¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoAyer a las 16:15Berry
Las chicas no son guerreras... Son la parcaDom 12 Mayo 2024 - 15:04Berry
El Clan: Tercera parte [Privado]Dom 12 Mayo 2024 - 11:41Mako
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los misterios de Zálaban (moderado grado 4 Caddie y Zane) Empty Los misterios de Zálaban (moderado grado 4 Caddie y Zane) {Mar 16 Feb 2016 - 13:47}

Sir Caddie:

Zane J.:
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Los misterios de Zálaban (moderado grado 4 Caddie y Zane) Empty Re: Los misterios de Zálaban (moderado grado 4 Caddie y Zane) {Jue 18 Feb 2016 - 2:59}


La sed de aventuras se apodaron del joven tabernero pelirrojo al escuchar historias de un grupo de arqueólogos que visitaron su tasca. Tras una noche entera escuchando decenas de historias sobre una civilización antigua, cuyos avances tecnológicos podría igualar, e incluso superar, a la nuestra. Zane cogió su petate y una buena cantidad de berries, y se dispuso a buscar un barco que pasara por la zona y atracara allí el tiempo suficiente como para que pudiera explorar la isla.

Después de horas insistiendo, teniendo duras negociaciones con el jefe de un grupo de mercaderes, algo más preocupado por su imagen que por el estado de su navío o el bienestar de sus tripulantes, consiguió transporte para ir a la antigua isla de Zálaban, en el mar del sur. El viaje era largo, demasiado largo para alguien tan impaciente como el pelirrojo. Sin embargo, tras casi un mes embarcado, llegaron al mar del sur. Durante su viaje habían tenido multitud de problemas, teniendo que atracar más de una vez para reparar el barco, o bien porque el navegante era un incompetente, tiendo que ser él mismo quien llevara el barco por buen camino hasta llegar a la dichosa isla. Pese a todo aquello, aunque había demostrado que era alguien legal, el capitán no se fiaba del todo del pelirrojo, pero eso era recíproco, por lo que Zane, nada más mandar tirar el ancla, bloqueó el timón del barco, de tal manera que si alguien que no debiera lo intentara desbloquear se rompería.

-Si quieres bajar del barco, -el contramaestre se puso delante de la escotilla de salida, -tendrás que pagarme los tres millones –espetó el capitán.

Zane no era tonto e intuyó que algo así podría ocurrir. Había pasado casi toda su vida en la taberna, tratando con gente de la más baja calaña y sabía mejor que nadie que si pagaba ahora, el barco mercante de iría dejándole allí, sin posibilidad de retornar a su querido archipiélago. Simplemente, sacó una de las tres bolsas de dinero que tenía en su petate y la lanzó al aire un par de veces, con un suave movimiento de muñeca, haciendo tintinear las monedas de su interior, para nuevamente volverla a guardar. Se acercó al capitán, le mostró su mejor sonrisa, y le cogió del hombro, como si de un amigo se tratara – ¿Acaso no se fía de mi, capitán Dawson? –preguntó Zane.

-No he insinuado tal cosa –quitó el brazo del pelirrojo de su cuello, -pero los negocios son los negocios muchacho, te he traído hasta aquí y no sé si volverás vivo tras adentrarte en los más profundo de esta isla.

Entonces, Zane sonrió –Por eso mismo señor Dawson. Si usted recuerda las clausulas de nuestro acuerdo, que apuesto que sí, el dinero estipulado eran tres millones de berries, a cambio de ir a la isla de Zálaban y volver al archipiélago Sabaody –carraspeó la garganta y elevo la voz, -y como bien ha dicho aquí, delante de sus tripulantes como testigo, no es seguro de que vuelva, así que tan solo le daré un tercio de lo acordado, ya que nada me asegura que no os vayáis y me dejéis a mi suerte.

En la cara del capitán se vislumbró cierto odio hacia Zane, pero en su comportamiento no lo parecía, además de cierta perplejidad, lo que dejaba ver que no era alguien muy inteligente. Sin discutir aceptó las condiciones del joven aventurero, que le dió una de las bolsas con dinero y bajó del barco.  

