¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
¿Estamos en una nube?Mar 28 Mayo 2024 - 16:21Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Haxter
Haxter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jackson Dix El Yonkaikyo Fisico Culturista [NPC] Empty Jackson Dix El Yonkaikyo Fisico Culturista [NPC] {Sáb 13 Feb 2016 - 1:31}

Jackson Dix El Yonkaikyo Fisico Culturista [NPC] 238ns6

Nivel: 44

Nombre: Jackson Dix

Apodo: Volador Asesino

Edad: 33

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo: Yonkaikyo

Rango social: Medio

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: "Destructive Punch"
-Ejecución: Jackson utiliza todas las partes de su cuerpo, para golpear de muchas maneras diferentes a su enemigo, principalmente utiliza sus puños y piernas, aunque también suele intentar aplastar con su gran físico al enemigo. Combinado con el gran poder que le otorga su akuma, tiene una gran capacidad para hacer destrozos con su cuerpo.

Técnicas:
PU´S:

Akuma no mi: Zoan Mitológica (Modelo Lamasu).
Poderes que otorga: La akuma le permite al usuario, generar un par de alas a sus espaldas, además de los cuernos característicos del toro. También otorga la capacidad de controlar magia, también otorga la capacidad de ver el interior de las personas, es decir, si son buenas o no, si son amables, avariciosas, etc. 
Link de info: https://es.wikipedia.org/wiki/Lammasu
http://www.seresmitologicos.net/voladores/lamasu

Forma Híbrida:
Forma Completa:

Hakis
Haki de observación: Nivel 1
Haki de armadura: Nivel 2

Descripción física: 
Spoiler:

Alineamiento: Neutral Maligno

Descripción psicológica: Es un hombre bastante liberal, no suele hacer cosas que no son de su agrado. Siempre se deja llevar por sus emociones, y eso muchas veces conlleva muchas metidas de pata por su parte. Es bastante impulsivo, no piensa más de una vez lo que va a hacer, y siempre cree que todo será una aventura y adapta su forma de actuar, a sus gustos, con una actitud divertida y un poco inmadura. No suele divertirse matando a las personas, pero si disfruta de escuchar el sonido de sus huesos quebrándose por sus ataques. Además a pesar de que es un Yonkaikyo, no respeta la ley dictada por el gobierno, el cree realmente en sus leyes, no tiene otra autoridad más que él mismo.

Gustos: 
- Las bananas: Ama comer bananas, suele tener siempre un morral lleno de las mismas, que lleva siempre cruzado en su pecho. Come entre 2 y 10 bananas diarias, y es la base de su dieta.

- Entrenar: Le encanta entrenar todo su cuerpo para que continúe teniendo la musculatura que mantiene hasta el momento.

- Beber: Suele embriagarse siempre antes de una batalla, cuando no lo hace, comienza a sentirse mal de la cabeza y no tiene la capacidad de luchar con su máximo potencial

-Dormir: No disfruta de mantenerse quieto sin dormir, duerme unas 14 horas diarias, repartidas a lo largo de todo el día, es decir que no duerme solo de noche. Suele quedarse dormido mientras navega en su pequeña barca a través del mar.

-Romper cosas: Le encanta el sonido de las cosas rompiéndose, en especial el sonido de los huesos quebrándose. Suele iniciar batallas como escusa para romper cualquier objeto.

Desagrados:  

- Las personas flacas: De pequeño fue víctima de muchas burlas por su elevado peso, por esta razón entrenó sin descanso para evitar las burlas. A pesar de que lo logró, se convirtió en un adicto del físico culturismo, y ahora odia las personas flacas o flácidas.

-La arena: Vivió toda su infancia en una isla caracterizada por la gran cantidad de arena, y como no tiene buenos recuerdos de su pasado, generó un rechazo a uno de los recuerdos de su infancia.

- Las armas de fuego: Odia las mismas, ya que de pequeño fue baleados por unos cuantos hombres, que no tenían capacidades reales de lucha, por esta misma razón generó un estilo de pelea que no tiene nada que ver a las armas.

- Las personas: No disfruta nada del contacto con la gente, prefiere la soledad de su bote, y la compañía de la inmensidad del mar.

- Los Tenryubitos: Como no cree en la autoridad mundial, no cree que estas personas tengan el derecho de vivir como viven solo por nacer en esa familia, cree que cada uno debe ganarse su lugar en el mundo sin importar su descendencia.

Habilidades:  

- Dormir por más de 14 horas diarias.

