Ryusen Higure

Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto: Nemuru Kemuri
Descripción física: Las nemuru kemuri son pequeñas esferas de un color azulado que al chocar contra algo sólido tras ser lanzadas desprenden un gas incoloro que tras tres posts duermen a cualquiera que lo haya inhalado salvo que se haya tomado el antídoto llamado Kuzuri kokeibutsu. Kuzuri kokeibutsu son pequeñas pastillas que se ingieren antes de inhalar o antes de que el gas haga efecto para evitar quedarse dormido.
Usos comunes: Dormir a los enemigos y evitar quedarse dormido accidentalmente.
Habilidades especiales o destacables: Es un potente somnífero y un antídoto para que el usuario y sus aliados no se vean afectados.
Mecanismos: Es una droga que duerme a la gente.
¿Quieres que se añada a la tienda? No
NOTA: Me gustaría saber la nota y nivel de farmacéutico para conseguirlo por saber cual me conviene más.
Descripción física: Las nemuru kemuri son pequeñas esferas de un color azulado que al chocar contra algo sólido tras ser lanzadas desprenden un gas incoloro que tras tres posts duermen a cualquiera que lo haya inhalado salvo que se haya tomado el antídoto llamado Kuzuri kokeibutsu. Kuzuri kokeibutsu son pequeñas pastillas que se ingieren antes de inhalar o antes de que el gas haga efecto para evitar quedarse dormido.
Usos comunes: Dormir a los enemigos y evitar quedarse dormido accidentalmente.
Habilidades especiales o destacables: Es un potente somnífero y un antídoto para que el usuario y sus aliados no se vean afectados.
Mecanismos: Es una droga que duerme a la gente.
¿Quieres que se añada a la tienda? No
NOTA: Me gustaría saber la nota y nivel de farmacéutico para conseguirlo por saber cual me conviene más.

- No lo abrais:
- Natillas escribió:[18:43:37] Asderdeker : da igual, reviviré como un fenix!!
[18:44:02] Kirito : Y mis gayumbos son de oro
[18:44:11] kasan : nah, matarlo no, pero al ritmo que lleva será un interesante pirata
[18:44:24] @ Señor Nat : con los berries que tienes bien podrian
[18:44:48] Kirito : xDDDDDDDD
Gareth Silverwing

Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pues una nota de 6.5 para obtener ambas fórmulas o un nivel 40 de farmaceutico.