–¡POR CIERTO CAPITÁN! –Exclamó Zane desde la orilla, reflejando grajunería en su rostro, -HE BLOQUEADO EL TIMÓN, SI NO LO TRATÁIS CON CARIÑO, POSIBLEMENTE LO ROMPÁIS Y NOS QUEDÉMOS AQUÍ DURANTE MUCHO TIEMPO. –Tras esas palabras, el pelirrojo echó a correr hacia el interior de la isla, en linea recta, hasta toparse con una muralla.

-Qué manía las antiguas civilizaciones con cercarlo todo –comentó para sí mismo, dándole una patada a una piedra que había allí.  



Los misterios de Zálaban (moderado grado 4 Caddie y Zane) 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Los misterios de Zálaban (moderado grado 4 Caddie y Zane) 1055089496
Los misterios de Zálaban (moderado grado 4 Caddie y Zane) BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Los misterios de Zálaban (moderado grado 4 Caddie y Zane) 3cgcSCf

Foto de Familia:
Alistar Reep
Ciudadano
Alistar Reep
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los misterios de Zálaban (moderado grado 4 Caddie y Zane) Empty Re: Los misterios de Zálaban (moderado grado 4 Caddie y Zane) {Miér 24 Feb 2016 - 18:11}

El barco surcaba las olas sin ningún problema. Los marineros, todos ratones, ponían rumbo a Leonwood sin cesar. Debía volver allí para reunirme con el consejo de los reinos en representación de mi padre, que había sido herido en la guerra de Hallstat.

"La guerra..."

Era un recuerdo que me incomodaba. El momento en que huí acobardado de aquel... monstruo. No era algo de lo que estuviese precisamente orgulloso. Suspiré. Escuché unos pasos tras de mi en cubierta y la voz del capitán me sacó de mis recuerdos.

- Estamos sin provisiones, alteza. Y aún hay un largo camino.

Me giré. El capitán del barco era un ratón de Leonwood, ataviado con ropas rojas y un sombrero de tres puntas de color negruzco. Miré al mar con tranquilidad.

- ¿Cual es la isla más cercana? Podríamos ir y comprar lo que necesitáramos.

- Zábalam es la isla más cercana. Podríamos ir allí.

- Pon rumbo. Será un buen sitio.

El capitán no tardó en poner el barco rumbo a Zábalam, la cual empezaba a verse a lo lejos haciéndose cada vez más grande.



Los misterios de Zálaban (moderado grado 4 Caddie y Zane) Wu6MoqJ
The breaker of chains:

Para usuarios de Inu Inu y mascotas cáninas:
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los misterios de Zálaban (moderado grado 4 Caddie y Zane) Empty Re: Los misterios de Zálaban (moderado grado 4 Caddie y Zane) {Miér 24 Feb 2016 - 19:07}

Sir Caddie:

Zane J:
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Los misterios de Zálaban (moderado grado 4 Caddie y Zane) Empty Re: Los misterios de Zálaban (moderado grado 4 Caddie y Zane) {Sáb 27 Feb 2016 - 1:51}

Con la mano derecha apoyada en la muralla, Zane empezó a caminar en dirección este en busca de algún tipo de acceso que le llevar al interior de la antigua fortificación. El sol empezaba a pegar con fuerza. Gotas de sudor bajaban por la cara del pelirrojo, cuyo color de piel empezaba a parecerse al de su cabello.

“Joder, que calor…” –Pensaba, tras estar durante un largo tiempo caminando.

El terreno era yelmo y baldío, ni una sola planta salvo algún que otro cactus disperso y poco más. Al cabo de un rato, al fin, Zane encontró aquello que andaba buscando, una puerta. Sin embargo, ésta estaba custodiada por una pareja de guardias, que todavía no le habían visto.

“¿No se suponía que la isla estaba deshabitada?” –se preguntó, yendo directo hacia la entrada.

-¡Hola! –exclamó con energía nada más llegar -¿hay que pagar algún peaje por la entrada o es gratis? -preguntó, encogiendose de hombros, mientras observaba a los guardias. Ambos eran de tez morena y una musculatura considerable, la única diferencia signinificativa era la altura, ya que uno media en torno a los dos metros y el otro ni llegaba al metro y medio. Vestidos con un uniforme azul con botas marrones.


