¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Ausente o así estaba hasta hoy. Empty Ausente o así estaba hasta hoy. {Sáb 20 Feb 2016 - 20:18}

Durante el último mes han ocurrido varias cosas en mi vida y me han llevado por caminos y lugares que no tenía pensado tomar en ningún momento de mi vida, pero que aún así no me ha quedado otra más que recorrerlos. Este último mes he experimentado tanto problemas en mi casa como en el instituto, para los que no me conozcan curso 2º de Bachiller. Entre unas y otras cosas he estado faltando a clase bastante durante las últimas semanas, no sé porque ni como, soy una persona bastante enfermiza y tiendo a ponerme malo con facilidad si las situaciones que vivo en mi día a día me producen un descontento bastante grande o no me siento cómodo.

Los estudios desde hace unos años están siendo como unas cadenas para mí y me siento completamente fuera de lugar, pero por suerte o por desgracia me temo que no hay otro método para alcanzar mis metas. En cualquier caso hace 7 días le detectaron un brote a mi madre, el último fue hace 2 años, por si alguno no sabe a que me refiero, probablemente todos, mi madre padece esclerosis múltiple y esta vez ha afectado a sus piernas. Mi casa se ha visto sumida en el caos y bueno yo carente de ganas de ir a clase por el tema de mi madre junto a lo poco motivado que me siento, pues he estado tratando de ayudarla.

Y básicamente estas dos razones son las que me han llevado a alejarme del foro la mayor parte de las veces que lo he hecho. Como muchos sabréis el año pasado terminé con 7 para la evaluación extraordinaria y por suerte logré echarlo para adelante gracias al foro y a que pude centrarme un poco, pero temo que este año se repita lo mismo y no pueda hacer gran cosa.

En cualquier caso esta ha sido la razón de mi ausencia durante estos últimos 15 días, lamento los parones en los roles que tenía abiertos con personas como Fran, Ragnar, Haxter o Barba, trataré de postear entre hoy y mañana. Y respecto a Javi y Mido, también acabaré lo vuestro entre hoy y mañana. Siento las molestias y soltar todo este rollo, pero por alguna razón y desde hace un tiempo me siento bastante mejor tras escribir como me siento. ¡Gracias por todo al foro!


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.