramente tampoco se le diera demasiado bien.

Profesiones: Asesino (sombra), ladrón ( de guante blanco), historiador ( asaltatumbas) y sastre ( diseñador).

Excelencia: Ladrón consumado.

Banda:Ninguna.

Armas: Agujas, espada corta y ballesta.

Historia:

Prólogo:

Énra nació en la isla de los animales raros, pero al poco de nacer sus padres se marcharon de estas trasladándose a otra de cuyo nombre no se acuerda, allí le criaron con una dura disciplina gracias a que sus padres eran grandes médicos y poseían el dinero suficiente para darle una buen educación. Siempre tenía libros cerca de los que estudiar medicina o historia. Además de todo eso su niñera le enseño en secreto a coser, algo que le gusto cuando la vio cosiéndole un día una camisa a su padre.

Cuando cumplió los quince años se fue de casa, en busca de ruinas y de su propio camino, consiguiéndolo todo por el mismo.

Priemera parte de la historia

Mar de origen: East Blue

Isla de origen: Isla de los animales raros.

Pertenencias iniciales: Juego de 6 agujas de 5cm., un espada corta y una ballesta con su virotes. Unos pantalones azules muy chulos.

Botín de partidas:

-450.000.000 :berris2:
- 6 Agujas de acero
- https://www.onepiece-definitiverol.com/t16187-agujas-primaverales#
4xRegenerador celular:
3xPotenciadores musculares:
-20x Pastillas Alwyn de todos los sabores
Diales:

Manuales
Manual Micaiah:
Manual Excalibur:
Manual Genkidama:
Manual Aura de aceros:
Manual Puppetmaster:
Manual Explosión galáctica:
Manual In:
Manual Kuchiyose:
Manual Fusrodah:
Manual Prisa:

Sueños: Ser el primer animal parlante en tener su propia línea de ropa, ser el mejor asesino.  Además quiere encontrar las ruinas más antiguas que existan y ser el primero en explorarlas.

Multicuenta de: Alwyn

Referido por:


Última edición por Énra Kelter el Mar 3 Ene 2017 - 20:00, editado 8 veces
Énra Kelter
Énra Kelter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Énra Kelter terminada Empty Re: Énra Kelter terminada {Mar 5 Ene 2016 - 21:10}

Añado lo ganado aquí, actualizare exp, dinero y nivel
Nombre de la Akuma: Suigin Suigin no Mi
-Tipo: Logia.
-Apariencia de la fruta: Negra, con forma de pera. De sabor muy amargo y bastante pequeña.
-Poder Característico: Permite al consumidor transformarse en mercurio, crearlo y controlarlo a voluntad.

Tabla de niveles:
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Énra Kelter terminada Empty Re: Énra Kelter terminada {Mar 5 Ene 2016 - 22:13}

Buenas noches, señor murciélago. Aunque el apartado de psicología me duele por su brevedad, queda la ficha aceptada. Pasa por los registro y todo eso que tú ya te sabes.

Énra Kelter terminada 2zgaqn7

En cuanto a lo del diario, aceptado también. Enjoy.
Énra Kelter
Énra Kelter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Énra Kelter terminada Empty Re: Énra Kelter terminada {Miér 6 Ene 2016 - 12:32}

añado lo comprado aquí, aquí. aquí y aquí

El animal del Kuchiyose: un murciélago hecho de mercurio, y por tanto, un poco irritante al contacto y toxico a más de 40º por sus vapores.

Manual de canalización: Temperatura
Pasivo: Énra tiene una temperatura corporal 5º  más eleveda que el resto, sin que afecte a sus funciones vitales.
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Énra Kelter terminada Empty Re: Énra Kelter terminada {Vie 8 Ene 2016 - 17:56}

Aceptado, aunque recuerda poner la activa al llegar a nivel 23.


Énra Kelter terminada NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Énra Kelter
Énra Kelter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Énra Kelter terminada Empty Re: Énra Kelter terminada {Mar 16 Feb 2016 - 12:55}

Pido por llegar a más del 23:

Asesino (sombra), médico (cirujano), historiador ( asaltatumbas) y sastre ( diseñador)
Además de la técnica del ámbito:
Kōon chitai (área térmica): Énra genera un área de 1 metro cada veinte niveles a su alrededor que está a su temperatura corporal (42º), este área dura tres post y se recarga a los cuatro. El área es fija, no acompaña a Énra.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Énra Kelter terminada Empty Re: Énra Kelter terminada {Mar 16 Feb 2016 - 13:04}

Aceptado
Énra Kelter
Énra Kelter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Énra Kelter terminada Empty Re: Énra Kelter terminada {Jue 25 Feb 2016 - 13:33}

Añado lo conseguido en este diario

Isla
Haki armadura Nv1 (Despertado)
DDM de la hermandad de asesinos
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Énra Kelter terminada Empty Re: Énra Kelter terminada {Jue 25 Feb 2016 - 13:41}

Aceptado~
Énra Kelter
Énra Kelter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Énra Kelter terminada Empty Re: Énra Kelter terminada {Mar 26 Abr 2016 - 16:50}

Pido el cambio de medico cirujano a ladrón (de guante blanco) y la excelencia de ladrón consumado.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Énra Kelter terminada Empty Re: Énra Kelter terminada {Vie 29 Abr 2016 - 1:30}

Aceptado
Énra Kelter
Énra Kelter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Énra Kelter terminada Empty Re: Énra Kelter terminada {Mar 29 Nov 2016 - 9:39}

Pido el Mantra despertado como aumento del haki por el capítulo fiebre del oro
Helado-chan
Bucanero
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Énra Kelter terminada Empty Re: Énra Kelter terminada {Mar 29 Nov 2016 - 12:14}

No se queda como despertado, sino como entrenado. El despertado es solo una etapa que se consigue por diario si no te da la nota. Lo dicho, entrenado. Y aceptado~.





VERDAD SOBRE MÍ COMO MODERADOR:


Énra Kelter terminada B4FyQe2

Nyon:

Énra Kelter
Énra Kelter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Énra Kelter terminada Empty Re: Énra Kelter terminada {Sáb 25 Mar 2017 - 15:39}

Pido armadura entrenado a cambio de la técnica de 7,5 del cap.

Actualizaré la ficha y demás cuando tenga tiempo libre.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Énra Kelter terminada Empty Re: Énra Kelter terminada {Dom 26 Mar 2017 - 8:56}

Aceptado.


Énra Kelter terminada 3cgcSCf
Énra Kelter terminada 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Énra Kelter terminada WY68nw0
Énra Kelter
Énra Kelter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Énra Kelter terminada Empty Re: Énra Kelter terminada {Mar 28 Mar 2017 - 15:57}

Enviar esta ficha a la papelera por favor, cuando vuelva a tener tiempo lo mataré, recuperaré o haré NPC, de momento eso, todo libre.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Énra Kelter terminada Empty Re: Énra Kelter terminada {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.