Los misterios de Zálaban (moderado grado 4 Caddie y Zane) 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Los misterios de Zálaban (moderado grado 4 Caddie y Zane) 1055089496
Los misterios de Zálaban (moderado grado 4 Caddie y Zane) BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Los misterios de Zálaban (moderado grado 4 Caddie y Zane) 3cgcSCf

Foto de Familia:
Alistar Reep
Ciudadano
Alistar Reep
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los misterios de Zálaban (moderado grado 4 Caddie y Zane) Empty Re: Los misterios de Zálaban (moderado grado 4 Caddie y Zane) {Sáb 5 Mar 2016 - 12:50}

Suspiré cuando me dijeron que estaríamos en aquella isla un tiempo largo. Bajé del barco enseguida a lomos de Mondo, indicando a los marineros que volvería por la noche para dormir. En cuanto dejamos el barco, azucé al perro para que empezara a cabalgar hacia el bosque, adentrándose en su interior. Estaba algo preocupado debido a lo que charlaban los marineros, indicando que en el bosque había pájaros. No eran animales de mi agrado, pero lo cierto era que tal vez amaestrar uno fuese útil. Después de todo... Mondo no puede volar.

Hice que el perro aminorara su velocidad y empezara a caminar ligeramente deprisa. Incliné la cabeza hacia arriba, observando como los árboles llegaban hasta lo más alto del cielo. ¿Cómo serían aquellos pájaros? ¿Grandes? Suspiré.

En cierto modo me daba algo de miedo. Pero las necesidades y utilidades eran algo más importante que mis miedos. Tal vez así pudiese superarlos...

- Vamos, Mondo. ¿Hueles algo?



Los misterios de Zálaban (moderado grado 4 Caddie y Zane) Wu6MoqJ
The breaker of chains:

Para usuarios de Inu Inu y mascotas cáninas:
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los misterios de Zálaban (moderado grado 4 Caddie y Zane) Empty Re: Los misterios de Zálaban (moderado grado 4 Caddie y Zane) {Jue 10 Mar 2016 - 23:09}

Spoiler:
Spoiler:

Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Los misterios de Zálaban (moderado grado 4 Caddie y Zane) Empty Re: Los misterios de Zálaban (moderado grado 4 Caddie y Zane) {Mar 22 Mar 2016 - 23:20}

A regañadientes el pelirrojo pagó la cuantiosa cantidad del peaje para acceder a la ciudad. Nada más entrar pudo contemplar con estupefacción la exquisita edificación en piedra de las casas de dos plantas de la ciudadela.

Parecía una población económicamente prospera, con muchas obras de ampliación por la zona este de la muralla por el superávit de población. Sin embargo, las apariencias, a veces, engañan, muchos ciudadanos estaban tirados en las calles pidiendo dinero o comida.

Zane podía ser muchas cosas, pero era demasiado generoso. En menos de doscientos metros se había dejado cien mil berries, algo que le agradecieron con creces los ciudadanos, ya que fue eliminado como objetivo para asaltos. Mientras deambulaba por la ciudad, el pelirrojo encontró una vieja tiendecita con muchos artículos de interés y decidió entrar. Estaba observando unos viejos mapas, cuando un objeto se le cayó en la cabeza, aturdiéndole. Tras ello, el encargado fue hacia él con rapidez, pero en lugar de ayudarle cogió el objeto y empezó a limpiarlo.

-Gracias por su preocupación –murmuró el pelirrojo.



Los misterios de Zálaban (moderado grado 4 Caddie y Zane) 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Los misterios de Zálaban (moderado grado 4 Caddie y Zane) 1055089496
Los misterios de Zálaban (moderado grado 4 Caddie y Zane) BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Los misterios de Zálaban (moderado grado 4 Caddie y Zane) 3cgcSCf

Foto de Familia:
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los misterios de Zálaban (moderado grado 4 Caddie y Zane) Empty Re: Los misterios de Zálaban (moderado grado 4 Caddie y Zane) {Jue 31 Mar 2016 - 0:28}

Dado que no parece que quieras comprar el dependiente te sigue ignorando, aunque parece que tienes algo de suerte, un niño de unos diez años aparece desde detrás de la estantería. Su cara sonriente delata que acaba de liar alguna cosa, aunque ahora te mira con curiosidad, puede que por ser uno de los pocos clientes del tendero o por que no reciben demasiadas visitas.

-Hola, eres raro. ¿Quieres jugar conmigo?
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los misterios de Zálaban (moderado grado 4 Caddie y Zane) Empty Re: Los misterios de Zálaban (moderado grado 4 Caddie y Zane) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.