¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Zane D. Kenshin Sr.  Empty Zane D. Kenshin Sr. {Dom 24 Ene 2016 - 17:53}

Exp: 121.200

Nivel: 75.

Nombre: Zane D. Kenshin Sr.

Apodo: “Descamisetado”

Edad: 52

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo: Antiguo Pirata – Conquistador de los Océanos.
   
Recompensa:  480.000.000

Rango social: Medio.

Descripción estilo de lucha: A lo largo de su vida ha sido capaz de aprender tres estilos de lucha distintos.
Estilo de las seis Bestias:
Fencing Style:
Burizādosōdo Sutairu:

Akuma no mi: N/A

Hakis, técnicas y PowerUps:
Haki:
Técnicas a corta distancia:
Técnicas a distancia:
Rokushiki:
Power Up:

Descripción física: Es un hombre de mediana edad muy bien conservado, musculoso y fibrado, de poco más de un metro ochenta de altura y el pelo rojo sangre, aunque se le aprecian algunas canas.. Tiene unos ojos verdes  muy expresivos, que delatan sufrimiento, alegría y mucha experiencia. Su cuerpo tiene multitud de cicatrices, siendo las más notorias la de su pómulo izquierdo en forma de equis y una diagonal en el torso.

Sus vestimentas son algo antiguas, suele vestir con un hakama, unas sandalias de madera, la parte superior de un kimono y un cinto de tela donde lleva colocada sus katanas. Su pelo indomable es sujetado por un pañuelo de color verde militar.

Alineamiento: Caótico Bueno

Descripción psicológica:  Es un joven atrevido, sin miedo a la muerte aunque, es consciente de lo que hace en cada momento. Pese a que le encanta combatir no es un asesino, odia acabar con la vida de alguien y a quien lo hace por pura diversión. Además de esto, es un fiestero nato, le encanta más estar de jolgorio que otra cosa. Suele aprender bastante rápido, pero es demasiado vago como para intentarlo.

Es un tipo familiar y confiado, al que le cuesta encontrar amigos allá donde vaya. Sin embargo, muchas veces le ocurre lo contrario, al no tener pelos en la lengua, y decir siempre lo que piensa, suele acarrearle multitud de conflictos con gente a la que alguien normal no le miraría por encima del hombro.

Gustos: - La comida: Es un glotón en potencia, le encanta todo lo que sea carne, pero siente devoción por la carne de rey de mar. Desde que la probó durante su estancia entrenando con Graham, no ha podido dejar de comerla siempre que ha podido ya sea al horno, hervida, o simplemente a la brasa con pimienta y sal, le encanta.
- Ron: Como buen pirata que es, le encanta el ron. Para él es el licor de los licores, más allá del whisky o la ginebra, que tanto está de moda, un buen ron añejo, conservado en madera de caoba, con dos hielos y en vaso ancho es todo lo que se puede pedir.
- Las mujeres: Como todo gallardo hombre que se precie siente devoción por el sexo femenino, pese a que no hace ascos a ninguna mujer, o casi ninguna, su idealización de la mujer perfecta es morena de pelo largo y ojos castaños, aunque le da morbo las pelirrojas con pequitas.
-Los animales: Le encantan los animales, pero sobre todo entrenarlos para que le acompañen en combate. Para él, las fuerzas de la naturaleza es el mejor aliado, y que mejor aliado que tener un lobo o un halcón a tu lado para combatir. Siendo la cetrería su especialización.
-Las espadas: Le encantan todos los tipos de espadas, cortas o largas, simples o de doble filo. Pero sus favoritas son las katanas, por su fácil manejo y la forma que tienen.

Desagrados: - La coliflor: De pequeño le obligaban a comerla, y cuando ya era adulto su esposa también por la cantidad de vitaminas, potasio y la poca grasa que contiene.

- Los Okamas: En uno de sus viajes tuvo un contacto demasiado directo con un okama, lo cual le ha llevado a no querer acercarse mucho a uno de ellos, quedándose en su barco cada vez que tenían que atracar en momoiro.

- Las arañas: Siente repulsión por las arañas, esos seres de ocho patas, peludos y repulsivos hacen que toda la valentía y gallardía que suele mostrar se vaya a pique en cuestión de segundos.

- Las serpientes: Odia las serpientes más que nada, su lento y sensual arrastre por el suelo, la manera en la que sacan la lengua y silba, y sobre todo lo fuerte que pueden apretarte el cuello si te atrapan. Piensa que son la peor creación del mundo.

- Combatir contra tiradores: Es, quizás, uno de sus pocos puntos débiles, odia los combates a distancia. Desde su adolescencia piensa que los verdaderos guerreros del mar combaten cuerpo a cuerpo, ya sea con armas de filos o sin ellas, pero nunca mediante artefactos como aquellos. Considerando inferiores a todo aquel que es tirador.  

Habilidades: Labia: Es un sujeto elocuente, su gracia para hablar, y su facilidad para convencer a los demás, es algo innato en él desde que era un niño. Algo de lo que ha abusado durante toda su vida.