- No tener la necesidad de comer por más de 2 días: Puede pasar todo ese tiempo sin comer, sin tener ningún problema o perder fuerza.

Torpezas:  

- Manejar armas: No tiene la capacidad de luchar o utilizar ningún tipo de arma

- Mantenerse sin romper cosas: Solo con su pesada caminata, suele mover objetos frágiles y incluso tirarlos de donde estén, no puede caminar tranquilo por una taberna sin tirar o romper algo.

Profesiones: 
Principal: Devastador(Torre).
Secundarias: Cazador / Armador / Ingeniero Ciborg

Banda: Yonkaikyo

Armas: N/A

Historia: Jackson nación en Yuba, una ciudad llena de arena, casi devorada por el desierto del reino de Arabasta. Su infancia fue bastante dura, ya que sus padres eran personas ausentes en su vida, jamás quisieron un niño, y cuando lo tuvieron por error, no le dieron un cuidado adecuado, a pesar de no ser huérfano, debía armarse él mismo su vida. Desde pequeño, participó en riñas callejeras para ganar dinero, todo iba bien, hasta que uno de los vencidos por sus puños, decidió que era momento de acabar con su vida. En medio de una pelea, sacó una pistola, disparándole unas 5 o 6 veces, haciendo que cayera violentamente al suelo, para luego darlo por muerto. Resistió unos 20 minutos sin desangrarse, hasta que un anciano que recorría las calles lo ayudó. Por suerte para el niño de 14 años, el vejestorio era un médico reconocido en sus tiempos. Éste logró salvarlo, aunque necesitó de un año y medio de terapia de rehabilitación. Luego de este tiempo sin entrenar o luchar. Jackson quedó bastante obeso comparado a su físico antiguo. Ante tal cambio físico, sus compañeros comenzaron a burlarse de él, golpeándolo y excluyéndolo. Por esta razón, decidió comenzar un camino de entrenamiento, que terminó en un cambio total en cuanto al físico, que lo transformó de un hombre obeso a un físico culturista de 17 años. Cuando finalmente cumplió los 18, abandonó su isla de la que tiene muchos malos recuerdos, para comenzar un viaje a través del mar, como un criminal, que se dedicaba a cazar al que se interpusiera en su camino.

Recompensa: 200.000.000 de berries (paralizada).

Mar de origen: El Paraíso

Isla de origen: Yuba (Arabasta)

Pertenencias iniciales: N/A

Sueños: Convertirse en el hombre más fuerte del mundo y ser reconocido como el físico culturista más sexy del mundo(nunca pasará).


Última edición por Haxter el Lun 22 Feb 2016 - 21:01, editado 2 veces


                                                                                                                                                                                                       Jackson Dix El Yonkaikyo Fisico Culturista [NPC] 107vuww


Para Curiosos:


The Death Pirates:
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jackson Dix El Yonkaikyo Fisico Culturista [NPC] Empty Re: Jackson Dix El Yonkaikyo Fisico Culturista [NPC] {Lun 22 Feb 2016 - 17:33}

Vamos a empezar por las técnicas:

Técnicas:

PU:

Akuma: Pon qué poderes le otorga sin contar las técnicas y PU que ya le has metido.

Habilidad: ¡¿Puedes explicarme por qué un usuario de akuma es un gran nadador?! ¿Qué narices?


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Haxter
Haxter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jackson Dix El Yonkaikyo Fisico Culturista [NPC] Empty Re: Jackson Dix El Yonkaikyo Fisico Culturista [NPC] {Lun 22 Feb 2016 - 20:22}

Editado


                                                                                                                                                                                                       Jackson Dix El Yonkaikyo Fisico Culturista [NPC] 107vuww


Para Curiosos:


The Death Pirates:
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jackson Dix El Yonkaikyo Fisico Culturista [NPC] Empty Re: Jackson Dix El Yonkaikyo Fisico Culturista [NPC] {Lun 22 Feb 2016 - 21:29}

Lo de comer cada dos días lo veo más un PU que una habilidad, pero dado que es un NPC tampoco importa mucho. Sólo una aclaración más: lo de la magia queda limitada al PU de empleo de los elementos que le has puesto, y estos a los usos concretos que has mencionado. Además de eso los pedazos de tierra que puede controlar con su magia nunca podrán superar a lo que podría levantar él mismo (por ponerle alguna medida; dado que es devastador, no lo veo un tope muy exagerado). NPC aceptado.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jackson Dix El Yonkaikyo Fisico Culturista [NPC] Empty Re: Jackson Dix El Yonkaikyo Fisico Culturista [NPC] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.