¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Amaiar Silverfang
Amaiar Silverfang
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Kanshou y Bakuya Empty Kanshou y Bakuya {Mar 16 Feb 2016 - 21:59}

Nombre del objeto: Kanshou y Bakuya (Espadas del Yin/Yang gemelas)
Descripción física:  Un par de espadas cortas gemelas del tipo falcatas chinas, cada espada representa las contrastadas fuerzas del yin-yang. Su forma es absolutamente idéntica, la lámina negra es la espada “Yang” Kanshou, y la blanca es la espada “Yin” Bakuya.  El mineral de la hoja blanca tiene menos del brillo que el metal pulido, es más como la bruma de una nube. La hoja negra está cubierta en un patrón hexagonal.
Usos comunes: Su calidad y capacidad como espadas es Medio-Alto debido al uso de metales de calidad y un sacrificio humano durante su forja. Pueden usarse para combatir tanto con estilos de agilidad como de fuerza igualmente, ya que el equilibrio de las empuñaduras permiten todo tipo de movimientos, a la par que la resistencia de las hojas permiten impactos de alta potencia sin quebrarse ni astillarse facilmente
Habilidades especiales o destacables: Ambas espadas pueden ser lanzadas como bumeranes, impactando en blancos insospechados; si una espada es lanzada, siempre volverá a la mano de su portador mientras la otra espada siga sostenida por la mano opuesta.
Mecanismos: Por haber sido forjadas con fuego alimentado de un sacrificio humano vivo, las espadas están algo encantadas con su espíritu. Según la leyenda, los sacrificados fueron el herrero diseñador y su esposa, de ahí su inusual comportamiento.
¿Quieres que se añada a la tienda? NO

Imagen de las espadas:


v---ficha---v
Kanshou y Bakuya 7833f489f7fb46b4bdab5063808bcb50

Arthur Silverwing
Contraalmirante
Arthur Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Kanshou y Bakuya Empty Re: Kanshou y Bakuya {Mar 16 Feb 2016 - 23:29}

Para coseguir las espadas serían necesarios un herrero armero de nivel 40 y 100.000 berries en gastos de materiales por las dos.

O también se puede conseguir sacando un 8 en diario.


Kanshou y Bakuya NfILl02
Datos relevantes:

Kanshou y Bakuya NGbQmHY
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.