- Valeroso: Es un muchacho con mucho valor y decisión para enfrentarse a los retos que se le ponen por delante, algunos podrían confundirlo con temeridad, no obstante, es una forma de superarse a sí mismo.

- Intuitivo: Aunque parezca que casi siempre tiene un plan, no es así, siempre se guía por su intuición sea cual sea la circunstancia. Es un hombre que se guía por esa vocecilla que todos tenemos dentro y que pocos nos atrevemos a hacer caso.

- Hacer amigos: Es una de esas personas que atrae a las personas, ya sea por su forma de ser abierta, o por lo bien que da coba a la gente, siempre suele hacer amigos con facilidad teniendo uno en cada puerto.
Torpezas: - La orientación: Es un inútil orientándose, muchos no saben cómo ha podido sobrevivir solo durante tanto tiempo. Es un hombre que es capaz de perderse en su propia casa.
-La navegación: Por mucho que lo ha intentado, ha mirado mapas, usado log poses eternos, es un sujeto que no es capaz de llegar a su destino. Cuando era capitán de barco en muchas ocasiones solía discutir con su segundo de abordo, Hisagi, por el simple hecho de que se empeñaba en navegar y acababan donde no era.

- Acatar órdenes: No le gusta recibir órdenes de nadie, pero tiene que morderse la lengua cuando lo hace su mujer, sin embargo, lo hace a su manera.

- Discreción: Es un individuo con la misma discreción que una estampida de rinocerontes. No tiene tono para interiores, no es nada sutil, siendo incapaz de pasar desapercibido en cualquier lugar.

- La puntería: Su puntería es deficiente, más que eso, es capaz de fallar al blanco a dos metros de distancia. Es por ello que odia todo lo relacionado con las armas de fuego y a distancia.


Profesiones:  -Espadachín Puro y Duelista
-Domador –Entrenador
-Guardabosques - Curandero

Banda: La antiguamente conocida como Ocenas Rider.

Armas: Es poseedor de tres katanas, las cuales varían su calidad desde: Ryo O Wazamono, O wazamono y Saijo O Wazamono. (No pongo una ficha con cada una, ya que planeo conseguirla mediante diarios o roles, ya que al ser el padre de mi personaje “me guiará” en algún que otro rol. Así que ya las crearé.)

Historia:
Historia:
Mar de origen: Paraíso.

Isla de origen: No lo recuerda, pero se crió en la villa de Crison, situada en un archipiélago que fue arrasado hace muchos años.

Pertenencias iniciales: Un collar de dientes de dragón, un silbato, una petaca con ron, una vibre card y una foto de su familia.


Sueños: Ver el mundo.


Última edición por Zane D. Kenshin el Jue 18 Feb 2016 - 13:54, editado 7 veces
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zane D. Kenshin Sr.  Empty Re: Zane D. Kenshin Sr. {Lun 25 Ene 2016 - 19:45}

Vamos a ver... Varias cositas que comentar. Así, de primeras, te diré que el NPC es bastante pobre para el nivel que le has dado, así como para su recompensa. Quitando el hecho de que posea haki de armadura de nivel 4 y haki del rey, por lo demás no tiene gran cosa, apenas un par de técnicas de subida de stats y algo de roku. Por otro lado, y sabiendo que es un antiguo personaje pasado a NPC, te diré que por lo general lo máximo que se suele incrementar el nivel es en una cantidad entre 20-25 niveles, que es lo más prudente y lógico (a todos nos gustaría ver a nuestros personajes a nivel 150, pero las cosas no van así). Así que vamos por partes:

- Si lo vas a mantener así, reducción significativa tanto de recompensa como de nivel (de hecho, esto último te diría que lo hicieras por lo ya comentado. Si eso dejarle rondando el 50).
- Añadir alguna que otra cosa más para que el NPC no se vuelva carne de cañón y una recompensa con patas.
- Si hay reducción de nivel, claro está, bajarle el haki de armadura a nivel 3.
- Justificación en la historia de la obtención del rokushiki, ya que te recuerdo que es un estilo de combate EXCLUSIVO del Cipher Pol, pese a que pueda llegar a ser enseñado a marines de alta graduación.

Y en principio creo que eso sería todo... Un saludo.
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Zane D. Kenshin Sr.  Empty Re: Zane D. Kenshin Sr. {Lun 25 Ene 2016 - 20:44}

Ah! Es que este NPC lo creé basándome en mi primer pj de foro de OP, que llegó al nivel... 48 o así (En otro foro, antes de pasarme a aquí por primera vez), no en el qué creé aquí.

En unos días lo editaré, si se me permite, y arreglaré todos los fallos que tiene.


Zane D. Kenshin Sr.  1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Zane D. Kenshin Sr.  1055089496
Zane D. Kenshin Sr.  BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Zane D. Kenshin Sr.  3cgcSCf

Foto de Familia:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zane D. Kenshin Sr.  Empty Re: Zane D. Kenshin Sr. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.